Tatuajes Maorí para hombres: diseños e ideas maravillosas

La cultura de Maori ha estado llevando a cabo la tradición del tatuaje durante siglos y siglos. Este arte maorí está incrustado en la cultura de la tierra y se practica hasta nuestros días. Se dice que los tatuajes maoríes se originaron en Nueva Zelanda. Los tatuajes maoríes tenían un gran significado entre la tribu maorí. Uno de los principales significados de este tipo de tatuaje es el mundo más allá. Un tatuaje maorí hecho de un símbolo de tortuga se usa para recordar a la gente el mundo más allá de la vida aquí en la tierra. Hoy en esta oportunidad queremos regalarles información importante y diseños maravillosos sobre los tatuajes maorí mas maravillosos que existen para que puedan conocer los diferentes diseños de tatuajes que esta cultura tiene y puedan hacerse uno de ellos si les gusta la idea de tatuarse su piel.

¿Quiénes son los maoríes?

La tradición y la influencia maoríes influyen enormemente en la identidad cultural de la Nueva Zelanda actual. El pueblo maorí llegó por primera vez a Nueva Zelanda alrededor del año 1200 desde la Polinesia. El pueblo maorí está formado por las diversas tribus y subtribus que emigraron. Pueden tener diferencias menores, pero la práctica, el arte, la danza y la narración de todas las tribus es la misma. Su lenguaje es su orgullo, lo llevan consigo en forma de arte corporal, y también es una parte considerable de sus otras prácticas. Hay pocas personas que entienden este idioma fuera de las tribus indígenas. Además de ser conocidos por sus intrincados tatuajes, también son conocidos por su baile de guerra, inherentemente conocido como kappa haka. Los maoríes son guerreros y las especulaciones con respecto a que llevan el gen guerrero han existido durante siglos.

¿Qué son los tatuajes Maoríes?

El tatuaje maorí se conoce como el Ta Moko. Esa es principalmente la práctica de cuidar la piel en lugar de punzar, que se realiza en el proceso del tatuaje. Los Maori colocan estas marcas sobre la cara y otras partes del cuerpo. Las marcas maoríes se hacen usando una herramienta específica conocida como UHI, a diferencia de los tatuajes que se tallan con agujas.

Ver También  Tatuajes en los dedos para hombres

Ta Moko es el símbolo de la cultura maorí. Este símbolo muestra compromiso y orgullo hacia la cultura maorí. Los hombres de las tribus obtienen estas tallas en sus rostros, nalgas, muslos y brazos. Las mujeres lo usan en sus labios y mentón. El tatuador se conoce como el tohunga, que es un experto en la creación del ta moko. El ritual de ta moko se considera sagrado en la cultura maorí y se lo conoce como tapu. Cada diseño es único y traduce el ser interior del usuario en su piel para que todos lo vean. También establece la genealogía del usuario, su estado, sus logros y su tribu específica. Ta Moko tiene un significado cultural profundo.

¿Qué es el Kiri tuhi?

Kiri tuhi es también una forma de arte venerada basada en la tradición maorí de ta moko. Pero, existe la gran diferencia de identidad que separa ta Moko de Kirituhi. Esta forma de arte está tallada por un experto en tatuajes no maoríes y es usada por personas no maoríes. Es decir que si el tatuaje no está tallado por un maorí o está tallado en el cuerpo como no maorí, entonces es kirituhi. Kirituhi es una forma de arte muy aclamada, que es un medio para compartir la verdadera cultura maorí con el resto del mundo. La definición moderna de kiri tuhi se refiere a los tatuajes realizados en el cuerpo y los brazos, mientras que el Ta Moko se relaciona con la práctica de marcar la cara. Hay algunos elementos de diseño que son fundamentales para los diseños de tatuaje inspirados en maoríes.

¿Qué significa Ta moko?

La palabra Moko en sí misma se puede traducir como “plano”. En este caso, es la huella de la cultura. Ruamoko hizo los primeros tatuajes o marcas maoríes mientras estaba en el útero de su madre tierra o como era conocido en la cultura maorí Papatuanka. Su movimiento en el útero es simbolismo de la actividad volcánica y los terremotos. Esta actividad causó grietas y líneas en la piel de la tierra. Un tatuaje maorí debe nacer de la cultura auténtica de los maoríes. Si no se hace de una manera tradicional particular, entonces no puede ser una marca maorí o Ta Moko.

El arte maorí ha inspirado varios diseños de tatuajes en todo el mundo. Para los tatuadores no maoríes, es necesario prestar atención a los detalles y aprender de la cultura real de los maoríes. Usar la terminología y las imágenes correctas es extremadamente importante mientras se talla un tatuaje maorí. Si recibes un tatuaje maorí tradicional, entonces es mejor denominarlo Kirituhi.

