60 Tatuajes de los famosos

Los tatuajes son una tendencia de moda que crece año a año y cada vez existen miles de diseños maravillosos y muy significativos que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de los tatuajes mas famosos que pueden existir. Te mostraremos aquellos tatuajes que eligen la mayoría de las personas para hacerse en su piel y te contaremos cual es el significado de cada uno de ellos. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de este blog y que puedas usar todas la información para encontrar el tatuaje que sea perfecto para ti en cuanto al diseño y a su significado.

 

60 Tatuajes de los famosos

Los tatuajes existen desde hace miles de años y existen infinidad de diseños muy originales que datan desde hace mucho y otros nuevos que se han ido creando a partir de la creatividad de los profesionales de este arte. A continuación te mostraremos una selección de los mejores y mas famosos 60 tatuajes que pueden existir para que con ellos puedas inspirarte y puedas encontrar el tatuaje que tanto quieres hacerte. Así que disfruta de ellos y elige el que mas te guste.

Este tatuaje es muy original y es una gran idea si quieres hacerte un tatuaje muy simbolico. Procedente de Islandia, este bastón mágico tradicionalmente aseguraba un paso seguro a través del viento y el mal tiempo, incluso si el portador no conocía el camino.

Los tatuajes para atraer la suerte son muy elegidos por muchos hombres y este es un ejemplo de el. Generalmente reconocido como un símbolo de buena suerte, el tatuaje de herradura es una gran idea. Además, se entendía que el hierro de una herradura tradicional protegía a los hogares y a las personas de los espíritus malignos.

Este simbolo se llama Triqueta y tiene un significado muy especial. Para los cristianos, los tres puntos representan las tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mientras que el nudo muestra que son Uno. Otros lo interpretan como los tres elementos vitales del mundo: tierra, aire y agua

La naturaleza mitológica y la historia que rodea al fénix lo ha convertido en una imagen que representa el renacimiento, la transformación, atravesar el fuego con éxito y renovarse. Este es un tatuaje muy creativo de un ave Fénix que puedes hacerte en tu piel. 

Este diseño es otro gran ejemplo de tatuajes muy significativos. Con sus ocho o veinticuatro rayos, esta imagen tiene muchos significados históricos para las religiones indias. Muchas veces simboliza las virtudes necesarias para la vida.

Las cruces son otro ejemplo de tatuajes que han existido desde hace miles de años. La cruz es símbolo de la fe cristiana o católica. Existen infinidad de diseños de tatuajes de cruces y este es un ejemplo genial.

Los tatuajes de chakras son un subconjunto amplio y diverso del mundo del tatuaje. En pocas palabras, estos tatuajes permiten la energía para una amplia gama de aplicaciones en su vida. Existen miles de diseños que puedes hacerte. 

La flor de lis es un tatuaje muy usado por los hombres y este es un ejemplo genial de el. La flor de lis es la representación de un lirio estilizado, debido a sus asociaciones con la heráldica, Francia y los reyes, es un signo de poder opulento. También se puede tomar como un símbolo de Francia y el boato de antaño. Si se toma simplemente como un lirio, puede significar inocencia y pureza.

El nudo sin fin celta, está lleno de significado histórico. Debido a que no tiene un final, en el pasado se consideraba que representaba la eternidad, una vida larga y feliz, el ciclo de nacimiento y muerte y los ciclos del mundo.

Debido a las habilidades naturales de este animal, los tatuajes de osos simbolizan el  poder y la fuerza. Puedes hacerte este diseño o el que quieras ya que existen infinidad de ellos.

Ver También  205 Tatuajes Pequeños y Originales para Hombre

Los antiguos egipcios vieron este ojo estilizado como símbolo de protección, curación y cuidado. Sin embargo, como es un ojo, puede significar muchas otras cosas, dependiendo de la persona.

En los tiempos del Antiguo Egipto, esta imagen representaba la vida eterna en el inframundo que existía después de la muerte. Algunos también lo han tomado para representar al dios del sol.

Como el oso, este es otro animal que muestra grandes poderes. Como indica su naturaleza, el lobo ha sido visto como protector y guía. También encarna las ideas de inteligencia y coraje. Otros significados incluyen la llamada de lo salvaje.

