Tipos de Piercing en oreja para Hombre

Los piercing en la oreja para hombres son muy comunes en muchos de ellos que los eligen para usarlos y sentirse llamativos con ellos. Aunque las razones para realizar perforaciones en las orejas han cambiado con el tiempo y moviéndose hacia la estética, aún permanecen entre las cosas más de moda que los hombres pueden hacer. Existen muchos tipos de piercing que se pueden hacer en la oreja de los hombres y aquí te vamos a contar información sobre ellos. Los piercing en la oreja son una moda y una tradición que ha evolucionado con el tiempo ya que son muchos los hombres que deciden hacerse diferentes tipos de piercing en las orejas. A continuación te vamos a contar cuales son los tipos de piercing en la oreja que existen para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el piercing perfecto para ti.

¿Qué tipos de piercing existen?

Existen muchas opciones de piercing para hacerse en las orejas, y estos lugares son los mismos en las mujeres y en los hombres. Los piercing son una manera de expresión y son una moda que muchos hombres eligen hacerse en diferentes zonas de las orejas. Los lugares en la oreja en donde se permiten hacerse aros son el lóbulo, tragus, anti tragus, caracola, snug, daith, rook, Industrial, Helix. Los mas elegidos por los hombres son en el cartílago y en la zona llamada helix, pero es uan gran idea que conozcas todas las otras zonas en donde se pueden hacer este tipo de piercing. A continuación te mostraremos una selección de imágenes de aros en la oreja en los diferentes lugares de la oreja para que puedas observar como quedan y puedas inspirarte y elegir el lugar perfecto para ti. Así que sigue mirando este blog y disfruta de la información y de las imagenes.

Piercing en la oreja en el lóbulo

La Perforación del lóbulo es muy común en los hombres. Este es el piercing más común de todos y si vas a perforar por primera vez, esta podría ser la opción más inteligente. Dado que el lóbulo de la oreja no tiene ningún cartílago, es el menos doloroso y es una idea genial que queda muy bien en tu oreja. Por lo general, no debe tomar más de 3 semanas para sanar completamente, pero puede llevar más tiempo si vive en un clima más cálido o si es propenso a las alergias. En esta zona es una idea genial ponerse una buena barra como las de titanio. Si bien esta zona de la oreja es la mas común se pueden encontrar diseños de aros maravillosos que puedes usar. A continuación te queremos regalar las mejores imagenes con aros hechos en esta parte de la oreja para que puedas inspirarte y puedas ver como quedan en diferentes personas.

Ver También  Piercing en el labio: Todas la opciones con nombres

 

 

 

Imagenes con diferentes estilos de aros hechos en el lóbulo de hombres para que puedas sacar ideas y puedas ver como quedan en sus diferentes diseños.

 

 

Piercing en la oreja en el tragus

Este es el más doloroso de todos los piercing por lo que no es aconsejable para personas que tienen que asistir a reuniones de negocios formales y seguramente no es para los de corazón débil. Esta perforación tarda más tiempo en sanar. La perforación del trago se realiza en el colgajo de cartílago de la oreja y se ve impresionante, por decir lo menos. Los pendientes de cuentas cautivos son la opción más perfecta para esta perforación. A continuación te regalamos una selección de imagenes de hombres que llevan en sus orejas este tipo de piercing. Así que te aconsejamos que puedas mirar cada una de estas imagenes y puedas disfrutar de ellas.

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas con diferentes estilos de aros en hombres que puedes sacar como ideas.

 

 

 

Piercing en la oreja en el anti tragus

Los piercing anti tragus es otro de los tipos de perforaciones que existen. Se realiza en el cartílago interno de la oreja y, por lo tanto, duele mucho menos que otra perforación. El tiempo de curación de un piercing de este tipo puede variar desde 4 a 6 semanas. Los anillos de cierre de bola se ven increíbles. Alternativamente, usted puede usar un perno talón. Aquí te queremos regalar algunas imagenes que muestran diferentes tipos de aros de este tipo de perforación para que puedas inspirarte y puedas ver como es el resultado de llevar alguno de ellos en tus orejas.

Imagenes de piercing tipo caracol para sacar ideas y animarte a hacerte uno de ellos.