Ver También  Tatuajes de mandalas para hombres con diseños increíbles

¿Qué patrones utilizan los tatuajes Maoríes?

 Hay varios patrones únicos para el arte del tatuaje maorí y con ellos se puede elegir construir una historia completa. A continuación les decimos cuales son.

Taratarekae:

Este es un diseño delicado que comprende dos líneas paralelas a través de la piel. Pequeños triángulos hacia adentro se agregan entre las líneas paralelas. Estas formas triangulares están unidas a ambas líneas. En la tradición maorí, este patrón es una traducción de los dientes de ballena.

Ahauaha mataru

Este patrón también es la colocación de líneas paralelas en todo el cuerpo. Pero, estas líneas paralelas están en pares, y las líneas verticales se dibujan conectando las líneas de doble paralelo. Esto significa un excelente logro y logro en el campo del deporte y el atletismo. Este patrón también puede significar un desafío nuevo para el usuario que lo espera.

Unaunahi

Esto también usa el mismo patrón paralelo doble. Sin embargo, el diseño coincide estrechamente con el contorno de una hoja, mucho más de forma ovalada. Este patrón representa escamas de peces que representan salud y abundancia de riqueza.

Hikuaaua

Este es otro diseño colocado entre dos líneas de doble paralelo. El diseño interior es una forma geométrica. Esto simboliza Taranaki que es una región en Nueva Zelanda. Este diseño se asemeja mucho a la cola del pez caballa que se refiere a la prosperidad en la tradición maorí.

Pakati

Como todos los otros patrones, esto también se coloca entre dos líneas paralelas dobles. Esto también tiene un diseño geométrico triangular entre las líneas paralelas. Esto es más comúnmente conocido como un manto de piel de perro. Esto representa el gen guerrero que llevan los maoríes. Esto también se dibuja para representar las batallas y guerras que el usuario ha peleado. Muestra la fuerza y ​​el valor del usuario.

Diseños de tatuajes Maoríes

Como ya lo venimos mencionando existen infinidad de diseños de tatuajes maoríes que puedes hacerte en los que se combinan de diferentes maneras los diferentes patrones de diseño usados por esta cultura tan antigua. En esta oportunidad  queremos mostrarles a todos los que nos siguen, algunos diseños de tatuajes maoríes para que puedan sacar ideas de ellos y se animen a hacerse el diseño que mas les guste en su piel. solo tendrán que buscar el diseño y luego mostrárselo a su tatuador profesional amigo para que analice si puede hacer este tatuaje en tu piel.

Ver También  85 ideas de tatuajes en la espalda para hombres

 

Hombre con el brazo tatuado con un diseño maorí espectacular.

 

Diseño de tatuaje maorí super especial.

Tatuaje maorí muy sencillo y bello para hacerte en tu piel si quieres un diseño sutil de esta cultura tan especial.

Tatuaje maorí con un diseño espectacular que utiliza diferentes patrones de esta cultura tan especial para crear un diseño maravilloso y sorprendente.

 

En los tatuajes maorí  también se pueden utilizar para simbolizar la fuente de riqueza natural o brillo. Esto se pone de manifiesto mediante el uso del sol en el tatuaje maorí. El sol simboliza estos elementos que hacen que el tatuaje se use con el mismo significado.

 

Tatuaje maorí en el pecho y parte del brazo de un hombre.

 

Tatuaje maorí espectacular.

 

 

Tatuaje Maorí en la cara de un hombre.

Diseño de tatuaje maorí para imitar y crear un diseño propio.

 

Tatuaje maorí en el brazo y pecho de un hombre.

 

Tatuaje maorí.

 

Brazalete maorí espectacular.

 

Tatuaje maorí en la espalda y brazo de un hombre hecho con tinta negra.

 

Tatuajes maorí para sacar ideas y hacerte el que mas te guste.

 

Diseño de tatuaje maorí en tinta negra y detalles en rojo.

 

Tatuaje maorí en el brazo.

 

Tatuaje maorí muy especial en tinta negra.

 

Tatuaje maorí en espiral.

 

Diseño maravilloso de un tatuaje maorí en la piel de un hombre.

 

Brazalete maorí tatuado en el brazo.

 

Tatuaje maorí muy original.

 

Diseño de tatuaje maorí en tinta negra y violeta.

 

Brazo de un hombre tatuado con tinta negra y un diseño maorí espectacular.

 

Espectacular diseño de tatuajes maorí.

 

Tatuaje en el pecho con forma de circulo y con patrones maoríes.

 

Tatuaje espectacular en el pecho y el brazo de un hombre.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te brindamos aquí..

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.