Tatuajes hipster, los 60 mejores diseños originales y creativos

Los tatuajes Hipster son una tendencia de moda que crece con los años y son muchos los hombres que quieren llevar este estilo en su cuerpo y crear un estilo propio. Los tatuajes son un complemento original y significativo para tu look. Los tatuajes hipster son tatuajes que se inspiran en la naturaleza y en la geometría, son aquellos ubicados en partes del cuerpo muy significativas, y se basan en la forma de pensar mas que en la estética. Estos diseños de tatuajes se han convertido en una tendencia y hoy en esta oportunidad te queremos regalar algunas ideas geniales de tatuajes hipster para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu diseño de tatuaje perfecto. Así que sigue leyendo este blog tan especial  y  sigue disfrutando de las ideas maravillosas que te regalamos.

Tatuajes Hipster originales y creativos

Hacerte un tatuaje no es solo saltar sobre una tendencia sino que es un compromiso de por vida, algo sobre lo que nunca se puede tomar decisiones precipitadas. Si bien esta la opción de cubrirlo o eliminarlo más adelante, debes pensar que un tatuaje te va a acompañar por toda tu vida. Por lo tanto, en el momento en que decides hacerte uno, debes asegurarte de que sea algo con lo que puedes vivir por el resto de tu vida. La cultura del tatuaje ha abarcado siglos, con diferentes estilos y técnicas emergentes a medida que el mundo evoluciona. Este tipo de tatuajes se caracterizan por ser atrevidos y atractivos y por mostrar una manera de pensar especial. Generalmente este tipo de tatuajes usan líneas minimalistas, figuras geométricas, bigotes, plumas, cruces, entre otras cosas. A continuación te dejamos algunas ideas geniales para que puedas inspirarte cuando quieras hacerte un diseño y puedas sacar ideas de aqui para crear un diseño propio muy original.

 

 

 

Las flechas son un diseño hipster comúnmente solicitado por muchos hombres. Las flechas indican la dirección y también se dice que son símbolos que simbolizan la elegancia y la gracia. Este tipo de tatuaje se ve bien en cualquier tamaño y puede funcionar con una sola flecha o con un grupo de ellas.

 

 

Muchas personas, especialmente aquellas con almas creativas, se identifican con un determinado animal y sienten que comparten rasgos similares. Cada uno de estos animales tiene un significado diferente y hacerte un tatuaje creativo del  animal que te representa es una gran idea.

Ver También  Tatuajes espectaculares de Cruces para hombres

 

 

 

 

 

Los corazones pequeños e independientes, delineados o rellenos, muestran tu amor por el mundo que te rodea y simbolizan la esperanza, lo que los convierte en un diseño popular con el conjunto inconformista. Existen muchas maneras de tatuarte corazones en tu piel y aqui te dejamos algunas ideas geniales.

 

 

 

 

 

 

Este diseño es muy pedido por muchos hombres, pero es amado por los hipsters que a menudo les encantan las cuestiones filosóficas. A veces, las palabras o nombres en cursiva están entretejidos en el diseño del símbolo infinito. Este es un gran diseño básico que habla por sí mismo y es una gran idea si quieres llevar un diseño creativo y sencillo en tu piel.

 

 

 

 

 

 

Los atrapa sueños se ven increíbles como diseños de tatuajes medianos o grandes y puedes agregar cristales, flores, plumas y diferentes colores para hacer un diseño único que llame la atención que te encante. Estos son significativos para los hipsters que se enorgullecen de soñar en grande y seguir sus sueños.

 

 

 

 

 

Los tatuajes de la vieja escuela con contornos negros gruesos y colores básicos también son una opción popular, que incluyen barcos que representan viajes, brújulas  que significan dirección y buena suerte y anclas  que simbolizan seguridad y protección.

 

 

 

 

 

Los tatuajes simples de triángulos son un diseño comúnmente solicitado por muchos hombres y en especial por los hispter. Estos van desde pequeños triángulos sólidos hasta medianos con bordes gruesos. El triángulo es significativo en muchas culturas y religiones, incluido el cristianismo, donde representa a la Santísima Trinidad y en la cultura griega, donde es un símbolo de una puerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que los árboles son resistentes y pueden sobrevivir a través de los años. Un árbol o grupo de árboles en su diseño de tatuaje podría representar su propia capacidad de recuperación y fortaleza para superar la adversidad. El diseño del Árbol de la Vida muestra un árbol y sus raíces dentro de un círculo y  simboliza la eternidad, el crecimiento y la protección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes geométricos son otro de los elegidos por los hombres que quieren tener un tatuaje hispter en su cuerpo. Aqui te dejamos algunas ideas geniales de tatuajes geométricos de animales,  símbolos, objetos y mucho más para que puedas sacar ideas y puedas inspirarte y encontrar tu diseño perfecto.

