Tatuajes en blanco y negro para hombres

Los tatuajes son representaciones artísticas en la piel que se hacen para significar algo que deseamos, hacer honor a alguna persona, animal o ser especial para nosotros, o porque simplemente nos gusta este arte y queremos tenerlo en nuestra piel. Existen muchos estilos de tatuajes que se pueden hacer en la piel y muchos lugares de tu cuerpo en donde puedes hacértelos, solo tienes que tomar la decisión de hacerte un tatuaje con mucho compromiso y animarte a hacerte el diseño que mas te guste. Aquí en este blog tan especial queremos regalarte una selección de los mejores tatuajes en blanco y negro para que puedas sacar las ideas que mas te gusten y te animes a hacértelas en tu piel en el lugar que elijas. Así que te aconsejamos continuar mirando este blog y encontraras los mejores diseños que jamás hayas podido ver.

Tatuaje espectacular en tinta negra.

Diseños de tatuajes en blanco y negro para hombres espectaculares

Los tatuajes en negro son tatuajes que nunca pasan de moda ya que son muchas las personas que los eligen para hacerse en cualquier parte de su cuerpo y con diseños muy variados. Los tatuajes blancos son muy llamativos y muy originales ya que no se ven tantos de este estilo. A continuación queremos mostrarte algunos ejemplos de ellos para que puedas sacar ideas.

Tatuaje especial en tinta negra con detalles en tinta blanca.

Tatuajes con tinta blanca

Los tatuajes hechos con tinta blanca son muy originales y existen diseños muy creativos que se adaptan a los gustos de todas las personas. Los Tatuajes de Tinta Blanca son algunos de los más hermosos que existen, pero son tatuajes difíciles de llevar bien, requieren de mucho cuidado y de planificación adicional si desea evitar que se vea como una cicatriz. La tinta blanca no resalta en la piel de ningún color, por lo que el diseño en sí siempre será moderado y sutil. Cuando los tatuajes de tinta blanca se hacen correctamente, se ven increíbles. Estos tatuajes son increíblemente y sutiles, especialmente en pieles más claras, y pueden tomar muchas formas.

 

 

 

 

También es una buena idea hacer contornos de tinta blanca logrando acentuar el tatuaje más de lo que lo haría la tinta negra y logrando dar una idea de brillo. La tinta blanca se puede mezclar con otras tintas para dar un brillo especial, y también se puede atenuar para mostrar líneas apenas perceptibles en la piel. Como la tinta blanca es menos saturada y muy liviana, es más fácil ver cómo se levanta la piel de un tatuaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como la tinta blanca tiene sus ventajas, también encontramos algunos inconvenientes al usar tinta blanca. El color y la eficacia de la tinta blanca varían según la marca y la técnica artística que se utilice, por lo que no hay forma de saber cómo se verá después de que haya envejecido un poco. A veces conservará su apariencia blanca pura, pero generalmente a medida que pase el tiempo, la mayoría de las tintas se desvanecen en un color verde grisáceo o incluso totalmente transparente. Otra desventaja de los tatuajes de tinta blanca es que no tienen forma. Si bien los tatuajes de tinta negra tienen un contorno sólido para definirlos, los tatuajes de tinta blanca son sutiles y se basan más en las sombras de la piel para transmitir su diseño. Con el tiempo, las imágenes pueden parecerse más a una cicatriz. Si opta por hacerse un tatuaje de tinta blanca a pesar de todos los inconvenientes, es muy importante asegurarse de elegir un buen diseño. Para que el diseño envejezca bien, debe tener en cuenta el tipo de diseño junto con la tinta que usa. Los tatuajes pequeños y abstractos tienden a parecerse más a cicatrices o picaduras de mosquitos que a los tatuajes a medida que el tiempo avanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diseños más grandes pueden verse desiguales o mal hechos, ya que es mucho más fácil ver la textura de la piel debajo. Es una buena idea elegir diseños de un tamaño intermedio y veras que llegan a funcionar mejor. Los contornos también parecen funcionar bien, pero tienen un aspecto muy diferente en comparación con los contornos negros.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres hacerte un tatuaje de tinta blanca es muy importante que consigas un tatuador profesional que tenga experiencia en hacer tatuajes en tinta blanca, con un largo historial de hacer tatuajes con este color de tinta. Es imposible saber si una tinta se adherirá con éxito a su piel, por lo que debe confiar en su tatuador. Es aconsejable pedir ver las muestras de diseños de tatuajes anteriores de antemano, para poder ver cómo envejecen los tatuajes de tinta blanca en diferentes personas. Con la ayuda de su artista, podrá saber qué tipo de resultado obtendrá con anticipación y si ese es el tipo de tatuaje que deseará en el futuro.

