Piercing en el labio: Todas la opciones con nombres

La perforación en el labio es un tipo de perforación del cuerpo que penetra en los labios o en el área que los rodea, para darle un toque especial a la persona que los lleva. Los piercing en el labio puede perforarse de varias formas que quedan muy bien. Hoy en este blog te queremos regalar información sobre los tipos de piercing que existen, para que puedas elegir el piercing que mas te guste y que te quede mejor. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog y sigas disfrutando de toda la información que te regalamos aquí.

Tipos de Piercing en el labio

Los piercing de labios son una práctica común en muchas partes del mundo. En algunas partes de África, es común que los piercing de labios se realicen en hombres jóvenes que alcanzan la mayoría de edad después de iniciarse. Los piercing en los labios siempre han tenido un tipo de significado religioso en varias culturas desde que se ha registrado la historia. La perforación de labios también se ha convertido en una práctica común en la juventud y la sociedad de hoy en todo el mundo, que lo toman como una forma de expresión. Los piercing reflejan un sentido de estilo individual, es uno de los piercing de todos los tipos menos dolorosos, y esta podría ser la razón por la cual la mayoría de las personas prefieren los piercing en los labios en otras partes del cuerpo. Las perforaciones en los labios pueden denominarse perforaciones de tipo facial u oral, y existen varios tipos de perforaciones en los labios que te puedes hacer. A continuación te queremos regalar información sobre estos tipos de perforaciones para que puedas encontrar la perfecta para ti.

Existen 14 tipos de piercing de labios que te puedes hacer en tus labios, y estos son:

Perforación de labios Labret

Una perforación de labret a menudo se piensa como una perforación de labios, sin embargo, las perforaciones de labret no están realmente unidas al labio. La labret se realiza debajo del labio justo arriba de la barbilla. Sin embargo, hay otras opciones de la posición en función de sus preferencias. Encuentre más información e inspiración en esta extensa guía sobre Labret y Piercings verticales de Labret.

Ver También  Tipos de Piercing en oreja para Hombre

Perforación de labios Monroe

Esta perforación de labios lleva el nombre de Marilyn Monroe, ya que se realiza con un esfuerzo para parecerse a la marca de nacimiento de la estrella. La perforación está en el lado izquierdo en la parte superior del labio superior hacia el lado. Una variación de esta perforación es la mordedura de ángel, una versión doble de esta perforación con los piercing de estilo Madonna y Monroe usados ​​a ambos lados del labio superior.

Perforación de labios Madonna

Un piercing de Madonna es un labret colocado en el labio superior, descentrado a la derecha, en el mismo lugar en el que varias estrellas tienen marcas de belleza (lunares). La diferencia entre una perforación de Monroe y Madonna es el lado de la cara donde se coloca la labret; una perforación de Monroe se coloca en el lado izquierdo, una perforación de Madonna se coloca en el lado derecho de la cara.

Perforación de labios Medusa

Esta es una perforación que se realiza en la región del filtro justo debajo de la nariz, por lo tanto, oficialmente se llama perforación del filtro. Se coloca directamente debajo del tabique de la nariz y es crucial para obtener este piercing correctamente, ya que si se coloca de manera incorrecta, puede alterar la simetría de la cara. Una Perforación de Medusa se perfora generalmente usando un perno prisionero como joyería, con la bola sentada fuera de la boca en el labio superior.

Perforación de labios Jestrum

Una Perforación de Jestrum es muy similar a la perforación de labret vertical, pero se realiza en el labio superior como la Perforación de Medusa; por lo tanto también conocido como una medusa vertical. Se coloca en el filtro del labio superior, directamente debajo del tabique nasal. A diferencia de la perforación de medusa, una perforación de jestrum utiliza una barra curvada, y ambos extremos de la perforación son visibles externamente con la parte inferior de la barra de campana curvada alrededor de la parte inferior del labio superior. A veces se combina con una perforación de labret inferior para formar una apariencia simétrica.

