Tatuajes espectaculares de Cruces para hombres

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata de tradiciones y rituales. Los tatuajes existieron desde tiempos remotos y hoy en día han tomado mucho protagonismo en nuestra cultura. Uno de los diseños de tatuajes más comunes que lucen los hombres es un tatuaje en cruz. Este diseño es altamente personalizable y se ve muy bien en casi cualquier parte del cuerpo. Puedes tenerlo en el bíceps, puedes tenerlo en el centro del pecho, puedes tenerlo en la parte posterior del cuello o en donde quieras. lo importante es estar seguro de querer hacerte un tatuaje y luego buscar un diseño de cruz que sea perfecto para ti. Aquí en esta oportunidad te queremos regalar imágenes con ideas de diseños de tatuajes de cruces que te servirán para

Diseños mas usados de tatuajes de cruces

Los tatuajes de cruces son muy comunes en estos tiempos y son muchos los hombres que llevan en su cuerpo alguna cruz tatuada. Muchas personas asumen inmediatamente que una persona con un tatuaje en cruz es muy religiosa. Sin embargo, este no es siempre el caso. Un tatuaje en forma de cruz tiene muchos significados diferentes, que dependen del tipo de cruz utilizada en el diseño. La más popular es la versión bíblica, donde Jesucristo fue crucificado. Es considerado como un símbolo de sacrificio. Las personas que buscan hacerse un tatuaje religioso a menudo van con este diseño cruzado. Algunos diseños incluso incluyen a Jesucristo mismo. Pero debes saber que existen muchos diseños diferentes de cruces que simbolizan diferentes cosas.

Otro tatuaje cruzado que tiene vínculos bíblicos es la cruz invertida, que es similar a la cruz mencionada anteriormente, excepto que está al revés. Una cruz invertida está asociada con San Pedro, uno de los 12 apóstoles de Jesucristo. San Pedro también fue crucificado, pero solicitó que esté boca abajo, ya que sentía que no era lo suficientemente digno para morir de manera similar a Jesucristo.

La cruz celta es también otro diseño de cruz popular visto entre los hombres. Es un símbolo tanto de la herencia celta como del cristianismo. En comparación con la cruz bíblica, una cruz celta tiene un diseño más complejo. Se compone de bucles y nudos, con un gran círculo en el centro. Los bucles representan el ciclo de la vida, mientras que los nudos representan la conexión entre lo físico y lo espiritual. Una cruz celta es uno de los diseños de cruz más fácilmente reconocibles, ya sea en negro y gris o en verde y oro.

Ver También  60 Tatuajes para chicos y hombres

Una cruz maltesa representa valor y sacrificio. Esto lo convierte en un excelente tatuaje para los bomberos, policías y soldados, personas que regularmente arriesgan sus vidas para servir al público. La cruz de Malta está asociada con los caballeros, lo que la convierte en un buen representante de la justicia, la lealtad y el honor.

Los egipcios también tienen un representante en tatuajes de cruces y se presenta en forma de Ankh, que parece una cruz regular, excepto por el asa o el lazo en la parte superior. Es visto a menudo llevado por dioses egipcios en pinturas y esculturas. El Ankh combina el símbolo de Marte asociado con los hombres y el símbolo de Venus asociado con las mujeres y simboliza la vida.

Diseños de tatuajes de cruces para hombres en los brazos

Un tatuaje de cruz está abierto a una gran cantidad de personalización y puedes encontrar el diseño perfecto para ti si haces una búsqueda interior importante. Puedes encontrar el diseño perfecto para ti que sea simple o puedes mezclarlo y combinarlo con otros diseños y crear un diseño muy simbólico. Por ejemplo, puede combinarlo con un tatuaje de rosa de color negro para rendir homenaje a un ser querido perdido. Puedes emparejarlo con un corazón como símbolo de unión o matrimonio. Puedes emparejarlo con alas de ángel como símbolo de protección. Incluso puedes tenerlo en un estilo tribal si deseas incluirlo en un diseño de tatuaje en expansión que cubre una gran parte del cuerpo. Los tatuajes en los brazos son una idea genial para mostrar el atractivo de tu tatuaje en una zona muy llamativa. Aquí te dejamos algunas ideas geniales que podrás usar como ideas.

 

Tatuaje espectacular con cruz hecha a partir de una guarda muy linda.

 

 

Cruz tatuada en la piel con un rosario enroscado en ella.

 

 

Cruz que esta formada por la palabra fé.

Ver También  60 Tatuajes de elefantes y su significado

 

Tatuaje de cruz hecho a partir de clavos.

 

Tatuaje creativo y muy original de cruz en el brazo en tinta negra.