Ver También  Tatuajes de Animales para hombres, significados y diseños

 

 

 

 

 

La tinta de color blanco tambien se puede usar para hacer detalles en tatuajes a color o en tatuajes con tinta negra. Existen muchas maneras de usar tinta blanca y aqui te mostramos algunas imagenes con ideas de tatuajes con tinta negra y a color con detalles de tinta blanca.

 

 

 

Algunos datos importantes sobre los tatuajes de tinta blanca

  • Los tatuajes de tinta blanca se destacan de una manera maravillosa en la piel oscura, porque el ojo humano está naturalmente inclinado a amar el contraste, por lo que las marcas claras en la piel oscura atraen. Los nuevos tatuajes de tinta blanca se destacan sobre la piel y estos tatuajes también se ven excelentes bajo luz negra.
  • Los tatuajes de tinta blanca son mucho más sutiles, y a veces invisibles, en la piel pálida. Depende totalmente de la tinta que use y a veces si la tinta tiene menos pigmento y será un poco más transparente de lo que debería ser. Una desventaja de un tatuaje de tinta blanca en piel clara es que la tinta de baja calidad se coloreará con el tiempo y dará como resultado la apariencia opuesta a un tatuaje de tinta blanca. El color amarillo grisáceo es solo un signo de que la tinta se está descomponiendo. Esta es la razón por la cual encontrar un tatuador con tintas de alta calidad y un registro de sus trabajos es crucial para obtener un tatuaje de tinta blanca perfecto.
  • Los tatuajes de tinta blanca no son diferentes de los tatuajes regulares por lo que el cuidado para antes de hacerte el tatuaje y después de hacerlo es el mismo. El cuerpo cicatriza los tatuajes de tinta blanca de la misma manera que cicatrizaría cualquier tipo de herida. Es importante que puedas curar la herida y para ello debes comenzar a curar levantándola con tejido de cicatriz en el proceso.
  • Los tatuajes de tinta blanca son complicados por lo que se necesita un artista experimentado y un poco de suerte para obtener el aspecto exacto que se busca, e incluso entonces, tiene que mostrar un tatuaje excepcional después del tratamiento para asegurarse de que se ve bien.
  • Es una buena idea prestarle mucha atención al diseño de tu tatuaje con tinta blanca antes de hacerlo. Los tatuajes pequeños y abstractos tienden a parecerse más a cicatrices o picaduras de mosquitos que a un tatuajes, debido a que la tinta blanca permite que la cicatriz real que deja el tatuaje se muestre más fácilmente. Los tatuajes más pequeños serán más fáciles de reconocer como tatuajes, mientras que los tatuajes más grandes son más propensos a ser reconocidos como una cicatriz a primera vista. Los tatuajes grandes con forma de encaje también son adecuados para este tipo de tinta.

Tatuajes con tinta negra

Los tatuajes de tinta negra son los tatuajes mas comunes que existen y son los mas usados por todos los hombres ya que con esta tinta se pueden hacer grandes diseños. Existen tatuajes pequeños y simples y tatuajes grandes y complejos, con infinitos diseños que se adaptan al gusto de cada persona. Un tatuaje de tinta negra puede abarcar todo el cuerpo o puede estar contenido en el espacio más pequeño del mismo. Todo es posible en el área del diseño de tatuajes, solo es importante conseguir un tatuador que sea profesional, que tenga experiencia y que sepa captar el diseño que tu quieres. No hay límites para el potencial de la tinta negra.

Espectacular tatuaje Maorí hecho en el brazo y en el pecho de un hombre con tinta negra.

Tatuajes con tinta negra de paisajes

Los tatuajes con tinta negra y con un diseño de paisajes realistas están de moda y son muchos los hombres que los eligen para hacérselos en cualquier parte de su cuerpo. Existen tatuajes de paisajes realistas que ocupan todo el cuerpo y tatuajes realistas mas pequeños que ocupan un parte pequeña de tu piel. Existen infinidad de diseños de este tipo de tatuajes y a continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos.

 

 

 

Tatuaje de un bosque con arboles y pájaros volando hecho con tinta negra.

 

En la imagen anterior se puede ver un Creativo diseño de tatuaje de una casa japonesa hecho con tinta negra de una manera espectacular.

Ver También  Tatuajes de Águilas

 

 

 

Creativo diseño de montañas hechas en la piel con tinta negra.

