Tatuajes en los Dedos y su Significado

Los dedos son un lugar excelente si quieres hacerte un tatuaje pero no quieres atraer demasiada atención. La mayoría de los tatuajes en los dedos son demasiado pequeños para ser notados y llamar mucho la atención. También suelen ser más baratos debido a la cantidad de tinta que utilizan para hacerlos y la mano de obra necesaria. Incluso los tatuajes de dedos más elaborados para hombres no tardarán más de una o dos horas en terminarse. Los diseños de tatuajes en los dedos son un poco limitados debido al tamaño del lienzo, incluso para personas con dedos grandes. No puede simplemente tomar un diseño destinado a ser entintado en un bíceps y pedirle al tatuador que lo reduzca. Hay ciertos diseños que solo funcionan mejor en tamaños grandes. Hoy en este blog te mostraremos una selección de tatuajes en los dedos maravillosos para que puedas inspirarte y puedas encontrar el tatuaje perfecto para ti si quieres llevar uno en tus dedos. Así que disfruta de este blog.

Tatuajes en los Dedos y su Significado

Afortunadamente, a pesar de las limitaciones de espacio, existen una cantidad de opciones para hacerte un tatuaje en tus dedos. Puedes hacerte tatuajes con letras en cada dedo, puedes honrar a un ser querido cuyo nombre se compone de 10 letras o menos. También puede hacerte diferentes símbolos pequeños en cada dedo como una cruz, una rosa, una calavera, un pentagrama o una nota musical. Lo importante es conseguir el diseño perfecto para ti y aquí te vamos a mostrar ideas que te ayudaran a inspirarte.

Antes de hacerte un tatuaje en los dedos, debes asegurarte de estar absolutamente seguro sobre el diseño elegido para hacerte. Debido al espacio limitado en los dedos, el encubrimiento del tatuaje puede ser difícil de lograr, dependiendo del diseño existente. Es fácil hacer diseños simples como cruces y letras. Pero no tanto para diseños detallados como cabezas de animales y flores. Disfruta de esta selección de diseños que te mostramos aquí y elige el diseño que más te guste.

Tatuaje de coronas para hacerte con tu amor y simbolizar la union de pareja.

Tatuaje creativo para los amantes de los animales y para honrar a tu perro especial.

Creativo tatuaje para inspirarte.

Tatuaje de árbol y búho para sacar como idea.

Tatuaje de fuego para hacerte en tu dedo.

El ancla y el tiburón tatuados en ambos pulgares hacen que este tatuaje tenga una pantalla elegante. El ancla simboliza la seguridad o el apoyo, mientras que el tiburón simboliza el dominio y el poder. La combinación de los dos hace que tenga un fuerte significado.

Ver También  62 Tatuajes Minimalistas simplemente geniales

Tatuaje super especial para hacerte en toda tu mano y dedos.

Tatuaje muy original de ojos.

Tatuaje de flecha que simboliza siempre avanzar e ir hacia adelante en la vida.

Tatuaje de diamante muy original y simple.

 

El tatuaje de ciervo masculino en el dedo es elegante y se ve impresionante. La cabeza baja hasta el dedo medio mientras los cuernos se extienden alrededor del dorso de la mano. Aunque el venado simboliza el renacimiento, el amor, la paz o la inteligencia, también podría ser un amor por la naturaleza.

Esta es una de las ideas de tatuajes de dedos que es elegante y tiene un significado profundo. El diseño del tatuaje en el dedo anular del hombre denota un anillo permanente, que coincide con el tatuaje de la frecuencia cardíaca en el dedo de la mujer.

El mensaje presentado en estos dedos se centra principalmente en la gestión del tiempo. Podría usarse como un estímulo para el usuario. Cada palabra se aplica al costado del dedo, y pueden ser visibles cuando extiende los dedos.

El corazón aplicado en el dedo medio probablemente esté relacionado con el amor. La parte inferior del corazón tiene algunos patrones de diamantes con clase para elegancia y singularidad extra. Como el corazón es un poco grande, no debería llevar un anillo encima.

Esta es una gran idea de tatuaje de dedo. Por supuesto, a los amantes de los gatos les encantará especialmente. Pero es una gran idea de tatuaje para cualquier tipo de persona. Esta es una idea genial de diseño de tatuaje de dedo porque a la mayoría de las personas les gustan los gatos y puede recordarle al usuario su propio gato.

Este diseño altamente abstracto se parece a una flor. Es hermoso con un sombreado elegante, y seguramente iniciará una conversación tan intrigante como parece. Una obra de arte, esta es una gran idea de tatuaje, una de las ideas de tatuaje más interesantes que existen.

Puedes usar un Rey de corazones o una Reina de corazones en tus dedos. Realmente pueden significar muchas cosas, tanto si eres un ávido jugador de cartas como si no. También hacen un bonito diseño artístico con su hermosa fuente y elegante diseño.

