Tatuajes en los dedos para hombres

Desde diseños complicados hasta simples, los tatuajes en los dedos están allanando el camino para un talento creativo en constante evolución. Aunque, como puedes esperar, tus dedos huesudos son más que difíciles de escribir, también son dolorosos. En los tiempos de hoy, los tatuajes con los dedos son más populares que nunca, pero algunos aún los ven como bloqueadores del trabajo. Es la parte de tu cuerpo que simplemente no puedes esconder. Aquí queremos dejarte algunas ideas de diseños de tatuajes en los dedos para que puedas elegir el diseño perfecto para ti.

Diseños de tatuajes en los dedos

En esta colección masculina encontrarás algunos de los mejores diseños e ideas del mundo, desde símbolos hasta letras y mucho más. Incluso estilos abstractos y más artísticos para hombres mas modernos y sofisticados. Los tatuajes siempre han sido comunes en los brazos, el pecho, la espalda, los tobillos y las piernas. Sin embargo, hoy en día los hombres también se están tatuando los dedos por varias razones. Depende de usted decidir si desea hacerse un tatuaje con solo un dedo o con algunos dedos. De los cinco dedos, el dedo medio y anular son los más preferidos entre los hombres.

Si desea un tatuaje que se oculte fácilmente o no se vea fácilmente, entonces el lado de los dedos es el mejor lugar para tener uno. Recuerde que, aunque los tatuajes son “están de moda” cuando es joven, diez años después, es posible que sus futuros empleadores no lo aprueben. Así que hacerse un tatuaje entre los dedos debe ser una decisión tomada muy en serio.

Tatuajes de pareja populares en los dedos

Además de los tatuajes en los lados de los dedos, también hay tatuajes de los dedos de los hombres cerca del nudillo, que cubren parte o todo el dedo. Los tatuajes de los dedos vienen en varios tamaños, símbolos y tipografía. También son populares entre las parejas, ya que obtienen diseños de anillos para reemplazar sus anillos de compromiso. Los tatuajes en anillo son tatuajes de dedos especialmente populares, ya que se ven como anillos reales, pero no hay que preocuparse de perderlos o de que se los roben. También pueden obtener diseños similares en sus dedos para mostrar su conexión, amor y afecto.

Ver También  Tatuajes para hermanos, diseños e ideas increibles

Coronas muy sencillas en los dedos de una pareja.

 

 

Tatuaje de coronas para parejas.

 

 

Tatuaje divertido de dos calaveras en los dedos.

 

 

 

Tatuaje de alas muy original en los dedos.

 

Tatuaje en los dedos con el nombre de dos enamorados.

Sencillo tatuaje de pareja.

Tatuaje maravilloso de pareja en los dedos de un león y una leona.

Tatuaje anillo espectacular para una pareja que se ama profundamente.

Tatuaje en lso dedos que simula ser un anillo.

Tatuaje de corazón que se une al unir las dos manos.

Tatuaje de infinito especial para parejas que se prometen amor eterno.

Tatuajes de letras y frases en los dedos

Algunos hombres usan frases que dicen cosas sobre su personalidad como el tatuaje de sus dedos. También puede proporcionar cierta motivación para animarse a sí mismo todos los días. Las comillas populares para los dedos son ‘Esperanza’ y ‘No te rindas’. Aquí te mostramos algunos ejemplos de estos diseños.

 

Letras sueltas tatuadas en los dedos de un hombre en tinta negra.

 

Tatuaje en tinta negra en los dedos.

 

Tatuaje a color con letra manuscrita tatuada en las manso de un hombre.

 

Frase tatuada en los dedos de las manos de un hombre con una letra espectacular.

Tatuajes de bigote en los dedos

Los tatuajes de bigote son populares tatuajes de dedos para hombres. Les permite dar poses divertidas y también es una idea entretenida con amigos. También sirve como un recordatorio de una persona especial, evento, lugar o cosa que tuvo lugar en sus vidas. A continuación les regalamos los mejores diseños de tatuajes de bigotes para hacerse en sus dedos.

 

 

 

 

Tatuaje de coronas en los dedos

Las coronas tienen un significado especial para aquellos que se las tatúan y es una imagen simbólica que puede tener muchos significados diferentes para muchas personas diferentes. El significado más común del símbolo es, por supuesto, la realeza. Generalmente usado por una familia real, es obvio que representa poder, riqueza y supremacía. Teniendo en cuenta estos factores, muchas personas optan por este diseño con la esperanza de que tener uno les ayude a alcanzar las alturas que desean alcanzar. Puede que no sea una opción popular para un tatuaje de elemento único, pero cuando se trata de un diseño de tatuaje de elementos múltiples, una corona realmente puede agregar un poco de dinamismo al trabajo con tinta.

