Tatuajes en el Hombro y su Significado

Los tatuajes son cada vez mas elegidos por hombres y mujeres que quieren llevar en su piel un mensaje especial, un dibujo creativo, y un tatuaje que los represente y que sea especial para cada uno. Existen miles de opciones de tatuajes que puedes hacerte e t piel, desde diseños simples y pequeños, hasta diseños complejos y que ocupen casi todo tu cuerpo. Los tatuajes en el hombro son una opción para hacerte si estas buscando hacerte un diseño especial, y pueden presentar estilos, diseños, formas y tamaños distintivos. Desde geométricos y tribales, hasta koi, relojes, alas, huesos y más, las posibilidades son infinitas. Hoy en este blog te hicimos una guía con los mejores tatuajes de hombro para hombres que pueden existir. Algunos son técnicamente mangas en el brazo, otros cruzan hacia el área de la espalda y el pecho, pero el objetivo para ti es obtener algo de inspiración e ideas frescas que te ayuden a encontrar un tatuaje perfecto de hombro. Así que disfruta de este blog y descubre tatuajes increíbles.

Tatuajes en el Hombro y su Significado

Los hombros son el lugar perfecto para hacerse un tatuaje súper creativo. Los tatuajes de hombro son completamente visibles cuando usas una camiseta sin mangas o te pones sin camisa. Son perfectos para el clima cálido. También se pueden ocultar fácilmente cuando usas incluso mangas cortas. Sin embargo, una de las mejores cosas de ponerte un tatuaje en el hombro es que puedes verlo. Los tatuajes en los hombros son incluso mejores que las mangas porque puedes ver toda la imagen a la vez. Aquí et dejamos ejemplo de diseños de tatuajes en el hombre muy creativos que te ayudaran a sacar ideas y a encontrar un tatuaje en el hombro perfecto para ti.

El hombro es un excelente lugar para comenzar porque no está limitado a quedarse en el hombro. Puedes pedirle a tu artista que extienda el diseño a tu espalda, pecho, cuello o brazo. Piensa en cómo un tatuaje de ala podría cubrir su omóplato, hombro y tríceps. O cómo un diseño tribal podría cubrir su pecho, hombro y cuello, terminando en su mandíbula.

Este diseño de tatuaje en tres dimensiones es genial y es muy complejo de hacer. Es importante que busques un tatuador profesional que maneje esta técnica al perfección.

Esta obra de arte no terminada mezcla algunos estilos diferentes, fusionando principalmente la técnica japonesa en el trabajo de sombra con el realismo del reloj de arena. El rosa de las flores es un toque hábil, que proporciona un cambio de elemento para todo el tatuaje. Será una pieza personalizada única cuando se complete.

Este tatuaje es una nueva ola del clásico águila calva americana. Es un diseño genial si quieres hacerte en tu piel.

Esta es la manga de dragón completa más tradicional en el estilo Irezumi. Es un tatuaje genial para hacerte si te animas a tatuarte algo impresionante en tu piel.

Este es un emocionante Dragón Chino, que se vuelve aún más impresionante por una elección única de tinta gris azulada para crear un color sólido en lugar de sombrear con pigmentos negros o grises normales. El color se acentúa con la aguja única, las líneas negras nítidas de la escala y el diseño de la cabeza del dragón.

Ver También  60 Tatuajes de elefantes y su significado

Esta es una pieza tribal polinesia clásica que probablemente se hizo sin el uso de una pistola de tatuaje, pero probablemente implementos tradicionales de tatuaje de palo y cincel.

Una interesante versión totalmente negra de un tatuaje de nueva ola, la pieza utiliza una ubicación extraña para crear un trabajo deslumbrante.

Este arte corporal es un trabajo de encubrimiento importante que usa tinta negra plana para reemplazar un tatuaje tribal más antiguo. Eventualmente cubrirá la mayor parte del trabajo, excluirá la redacción tailandesa y parte del trabajo a escala.

Los elementos neoclásicos de esta pieza están bien dibujados, con la fuente y el banner bien colocados para dibujar las otras partes de la imagen. Si bien el sombreado es importante, la tinta también se ve favorecida por el buen uso de no tatuar partes de la piel.