 

En la imagen anterior se observa un diseño de tatuaje maravilloso hecho con tinta negra que representa a una playa y a un hombre en una tabla de surf en una ola.

 

 

Tatuaje super creativo de peter pan.

 

 

Imagen con un diseño de tatuaje super especial de un árbol , la luna y pájaros volando alrededor de el árbol. Este tatuaje esta hecho en tinta negra y es una buena opción si estas con ganas de hacerte un tatuaje.

 

 

Maravilloso diseño de tatuaje en tinta negra especial para aquellos hombres que no quieren llamar la atención pero que quieren hacerse un tatuaje original.

 

Creativo diseño de tatuaje.

Tatuajes con tinta negra sencillos

Los tatuajes en tinta negra sencillos y pequeños son una buena opción para aquellos hombres que quieren tatuarse pero que no quieren que su tatuaje llame toda la atención, sino por el contrario, que su tatuaje sea sutil y pase desapercibido. Aquí en este blog te queremos mostrar imágenes con diseños exclusivos que te serán de gran ayuda para sacar ideas y para hacerte un tatuaje espectacular y sencillo a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes con tinta negra de gran tamaño

Los tatuajes con tinta negra de gran tamaño son una buena opción para aquellos que son amantes de los tatuajes y ya tienen varios de ellos. Existen diseños con diferentes elementos que se pueden usar para crear el tatuaje perfecto para ti. Aquí en este blog te mostramos imágenes con diseños de tatuajes maravillosos de los cuales podrás sacar muchas ideas. Así que si estas con ganas de hacerte un tatuaje que llame la atención de todos, mira muy bien este blog y saca tu idea de aquí.

 

 

 

 

 

Diseño espectacular de un ojo hecho en tinta negra.

 

 

Tatuaje de un mandala muy creativo combinado con muchas lineas rectas y curvas que crean un diseño único y sorprendente.

 

Tatuaje en la espalda de un hombre en tinta negra y con mucho detalle. Este tatuaje es para aquellos que son amantes de los tatuajes y se animan a llevar en su cuerpo un diseño de un tamaño grande.

 

 

Tatuaje especial para los amantes de las calaveras. Este tatuaje combina dos pistolas con dos rosas y una calavera, todo hecho en tinta negra.

 

 

Imagen que muestra un diseño super creativo de un tatuaje hecho con tinta negra a partir de puntos de diferentes tamaños.

 

 

Tatuaje maravilloso en tinta negra en la espalda de un hombre.

 

 

 

 

Tatuaje espectacular de un ave hecha con tinta negar en todo el pecho de un hombre.

 

 

 

 

Diseño en tinta negra con letras y frases

Las letras y las frases son una tendencia de moda que cada vez crece mas entre hombres y mujeres amantes de los tatuajes. Existen muchos diseños de tatuajes con letras de diferentes tamaños y de diferentes familias tipográficas que se pueden usar en el lugar del cuerpo que mas te guste. Puedes usar letras del tamaño que quieras para tatuarte las iniciales de tu amor, de alguien especial para ti o de quien quieras, y para tatuarte frases que representen algo importante para ti. Solo debes elegir con detenimiento el tipo de letra que quieres usar y el diseño de tu tatuaje y buscar un tatuador profesional que pueda hacerte el diseño que mas te guste. Hoy en este blog además de mostrarte muchos diseño de tatuajes de lo que te imagines, te vamos a mostrar imágenes con diseños de tatuajes con letras y frases para que puedas sacar ideas y puedas usarlas como base para hacer tu propio diseño de tatuaje. Así que si quieres hacerte un tatuaje de letras es una buena idea que mires muy bien las imagenes de este blog.

Los tatuajes con letras son muy comunes y son elegidos por muchos hombres que los eligen para representar alguna frase que les gusta, para escribir algún nombre de alguien especial, o para sellar su amor a través de tatuajes de iniciales.  Existen infinidad de diseños de tatuajes que se pueden hacer ya sean en tinta negra o a color, pero aqui te mostramos algunos ejemplos de diseños en tinta negra. Si estas interesado en hacerte un tatuaje con letras debes saber que existen muchas familias tipográficas que puedes usar dependiendo del estilo que quieras darle a tu tatuaje. Tambien debes saber que puedes usar frases en otros idiomas como en ingles, italiano, o el que quieras, y tambien puedes usar letras chinas si tu deseo es hacerte un tatuaje oriental. A continuación podrás sacar ideas de los diseños de tatuajes que te mostramos en este blog.