Ver También  Tatuajes japoneses del pez Koi espectaculares

 

 

 

 

 

Tatuajes de cruces en los dedos

Las cruces son tatuajes extremadamente populares debido a sus significados profundos y personales, significado histórico y cultural, y diseño fácilmente adaptable. Las cruces son un diseño popular entre hombres y mujeres, y se puede colocar en casi cualquier parte del cuerpo, ya sea solo o como parte de un diseño más grande. Dependiendo del tamaño, diseño y otros elementos incluidos, la cruz llegó a representar muchos de significados diferentes, convirtiendo así este el tatuaje perfecto para casi cualquier persona. Aunque muchas personas podrían suponer que la cruz tiene connotaciones puramente religiosas, este no es el caso. La capacidad de agregar su propio toque personal e integrar otros símbolos y elementos significa que la cruz puede llegar a simbolizar muchos significados e ideas diferentes.

 

Tatuaje espectacular de una cruz en cada dedo de sus dos manos.

 

 

Los tatuajes de cruces simbolizan la Fuerza, Valor, Cristianismo / fe cristiana, Patrimonio cultural / familiar, Memoria de un ser querido, Dedicación, Constelación, Honor, Ascensión, Vida, Sol / adoración al sol, Igualdad, Espiritualidad, Unión de hombre y mujer, Paz, y Privilegios reales.

 

 

Tatuajes de formas diferentes en los dedos

Los diseños de tatuajes geométricos han existido desde la antigüedad, y muchos de estos símbolos viven en la actualidad. Algunos de los diseños geométricos más antiguos tienen vínculos con prácticas religiosas o espirituales, que representan lo que se creía que era “sagrado”. Muchos tienen líneas repetitivas que muestran equilibrio y simetría perfectos. Cada forma geométrica representa algo especial y combinado con otras amplia su significado aun mas. Por ejemplo el cubo representa el elemento ‘tierra’, que simboliza la estabilidad, el espiral creciente muestra que la naturaleza es infinitamente escalable. Este diseño representa la armonía entre orden y caos. El Icosaedro es un símbolo para el agua que representa el cambio o “ir con la corriente”. Un mandala arraigado en la tradición budista e hindú, se traduce como ‘círculo’ en sánscrito. Es un patrón concéntrico con una estructura floral que representa el equilibrio, la armonía y la unidad. El Octaedro es una figura tridimensional con 8 caras triangulares. Este diseño simboliza el elemento ‘aire’, que significa curación y compasión. El Tetraedro es una figura tridimensional con 4 caras triangulares. Este diseño simboliza el elemento de “fuego”, que representa el poder y la conexión entre lo físico y lo espiritual.

Ver También  Tatuajes en el Antebrazo ideas y diseños increibles

 

Creativo diseño de tatuaje de un mandala hecho en el dedo de un hombre en tinta negra.

 

Diseño de tatuajes en lso dedos con formas geométricas y símbolos muy especiales.

 

Diseño de tatuaje en los dedos muy divertido con personajes de series y dibujos animados muy conocidos.

 

Sencillo diseño de tatuajes para las manos.

 

Tatuaje de corona para un dedo.

 

Triángulos originales para hacerte con tu pareja.

La mejor opción de color para tatuajes de dedos

Negro o azul oscuro son los mejores colores para tatuarse los dedos. El problema con los tatuajes de dedos es que tienden a borrarse o desvanecerse rápidamente por le uso que le damos a las manos todo el tiempo. Esto se debe a que constantemente hacemos algo con las manos durante todo el día y las manos se lavan constantemente. Es por eso que es mejor usar tatuajes con colores negro y azul oscuro, ya que no se desvanecen tan rápido como otros colores. Además, los dedos son más delgados en comparación con otros tatuajes del cuerpo y, por lo tanto, pueden no contener bien los pigmentos.

Tips antes de hacerte un tatuaje

  • Es importante que a la hora de hacerte un tatuaje estes bien decidido de hacerla ya que debes saber que es algo que te acompañara por el resto de tu vida. Hacerse un tatuaje requiere de una responsabilidad en buscar el diseño adecuado y el tatuador que pueda hacerte el tatuaje que tanto deseas.
  • Es importante que elijas el diseño con mucho detenimiento y mucha responsabilidad.
  • Es importante que el tatuador que elijas sea profesional y este recomendado por amigos o conocidos.
  • Es importante que sigas las indicaciones de tu tatuador amigo para antes de hacerte el tatuaje y para el cuidado del mismo luego de la realización.
  • Es muy importante que cuides tu tatuaje los primeros tres meses hasta que haya cicatrizado muy bien.
  • Es importante que protejas tu tatuaje del sol para evitar que pierda el color.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te contamos aqui en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.