Tatuajes Temporales

Buenos días queridos lectores, hoy en nuestro blog de tatuajes queremos regalarles información e imágenes de tatuajes temporales, para que puedan comprender de que se trata este tipo de tatuajes y cuales son los tipos de tatuajes temporales que existen. Además les mostraremos imágenes con los mejores diseños de tatuajes temporales que puedan existir, para que puedan elegir los diseños que mas les gusten y puedan animarse a hacerse cualquiera de ellos.

Tipos de tatuajes temporales

Durante siglos, hombres y mujeres han agregado ilustraciones decorativas a su piel por razones religiosas o culturales, y un método común para decorar la piel es el tatuaje, que es un proceso que consiste en inyectar tinta directamente en la piel con la ayuda de una aguja. Aunque esta técnica se practicó originalmente en el antiguo Egipto, muchas otras culturas han realizado tatuajes a lo largo de su historia y tienen sus propias técnicas de tatuaje. Independientemente de la técnica que se utilice, todos los procesos de tatuaje depositan tinta debajo de la superficie de la piel para crear imágenes intensas y permanentes. Si bien el tatuaje sigue siendo una forma de arte popular hoy en día, también es costoso, lleva mucho tiempo y puede ser algo doloroso. Por estas razones, los tatuajes permanentes no son necesariamente deseables por todas las personas y aparecieron los tatuajes temporales como otra alternativa.

Los tatuajes temporales se crearon como una forma alternativa para que las personas decoren su piel. Las imágenes temporales pueden ser producidas por varios métodos. Por ejemplo, pueden dibujarse a mano y pintarse con un pincel con tintes o pigmentos insolubles en agua, o una mejor forma de lograr un tatuaje temporal es mediante calcomanía, que es el proceso de aplicar una calcomanía a la piel. Este enfoque permite al usuario del tatuaje aplicar una imagen preimpresa a la piel a su conveniencia. Los tatuajes con estilo de etiqueta son tan simples de aplicar que incluso un niño puede usarlos y la imagen que se produce puede eliminarse fácilmente con agua y jabón. Por lo tanto, los tatuajes temporales se pueden cambiar fácilmente para adaptarse a los caprichos de la moda.

Tatuaje temporal de henna

Los tatuajes de henna son perfectos para el verano ya que son naturales, hermosos y lo mejor de todo es que son temporales. Los tatuajes de henna son una gran elección para fiestas y son especialmente divertidos para los niños. La aplicación de henna es un arte y no es tan fácil como dibujar sobre la piel con un marcador mágico, pero es posible que puedas pedirle a un tatuador de henna profesional que te lo haga o puedes hacértelo vos mismo. Aplicar un tatuaje de henna requiere de ciertos pasos para que salga perfecto y aquí te dejaremos algunos consejos de cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ponerte guantes y así podrás comenzar a crear tu tatuaje de henna. Cuando se aplica la henna sobre la piel, debes aplicarla de una manera lo suficientemente delgada como para extenderse muy ligeramente sobre la piel, pero no demasiado delgada o se extenderá hacia las grietas de la piel. Después de hacer el diseño del tatuaje, la pasta tardará aproximadamente entre 15 y 30 minutos en secarse al tacto, por lo que se debe dejar la pasta al menos 30 minutos aproximadamente. Cuando esté completamente seco, la Pasta no aparecerá como si estuviera levantada sino que ahora tendrá una apariencia seca y crujiente. El tatuaje de henna durará de varios días a dos semanas, y el tatuaje comienza a desvanecerse lentamente a medida que su piel se seca y se descascara. Para una vida del tatuaje más prolongada, es aconsejable mantener su piel humectada con loción o aceite y no debes frotar el tatuaje. Debes saber que el cloro es enemigo de los tatuajes, por eso, cuando vayas a nadar o te bañes, utiliza Vaselina para proteger tu tatuaje de la desecación.

Tatuaje temporal con plantilla

Los tatuajes hechos con plantillas son otra de las formas para hacerte un tatuaje temporal y de esta manera puedes hacértelo en tu casa con la ayuda de un amigo. los tatuajes con plantillas son aquellos tatuajes en donde se utiliza una plantilla para crear el diseño del tatuaje que mas te gusta y esta plantilla se pinta con henna para que quede adherido en la piel. Este tipo de tatuajes son fáciles de hacer y para hacerlo necesitaras de una plantilla con el dibujo elegido para tatuarse, tinta para tatuajes temporales y un bolígrafo o un aerógrafo.

