49 Ideas de tatuajes para recordar a una hermana fallecida

Perder a un hermano es una de las cosas más duras que una persona puede vivir. Es por eso que a pesar del dolor queremos recordarlo y tenerlo presente con nosotros. Una linda forma de hacer esto es a través de un tatuaje, permitiendote llevar a esa persona siempre contigo. En este posteo te traemos hermosos tatuajes para recordar a una hermana fallecida.

En este posteo vamos a estar hablando específicamente de las hermanas pero fácilmente puedes adaptar estos tatuajes para un hermano o a otro ser querido que sea importante para ti.

Hermoso tatuaje en el hombro de las años de nacimiento y muerte de un ser querido.

Ideas de tatuajes para recordar a una hermana

La pérdida de una hermana es algo increíblemente difícil de concebir, sin embargo uno intenta seguir adelante y dejar atrás el dolor. Esto no quiere decir que deja atrás todo el amor que le tenias a ella y puede demostrarlo de diferentes formas, una de ellas es a través de un tatuaje para recordarla.

En este blog te mostramos ideas sumamente originales para que puedas hacerle honor a tu hermana. De esta forma tendrás más opciones y más bonitas, que solo las cruces, los ángeles o alas. A continuación te mostramos diferentes ideas para tatuajes que buscan representar a una hermana fallecida. 

Tatuajes de contornos de una foto que tengan juntos

Un tatuaje que está siendo tendencia son aquellos que se hacen en base a una foto. Con una simples líneas recreas un momento hermoso compartido con esa hermana que tanto amas. Aquí te mostramos algunos ejemplos para que te inspires.

Tatuaje de año o fecha de nacimiento

El nacimiento de tu hermana puede haber sido un hecho muy importante. Este tatuaje simboliza la celebración de su vida, de su existencia. A pesar de que ya no se encuentra contigo, celebras que su vida haya ocurrido y que pudiste compartirla con ella. En este tipo de tatuajes puedes optar por la fecha completa de nacimiento o simplemente el año. Sin importar que elijas es una opcion bellisima.

Ver También  Tatuajes de lobos, imágenes, diseños y significados

Tatuaje de mariposa

Los tatuajes de mariposa significan libertad, es por eso que estos tatuajes son especialmente bonitos cuando tu hermana estaba atravesando un momento difícil, tal como una enfermedad. Es por eso que puedes darle el significado de que por fin el libre de todas las ataduras y sufrimientos carnales.

Tatuajes de animales

Si a tu hermana le gustaba algún animal en especial, como perros, gatos, elefantes, etc. Puedes realizarte un lindo tatuaje de este tipo de animal, de esta manera la recordarás por las cosas que les gustaban, por lo que era en vida y no por el dolor de su muerte. Asimismo, si crees en la reencarnación, es probable que puedas encontrar consuelo sabiendo que tal vez te la vuelvas a cruzar en alguno de estos animales o en otra vida.

Tatuaje de alas

Uno de los tatuajes clásicos para recordar a una persona fallecida son las alas, que representan a los ángeles. Cuando un ser querido muere, se dice que tenemos un angel cuidandonos y una manera de materializar eso es a través de un bellos tatuaje. Aquí te dejamos delicados y hermosos diseños para que recuerdes a tu hermana fallecida, verás que puedes agregarle algunos detalles como el nombre o la inicial para que sean más personales.

Ver También  Tatuajes del árbol de la vida, significado, ideas y diseños

Tatuaje del nombre de tu hermana

Una bonita opción para llevar a tu hermana siempre en tu piel es tatuarte su nombre. Este tipo de tatuajes no tiene un significado propio, sino que te enlaza directamente con esa persona a la que tanto amas y te permite llevarla siempre contigo. Estos tatuajes suelen acompañarse de algunos otros detalles para que le den mayor estética.

Tatuajes de cruz

El tatuaje por excelencia para recordar a un ser querido fallecido son las cruces. Sin embargo, estas no siempre tienen que ser las clásicas cruces victorianas o las que son simples rayas cruzadas, puedes agregarle delicadeza y personalizarla al sumarle diferentes elementos. A continuación te mostramos algunos diseños.

Tatuajes de always loved

Para demostrar que tu hermana siempre fue y será amada por ti y por tus seres queridos, puedes tatuarte una linda frase de «Always loved» que en español significa «Siempre amada».

Tatuajes de frases

Una forma muy bonita de demostrarle tu amor a tu hermana fallecida es tatuarte una linda frase en su honor. Esta puede hacer alusión a su muerte o al hecho de que ya no se encuentra contigo pero también otro tipo de frases, como por ejemplo, una que ella dijera a menudo, una cita de un autor que le gustara o que representara su filosofía, entre tantas otras posibilidades.

Tatuaje de frase en ingles que dice » Always in my mind. Forever in my heart». Este tatuaje traducido al español dice «Siempre en mi mente. Por siempre en mi corazón».

Ver También  Significado y diseños de tatuajes tumblr

Tatuaje que dice «Por ella siempre». Este tatuaje puede simbolizar como una persona influye en nuestras vidas, nos alienta a seguir adelante y está con nosotros en cada decisión que tomamos.

Tatuaje que dice «Hasta que nos volvamos a ver» decorado con una flecha. Uno de los sentimientos más comunes al perder a un ser querido es el deseo de volver a encontrarlo, anhelando el próximo encuentro en la vida siguiente.

Tatuaje que dice «Tu marcaste mi vida con tu existencia, hoy marco mi cuerpo con tu presencia». Este tatuaje representa el deseo de llevar a esa otra persona en la piel para que nos acompañe en todo momento.

Tatuaje de manos agarradas

Una bonita forma de recordar la unión que tenías con tu hermana es a través de un tatuaje de manos agarradas, de esta forma,  simbolizas como te sostiene y te acompaña en los momentos difíciles, aun si no se encuentra físicamente. Te dejamos algunos diseños para que puedar ver cual te gusta más.

Tatuaje de abrazos

Los abrazos son uno de los gestos de cariño más hermosos que existen, porque dos personas se envuelven entre sí y sus corazones se juntan. Una forma de demostrar que aún se encuentran abrazados en el alma con tu hermana, es a través de un lindo tatuaje que represente ese vínculo tan poderoso.

Hermoso tatuaje minimalista de hermanas abrazándose.

Tatuajes de iniciales

Una opción ideal, fina y hermosa para recordar a tu hermana fallecida es tatuarte su inicial. De esta forma la tendrás siempre presente sin necesidad de hacerte grandes tatuajes.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.