50 Ideas de tatuajes para recordar a un padre fallecido

Los padres son los seres mas especiales que tenemos en nuestra vida junto con las madres. Además de darte la vida los padres te enseñan todo sobre el mundo, te acompañan, te ayudan en todo lo que necesites y están al lado tuyo siempre para sostenerte si lo necesitas. Cuando un padre fallece y se va de este mundo es un dolor muy grande que no se puede superar tan fácilmente. La tristeza siempre te acompaña pero es importante recordarlo de una manera especial. Una manera de hacerlo es haciéndote un tatuaje muy especial para recordarlo y llevarlo siempre en tu piel. En esta oportunidad te queremos regalar una selección de ideas de tatuajes para recordar a un padre fallecido que te servirán como inspiración.

Ideas de tatuajes para recordar a un padre fallecido

En esta oportunidad te regalamos una selección de ideas de tatuajes para recordar a un padre fallecido que te van a sorprender. Con ellos vas a poder sacar ideas si quieres hacerte un diseño muy especial que te haga recordar a tu papá que ya no esta. Así que sigue mirando estas ideas geniales y elige la que mas te guste para hacértela en tu piel o para inspirarte y con ella crear un diseño nuevo de tatuaje.

 

Pocas cosas pueden ser más devastadoras que perder a un ser querido. Todos tratamos de afrontar la situación de diferentes maneras, todos mientras tratamos de recordar lo mejor de la persona. hacerte un tatuaje en honor a esa persona es una buena idea y este es un ejemplo de un diseño genial que puedes hacerte si has perdido a tu papá.

 

 

Los tatuajes de recuerdo son solo una forma de asegurarse de que la persona esté siempre contigo y un testimonio del hecho de que siempre están presentes en tu memoria.

 

 

Los tatuajes conmemorativos se dedican con mayor frecuencia a abuelos, padres, hijos y otras personas importantes. Este diseño es un ejemplo de un tatuaje para honrar a un padre fallecido y llevarlo siempre en tu piel.

 

Los tatuajes conmemorativos son quizás el tipo de arte corporal más personal. Por definición, tienen un profundo significado emocional para el usuario. Como tal, solo usted sabrá qué diseño reflejará su pérdida y recuerdo. Este es un ejemplo de un diseño de una fotografía de tu padre que llevaras contigo siempre.

Ver También  60 Tatuajes de girasoles y su significado

 

 

Un tatuaje de recuerdo para un padre que falleció muy creativo. El tatuaje está hecho al estilo de la vieja escuela, con un contorno atrevido y sin mucho sombreado.

Los tatuajes de cruces son uno del os mas elegidos para honrar a un padre que ya no esta y este diseño es creativo al agregarle flores rojas.

 

Las palomas son símbolo de paz y en este caso recordar a un padre con un diseño de palomas llevando un lazo que dice papá es una buena opción para tatuarte en tu piel.

Tatuarte los latidos del corazón en honor a tu papá es una buena idea para recordar a tu padre y todo lo que fue para ti.

 

Si tu padre era amante de la fotografía este tatuaje es una gran opción para recordarlo y llevarlo contigo siempre.

Si tu papá era amante de la pesca este tatuaje es genial para ti porque representa el espíritu aventurero de tu papá.

 

Este es un ejemplo creativo de un tatuaje para recordar a tu papá muy especial.

 

Este diseño es muy especial y te trasmite mucha paz. Es una linda manera de recordar a tu papá y de llevarlo siempre contigo en tu piel.

 

Los ángeles son símbolo de paz y hacerte ángeles en honor a tu papá que ya no esta es una buena idea. Este es un ejemplo genial de un tatuaje para tu papá fallecido.

 

Cada soldado usa placas de identificación, las placas de metal con información de identificación. Las placas de identificación como diseño de tatuaje llevan el nombre de la persona perdida y la identifican como un soldado.

Los guantes de boxeo en este diseño son nuevamente una referencia a la pasión de la persona en la vida. Quizás un tatuaje conmemorativo para un padre amante de este deporte, el uso de este diseño de una fecha mínima a lo largo de una línea de pulso habla por sí mismo.

Los tatuajes conmemorativos a veces muestran un retrato del ser querido perdido. Hoy en día, los tatuajes de retratos suelen adoptar el estilo 3D, con el objetivo de un realismo total. Suelen estar renderizados en tinta negra, para dar la impresión de una fotografía en blanco y negro.

