Tipos de Piercing en la nariz para Hombres con estilo

Con la creciente popularidad de los piercings en la nariz, es posible que te preguntes exactamente cuántos tipos diferentes de perforaciones en la nariz hay por ahí. Si estás en una etapa de investigación y analizando si te perforarás la nariz, te recomiendo que puedas explorar el multifacético mundo de la nariz y conocer los piercings faciales. Existen muchos tipos de piercings en la nariz que puedes hacerte si estas con ganas de hacerte algún cambio de look. Aquí en esta oportunidad te regalaremos información sobre los diferentes tipos de piercing en la nariz que existen para que puedas conocer un poco mas acerca de las perforaciones.

Historia del piercing en la nariz

Los piercing en la nariz han existido desde hace muchos años atrás, y se remonta a siglos atrás en varias civilizaciones que los usaban para significar diferentes cosas. El tamaño de la joyería usada en los orificios de la nariz tenía connotaciones de riqueza familiar para las tribus tanto en África como en el Medio Oriente, y los anillos de la nariz fueron supuestamente obsequiados a nuevas novias por sus esposos como una forma de seguridad. Del mismo modo, las civilizaciones de América Central y del Sur utilizaron perforaciones del tabique y sus adornos como símbolos de estatus. En la sociedad occidental de hoy en día, muchos piercings en la nariz se han asociado con diferentes culturas como la cultura punk, alternativa y bohemia. Las perforaciones en la nariz no solo requieren de cuidado y tolerancia al dolor, sino que su importancia puede ser más profunda de lo que parece.

Tipos de piercing que existen para hombres

Los hombres se hacen piercing en la nariz por diferentes razones y existen muchas opciones que se adaptan a todos los gustos. Aquí en este blog te contaremos información y te mostraremos los diferentes tipos de piercing en la nariz que existen, para que puedas elegir el piercing que mas te guste y te animes a hacértelo en tu nariz. Debes saber que existen algunos tipos de perforaciones diferentes que quedan de diferente forma en tu nariz. Así que sigue mirando para que puedas saber cuales son.

Perforación en la fosa nasal

La perforación de la fosa nasal es extremadamente básica y una de las más comunes perforaciones de la nariz, si no la más común, que puede obtener. Naturalmente, situadas en la ventana de la nariz, las joyas se colocan justo por encima de donde la nariz se aleja de la mejilla. La ubicación exacta puede variar según la persona, ya que las personas tendrán diferentes estructuras de nariz y preferencias estéticas. Sin embargo, esta ubicación es fácilmente accesible y espaciosa, por lo que los piercings de fosas nasales tendrán la más amplia gama de opciones de joyería. Además de las piezas sencillas de joyería, las perforaciones de fosas nasales también permiten clavos, anillos de la nariz, anillos de bola, tornillos de la nariz, y más. A continuación en este blog tan especial te mostramos los mejores ejemplos de este tipo de perforación para que puedas conocer de que se trata y puedas ver ejemplos reales de como queda esta perforación.

Imagen con el tipo de perforación en la fosa nasal para que puedas entender como es el tipo de perforación y cuales son los aros que puedes colocarte en tu nariz.

Perforación en la fosa nasal en la parte alta

Una variación en la perforación de la fosa nasal, la fosa nasal alta es más o menos lo que suena. Es un poco más único, y puede ser una buena manera de combinar o colocar capas en los piercings de la nariz para un efecto más llamativo. Debido a la ubicación de la perforación, la selección de joyas para este agujero se vuelve algo limitada. Las perforaciones de fosas nasales altas son más adecuadas para tachuelas, tornillos de fosas nasales y clavijas en forma de L, o variaciones en esos tipos de joyas, y no son adecuadas para anillos y aros. Son difíciles de alcanzar, y por esa razón puede ser difícil de perforar, así que querrás un perforador que tenga experiencia específica con este tipo de perforaciones en la nariz. A continuación te mostramos ejemplos muy bellos que podrás usar como ideas.

Imagen que muestra el tipo de perforación que te puedes hacer en tu nariz si estas con ganas de hacerte un aro muy original.