Ver También  229 Tatuajes de animales: imágenes, diseños y significados

 

La nota musical es uno de los tatuajes más intrigantes y lindos que una persona puede. Una decisión natural para alguien que ama la música, ya sea compositor o simplemente un ávido oyente. Este es un tatuaje de rara elegancia y gran significado para cualquiera que lo use.

 

Tatuaje creativo para inspirarte.

 

Los tatuajes de dedo anular para hombres casi siempre implican algún tipo de diseño de anillo de boda o banda. Es común usar el nudo celta que simboliza la unión. También puedes hacerte tatuajes a juego con tu pareja.

 

Los símbolos crean tatuajes impresionantes en los dedos porque no necesitan ocupar mucho espacio. Las opciones populares incluyen tatuajes de dedos para hombres que están estrechamente relacionados con su línea de trabajo. Puedes ver muchos anclajes, planos, espadas, etc.

 

Tatuaje muy original de una espada que atraviesa tu dedo.

 

Este tatuaje de anillo en el dedo puede parecer básico, pero podría usarse como un reemplazo del anillo de bodas estándar. Con este tatuaje, no habrá posibilidades de perderlo o desvanecerse como los anillos normales.

Tatuaje muy especial para los amantes de la pesca.

Tatuaje de corazones para simbolizar el amor.

Tatuaje de calaveras para sacar como idea y animarte a hacértelo en tus dedos.

Tatuaje de triángulos.

Este tatuaje de dedo coincide con el de la dama, y ambos se aplican al dedo del anillo de bodas. Este es para un hombre junto con su pareja. Podría ser un reemplazo del anillo de bodas regular ya que es permanente.

Tatuaje de flores y letras en cada dedo que forman dos palabras.

Tatuaje muy original para los amantes del arte.

Tatuaje creativo para sacar como idea.

Tatuaje de la palabra amor para una persona que ama la vida.

Tatuaje de símbolos que puedes hacerte en tus dedos y sorprender a todos.

Tatuaje super original de un gato que se forma al unir todos los dedos.

Tatuaje sencillo y original.

Simple tatuaje para inspirarte.

Tatuaje de león muy especial.

Tatuaje de espada a todo color.

Creativo tatuaje de dos palabras distribuidas en los dedos de las manos.

Tatuaje de la palabra love.

Tatuaje del simbolo Trisquel para hacerte en tus dedos.

Ver También  Tatuajes de brújulas y su significado - Fotos con los mejores diseños

Tatuaje de calavera.

 

 

Tatuaje de las fases de la luna para hacerte en tus dedos.

Tatuaje de espada. La espada ha sido durante mucho tiempo un símbolo poderoso. Las espadas se han utilizado para conquistar y proteger durante siglos. Fue hasta los años más modernos que los países comenzaron a desarrollar otras armas para estas situaciones. Hemos visto innumerables películas donde el guerrero toma su espada y mata a todos los enemigos. También lo hemos visto al revés. Cualquiera que sea el caso, la espada se usó para matar a la oposición. Desde samurais hasta vikingos, muchas personas a lo largo de los años han usado espadas. En cuanto a lo que simboliza la espada, hay algunos significados diferentes, pero la mayoría gira en torno al uso de la espada. El tatuaje de la espada representa autoridad, protección, coraje, fuerza y poder. Estos parecen ser significados obvios ya que la espada se usó para derribar enemigos. En cuanto a lo metafísico, la espada simboliza la fuerza penetrante del intelecto.

Tatuaje de notas musicales para los amantes de la música.

Tatuaje de pluma muy original.

Tatuaje de rosario hecho en un dedo para sacar como idea. Los tatuajes de rosario son una idea de diseño interesante dada la historia y el significado del rosario. tatuaje de rosario bellamente hecho El uso de un rosario se considera sacramental o sagrado. Se usa para pedirle protección a Jesús y evitar al Diablo. Por lo general, son bendecidos, pero esto no es obligatorio. Uno debe ser respetuoso al diseñar tatuajes de rosario porque tienen una gran importancia para los de la fe católica y varias otras versiones de la fe católica.

Tatuajes de símbolos en los dedos muy originales.

Tatuaje de números romanos para indicar una fecha determinada y muy especial.

Tatuajes en los dedos para inspirarte.

Tatuaje de rosa muy original. La rosa es posiblemente la flor más reconocida en el mundo, y es uno de los símbolos más famosos y duraderos en la cultura occidental, similar a la prominencia de la flor de loto como símbolo en las culturas orientales. Durante mucho tiempo ha sido un tema favorito para poetas y artistas, y, en los últimos siglos, también se ha convertido en un popular símbolo de tatuaje.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.