Tatuaje temporal con aerógrafo

Los tatuajes con aerógrafo son un tipo de tatuaje temporal que se aplica sobre la piel de las personas utilizando un pincel con aire y generalmente una plantilla con le diseño elegido. Este tipo de tatuaje es un tatuaje temporal que dura por varios días en la piel y es el elegido por la industria de la televisión para crear diseños en sus personajes. Hoy en día, este tipo de tatuajes también es elegido por personas comunes que desean llevar un tatuaje en su piel pero que no sea de manera permanente. Si deseas hacerte un tatuaje de estas características existen kits que traen todos los elementos necesarios para que te lo puedas hacer sin problemas, y te explican como hacerlo. Pero si quieres buscar los materiales por tu cuenta vas a necesitar un aerógrafo, una manguera de aire, un compresor, pintura para aerógrafo, y plantillas. Cuando hayas recolectado todos los materiales, debes practicar sobre un papel el diseño que quieres hacer en la piel para que te salga perfecto cuando decidas comenzar con el proceso. Una vez que hayas practicado lo suficiente debes colocar la plantilla sobre la piel y luego comenzar a rellenar la plantilla con el aerógrafo. Este tipo de tatuajes suele durar de 2 a 7 días aproximadamente, dependiendo del área del cuerpo en donde se haya hecho el tatuaje. Por ejemplo un tatuaje en una zona que sea mas propensa a la transpiración provocara que el tatuaje dure menos tiempo, o en una piel grasa el tatuaje durará menos también.

Ver También  185 Tatuajes de Nombres y Frases cortas

Tatuaje temporal de sol

Los tatuajes temporales de sol son aquellos que se hacen en la piel a través de una plantilla con el diseño que te guste y luego colocándose al sol de manera tal que el diseño de la plantilla quede tatuado en tu piel. Este tipo de tatuajes no es recomendable ya que este tipo de tatuajes puede ser perjudicial para tu piel debido al uso excesivo del sol sin protección. No es aconsejable realizarte este tipo de tatuajes ya que daña tu piel y se corre el riesgo de tener quemaduras en la piel, lesiones y hasta problemas de cáncer si se lo realiza habitualmente.

Tatuaje temporal stickers

Los tatuajes temporales son una imagen decorativa que se puede aplicar a la piel por períodos cortos de tiempo. Uno de los procesos mas conocidos son los stickers que se utiliza para crear la imagen del tatuaje en un papel recubierto con una película de transferencia y luego esta película de transferencia permite que la imagen se “deslice” fuera del papel y sobre la piel cuando se le aplica humedad. Después del secado, la película retiene la imagen en la piel a través de varios lavados, quedando así el tatuaje en la piel por varios días. Este tipo de técnica para hacer tatuajes temporales es una técnica muy elegida porque es muy fácil y obtienes tatuajes de gran calidad. Además usando esta técnica tienes la opción de usar tatuajes en color, blanco y negro o de un solo color, eligiendo de esta manera la opción que mejor se adapte a tus gustos. Otra de las ventajas que tiene es que son muy fáciles de colocar y son los tatuajes temporales mas seguros para tu piel ya que su tinta no entra en contacto directo con la piel sino que lo hace a través de una película adhesiva. Este tipo de tatuajes dura aproximadamente entre 3 y 5 días.

Tatuaje temporal duradero o semipermanente

Los tatuajes semipermanentes son otro tipo de tatuaje que te puedes hacer si no quieres llevar uno en tu piel para siempre. Este tipo de técnica utiliza una aguja como en el tatuaje permanente y se debe hacer por un profesional del arte del tatuaje bajo las condiciones básicas necesarias para que no ocurran problemas. Para hacerlo se necesita una maquina con una aguja tatuadora y tinta, pero la diferencia esta en que el método de inyección e la tinta en la piel es diferente. En el caso del tatuaje semipermanente la tinta se introduce en la dermis de la piel que es la capa superficial de la misma, en cambio en el tatuaje permanente la tinta penetra mucho mas la piel. El tatuaje semipermanente puede durar varios días hasta que la piel vaya cambiando. Este tatuaje utiliza tinta que pueden no mantener la forma original de tu diseño de tatuaje y puede generar manchas en algunas ocasiones. Además esta técnica suele ser mas dolorosa que la del tatuaje permanente.