Ver También  Tatuajes en el Antebrazo ideas y diseños increibles

Combinar frases o palabras con dibujos es otra buena idea si quieres hacerte un tatuaje. En la imagen anterior muestra un ejemplo de ello ya que combina una frase con un dibujo de un árbol con pájaros.

Los tatuajes en las manos son muy originales y en la imagen anterior se muestra un diseño de el con letras tatuadas en cada uno de los dedos que al juntarlos forman una frase.

 

Tatuajes con tinta negra de animales

Los animales son muy elegidos por los tatuadores para crear tatuajes maravillosos en la piel de las personas. Existen muchos animales que se pueden hacer y encontrar el tatuaje de animal adecuado para ti va a depender del significado que quieras representar con tu tatuaje y del diseño que el tatuador te realice. Aquí hoy quisimos dejarte una selección de los mejores tatuajes de animales hechos en tinta negra, para que puedas sacar ideas de estas imágenes y puedas crear tu propio diseño de tatuaje.

 

 

 

Creativo y divertido diseño de tatuaje de la cola de una ballena hecho en tinta negra en la piel.

 

 

 

Original diseño de tatuaje de un perro vestido de faraón.

 

 

Tatuaje maravilloso de un búho con una mirada fuerte hecho con tinta negra.

 

Original diseño de tatuaje en tinta negra con muchos animales diferentes hechos con trazos finos sobre la piel de un hombre.

 

 

Tatuaje maravilloso de un tigre hecho en tinta negra en toda la espalda de un hombre.

Creativo y sorprendente tatuaje de animales hecho con tinta negra y lineas de trazos finos.

 

 

Original diseño de tatuaje en tinta negra de un perro hecho a partir de lineas rectas discontinuas.

 

 

 

Tatuaje maravilloso de un lobo rugiendo fuerte en un bosque.

 

 

Tatuaje especial de un dragón hecho en el brazo de un hombre con tinta negra.

 

 

Tatuaje creativo de un león hecho con tinta negra.

Tatuaje espectacular de un lobo con una mirada que asecha.

 

Tatuaje en tinta negra de la mirada desafiante de un tigre.

 

Tatuaje de pájaro hecho con trazos discontinuos con tinta negra.

Tatuaje espectacular hecho con tinta negra.

Tatuajes en tinta negra con formas geométricas

Las formas geométricas están cada vez mas de moda para hacer diseños de tatuajes y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos. Con las formas geométricas vas a poder crear grandes y originales diseños de tatuajes. Así que si tienes ganas de hacerte un tatuaje, anímate a mirar estas imágenes y a sacar ideas de cada una de ellas hasta encontrar el tatuaje perfecto para ti.

 

 

Sencillo tatuaje de un triángulo hecho en tinta negra.

 

 

Tatuaje espectacular hecho con lineas rectas y curvas muy originales.

 

 

 

 

Tatuaje sorprendente de una flor hecha a partir de formas geométricas.

 

 

Tatuaje en tinta negra con formas geométricas.

 

 

 

 

 

Tatuajes de mandalas en tinta negra

Los mandalas son círculos sagrados para las culturas hinduista y budista que permiten relacionar el subconsciente con la parte consciente. Este circulo representa la perfección y suele ser usado para meditar. Los mandalas son muy comunes como diseños de tatuajes, ya que se los suele tatuar en negro y a color, y en tamaños grandes o pequeños en cualquier parte del cuerpo. Aquí queremos dejarte imágenes con algunos de los mejores diseños de tatuajes de mandalas para hombres, para que puedas sacar ideas.

 

Maravilloso diseño de tatuaje de mandala con tinta negra para hacerte en el brazo o para sacar como idea y crear un nuevo diseño para hacerte en el lugar que quieras.

 

 

 

Tatuaje espectacular de mandala hecho en tinta negra con un diseño maravilloso. Este tatuaje esta hecho en la cabeza pero si no eres tan audaz puedes hacerte este mandala en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

 

 

Tatuaje de mandala super creativo hecho en el hombro de un hombre con tinta negra.

 

Tatuaje hecho con tinta negra con un diseño maravilloso de un mandala que combina formas rectas y curvas con plenos de tinta negra y sombras. Este diseño esta hecho en el codo de un hombre y sorprende a todos los que lo miran.

 

Tatuaje de mandala en tinta negra espectacular para hacerte con tu pareja y sellar el amor que se tienen.

 

 

 

Tatuaje de mandala en le brazo de un hombre tatuado con tinta de color negra.

 

 

 

Tatuaje maravilloso de mandala para hacerte con tu pareja y a través de dos tatuajes formar un solo mandala.

 

 

 

 

 

 

Tatuaje de mandala muy original.

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.