Tatuajes rudos para hombres

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata de tradiciones y rituales. Todos tienen una razón diferente para hacerse un tatuaje y esto se refleja típicamente en el diseño del tatuaje. Algunos se tatúan para honrar a los seres queridos fallecidos, como un miembro de la familia o una mascota querida. Algunos se entintan como una forma de expresión o rebelión. Sin embargo, no todo el mundo profundiza en lo que se refiere a los motivos detrás de los tatuajes. Hay hombres que simplemente se tatúan porque piensan que se ve bien en ellos y optan por los diseños de tatuajes más rudos en lugar de los más significativos. Aquí en este blog te vamos a mostrar imágenes de tatuajes maravillosos para hombres para que puedas sacar ideas si quieres hacerte un diseño especial en tu cuerpo.

Diseños de tatuajes rudos para hombres

Los diseños de tatuajes vienen en diferentes formas y tamaños. Algunos están completamente coloreados, mientras que otros vienen en negro y gris. Encontrar los mejores tatuajes para hombres puede ser una tarea abrumadora, si lo que estás buscando exactamente es un diseño que no tenga mucho significado y que simplemente estás interesado en un punto de vista estético. Aqui queremos regalarte las mejores ideas de diseños de tatuajes rudos y estéticos especiales para lso que están buscando estética por encima de significados. Así que es una buena idea que sigas leyendo y mirando las imagenes de este blog y encontrarás el diseño de tatuaje que tanto deseas.

Diseños de tatuajes con dragones, demonios y samurái

Cuando se habla de tatuajes rudos, los hombres suelen pensar en diseños de tatuajes intimidantes, a veces morbosos, para proyectar la mayor cantidad de masculinidad posible en ellos. Esto incluye tatuajes de dragones, tatuajes de demonios, tatuajes de samuráis japoneses y muchos más. Aquí en esta oportunidad  te dejamos algunas ideas de tatuajes de este estilo para que puedas encontrar el diseño que se adapte mejor a tus gustos personales.

Los tatuajes de samuraí y guerreros son espectaculares y en esta imagen se muestra un diseño único y especial. Este diseño es super complejo y necesitarás de un profesional del arte del tatuaje para que te lo pueda hacer en tu piel sin problemas. El diseño que muestra la imagen tiene un nivel de detalle muy alto y es importante que el tatuador sepa manejar de manera profesional la aguja para hacerte este diseño.

Ver También  Tatuajes de anclas, imágenes, ideas y significados

 

 

Los tatuajes de demonios son otro de los tatuajes mas rudos que existen y en esta imagen se muestra un diseño muy tenebrosos y rudo que puedes usar como idea si quieres hacerte un tatuaje de este estilo. Este diseño es a color pero puedes hacerte el diseño que quieras en tinta negra tambien. Es importante que busques con mucho compromiso el diseño que quieres hacerte y aqui en este blog te dejamos algunas ideas.

 

El tatuaje que muestra la imagen anterior es un diseño complejo y con mucho detalle que puedes hacerte si te gustan los tatuajes rudos. Es un diseño de un demonio en tinta negra y con detalles en tinta roja que resaltan algunas partes del diseño.

 

 

 

En la imagen anterior se muestra un diseño con mucho de talle de un samurái en plena batalla. Este diseño necesitará de un profesional del arte del tatuaje que pueda hacerte cada uno de los detalles a la perfección.

 

Los tatuajes de dragones son uno de los mas elegidos pro los hombres para hacerse en sus cuerpos tatuajes rudos que llamen la atención de todos los que lo miren. Esta imagen muestra un diseño fantástico y super creativo de un dragón espectacular.

 

El diseño de este tatuaje es muy original y es un samurái hecho con tinta negra y roja con mucho detalles.Es un tatuaje único y especial si eres fanático de la cultura japonesa y de estos guerreros. Tambien es una buena opción para aquellos que quieren un diseño rudo.

 

En la imagen anterior se muestra un diseño de dragón con tribal muy original especial para que puedas usarlo como idea si estas con ganas de hacerte un tatuaje. Este diseño esta hecho en tinta negra.

 

Diseño de tatuaje de dragón espectacular hecho en toda la espalda de un hombre. Este diseño es super llamativo y puedes hacerlo en tu cuerpo si quieres llevar en el un tatuaje rudo.