 

Perforación en la nariz en la parte baja

Los piercings en el tabique son una especie de super estrellas de la familia de las perforaciones de la nariz en este momento. Especialmente en el mundo de la moda, teniendo en cuenta que podrían verse en todas partes del mundo. Son versátiles, se pueden voltear fácilmente fuera de la vista con el uso de una herradura e incluso se pueden medir. Sin embargo, los piercings del tabique no siempre son fáciles de lograr. Aunque son bastante comunes y la mayoría de los perforadores tendrán mucha experiencia con ellos, requieren algunas maniobras para llegar y un sólido conocimiento de dónde comienza y termina el cartílago septal. Es una gran idea adornar su perforación del tabique con barras circulares, anillos de cuentas cautivos. Aquí en esta oportunidad te mostramos algunos ejemplos maravillosos de este tipo de perforación para que puedas sacar ideas.

Imagen que muestra el tipo de perforación en la parte de abajo de la nariz y cuales son los aros que se pueden usar para este tipo de orificio nasal.

 

 

 

 

Perforación en la nariz en el puente

Los piercings en los puentes son muy buenos. Técnicamente clasificados como una perforación de superficie, no perforan cartílago o hueso. Dado que son una perforación en la superficie, son más susceptibles a la migración, que es un proceso en el que el cuerpo empuja una perforación más cerca de la superficie de la piel, esencialmente curándola. Si esto ocurre, querrá que su perforador se quite las joyas y permita que el agujero se cierre. Las joyas que se pueden usar con perforaciones en puentes incluyen barras curvas y barras circulares, pero las barras curvas son ideales. Las barras rectas pueden aumentar las posibilidades de migración. A continuación te mostramos algunos ejemplos maravillosos que podrás usar para ver como queda en la nariz.

Imagen que muestra el tipo de perforación que te contamos anteriormente y cuales son los aros recomendados para usar con este tipo de perforación.

Perforación en la nariz en punta vertical

La perforación de la punta vertical es una perforación de la nariz única y bastante rara que se ejecuta verticalmente, como sugiere su nombre, desde justo encima de la punta de la nariz hasta justo debajo de la punta de la nariz. Debido a la estructura de su nariz, una barra curvada es realmente la única joyería aceptable para este tipo de perforación. Aquí te mostramos algunos ejemplos de este tipo de aros.

Imagen que muestra de manera perfecta e ilustrativa de que se trata esta perforación en la nariz. Tambien te muestra uno de los aros que se pueden usar en este tipo de perforación.

Perforación en la nariz llamada septril

Una combinación entre un tabique medido y la mitad de una punta vertical, el septril parece ser una perforación más bien delicada externamente. El proceso lleva años de dedicación para lograrlo y la medición de este tipo de perforación es una práctica que requiere mucho tiempo y puede ser bastante dolorosa, dependiendo de la posición y la estructura de su cartílago septal único. En cuanto a las joyas que se pueden usar en este tipo de perforación, la mayoría de las personas que usan un septril pueden elegir entre una barra pequeña y curvada o un espárrago plano para el orificio del septril, y un ojal, un tapón o un túnel para el tabique estirado. Aquí en este blog te dejamos algunas imagenes con ideas con este tipo de perforación para que puedas sacar ideas si estas con ganas de hacer una perforación en tu nariz y no sabes que hacerte.

Imagen que muestra el tipo de perforación  y los tipos de aros que se pueden colocar en este tipo de perforación.

Perforación en la nariz llamada Nasallang

Este tipo de perforación llamada nasallang es claramente bastante intensa, aunque aparentemente no lo parezca. Para la mayoría de las personas, el nasallang se ve más o menos igual que dos perforaciones de fosas nasales colocadas uniformemente. Pero sin embargo, es en realidad una perforación tri-nasal, que penetra en ambas fosas nasales y en el septo. En la mayoría de los casos, esta perforación se realiza al mismo tiempo con una aguja y se debe usar con una barra recta, similar a una perforación de cartílago industrial en la oreja. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de este tipo de perforación para que sepas de que se trata.

Imagen que muestra a la perfección este tipo de perforación en la nariz para que puedas comprenderla de una manera perfecta y te animes a hacerte una.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas y de toda la información que te brindamos en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.