 

 

 

 

 

Piercing en la oreja en caracol

Los piercing caracol se ven geniales, pero solo unos pocos pueden llevárselos sin mirar un cierto estereotipo. Puedes tener perforaciones en esta zona interior o exterior. Este piercing necesita atención y una limpieza rápida todos los días para curarse rápidamente, de lo contrario, podría tomar un tiempo su curación. Para este tipo de perforación es una gran idea los aros anillos de cierre de bola, como los de acero quirúrgico o las barras. Las barras circulares de herradura son una buena elección para este tipo de perforaciones. Si te gusta este tipo de perforación a continuación te vamos a regalar algunas imagenes con hombres y mujeres que tienen este tipo de aros, para que puedas ver como quedan en las diferentes orejas.

Ver También  Tipos de Piercing en la nariz para Hombres con estilo

 

 

 

 

 

 

 

 

Piercing en la oreja en Helix

 Esta zona de la oreja es otra opción para hacerse un piercing si quieres llamar la atención con tu aro. Esto se hace con una aguja estéril o con una pistola de perforación. Se realiza una perforación de hélice en el cartílago superior de la oreja. Aunque duele más que una perforación del lóbulo, lleva mucho tiempo curarse completamente. Una perforación de hélice se ve muy de estilo campestre y es muy popular entre los hombres. En esta zona es ideal ponerse pequeños aros. Alternativamente, incluso puedes probar puños como los puños de punk rock metal de moda para adornar tu hélice.

Piercing en la oreja Industrial

 Este tipo de piercing no es tan popular debido al dolor que causa hacérselo, el tiempo de curación y el cuidado necesario que lleva este tipo de perforación. Parece que este tipo de perforación es genial, pero ciertamente no lo es para los tímidos. Se realiza una perforación industrial en el cartílago superior de la oreja y se pasa una perforación única a través de dos orificios. Puede llevar casi de 6 meses a un año para que una perforación industrial se cure. Las barras industriales, como el funky acero inoxidable uno por cuerpo, son la joya perfecta para esta perforación. Incluso puedes probar los que tienen cadenas si te sientes demasiado experimental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piercing en la oreja Rook

Esta perforación se realiza, justo en la porción gruesa del cartílago de la oreja. Este también, al igual que la perforación industrial, puede tardar casi un año en curarse por completo. No hace falta decir que esta perforación puede ser muy dolorosa, pero merece la pena. La bisutería más buscada para este tipo de perforaciones son los pendientes con cuentas cautivos. Las barras simples también son una opción genial.

Ver También  Piercing en el labio: Todas la opciones con nombres

 

 

 

 

Piercing en la oreja Daith

Este es el piercing más más complicado de todos. Este tipo de perforación se realiza en el borde exterior del cartílago de la oreja que se encuentra más cerca de la cabeza. Su elección de joyas puede ser cualquier cosa, pero los aretes de cuentas cautivos, como los que lucen con estilo en las joyas corporales con una bola puntiaguda unida, se adaptan a este tipo de perforaciones.Aqui te mostraremos algunos ejemplos de este tipo de perforación para que puedas ver como es el resultado de este tipo de perforación en la oreja.

Piercing en la oreja expansores

 También conocido como túneles de carne, esta perforación es muy llamativa y original y es la perforación que se coloca en el lóbulo de la oreja. Los tapones son cilindros sólidos que encajan en la perforación del lóbulo de la oreja y se mantienen en su lugar debido a las llamaradas en los lados del cilindro. Los hombres generalmente aumentan gradualmente sus perforaciones en un par de milímetros hasta que alcanzan el tamaño deseado. Este aro también llamados túneles de carne son estrictamente para los mas audaces.

 

 

 

 

 

 

 

Datos importantes sobre los piercing

A continuación te queremos regalar datos importantes y curiosos para que los tengas en cuenta si quieres hacerte un piercing en tu oreja y lucir llamativo para cualquier ocasión. Así que te aconsejamos que sigas leyendo estos datos y disfrutes de cada uno de lelos.

  • Los piercings en el oído duelen. Y dependiendo de dónde se haga exactamente la perforación, el dolor puede variar de mas intenso a menos intenso.
  • Se pueden hacer perforaciones incluso si los lóbulos de la oreja son muy gruesos. Siempre puedes optar por estilos que tengan un post largo.
  • Elija utilizar solo metales hipoalergénicos como el oro, acero inoxidable de grado médico, titanio o platino. Si tienes alergia al níquel, el titanio es tu mejor opción.
  • Invierta tiempo en elegir un lugar que tenga personal bien capacitado y use sistemas seguros de perforación de orejas. No quieres arriesgar nada y provocar que la perforación se infecte o salga mal.
  • El tiempo promedio de curación de una perforación de la oreja es cerca de 6 semanas. Asegúrese de que durante este tiempo, siga cuidadosamente las instrucciones de cuidado posterior o podría arriesgar una infección o provocar más dolor.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.