Ver También  Tatuajes a color geniales para inspirarte

 

 

 

 

Los tatuajes de bigotes son otros de los elegidos por los hipster porque este es un dibujo que se siente parecido. A continuación te mostramos dos ejemplos maravillosos de tatuajes de bigote que podrás hacerte si quieres llevar un diseño creativo. La mayoría de los diseños que te hemos mostrado en este blog se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo, pero cuando se trata de tatuajes hipster, no solo deseas probar y obtener un diseño único, sino también una ubicación inusual, así que debes buscar un lugar perfecto para tu diseño.

 

 

 

¿Qué son los hipsters?

Los hipsters son personas de cualquier edad, pero en particular de 20 a 30 años de edad, que rechazan las tendencias y los puntos de vista generales, valoran los pensamientos e ideas independientes y son creativos en su trabajo y, a menudo, también en su apariencia. A menudo llevarán ropa de estilo vintage, como vestidos de verano y tirantes, jeans ajustados con estufas, trajes marrones y crema, y gafas gruesas. Un hipster es una persona que se expresa sin ajustarse a las tendencias y los caprichos actuales. En su lugar, eligen comer en pequeños restaurantes familiares en lugar de franquicias de cadenas, comprar arte de su galería local y comida de agricultores locales. En general, son personas muy inteligentes y con una perspectiva positiva de la vida. Los Diseños de tatuajes inspirados en Hipster expresan originalidad porque tienen un significado especial para las personas que los eligen. Un tatuaje como este te identifica como parte de esta contracultura. El mejor diseño para un tatuaje hipster debe ser un tema, símbolo, palabra o imagen que tenga un significado especial que quizás solo tú y algunas otras personas  puedan entender. Sin embargo, si te gusta algo que a muchas otras personas les gusta, no hay vergüenza en eso, sigue adelante y consigue ese diseño.

En sus términos más simples, un hispter es un individuo que quiere saber cosas. Un hispter es alguien que está ansioso por aprender, por ver, y sí, incluso por hacer. Ser un hipster significa que eres parte de una subcultura. Como grupo demográfico, los hipsters tratan de diferenciarse de la cultura como un todo, mientras que al mismo tiempo permanecen dentro de la cultura. Esto no es nada extraordinario para una subcultura y, sin embargo, hay un cierto estigma aplicado a la etiqueta “hipster”. El término, Hipster, se ha usado con bastante frecuencia para identificar a alguien que no aparece en la corriente principal. Así que los hipsters se destacan entre la multitud. Es una subcultura tan vaga que puede cubrir todas las formas de pecados, estilos y vicios.

Ver También  Geniales Tatuajes pequeños con significado

¿Cómo eliges el diseño correcto para hacerte un tatuaje en tu piel?

Hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de elegir tu diseño de tatuaje y a continuación te vamos a contar cuales son las preguntas que debes hacerte antes de tomar una decisión final.

La primera pregunta es: ¿Qué simboliza tu tatuaje?

Los tatuajes a menudo simbolizan muchas cosas y es importante que pienses en estos simbolismos de tatuajes, especialmente si quieres que tu tatuaje sea más que un simple dibujo al azar. Piensa en lo que quiere en su piel y lo que significa, y recuerda que no solo es el arte lo importante, sino también la sustancia.

La segunda pregunta es: ¿Quién eres tú?

No puedes forzarte a hacerte un tatuaje de acuarela si eres alguien que tiene una perspectiva sombría simplemente porque están de moda. Su brillante disposición también sería un gran desperdicio con un diseño liso en blanco y negro. Debes saber quién eres tu como persona y asegurarte de que la imagen y la técnica que elijas muestren quién eres tu.

La tercera pregunta es: ¿Qué es importante para ti?

Una de las formas más comunes de elegir el diseño de tatuaje correcto es visualizar lo que más te importa en la vida. Algunas personas tienen retratos de sus mamás impresos en su piel, los que aman la música se hacen tatuajes musicales, mientras que los que abrazan su feminidad obtienen diseños florales. Cuando elijas tu diseño, asegúrate de que sea algo que te encantará durante mucho tiempo. No te sumes a las tendencias que existen sino que piensa en algo especial que durará mucho más tiempo y te acompañara pro toda tu vida.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.