Ideas de piercing en el labio 2021 (tipos y cuidados)

Los labios pueden decir mucho, y cuando se trata de adornarlos con piercings dicen mucho más. Existen una variedad tan amplia de perforaciones en los labios que debes tomarte el trabajo de pensar cual es la que se adapta mejor a ti y a tus gustos. Es por esto que hoy en este blog queremos contarte información sobre los diferentes piercing que existen para hacerte en el labio. Así que si estas con ganas de hacerte un piercing en tus labios, sigue leyendo este blog y sigue descubriendo información muy útil para ti.

Ideas de piercing en el labio 2021

Hay muchas razones por las que las personas de todo el mundo se hacen perforaciones en los labios. En algunas culturas tribales la perforación de los labios se realiza para representar la creación del mundo, en otras culturas, se practica como un ritual matrimonial. En Occidente, los piercings de labios pueden verse como una declaración de moda de rebelión, actitud y expresión personal. Aunque el arte de la perforación de labios comenzó como una práctica antigua con una historia espiritual y mitológica que lo rodea, ahora es una tendencia de moda que va en aumento. Si estás planeando hacerte uno a continuación queremos mostrarte ideas con diferentes tipos de piercing en el labio que te servirán de inspiración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de piercing en el labio

Existen diferentes tipos de piercing en el labio que puedes hacerte y hoy en este blog queremos contarte información sobre ellos, para que puedas saber cuales son y puedas encontrar el lugar perfecto para hacerte la perforación.

Piercing Labret

Una perforación de labret a menudo se considera como una perforación de labios, sin embargo, las perforaciones de labret no están realmente adheridas al labio. El labret se realiza debajo del labio, justo por encima del mentón.

Piercing Monroe

Esta perforación de labios lleva el nombre de Marilyn Monroe, ya que se hizo con un esfuerzo para parecerse a la marca de nacimiento de la difunta estrella. La perforación está en el lado izquierdo en la parte superior del labio superior hacia el costado. Por lo general, se usa un perno prisionero de labret en esta perforación.

Ver También  Tipos de Piercing en oreja para Hombre

Piercing Madonna

Un piercing de Madonna es un labret colocado en el labio superior, descentrado a la derecha, en el mismo lugar donde varias estrellas tienen marcas de belleza (lunares). La diferencia entre un piercing de Monroe y Madonna es el lado de la cara donde se coloca el labret; un piercing de Monroe se coloca en el lado izquierdo, un piercing de Madonna se coloca en el lado derecho de la cara.

Piercing Medusa

Esta es una perforación que se realiza en la región del surco nasolabial, justo debajo de la nariz, por lo que oficialmente se llama perforación del surco nasolabial. Se coloca directamente debajo del tabique de la nariz y es crucial hacer bien este piercing, ya que si se coloca de manera incorrecta, puede alterar la simetría de la cara.

Piercing Jestrum

Un piercing de Jestrum es muy similar al piercing de labret vertical pero se hace en el labio superior como el piercing de Medusa; por lo tanto, también conocida como medusa vertical. Se coloca en el philtrum del labio superior, directamente debajo del tabique nasal.

Piercing Labret Vertical

Este tipo de perforación de labios es similar a la perforación de labret. La perforación vertical de labret es una perforación donde la perla inferior estaría en el mismo lugar donde estaría una perforación de labret normal, que está justo debajo del labio. La diferencia es que en lugar de pasar al interior de la boca, va en la dirección superior saliendo por la parte superior o incluso ligeramente hacia adelante en el labio inferior.

Piercing de mordedura de serpiente

Una perforación con mordedura de serpiente consta de dos perforaciones separadas uniformemente en los labios inferiores. Mientras que una perforación de labret se coloca en el centro, debajo del labio, la mordedura de serpiente es un conjunto de dos perforaciones de labios y se coloca en el lado izquierdo y derecho del labio.

Piercing Mordeduras De Araña

El piercing mordedura de araña es un par de piercings que están muy juntos y en el labio inferior. Son similares a las mordeduras de serpientes, pero están más juntas en comparación con las mordeduras de serpientes. Es más doloroso y, por lo tanto, debe hacerse de uno en uno. Esto significa que debes esperar hasta que una perforación sane para obtener otra.

Piercing Angel Bites

El piercing Angel Bites es como la mordedura de serpiente pero en el labio superior en lugar del labio inferior. Estas perforaciones son similares a las perforaciones de labios de Monroe, la única diferencia es que están en ambos lados en la parte superior del labio superior en lugar de en un lado.

Ver También  Piercing Septum, significado, tipos y cuidados

Piercing Picadura De Delfín

Los piercings mordedura de delfín son dos piercings centrados en el labio inferior, similares a los piercings de mordedura de serpiente, pero más juntos. Estos son dos piercings de labios que se colocan en el centro del labio inferior o justo debajo del labio.