Las flores no solo son hermosas adiciones al arte del tatuaje conmemorativo, sino también símbolos muy significativos. Las rosas, por ejemplo, son adornos populares para los tatuajes, pero puedes encontrar todo tipo de flor.  En este caso se muestra un diseño para recordar a tu papá muy especial.

Ver También  Tatuajes Maorí para hombres: diseños e ideas maravillosas

En lugar de representar un ángel, lo que lo convierte en un tatuaje grande y complejo, muchas personas optan por agregar alas a su diseño. En este caso, las alas suelen tener el mismo significado simbólico que el ángel.

En algunas religiones, las almas de las personas que fueron buenas durante su tiempo en la Tierra se convierten en ángeles en el cielo (o en cualquier otra forma de vida). También están asociados con la tutela: el cuidado invisible y eterno de los vivos.

Como resultado, las imágenes de ángeles se convierten en un elemento común en los tatuajes conmemorativos. Por lo general, expresa la idea de que habiendo llevado una buena vida, la persona que murió ahora te está cuidando desde el cielo.

Los tatuajes conmemorativos de cruces más elaborados a menudo involucran imágenes en 3D de cruces de piedra, al igual que las que se encuentran en el cementerio. El nombre de la persona y las fechas de nacimiento y muerte suelen estar directamente en la cruz, para que parezca un grabado.

El símbolo de la cruz es definitivamente la representación más popular de la imaginería religiosa en el arte del tatuaje. Como símbolo principal de la religión cristiana, una cruz es una opción popular para los seguidores de esta fe. Las cruces son tatuajes conmemorativos comunes para los hombres.

Hay mucha variación en cuanto al estilo de la cruz. Para un tatuaje minimalista, considere una pequeña cruz negra simple, con un nombre y una fecha debajo.

 

Este diseño es un ejemplo de tatuaje para un padre que ya no esta para que puedas inspirarte y puedas animarte a recordar a tu papá con un diseño especial.

Estos tatuajes se realizan con mayor frecuencia al estilo de la vieja escuela, que implica contornos audaces y un relleno sólido, utilizando una paleta de colores limitada. Las cintas son una adición popular, envuelven el corazón y se adornan con escritura. La escritura suele ser un nombre, una fecha, una sola palabra (como “amor”) o una cita breve.

Muchos tatuajes conmemorativos consisten simplemente en un nombre y / o fechas. Son una buena opción si buscas un tatuaje pequeño y minimalista. Puedes hacer que el diseño sea más complejo agregando más elementos, como símbolos o escritura.

Ver También  185 Tatuajes de Nombres y Frases cortas

Las anclas suelen ser un elemento clave de un tatuaje conmemorativo. El significado simbólico del ancla es el de estabilidad, fuerza y seguridad. En relación con una persona, el ancla representa a un ser querido que te apoya y protege. La elección estilística más común para las anclas es, nuevamente, la vieja escuela. Para una apariencia más contemporánea, considere un tatuaje de ancla 3D. Un contorno negro simple también funcionará muy bien, especialmente para aquellos que buscan diseños muy pequeños.

 

El trabajo de puntos en este tatuaje de flores delineado es excelente con la palabra de papá en él. Es maravilloso honrar a tu padre.

Un cuchillo en una flor negra es uno de los tatuajes RIP más singulares en el antebrazo para honrar y celebrar la vida de tu padre.

 

Tu padre, que ama las herramientas y los engranajes, estaría feliz de ver este diseño que obtendrás para tu próximo tatuaje. Este es un ejemplo genial para padres que amaban hacer cosas con herramientas.

Es difícil perder a tus dos padres. Perder a tu padre es difícil y puedes mantenerlo cerca de usted, en sus antebrazos con un diseño de corazón y flores y la palabra  “papá”.

Es difícil no ver a uno de sus familiares por el resto de su vida. Entonces, llevarlo con usted es una buena idea. Prueba este diseño elegante y único con el nombre de la persona. El artista del tatuaje hizo un gran trabajo con la sindicación del corazón con espinas y una cruz en la parte superior.

En lugar del ángel en sí, puede tener sus alas con la inicial de su ser querido fallecido y un halo brillante encima.

Una cruz negra, gris y blanca envuelta con alambre de púas es única para un tatuaje con el nombre, la fecha de nacimiento y el año de la muerte de la persona fallecida.

Para su ser querido fallecido, las rosas pueden ser su diseño definitivo con sus iniciales y el año de su muerte.

Este diseño cruzado sería una idea perfecta para tu tatuaje en honor a tu papá, solo tienes que escribir al lado de la cruz el nombre de tu papá.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes que te regalamos en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.