Tatuajes temporales caseros

Si quieres hacerte un tatuaje temporal casero existen algunas opciones que pueden resultarte bien para conseguirlo. Puedes hacerte un tatuaje temporal usando delineador de ojos y para ello debes seleccionar un delineador sin brillo. Debes elegir el diseño y dibujarlo en tu piel. Luego de hacer el diseño en tu piel debes rociarlo con laca para cabello para que los químicos de este producto hagan que el tatuaje dure un poco mas. Este tatuaje durara solo un día y puedes eliminarlo de manera fácil con agua y jabón.

Ver También  85 ideas de tatuajes en la espalda para hombres

Otra manera de hacerte un tatuaje temporal es creando una plantilla con un diseño propio en una hoja de papel. Luego pega con cinta adhesiva esta plantilla a la piel en donde vayas a tatuarte el diseño y comienza a rellenar la plantilla con un marcador permanente del color que elijas y que no sea toxico. Por ultimo retira la plantilla de tu piel y utiliza nuevamente laca para cabello para que el tatuaje dure un poco mas.

Otra manera de tatuarte temporalmente es a través de papel decal que es el papel que se utiliza para los tatuajes que ya vienen impresos. Debes hacer el diseño en la computadora e imprimirlo en este papel decal en la parte del adhesivo. Luego se debe recortar el diseño, retirar la parte mate del papel y colocarlo sobre la piel a tatuar. Presionar con los dedos sobre el papel y con la ayuda de un trapo húmedo. Luego de unos minutos retirar el papel y veras el tatuaje listo.

Otra manera es hacerlo con un marcador permanente ya que con ellos se pueden crear infinidad de diseños en la piel. Crea el diseño en tu piel y luego con un poco de talco de bebé espolvorearlo por encima. Retirar el excedente y rociar con un poco de laca para cabello para fijarlo.

El esmalte de uñas es otra manera de hacer un tatuaje temporal ya que existen infinitas posibilidades de colores que puedes usar para crear el diseño que mas te guste. Para terminar el diseño debes aplicar una capa de esmalte trasparente al tatuaje para protegerlo y hacer que dure un poco mas.

Tatuajes temporales a color

Los tatuajes temporales a color son otra de las opciones que puedes hacerte en tu piel si estas con ganas de hacerte uno de ellos. Si quieres un tatuaje temporal a color puedes usar la técnica de los stickers ya que con esta técnica obtendrás tatuajes a colores increíbles. Existen miles opciones de tatuajes temporales a color que te puedes hacer solo debes encontrar el diseño que mejor se adapte a ti.

Fotos de Tatuajes temporales

A continuación queremos mostrarte imágenes con ideas de tatuajes hechos con los diferentes tipos de técnicas para que puedas elegir aquellos diseños que mas te gusten y puedas animarte a hacer alguno de ellos cuando quieras. Así que mira muy bien las imágenes que te mostramos y anímate a hacerte el diseño que mas te guste con la técnica que mas te guste.

 

Tatuajes espectaculares de henna para hacerte en cualquier parte del cuerpo.

 

 

 

 

Tatuaje de mandala espectacular para hacerte en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

Tatuaje temporal para hacerte en los pies con henna.

 

 

 

 

Tatuaje temporal para hacerte en las manos y el brazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes con plantillas son una buena idea si quieres hacerte un tatuaje temporal que te dure algunos días los tatuajes con las plantillas y microfibra o alguna pintura para tatuajes temporales es una buena idea y aqui en este blog te mostramos algunas idea de este tipo de tatuajes para que puedas hacértela en tu piel si estas con ganas de hacerte un tatuaje que no dure para siempre. Este tipo de tatuajes puedes hacértelo con tinta especial para tatuajes temporales o con microfibra del color que elijas, así que encontrarás diseños en negro en su mayoría pero puedes encontrar alguna opción a color.

 

 

 

Los Tatuaje de stickers son maravilloso y son mu ya fáciles de hacértelos en cualquier parte del cuerpo, ya que el procedimiento para conseguirlo es muy fácil y principalmente por que quedan muy bien en la piel de cualquier persona. Así que si quieres hacerte un tatuaje temporal que no sea para toda la vida, este tipo de tatuajes son la manera de hacerlo, así que animate a mirar muy bien las imágenes que compartimos en este blog y hazte el tatuaje que mas te guste en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

 

 

Tatuaje temporal de un tamaño grande hecho con stickers.