Los tatuajes tribales son fácilmente identificables, especialmente cuando se hacen bien como esta obra de arte. Presentan un trabajo negro complejo e intrincado de una nitidez que otras técnicas de tatuaje realmente luchan por replicar.

Esta es una pieza elaborada a pesar de estar solo en negro y gris. La interacción de formas y el uso experto de sombreado realmente hace que este sea un pedacito de arte sobresaliente.

Este tatuaje espartano es casi un encubrimiento; ayuda a unir elementos dispares de su otro trabajo con una gran imagen sombreada en negro y gris que atrae las otras piezas.

 

El tatuador hizo un diseño en el que mezcla una pequeña paleta de colores, negro y rojo, con una mezcla de ideas abstractas dentro de una sola pieza. Este tatuaje pareciera como si solo la mitad de la plantilla del tatuaje fuera transferida en lugares y trabajada por el artista.

Un diseño combinado de tatuaje muy creativo. Hay tres diseños que funcionan bien juntos y tienen gran detalle como un reloj, una paloma y una rosa. Este tatuaje es hermoso en blanco y negro.

Un escudo dentro de la piel, es un diseño de tatuaje en 3D que tiene detalles extraordinarios.

Este tatuaje también podría ser la vida real porque el detalle involucrado es extraordinario. No encontrarás un tatuaje mejor que este.

Esta calavera tiene detalles locos y una apariencia aterradora. Este diseño es uno del que no te arrepentirás si quieres una apariencia dura.

Este diseño único es difícil de ver; es asombroso.

Hay tantas cosas geniales sobre este diseño. Es impresionante y diferente, un diseño único.

Se nota por el diseño que es muy detallado y bastante llamativo. Es un mandala muy bello que puedes hacerte en tu piel si eres un hombre espiritual.

Un gran tatuaje que es increíble si quieres un diseño llamativo.

Este tatuaje no es un truco de la vista, de hecho, es una nueva tendencia en la que tallas en tu tatuaje y dejas que las cicatrices muestren el trabajo.

Hay tantos detalles en este diseño que no puedes evitar mirarlo. El detalle involucrado es simplemente impresionante. Si quieres un aspecto rudo, prueba este tamaño.

Una impresionante manga de tatuaje que es todo menos aburrida. Hay tantos detalles en este tatuaje que es realmente impresionante.

Ver También  60 Tatuajes mayas y su significado

Este es un gran diseño que se ve increíble en el hombro.

Un tatuaje inusual que es único y detallado.

Este es un impresionante diseño de tatuaje de una niña de los años 20.

Este es un diseño original que cubre el pecho y el hombro. Es un tatuaje especial para hacer en tinta negra.

Este diseño floral creativo se ve increíble cuando se trata de un diseño femenino.

A muchas personas les encantan los tatuajes de citas, y este se trata de pelear, una vida de batallas.

Este tatuaje chino es de manga completa y muy detallado. Me encanta el color brillante de los peces.

El escudo combinado con el cuchillo de cocina puede implicar que este es un diseño de chef, es difícil de decir. Es la única forma de explicar el cuchillo, pero sin duda es un diseño original.

Este viejo reloj mundial se trata de que el tiempo se nos escape de las manos. Es detallado y hace un hermoso diseño.

 

Tatuaje muy creativo y sencillo para hacerte en tu hombro si quieres llevar uno que no llame mucho la atención pero que sea significativo para ti.

 

Si estás pensando en tintarte y estás explorando un tatuaje en tu hombro, mira este diseño de tatuaje en el hombro.  Es un diseño a color con un estilo muy lindo.

 

Sin embargo, desde diseños en 3D y tribales hasta formas geométricas, palabras, nombres, armaduras, dragones, alas y calaveras, existen posibilidades ilimitadas en el hombro.

Ya sea que desee una manga completa o media en el brazo que se cruza en el hombro y en el pecho y la espalda, o simplemente un diseño pequeño y simple, los diferentes tatuajes de hombro para hombres presentan diferentes estilos, formas, tamaños y colores. Si te entintas por primera vez, te recomendamos un pequeño tatuaje en el hombro porque se puede ocultar fácilmente o trabajar en un collage de arte. Otro consejo para los novatos es estar preparados y tener conocimiento sobre el proceso de curación del tatuaje.