Los tatuajes de flechas son una gran idea para tatuarte en tu piel. Dependiendo del estilo y disposición de una flecha o de varias flechas, este símbolo simple puede significar muchas cosas.

Los tatuajes de anclas son un diseño popular entre los marineros, antiguos y nuevos, hoy el ancla significa casi lo mismo que ha tenido a través de los tiempos. Otras ideas detrás de esto incluyen lealtad, fuerza y estabilidad.

Este es un Antiguo símbolo de la religión cristiana. Este tatuaej peude tener diferenets estilos, pero generalmente vuelven al tema principal del autosacrificio y el amor que todo lo abarca que significó el primer signo de pez. El símbolo Ichtys o el pez cristiano es un ícono del vínculo entre Jesucristo y la humanidad.

La estrella de cinco puntas o pentagrama tiene muchos significados, la mayoría relacionados con asuntos oscuros. La Wicca y los neopaganos usan este símbolo en sus ritos. En los mundos antiguo, medieval y renacentista, significaba magia oscura y espíritus que llegaban al hombre cuando los llamaba.

Como lo que significa, el signo de la paz es elocuentemente simple y poderosamente conmovedor. Este tatuaje es popular en todo el mundo y habla del anhelo universal, profundo y humano de la paz en todos los ámbitos de la vida.

Íntimamente conectado con el ideal de la muerte en una batalla poderosa, el valknut nórdico esta formado por tres triángulos entrelazados. Este tatuaje simboliza el paraíso ideal de los escandinavos: un salón de poderosos guerreros servidos por bonitas doncellas para siempre.

Este símbolo tiene un significado mucho más amplio que el que podría ver un ojo causal. Significa cuatro cosas principales que son la bondad amorosa, compasión, alegría compasiva y ecuanimidad. Es parte integral de las formas de vida del hinduismo y el budismo.

Este es un tatuaje genial y muy significativo. Surgida de las tradiciones celtas, el significado esencial de la triple espiral es el impulso competitivo del hombre y la marcha del progreso.

Compuesto por una serpiente que se come su propio cuento, este signo tiene implicaciones desde hace mucho tiempo hasta el día de hoy. Originalmente significaba autosuficiencia, el ciclo de la vida y la introspección, con el tiempo llegó a representar los ritos secretos de la alquimia.

Llenas de misterio y poder de la antigüedad, las runas nórdicas están llenas de poder. Este es un tatuaje muy significativo.

Ver También  Tatuajes de Boca Juniors realmente espectaculares

Equilibrio en todas las cosas, los inicios del universo y la tensión necesaria entre los caminos del mundo y los caminos de los hombres. El simple símbolo de yin yang captura todo esto y más en su círculo de blanco y negro.

El poder de tres, una sombra del significado del Ojo que todo lo ve y, según la posición del punto, masculino o femenino. Y todo esto está dentro de los tres puntos del triángulo. Existen miles de opciones de diseños de tatuajes de triángulos y este es un ejemplo genial. 

El mensaje predominante de una imagen de cráneo es que la muerte está cerca. Dependiendo de la historia que esté detrás, puede significar cualquier cosa, desde vivir todos los días hasta valentía frente a la muerte y más.

El rey de las aguas, el tiburón representa un poderoso sigilo, un enfoque impresionante y una asombrosa autoconciencia. Un tatuaje de un tiburón también simboliza la protección contra los poderes del océano, ya que el rey de los mares te está protegiendo.

Como su nombre lo indica, el árbol de la vida simboliza la inmortalidad, el ciclo del mundo y la resistencia de la naturaleza. Muchas veces, las raíces tocan las hojas, fortaleciendo la imagen.

Visto como la suerte de los irlandeses, el trébol es una reverencia a esa cultura y quizás a una herencia compartida. También tiene significados religiosos cristianos y, debido a que es un buen pasto para el ganado, indica prosperidad y abundancia.El trebol es símbolo de la suerte. 

La rama de olivo fue un símbolo de nueva vida, nuevos comienzos y una señal de paz. Cuando se agregan otros elementos, como los pájaros, adquiere una nueva profundidad de significado.

Los tatuajes de pulpos simbolizan Misterio, ilusión, complejidad y diversidad se entrelazan. Este es un tatuaje muy creativo y es especial para los amantes del mar.

