57 Tatuajes de Ohana increibles

Ohana significa familia y es una palabra muy usada para hacerse tatuajes en diferentes partes del cuerpo. La palabra “Ohana” se hizo muy popular en una película de Disney y muchas personas optaron por incluirla en sus diseños de tatuajes. Hacerte un tatuaje como este representa el hecho de que eres una persona orientada a la familia o que tienes un grupo de amigos muy cercanos que consideras tu familia. Puedes elegir hacerte un diseño sencillo o complejo de Ohana y puedes agregarle muchos elementos que realcen el diseño y lo hagan especial. Este tatuaje es un símbolo de dedicación, lealtad, honor y de amor. El tatuaje de Ohana es una tendencia del tatuaje bastante popular y en general es un diseño de tatuaje bastante bueno para hombres y mujeres. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de tatuajes de Ohana increíbles para hombres que quieran llevar un diseño de tatuaje significativo y lindo a la vez.

57 Tatuajes de Ohana increíbles

Hacerte un tatuaje de Ohana es una excelente manera de recordar a los seres queridos. Es un símbolo que siempre llevarás contigo mismo. Ohana es una palabra hermosa, y tiene mucho significado. Como esta es una palabra, hay muchas opciones para su colocación en el cuerpo. Las partes del cuerpo más favoritas para cualquier tatuaje de palabras son las muñecas, antebrazos, tobillos, costillas y el pecho. A continuación te queremos regalar una selección de 57 tatuajes de Ohana increíbles para que puedas sacar ideas y te animes a tatuarte esta palabra tan especial en tu cuerpo.

Tatuaje de Ohana combinado con una flor y un ananá muy original.

Si quieres hacerte un diseño sencillo este diseños es genial. Es un Tatuaje de Ohana con una tipografía cursiva muy sencilla.

Si amas a tu familia y valoras la participación de ella en tu vida, querrás reflejarla en tus diseños de tatuajes personales. Si lo haces con un micro tatuaje o con un diseño más elaborado de tamaño medio, el significado seguirá siendo el mismo y el tatuaje reflejara algo especial para ti.

 

En esta imagen se ve un diseño maravilloso de la palabra ohana combinada con una tortuga que tambien simboliza familia, perseverancia y sabiduría.

 

Si quieres hacerte un diseño mágico e infantil este diseño es una gran idea. La imagen muestra la palabra ohana tatuada en tinta negra junto a un personaje de dibujos animados muy especial.

Ver También  230 Tatuajes para Hombres originales y creativos

Según la cultura hawaiana, Ohana significa familia en un sentido amplio del término que incluye relaciones de sangre, familiares y amigos adoptivos. El concepto hace hincapié en la familia como una unidad que se mantiene unida y los miembros se apoyan entre sí. También hace hincapié en que nadie que pertenece a una familia es olvidado. Tener un tatuaje de este tipo significa que eres una persona que ama a la familia y que tiene amigos cercanos que considera su familia. Los tatuajes se ven muy elegantes y con mucha significación. Los diseños son sencillos y vienen en colores impresionantes, o pueden ser complejos también si se combinan con mas elementos.

Si quieres hacerte un diseño en conjunto con tu familia o amigos este diseño es una gran idea.En la imagen se muestra un diseño de tatuaje a todo color que combina manchas de colores con la palabra ohana.

 

Si quieres hacerte un diseño genial y original en el pie con la palabra ohana esta es una idea genial. Es u n diseño bello que combina una flor anaranjada muy bella con la palabra ohana hecha con una tipografía muy especial.

 

Combinar el simbolo infinito con la palabra ohana es una idea brillante para hacer un diseño de tatuaje creativo y muy especial.

 

Combinar una frase y la palabra ohana es una idea genial si quieres hacerte un tatuaje muy representativo en tu piel. Esta imagen te muestra un ejemplo genial.

Diseño sencillo de tatuaje de ohana para hacerte con tu pareja y simbolizar el amor de familia a través de esta palabra tan especial.

 

Si quieres llevar en tu brazo la palabra ohana este diseño es una gran opción. Para el diseño se usa una tipografía muy original hecha en tinta negra.

 

Es genial tener personas a las que recurrir cuando las cosas son difíciles y nos encanta la idea de “nunca dejar atrás a nadie”, sin importar lo difíciles que sean las circunstancias. Hacerse un tatuaje como este, especialmente si lo compartes con un amigo cercano, un familiar o un hermano, también le recordará la suerte que tiene de estar rodeado de personas tan increíbles.

 

Si eres amante de los dibujos animados y de todo lo que sea infantil este diseño es genial para ti, ya que combina la palabra ohana que simboliza familia con un dibujo genial hecho a color.