Para el entusiasta de los tatuajes masculinos, puede elegir un tatuaje de manga completa, espalda, pecho y hombros que entinta múltiples partes del cuerpo. Estas ideas de tatuajes intensos pueden ser diseños de media manga o manga completa que incorporan la mano, muñeca, antebrazo, bíceps, hombro o cualquier combinación de áreas.

Este tatuaje comienza en el hombro y se extiende hasta un lado del cuerpo. Es bastante grande si eso es lo que estás buscando. El detalle en el Samurai es extraordinario, y no encontrarás un diseño mejor que este.

Algo una combinación de diseño tribal con toque medieval y mucho sombreado. Le muestra que el propietario es propenso a los detalles y le gusta que las cosas sean reales.

Muy sencillo y limpio. Si te gusta que las cosas sean transparentes y en orden, probablemente también te guste este tatuaje. Sin embargo, se lo recomendaría a las personas con líneas corporales firmes, ya que todo el concepto puede perder su propósito si su hombro no es apto para tal diseño.

Este es para todos los abrazadores de árboles, guerreros verdes y otras criaturas terrenales. Definitivamente un diseño muy orgánico y, a pesar de la gran cantidad de tinta negra directa, todavía se siente muy natural y sintonizado. El color marrón resalta muy bien la sensación orgánica y casi puedes oler el bosque.

Ver También  Tatuajes en los dedos para hombres

Para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para superar esta cantidad de tinta en su hombro, este tatuaje vale las horas que pasa en la silla. El gran detalle con el efecto 3D en el borde de acero de la piel, realmente te da la sensación de una segunda piel.

 

No hay duda de que los tatuajes de armadura se ven increíbles. Este, sin embargo, lleva esto a un nivel completamente nuevo. Los detalles dentro de la imagen, como los cuadrados, los tallados y las líneas en espiral, le dan un atractivo tridimensional, mientras que el sombreado rojo y marrón garantiza que la imagen cobre vida. En lugar de ser parte de ti, esta se destaca, como una armadura que te protege.

 

 

Esta es una gran idea para los hombres que buscan hacerse un tatuaje extendido en el hombro. Cubre el hombro y la espalda. Se compone de la combinación de líneas y trazos simples, junto con sombreado que le da un efecto tridimensional. El sombreado también le da una textura metálica, mientras que el tinte marrón rojizo simplemente enfatiza el tatuaje, diferenciándolo de la piel desnuda.

 

Hiperrealista, esto es de lo que se tratan los tatuajes: dejar que su creatividad e imaginación corran libremente. Al ver al león en el hombro, casi puedes escuchar el rugido escapar de su boca. Completamente en tinta negra, el sombreado cuidadoso, los trazos fuertes y los detalles maravillosos se han unido para capturar un momento en el tiempo.

 

 

Un tatuaje para el viajero, este enfatiza el verdadero significado de la pasión por los viajes. Tiene la esencia del marinero debido a la cuerda envuelta alrededor del hombro, pero con el mapa mundial en el fondo y la brújula en primer plano, funciona igual de bien para aquellos mordidos por el insecto errante. Está sombreado en tonos terrosos y representa el poder del mundo mismo.

 

Si bien los dragones, las aves y los cráneos son ideas de tatuajes extremadamente populares, los lobos no se quedan atrás. Popularizado por su naturaleza salvaje y libre, este representa un lado más peligroso. Cuando parece estar soltando un aullido, la cabeza del lobo, sombreada en negro, gris y azul, está rodeada de hermosas rosas rojas. El rojo brillante forma un fuerte contraste con el resto de la imagen, lo que hace que el lobo se destaque.

Los tatuajes tienen que ver con la creatividad y la singularidad. Entonces, si bien los intrincados diseños de tinta negra y las criaturas fantásticas son extremadamente populares, este tatuaje único se roba el espectáculo. Con toques de color y hermosos tonos en un fondo negro circular, ¡este es quizás uno de los mejores tatuajes de hombro que existen!

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.