Piercing Mordeduras de dalia

La perforación Dahlia se realiza en las comisuras de la boca. Es más común ver este piercing hecho en pares, aunque no tiene por qué serlo. Es otra variación de la perforación de labret y cada esquina tiene una perforación.

Piercing Mordedura Canina

Los perforaciones mordedura canina son perforaciones individuales que se realizan en ambos lados del labio superior e inferior. Básicamente, una combinación de la perforación de mordedura de ángel y las perforaciones de mordedura de serpiente, por un total de cuatro perforaciones.

Piercing Mordeduras De Tiburón

Es un par de perforaciones con mordeduras de araña y víbora. Son dos perforaciones muy juntas realizadas en ambos lados del labio inferior, con un total de 4 perforaciones en total, al igual que las mordeduras caninas.

Cuidados de piercing en el labio

Si estás considerando hacerte un piercing en el labio es importante que aprendas a cuidar tu nuevo piercing para asegurarte de que sanen correctamente y duren tantos años como desees conservarlos. En este blog te vamos a contar como debe ser el cuidado de la perforación de labios. Te enseñaremos cómo elegir un buen anillo de labios inicial, el cuidado posterior adecuado de la perforación de labios, cómo identificar y abordar diferentes tipos de problemas de perforación de labios, cuándo es seguro cambiar sus joyas por primera vez, y más. Así que sigue leyendo este blog y descubre información muy útil.

Antes de hacerte una perforación de labios

Debes elegir la joya perfecta para perforar tu labio. Es importante obtener joyas para perforar los labios que sean lo más suaves posible para tu boca.

Cuidado posterior de la perforación del labio

Asegúrate de comer de manera nutritiva, dormir lo suficiente, mantenerse hidratado y practicar una buena higiene en general. También debe evitar la nicotina, el alcohol, las drogas inducidas, la aspirina, las cantidades excesivas de cafeína, el estrés emocional, comer y beber después de las personas y los fluidos corporales de otras personas. La perforación del labio puede demorar entre 6 semanas y más de 3 meses en sanar, según el tipo de perforación del labio que se realice y cuán minucioso sea el cuidado de la perforación del labio.

Enjuague la parte exterior de la perforación del labio con un producto para el cuidado de la perforación del labio de 3 a 6 veces al día.

Enjuague el interior de su boca con un enjuague bucal de 3 a 6 veces al día.

Ver También  Tipos de Piercing en la nariz para Hombres con estilo

Proteja su perforación labial de un trauma al no jugar con su anillo labial, dejar que sus joyas se enganchen en la ropa cuando se vista o golpear el lado del anillo labial que está en su boca con su cepillo de dientes cuando se cepille los dientes.

Quite suavemente las costras ablandándolas con una solución de sal marina antes de limpiarlas con un pañuelo de papel.

Trate la piel seca e irritada con una solución de sal marina humectante y antiséptica con aceite de árbol de té.

Tenga cuidado con lo que come mientras se cura la perforación del labio, especialmente durante la primera o la segunda semana. Tome pequeños bocados de comida y mastíquelos suavemente, y evite los alimentos que puedan irritarle la perforación del labio, como las patatas fritas y el pan crujiente.

Mientras se cura la perforación del labio, debe evitar las siguientes cosas:

No fume. El humo se seca y tiene un efecto sistémico que ralentiza la capacidad de curación del cuerpo.

Evite la aspirina y cantidades excesivas de cafeína, especialmente durante los primeros días a una semana después de la perforación. Estas cosas pueden diluir la sangre y dificultar la coagulación de su cuerpo si su fístula (orificio de perforación) sangra y sangra durante unos días después de la perforación.

No retuerza, gire ni deslice sus joyas para aflojar las costras. Podría empujar bacterias hacia su fístula en proceso de curación o causar sangrado leve.

Trate de no tocar su piercing a menos que sea necesario, y solo entonces con las manos recién lavadas o enguantadas.

No use enjuague bucal a base de alcohol mientras se está curando la perforación del labio, ya que puede secar el lado oral de la perforación.

No le des un beso a nadie, no compartas comida o bebida, no mastiques objetos extraños.

Por supuesto, no aplique cremas, aceites, ungüentos o bálsamos en la perforación del labio si tiene la piel seca o le preocupa que esté contrayendo una infección.

Evite nadar, sumergirse profundamente en una tina de baño, etc., hasta que la perforación del labio esté completamente curada. Cuando te laves la cara, trata de mantener el jabón alejado de la perforación del labio para evitar que se seque.

No cambie sus joyas prematuramente. La única excepción es si tiene un problema de perforación del labio relacionado con la joyería, como una reacción alérgica o una hinchazón significativa que hace que el perno de labio sea demasiado corto o que hace que el anillo de su labio corte el labio.

Espero que te haya gustado toda la información que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.