 

Diseños de tatuajes con retratos de personajes

También puedes optar por retratos de personajes de ficción considerados por muchos como rudos. Entre los ejemplos se incluyen Tyrion Lannister de Game of Thrones, Darth Maul de Star Wars, Terminator Arnold Schwarzenegger, chucky, y muchos más. Sin embargo, asegúrese de que el tatuador tenga experiencia en el departamento de retratos porque estos diseños suelen ser muy sofisticados y difíciles de hacer. Aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de tatuajes de retratos de famosos para que puedas elegir el que mas te guste.

Ver También  Diseños de Tatuajes para hombres más sexys y atractivos

Juego de Tronos es una de las series favoritas del momento y son muchos los hombres que eligieron tatuarse a sus personajes en su piel. Aqui et dejamos algunos ejemplos de estos tatuajes espectaculares.

 

 

 

Los tatuajes de películas de terror son especiales para aquellos que son fanáticos de los tatuajes rudos. Aqui te dejamos algunos ejemplos maravillosos.

 

 

 

 

 

Diseños de tatuajes con animales

Si desea un tatuaje basado en animales, las opciones más obvias incluyen tatuajes de leones, tatuajes de tigres y tatuajes de lobo. Cuanto más grande sea el diseño, mejor será. Los tatuajes de águila también son excelentes opciones, especialmente cuando se realizan en la parte superior de la espalda con las alas extendidas hasta los hombros. Si quieres tatuajes rudos basados ​​en animales inspirados en diferentes mitologías y religiones, el hinduismo es un excelente lugar para mirar y para sacar ideas ya que puedes tatuarte Ganesha (elefante), Narasimha (león) y Garuda (águila). Aquí te dejamos algunas ideas de los mejores tatuajes de animales.

 

Los tatuajes de leones son muy hermosos y llamativos y al mismo tiempo trasmiten una sensación de rudeza muy especial. Aqui te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de leones para que puedas sacar ideas.

 

 

Los tigres son animales muy feroces que son muy usados para hacer tatuajes espectaculares con ellos. Aqui te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de leones espectaculares.

 

 

El lobo es otro de los animales que muchos hombres eligen tatuarse en sus cuerpos. Aqui te dejamos algunas ideas de tatuajes con lobos para que puedas encontrar el diseño perfecto para ti.

 

 

Las águilas son animales intimidantes y hacerte un diseño de ellos como tatuaje es una gran idea. Aqui te dejamos algunas ideas de tatuajes con águilas especiales para los amantes de estas aves.

Ver También  232 Tatuajes en la cara y la cabeza

 

 

 

 

 

Diseños de tatuajes con personajes de comics

Por supuesto, siempre puedes optar por diseños de tatuajes basados ​​en personajes de cómic rudo. Pero es importante asegurarte de que el diseño no sea demasiado caricaturesco, lo que frustra el propósito de un tatuaje rudo. Esto significa que el diseño incluye más realismo y tonos de colores más oscuros que vibrantes. Hay demasiados personajes de comic book para elegir y es tu tarea encontrar el diseño perfecto para ti. Aquí te dejamos algunas ideas especiales para que puedas elegir alguna si te gusta y puedas llevársela a tu tatuador amigo cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

Los comics son elegidos por muchos hombres para hacerse tatuajes de sus personajes favoritos en cualquier parte de sus cuerpos. Aqui queremos dejarte algunas opciones de diseños de tatuajes de comics especiales para los amantes de este genero literario. Así que es una buena idea que puedas disfrutar de estas imagenes y puedas encontrar el diseño que mas te guste.

 

 

 

Historia del tatuaje

Durante principios del siglo XVII, existía una codificación generalmente aceptada de una marca de tatuaje, que se usaba para identificar a criminales y parias que residían en Japón. Estos parias se distinguían por el tatuaje en sus brazos, y generalmente llevaban tatuada una cruz en su antebrazo interno, o una línea recta que se encuentra en la parte externa de su antebrazo o en la parte superior del brazo. El tatuaje también se introdujo en muchos campos de concentración alemanes durante el otoño de 1941. Cuando cientos y miles de prisioneros soviéticos llegaron al infame campo de concentración de Auschwitz, y miles murieron allí rápidamente debido a la inanición y la tortura, las autoridades comenzaron a tatuar a los prisioneros para identificarlos ellos. Cuando el método de sello de metal se volvió impráctico, se introdujeron la máquina de tatuaje y la aguja. Esto atravesó los contornos de los números de dígitos en serie en la piel de la persona. El sitio del tatuaje finalmente se cambió al lado externo del antebrazo izquierdo. Pero los prisioneros que vinieron de varios transportes en 1943 tenían sus propios números tatuados en el lado interno de sus antebrazos superiores izquierdos.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te brindamos…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.