 

Tatuaje creativo para imitar.

Tatuaje de cruz egipcia en el brazo.

Diseños de tatuajes de cruces para hombres en las piernas

Como ya te lo venimos diciendo los tatuajes de cruces pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, y en las piernas es una zona especial par hacerlos. Puedes encontrar tatuajes grandes o pequeños de cruces y con miles de diseños personales. En esta ocasión te queremos mostrar imágenes de tatuajes de cruces en las piernas para que puedas sacar ideas y puedas inspirarte y crear un tatuaje de cruz perfecto para ti.

Tatuaje de cruz con rosario en la pierna.

Tatuaje de cruz super sencilla tatuada en la piel en tinta negra.

 

 

 

Tatuajes creativo de cruces en las piernas.

 

En cuanto al color, te sugerimos que uses el tradicional negro y gris, a menos que vayas por un tatuaje de cruz celta, que se ve impresionante en negro, verde y dorado. Un tatuaje de cruz es uno de los diseños que mejor se adaptan a los colores negro y gris, pero si crees que puedes hacerte uno de color, siéntete libre de tener un tatuaje de cruz muy colorido.

Diseños de tatuajes de cruces para hombres en el pecho

Los tatuajes de cruces en el pecho son otra idea genial si quieres llevar un diseño espectacular en una zona del cuerpo muy llamativa. El pecho tiene un gran lienzo para tatuar lo que quieras y en esta zona puedes hacer un tatuaje complejo y grande en donde se combinen muchos símbolos diferentes. En esta oportunidad te mostramos ideas geniales de tatuajes en el pecho de cruces para que puedas inspirarte y puedas crear el diseño de tatuaje perfecto para ti.

Original tatuaje en el pecho para hombre.

 

Creativo diseño de tatuaje en el pecho que mezcla cruz con muchos elementos y crean un diseño maravilloso.

Tatuaje de cruz y rosario hecho en el pecho.

 

Tatuaje en el pecho muy creativo.

 

Tatuaje de cruz con mucho detalle y  con muchos elementos.

 

Tatuaje de cruz en el pecho combinado con una rosa roja.

 

Diseños de tatuajes de cruces para hombres en la espalda

Lo mejor de un tatuaje de cruz es que se ve bien en cualquier lugar del cuerpo. Si tienes un cuerpo pulido, un tatuaje en cruz se verá excelente en el centro del pecho. También se ve muy bien en la espalda, preferiblemente como parte de un tatuaje grande. Las pantorrillas y los bíceps también son excelentes ubicaciones debido a la cantidad de lienzos disponibles. Pero si quieres un tatuaje más sutil, te recomendamos hacer un pequeño tatuaje en forma de cruz en las muñecas, los tobillos o la nuca. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de tatuajes de cruces en la espalda para que puedas sacar ideas y puedas elegir el diseño que mas te guste para ti.

Ver También  Tatuajes de Águilas

 

 

 

 

 

 

 

Tatuaje muy original para los mas religiosos.

 

Tatuaje original de cruz con alas y frases representativas.

 

Imagenes con diseños de tatuajes en la espalda para que puedas sacar ideas y puedas encontrar tu tatuaje perfecto.

 

 

Diseños de tatuajes de cruces para hombres en la muñeca y tobillos

 Si quieres un tatuaje pequeño de cruz existen zonas muy lindas para hacerlos. Las muñecas y los tobillos son una zonas del cuerpo en donde los tatuajes de cruces quedan muy bien. A continuación te queremos regalar algunos diseños geniales de tatuajes de cruces en las muñecas y tobillos para que puedas sacar ideas.

 

 

 

 

Historia del tatuaje

 A principios del siglo XVII, en realidad había una codificación generalmente aceptada de una marca de tatuaje, que se utilizaba para identificar a los delincuentes y marginados que residían en los distintos pueblos. Estos marginados se distinguían por el tatuaje en sus brazos. Una cruz podría estar tatuada en su antebrazo interno, o una línea recta que se encuentra en la parte externa de su antebrazo o en la parte superior del brazo.

El tatuaje también se introdujo en muchos campos de concentración alemanes durante el otoño de 1941. Cuando cientos y miles de prisioneros soviéticos llegaron al infame campo de concentración de Auschwitz, y miles de personas murieron rápidamente debido a la hambruna y la tortura, las autoridades de las SS comenzaron a tatuar a los prisioneros para identificarlos. ellos.

Con el pasar de los años el tatuaje comenzó a ser una tendencia estética y muchas mujeres y hombres los elegían para representar y simbolizar diferentes cosas, situaciones, personas, atributos y mucho mas.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.