 

 

Tatuaje temporal de stickers para hacerte en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

Tatuaje temporal hecho con la tecnica stickers o con microfibra.

 

 

Tatuaje temporal de tribal hecho con la tecnica de stickers que es muy facil y duradera.

 

 

 

Tatuaje temporal de stickers o con plantilla hecho en color negro para colocar en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

Stickers de flores de colores y variedades para tatuarte de manera temporal en la piel.

 

 

Flor maravillosa de stickers para hacerte un tatuaje temporal en tu piel.

 

 

 

 

Tatuaje temporal hecho con aerógrafo en tu cuerpo.

 

Ver También  Diseños de Tatuajes para hombres más sexys y atractivos

Los tatuajes de henna son muy típicos y muy elegido por aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje que dure por algunos días y que no sea para toda la vida, peor desean llevar en su piel un diseño de tatuaje elegido pro ellos que represente algún aspecto de su vida o algo importante para ellos en ese momento especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes con plantillas son otra de las maneras de hacerte un tatuaje temporal y a continuación queremos mostrarte algunos ejemplos e ideas de diseños de este tipo de tatuajes. Así que si tienes ganas de hacerte un tatuaje temporal, es una buena idea elegir de estas imagenes aquel diseño que mas te guste y pedirle a un amigo que te ayude a hacértelo en tu piel para lucirlo en la época del año que quieras. Los tatuajes temporales están de moda todo el año, pero con la llegada del verano cuando nuestra piel esta mas al descubierto por el calor, son elegidos por muchas mujeres y hombres para hacérselos en cualquier parte de su cuerpo y lucir hermosos por el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes temporales tambien son elegidos por mujeres y a continuación te mostraremos algunos ejemplos de diseños de este tipo de tatuajes que podrás usar cuando quieras si eres una mujer a la que le gusta llamar la atención. Así que presta atención a los diseños que compartimos aqui y animate a elegir el tatuaje que mas te guste para hacértelo este verano y lucir tu piel con uno de ellos. Existen diseños de flores, mariposas, animales como tigres, perros, leones y el animal que te guste mas, tribales, formas geométricas, entre muchos mas. Es importante elegir el diseño con detenimiento y elegir un diseño que represente aquello que deseas, así que este blog te servira para sacar ideas y hacerte la que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes de sol son otra de las opciones para hacerte un tatuaje temporal, pero es la opción menos recomendada ya que a través del sol puedes dañar tu piel si tomas sol sin usar protección. A continuación te dejamos algunos ejemplos de ellos para que veas cual es el resultado de estos tatuajes en diferentes diseños  pero te recomendamos que no te hagas este tipo de tatuajes ya que es una opción que puede dañar tu piel, y como te venimos contando ya sabes que existen muchas opciones mas para hacerte un tatuaje temporal en tu piel sin lastimarla y dañarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes caseros temporales son aquellos que los puedes hacer en tu casa sin la ayuda de un profesional del arte del tatuaje y puedes hacerlos por diferentes medios como son los marcadores permanentes negros o de colores, con esmalte de uñas, con papel decal eligiendo un diseño que te guste e imprimiendo en este papel para transferir el tatuaje a tu piel. A continuación queremos regalarte imagenes con algunos diseños de este tipo de tatuajes temporales para que puedas sacar ideas y puedas hacerte el diseño de tatuaje que mas te guste. Así que mira muy bien todos los ejemplos y animate a hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La henna es especial para hacer tatuajes temporales y en la image anterior se ve como un tatuador con precisión esta logrando crear un diseño magnifico en la piel. Esta tecnica requiere de mucho pulso y buen manejo del pincel para que el tatuaje te quede perfecto.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se de el diseño de un tatuaje temporal hecho con papel decal y esta es una buena opción para crear el diseño que quieras en tu piel.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se muestran los pasos para hacer un tatuaje temporal de manera casera usando una fibra para conseguir tatuare el diseño en la piel. Así que si quieres hacerte un tatuaje este verano, esta opción es una buena manera de conseguirlo, ya que puedes hacerte el diseño que quieras en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes de tatuajes temporales mostradas en este blog y de tdoa la información que les brindamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *