43 Ideas de tatuajes para recordar a una hija fallecida

Perder a una hija es uno de los sufrimientos más grandes que un padre puede sentir, es por eso, que a pesar del dolor inmensurable que nos puede causar, deseamos llevar a esa hija con nosotros. Una bonita forma de materializar este sentimiento es haciendote un tatuaje para recordar con mucho amor y cariño a tu hija. En este posteo te dejamos bonitos diseños e ideas para que puedas recrear.

Ideas de tatuajes para recordar a una hija

A continuación te presentamos una serie de opciones para conmemorar y recordar con mucho el amor todo lo maravilloso que tu hija te dejo. ¡Esperamos que encuentres consuelo con este lindo gesto!

Tatuaje de fotos: Un tatuaje completamente original y personal es tatuarte una linda foto que tengan juntos o de ella sola. De esta forma recordaras ese momento exacto y lo felices que fueron, agradeciendo todos los momentos hermosos que vivieron juntos y llevándola en tu piel por siempre.

Tatuajes de animales: Una hermosa forma de recordar a tu hija es a través de lindos gráficos que represente su unión como padre-hija o madre-hija. Una buena opción es elegir un animal que le gustaba y hacer un bonito tatuaje de esa unión representa en animales. De esa forma será un tatuaje muy íntimo y personalizado con un significado muy especial para ti.

Tatuajes de frases: las frases suelen ser muy utilizadas para recordar a una persona que amaste profundamente, y no hay nadie a quien se ame más que a una hija. Es por eso que puedes tatuarte una linda frase que haga referencia a ella. Puede ser relacionado con su fallecimiento o puede ser una frase que le gustaba decir, o incluso que alguna vez te dejo escrita en un papel.

Ver También  Tatuajes de números romanos

Tatuaje de frase que dice «Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy».

Tatuaje de frase que dice «Jamas se va, lo que queda abrazado al alma».

Tatuaje de frase que dice «Soltar no es decir adiós sino gracias». Esta hermosa frase refiere a que estas agradecido por lo que compartiste con tu hija y que de esa manera la dejas ir para que descanse en paz, pero llevandola siempre en tu corazón.

Tatuaje de frase que dice «Porque tu estas conmigo». Esta bonita frase te dará fuerza y motivación para seguir adelante más allá de la muerte de tu hija, porque aunque ya no este fisicamente, siempre sera parte de ti, de tu historia y de tu vida.

Tatuaje de frase que dice » Hasta que nos volvamos a ver «. Este tatuaje expresa el deseo de volver a reencontrarte con tu hija y la certeza de que así será.

Tatuaje de frase que dice «Tú marcaste mi vida con tu existencia, hoy marco mi cuerpo con tu presencia». Con esta bonita frase expresas lo importante que fue ella para ti y como transformo todo en el tiempo que estuvo contigo. Y que por lo importante que fue para ti, quieres llevarla por siempre en tu cuerpo.

Tatuajes de gráficos: no todos los tatuajes que se hacen por una persona fallecida tienen que estar impregnados por el suceso de la muerte. Por el contrario, puedes tatuarte algo diferente, por ejemplo dibujos relacionados a cuando ella era bebé o cuando era una niña. De esa forma celebras su vida, la alegría de su existencia y agradeces todos los momentos hermosos que compartieron, haciendo foco en lo maravilloso que pasaron y no en el suceso específico de su muerte.

Ver También  47 Ideas de tatuajes para recordar a un hijo fallecido

Hermoso tatuaje de padre con su hija en hombros con un diseño basado en líneas, pero expresando el profundo amor entre ellos.

Hermoso tatuaje de madre e hija, con un diseño muy estético que se combina con  elementos que representan la vida, tal como son las flores y el corazón. De esta manera expresaras el amor infinito que siente por ella y que van mucho más allá de lo físico. Por otra parte es bonito pensar que de esta manera celebras su vida, a pesar del dolor que pudo causar su muerte.

Tatuaje de manos agarrándose: una opción muy hermosa son los tatuajes de manos agarradas. Esto representa el vínculo que tienen. De esta forma sabrás que ella siempre te acompaña y te toma de la mano en los momentos difíciles, de que a pesar de no encontrarse físicamente te acompaña de otra manera.

Tatuaje de huella o mano: Un hermoso tatuaje es el de las huellas de bebé, este tatuaje es más frecuente en los nacimientos pero se pueden hacer en cualquier momento. De esta manera llevarás sus marcas por siempre en tu piel y harás hincapié en su vida, en lo que transitó y en la dicha de que estuviera contigo aun si fue poco tiempo.

Tatuaje minimalista: Los tatuajes minimalistas se tratan de captar a través de lo mínimo, lo básico, lo esencial. Es por eso que puedes utilizarlo para demostrar tu amor, tu cariño y todo lo que significó y aún significa tu hija para ti. Esto lo puedes lograr con unos pocos trazos que le darán belleza estética a este hermoso recordatorio.

Ver También  Tatuajes en el Antebrazo ideas y diseños increibles

Tatuajes de nombres: Una hermosa opcion para recordar a tu hija es con su nombre, de esa manera la recordarás con toda su esencia, con todo lo que ella representaba, con el amor que te daba y todo lo que ella significó para ti, sin necesidad de tener presente a su muerte.

Tatuajes de flores con nombres: este tipo de tatuajes te permitirá recordar de una manera estética y bonita a tu hija. Esta es una linda opción porque la flor representa la vida  y la muerte, de cómo todo se marchita pero vuelve a nacer, como en la primavera. De esta manera no necesitarás hacer alusión a su muerte, sino que la recordarás con una bonita flor que lleva su nombre y podrás encontrar su compañía cada vez que veas una. Puedes elegir la flor favorita de ella o alguna que te recuerde a su esencia.

Tatuajes de cruz: las cruces son el símbolo por excelencia para recordar a un ser querido que falleció. Esta opción es muy bonita y clásica para que puedas llevar en tu memoria y en tu piel a tu queridísima hija. Para darle un toque más personal, que haga referencia específicamente a ella puedes agregarle diferentes detalles, tal como su nombre, su inicial, flores que le gustaban, entre tantas otras.

Tatuajes de alas o ángel: El tatuaje de alas es uno de los más utilizados a la hora de recordar a un fallecido. Este tatuaje es muy bello porque representa a alguien que nos cuida de una forma en la que no podemos percibir, además, representa la vida después de la muerte por lo que posibilita creer en un nuevo encuentro.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.