Firme y sereno, la montaña en su sentido más puro significa un logro completo. Puede ser por un defecto humano, un viaje terminado o una habilidad dominada. Este diseño es elegido pro los amantes de las montañas y de la aventura. 

El rey de la selva, el león encarna coraje, realeza, poder y más. Este es un ejemplo genial pero debes saber que existen infinidad de diseños.

El pez Koi simboliza determinación, resistencia contra grandes obstáculos mediante una demostración de fuerza y el deseo de crecer más allá de tu naturaleza.

Los tatuajes tribales se basan en siglos de simbolismo, tradición, cultura y masculinidad. Con sus degradados audaces y patrones entrelazados se pueden crear diseños increíbles.

Hay un montón de puntos en común entre la animación y el arte del tatuaje, por lo que un tatuaje de dibujos animados ya se siente como una extensión de ese lenguaje visual compartido. Es importante elegir el personaje perfecto para ti. 

Los tatuajes de reloj son otra de las opciones muy elegidas por los hombres y este es un lindo ejemplo para inspirarte.

Ver También  Tatuajes rudos para hombres

Los tatuajes de frases son una gran idea y una gran frase puede reafirmar la vida. Elige la frase que te haya llegado al corazón. 

Los patrones geométricos sientan las bases para algunas imágenes realmente impresionantes y algunos de los mejores tatuajes para hombres.

Los tatuajes de líneas aún pueden tener significado si lo desea. Alternativamente, a veces un tatuaje genial para hombres es solo un tatuaje genial para hombres, y no hay nada de malo en eso.

Al igual que el tatuaje de retrato, el tatuaje de nombre es una forma de honrar a sus seres queridos.

Con sus afiladas pinzas y su cola venenosa, el escorpión no es exactamente una imagen acogedora o accesible, pero si es una gran idea para tatuarte.

Los tatuajes de corazones son muy elegidos por los hombres y puedes hacerte infinidad de diseños de ellos. Este es un tatuaje de un corazón real combinado con rosas y una espada.

El vínculo entre ciertos tipos de hombres y ciertos tipos de automóviles se remonta a los albores de los automóviles y trasciende la mera descripción. Este es un lindo tatuaje para hacerte si eres amante de los autos.

Los tatuajes de coronas son otra gran idea para tatuarte y puedes combinarlas con otros elementos para realzar su significado. Los tatuajes de corona simbolizan el poder.

A pesar de su apariencia algo simple, un tatuaje de plumas puede ofrecer capas de significado tanto personal como universal. Estos tatuajes simbolizan la libertad.

Si eres amante de la música estos diseños con pentagramas y notas musicales son una gran opción.

Los tatuajes de ángeles son otra idea genial y este tatuaje es espectacular. Simbolizan poder, valor y victoria.

Como símbolo de ambición, un tatuaje de dinero definitivamente puede ser una elección visual.

Los tatuajes religiosos son otra buena idea para hacerte si eres muy creyente. Son símbolo de fe.

Los mejores tatuajes de letras para hombres atraviesan las metáforas para mostrar un significado y significado directos. Solo recuerda que el estilo del guión importa tanto como las letras mismas.

Una forma de honrar a una persona especial en tu vida es incrustando su imagen permanentemente en tu piel. Puedes hacerte algún familiar o algún personaje que te guste mucho. 

Las estrellas son una gran idea para tatuarte en la piel y simbolizan una guía en el camino.

Los tatuajes en tres dimensiones son muy modernos y espectaculares. Puedes pedirle a tu tatuador que deje volar su imaginación te haga un diseño genial.

Cuando se trata de los mejores diseños de tatuajes para hombres, la brújula clásica se pasa por alto y se subestima. Puede representar la emoción de viajar, el viaje de la vida misma o ambos conceptos al mismo tiempo.

Si eres un adicto a la fantasía o alguien a quien simplemente le gusta la idea de increíbles criaturas que escupen fuego, considera convertirte en el chico del tatuaje de dragón. Este es un ejemplo genial.

Siendo principalmente una criatura de la noche, el búho evoca todo tipo de vibraciones antiguas y misteriosas. .

Los tatuajes de rosas son otra gran idea para tatuarte y dependiendo del color su significado cambia.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes mas famosos que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.