Ver También  Tatuajes de calaveras: diseños e ideas creativas

 

Combinar la palabra ohana con una pluma es una linda manera de simbolizar la libertad y la union familiar. Este diseño es genial y es una buena idea para inspirarte y hacer un diseño genial.

Los micro tatuajes son diseños que puedes hacerte si quieres llevar un tatuaje que no llame tanto la atención. Estos son muy populares, incluso entre las celebridades y son perfectos para el primer tatuaje. En este caso el diseño es un tatuaje sencillo de la palabra Ohana combinada por una flecha muy original.

 

 

 

Este tatuaje en el brazo es maravilloso y simboliza a la unión familiar a través de la palabra ohana. El diseño del tatuaje es especial y esta hecho en tinta negra combina con tinta de color para hacer el dibujo animado.

 

 

 

 

Si quiero llevar un diseño sencillo en tu piel esta opción es una gran idea. El tatuaje es muy sencillo y esta hecho en tinta negra y con una tipografía muy simple y lineal. Animate a tatuarte este diseño en tu piel.

 

 

 

Las mariposas son un poderoso símbolo de belleza, cambio y libertad. Incluir una mariposa (o unas pocas mariposas) no solo se ve bonita y agrega color la diseño, sino que también simboliza que eres un espíritu libre que disfruta de la seguridad y la conexión a tierra que brinda tu familia. En la cultura japonesa, la mariposa representa el alma de una persona, esto envía un mensaje bastante poderoso acerca de cuánto valoran sus seres queridos.

 

El tatuaje de ohana está conectado a la familia, por lo que es definitivamente un diseño a considerar para un tatuaje de hermanos o familia. Esto también podría ser usado por parejas como un tatuaje a juego e incluso como un tatuaje de amistad para simbolizar este amor incondicional de amigas.

 

 

 

 

 

Si quieres llevar un diseño creativo en el pie esta opción es una gran idea. El diseño es sencillo y esta hecho a partir de la palabra ohana y la combinación de tortugas hechas con un diseño simple y lineal.

 

 

 

El tatuaje de Ohana puede hacerse en diferentes lugares del cuerpo y en diferentes tamaños. Tambien se puede considerar tatuajes hechos encima del codo, las costillas, los pies, la parte superior del brazo y la parte inferior del brazo externo. También se puede elegir el abdomen, pero recuerde que su tatuaje podría distorsionarse si aumenta de peso en esta área.

Ver También  Tatuajes de brújulas y su significado - Fotos con los mejores diseños

 

 

 

 

 

 

Combinar el tatuaje de la palabra ohana con un árbol de la vida es una manera de agregarle valor a un diseño que simboliza mucho. Aqui te mostramos un diseño genial de un árbol de la vida muy bello y la palabra ohana escrita en una letra cursiva manuscrita.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacerte un tatuaje especial junto a tu familia o a tus amigos esta idea es genial.

 

 

 

 

 

 

Tatuaje muy colorido de la palabra ohana combinada con una flor muy bella y unas olas hermosas que se combinan a la perfección.

 

 

 

 

 

Debido a que los tatuajes de Ohana pueden ser pequeños, medianos o grandes puede verse bien en casi cualquier área del cuerpo, proque dependiendo el diseño que quieras vas a elegir una zona u otra. Debes elegir una ubicación que se ajuste a tu estilo de vida y al diseño que quieres llevar en tu cuerpo. Siempre recuerde que los tatuajes que se colocan en las muñecas y las manos se desvanecerán más rápidamente que otros porque están expuestos a mucho movimiento y luz solar.

 

 

 

 

 

 

 

Tatuaje de ohana combinado con un dibujo especial de un paisaje maravilloso.

 

 

 

 

Tatuaje espectacular de la palabra ohana hecho en una tipografía muy especial y divertida.

 

 

¿Qué significa un tatuaje de la palabra Ohana?

La palabra “Ohana” proviene de la cultura hawaiana y significa familia. También describe a aquellos que consideras familiares cercanos, hermanos y amigos muy especiales. Esta palabra significa que la familia tiene una conexión fuerte y que los miembros de la familia siempre deben permanecer juntos y ayudarse mutuamente. El tatuaje de Ohana tiene un significado de solidaridad, compañerismo y honestidad. Describe cómo los miembros de tu familia siempre estarán contigo, lo apoyarán de muchas maneras y lo ayudarán a lograr sus sueños incondicionalmente y no le pedirán nada a cambio. El tatuaje de Ohana es una forma hermosa de expresar tu gratitud por tu familia o amigos. Es un recordatorio de que incluso en la hora más oscura estarán juntos contigo, pase lo que pase.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.