Perforación de labios Labret Vertical

Este tipo de perforación de labios es similar a la perforación de labret. La perforación de labret vertical es una perforación en la que el cordón inferior sería el mismo lugar donde estaría la perforación de labret normal, que está justo debajo del labio. La diferencia es que, en lugar de pasar al interior de la boca, va en la dirección superior saliendo por arriba o incluso ligeramente hacia adelante en el labio inferior. Con este tipo de perforación, podrá ver ambos lados de la perforación. La mayoría de la gente usa una barra curva como joyas en estos piercing.

Ver También  Tipos de Piercing en la nariz para Hombres con estilo

Perforación de labios Mordeduras de serpiente

Una perforación de mordedura de serpiente consiste en dos perforaciones separadas uniformemente en los labios inferiores. Mientras que una perforación de labret se coloca en el centro, debajo del labio, la mordedura de la serpiente es un conjunto de dos que perfora el labio y se coloca en el lado izquierdo y derecho del labio. Hay dos tipos de perforaciones de mordedura de serpiente: la perforación del anillo y el perno labret debajo de ambos lados del labio.

Perforación de labios la Mordidas de araña

La Perforación de mordeduras de araña es un par de perforaciones que están muy juntas y en el borde inferior de los labios. Este piercing es similar a las mordeduras de serpientes, pero están más juntos en comparación con las mordeduras de serpientes. Es una perforación muy dolorosa y, por lo tanto, debe hacerse de uno en uno. Esto significa que debe esperar hasta que una perforación se cure para hacerse la otra.

Perforación de labios mordida de ángel

El Piercing mordida de ángel es como la mordedura de serpiente pero en el labio superior en lugar del labio inferior. Estos piercing son similares a los de Monroe, la única diferencia es que están en ambos lados en la parte superior del labio superior en lugar de un lado. Es básicamente una combinación de Monroe y Madonna Piercing.

Perforación de labios cibernética

La perforación de labios cibernética es una combinación de las perforaciones Medusa y Labret, una perforación realizada en el centro justo arriba de la parte superior y justo debajo del borde inferior. Estos piercing de labios son opuestos entre sí. Uno está en el medio del labio superior y el otro está en el labio inferior.

Perforación de labios Mordedura de delfín

Las perforaciones de labios mordedura de delfín son dos perforaciones centradas en el labio inferior, similares a las perforaciones de mordeduras de serpientes, pero más cercanas entre sí. Estas son dos perforaciones de labios que se colocan en el centro del labio inferior o justo debajo del labio. Algunas personas los colocan un poco más abajo o incluso en la parte más baja del labio.

Ver También  Tipos de Piercing en oreja para Hombre

Perforación de labios mordeduras de dalia

Este tipo de perforación se realiza en las comisuras de la boca. Es más común ver esta perforación hecha en pares, aunque no tiene que ser así. Es otra variación de la perforación de labret y cada esquina tiene una perforación. Lo más popular es poner dos bolas de acero, pero a veces también se usarán anillos.

Perforación de labios mordeduras caninas

La perforación de mordidas caninas son perforaciones individuales que se realizan en ambos lados de los labios superiores e inferiores. Básicamente, una combinación de la perforación de mordedura de ángel y las perforaciones de mordedura de serpiente, totalizando cuatro perforaciones. La superficie del labio en sí normalmente no está perforada, a excepción de las mordeduras de los caninos y las perforaciones horizontales de los labios.

Perforación de labios mordeduras de tiburón

La Perforación de mordidas de tiburón es un par de perforaciones de mordeduras de araña / víbora. Son dos perforaciones cercanas realizadas en ambos lados del labio inferior, totalizando 4 perforaciones en total, igual que las mordidas de caninos. Esta es muy similar a la perforación de mordedura de serpiente, pero los aceros están más juntos.

Ejemplos de perforaciones en la boca para hombres

A continuación et queremos mostrar algunos ejemplos de perforaciones de labios en los hombres para que puedas ver como quedan los diferentes tipos de aros en ellos. Hacerse un piercing en el labio debe ser una decisión que debes pensar con detenimiento y es una gran idea poder ver que tipos de piercing existen y como quedan. Te aconsejamos que sigas mirando las imágenes que te compartimos en este blog tan especial para que puedas encontrar el piercing de labio perfecto para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas con diferentes tipos de piercing para hombres.

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te contamos..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.