Ideas y diseños de Tatuajes de Panteras

En este posteo vamos a ofrecerte hermosas imágenes de tatuajes de panteras, este felino que denota belleza y agilidad tiene un profundo significado, en este posteo te mostramos cuál es, así como también te dejamos diferentes ideas y diseños para que puedas inspirarte y recrear en tu piel.

Tatuajes de pantera para hombres

Los diseños de panteras son múltiples y variados, asimismo varían mucho en cuanto al tamaño por lo que deberás tener en cuenta la zona que eliges, por ejemplo, las muñecas son ideales para tatuajes pequeños y la espalda es mejor si quieres un diseño bien amplio.

Asimismo hay diferentes estilos de tatuajes, realistas, old school, góticos, entre muchas otros. De la misma manera, han aparecido nuevas tendencias que también pueden ser reflejadas para crear este animal característicos, tal como los tatuajes minimalistas, caricaturas o los blackwork. Ten en cuenta que también puedes decidir entre hacerte un tatuaje con o sin color.

Por último, puedes utilizar un diseño de los que te ofrecemos aquí, combinarlo o realizar uno personalizado, lo importante es que te sientas a gusto. En este posteo te ofrecemos diferentes ideas y opciones para que te guíes mejor en tu proceso de elección.

Tatuaje realizado con estilo old school, de pantera negra atacando una serpiente.

Tatuaje de pantera realizado con un trabajo de acuarelas.

Diseño original de pantera negra realizado con trazos y sombras.

Tatuajes de pantera

El género panthera incluye al leopardo, al jaguar y al puma. La pantera negra constituye una variación negra de este tipo de animales, esto se debe a que hay mayor melanina en su cuerpo, pero básicamente son leopardos o jaguares completamente negros. Las panteras negras son llamativas por su pelaje distintivo y funcional que le permite camuflarse perfectamente en la noche. A continuación te ofrecemos diferentes imágenes de tatuajes sobre este animal tan majestuoso.

Ver También  Tatuajes hipster, los 60 mejores diseños originales y creativos

Pantera negra realizada con trabajo de Blackwork.

Tatuaje de pantera negra, combinado con el personaje ficticio de Marvel, el cual también se llama pantera negra.

Tatuajes de panteras en la pierna

Dentro de las panteras existen diferentes especies, como la pantera nebulosa, de Florida o de la nieves asimismo, hay panteras que sufren del albinismo por lo que son completamente blancas. Sin embargo, estos casos no son representativos de las panteras negras, las mismas son llamadas así por el color de su pelaje, sin embargo comparten los rasgos con todas las demás especies, ya que como dijimos, son una variante de ellas. En este apartado se ilustran imágenes de tatuajes en la pierna sobre esta variación de la especie tan llamativa y hermosa.

Tatuajes de panteras en el antebrazo

Los antebrazos son uno de los lugares más elegidos por ser muy vistosos y porque la piel de la zona permite trazos limpios y seguros, sin que la piel tenga pliegues. Además es una zona que poco se arruga con el paso de los años, por lo que el tatuaje no se deformara excesivamente. Para que te hagas un hermoso tatuaje de pantera en el antebrazo, te dejamos algunas ideas para que te inspires.

Tatuajes de panteras en la espalda

Los tatuajes de pantera pueden realizarse en todas partes del cuerpo y también puedes realizarte una parte de la pantera o un dibujo completo de la misma. Para tatuajes de mayor tamaño, con detalles agregados y otros elementos, te recomendamos que utilices zonas amplias del cuerpo, como la espalda. A continuación te mostramos diferentes tatuajes de pantera en la espalda para que veas como se lucen.

Ver También  Diseños de Tatuajes para hombres más sexys y atractivos

Tatuaje en la espalda realista de cabeza de pantera negra.

Tatuajes de panteras en el brazo

Los tatuajes en el brazo quedan muy vistosos, ya que resaltan el músculo y le dan mayor tamaño al brazo. Esta zona del cuerpo tiene un gran impacto estético, ya que es fácilmente visible, especialmente con musculosas o remeras cortas. A continuación te ofrecemos una serie de tatuajes de panteras en el brazo para que puedas inspirarte y recrearte en tu propio brazo.

Tatuaje de la cara de una pantera trabajada en acuarelas.


Tatuaje realista de pantera negra.

Tatuajes de pantera negra

Hay diferentes tipos de panteras, sin embargo aquí presentamos exclusivamente a la pantera negra, que es la más popular y reconocida mundialmente. Por su belleza estética y por todo lo que representa muchas personas optan por esta opción para dibujar su piel. En este apartado te dejamos hermosos diseños de tatuajes de la pantera negra.

Tatuaje de pantera negra con flores en el brazo.

Tatuajes de la Pantera rosa

Uno de los dibujos animados que marcó y sigue marcando generaciones es el de la pantera rosa. Este pintoresco personaje es elegido por muchos para realizarse un tatuaje. Lo característico de este personaje era su color y el hecho de que tenía una personalidad muy tranquila cuando los demás alrededor parecían estar un tanto alterados. Hay muchos que se identifican con este personaje por lo que es una opción ideal para esas personas. Para los amantes de la pantera rosa, les dejamos diferentes diseños para que elijas el que más te guste.

Ver También  60 Tatuajes de aves con diseños impresionantes

 

Significado de los tatuajes de pantera

La pantera es un poderoso símbolo de múltiples atributos. Las personas que se tatúan panteras se sienten identificadas con este animal, sintiendo que es su animal interior. Incluso en algunas culturas se considera un tótem espiritual, un guía para nosotros, que simboliza la nobleza, la autoridad, la inteligencia y la agresividad.

En la mitología griega, Dionosio elige este animal como su caballo favorito. Este Dios era conocido por dejar liberar la locura y el extasis, a través del vino y de otras formas. Continuando con esto, en Grecia se creía que la pantera simbolizaba la liberación de los impulsos. Por estos motivos, su historia es muy antigua al igual que su significado, aunque por supuesto, el mismo va variando.

Este animal se asocia a la noche, a la magia y al misticismo. Al igual que todos los animales nocturnos, se lo relaciona a la luna, la oscuridad y las energías propias de la misma oscuridad. Este animal es característico por su astucia y su inteligencia, que combina de manera armoniosa con su fuerza. Es un animal ágil y majestuoso.

En algunos lugares se ha asociado a las mujeres con la pantera, al igual que con otros felinos, se debe a su feminidad, su gracia para caminar y su destreza para desplazarse, estos movimientos finos han sido históricamente asociadas a las mujeres.

Recuerda que no todos los tatuajes tienen un significado compartido, muchas personas le dan un sentido único e íntimo. Asimismo hay quienes no necesitan de un significado y lo eligen por su belleza estética.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.