Tatuajes de famosos y su significado

Queremos regalarte información sobre los tatuajes de famosos y sus significados, para que puedas sacar ideas de ellos y puedas animarte a tatuarte el diseño que mas te guste en tu piel. Mientras que algunos los desprecian por completo, otros sienten que es una costumbre maravillosa de plasmar diferentes diseños con profundos significados en la piel. Los tatuajes son extremadamente personales, y si bien pueden parecer modernos, , significan mucho más que una forma o símbolo. Al igual que las personas normales las celebridades y famosos suelen hacerse muchos diseños de tatuajes en su cuerpo. Aquí en este blog te contaremos información sobre los diferentes tatuajes que tienen los famosos y sus significados para que puedas mirarlos muy bien y sacar ideas de cómo quedan en la piel para poder animarte a hacerte uno propio.

¿Qué significado tiene hacerse tatuajes en la piel?

Cada tatuaje es una declaración hecha en la piel que pueden ser desde cruces hasta mariposas, pájaros e incluso signos de puntuación. Las personas se hacen tatuajes por razones estéticas porque les gustan como quedan los diseños en la piel, por razones simbólicas cuando pretenden hacer honor o recordar a alguien a través de los tatuajes, para simbolizar una unión por ejemplo cuando es el caso de los tatuajes de parejas, de amistad o de hermandad, o simplemente porque les gustan. Las personas deciden hacerse tatuajes son aquellas que normalmente tienen un fuerte sentido de identidad y desean mostrarlo a todo el mundo a través de los tatuajes. En general, no le temen a la opinión pública ni temen expresar sus propias opiniones. Estas personas eligen imágenes, símbolos o incluso palabras que expresan quiénes son y qué representan ellos en la vida. Ponen su voz y sus corazones en su piel a través de diseños de tatuajes maravillosos.

En la mayoría de los casos, alguien se tatúa por el simple motivo de recordar a un ser querido que falleció o que está cerca de ellos permanentemente, o recordar y aferrarse a un recuerdo de un evento o momento especial en la vida de uno. Por ejemplo se pueden hacer tatuajes como recuerdos de nacimiento, muerte, graduación, realización o infancia, y este tipo de tatuajes son muy personales y significativos. Es muy importante que uno encuentre el artista adecuado y profesional para conectarse con usted y lograr crear el diseño que se adapte a tus gustos y a tus sentimientos. Otra de las razones por las que las personas se hacen tatuajes es como símbolo de buena suerte, incluso si no eres supersticioso, a veces puede parecer una buena idea conseguir que ese pie de conejo, trébol o herradura este marcado en ti permanentemente. Muchas personas suelen hacerse diferentes tatuajes que los ayudan a protegerse contra el mal y a atraer lo bueno a sus vidas.

Otra razón por la que se eligen hacerse tatuajes es como compromiso con otra persona y este tipo de tatuajes pueden ser cualquier cosa, desde el nombre de un amante, cónyuge, pareja o el nombre de su mejor amigo. Los símbolos religiosos o las imágenes también son populares en esta categoría, así como los símbolos que lo atan a un grupo, pandilla o tribu en particular. Y una de las razones mas comunes es por estética ya que un tatuaje pueden o tener un significado especial para la persona que lo lleva sino que simplemente le gusto el diseño y se lo hizo. La gente ha estado adornando sus cuerpos simplemente por el bien de la belleza desde el comienzo de los tiempos.

Tatuajes de famosos y sus significados

En el mundo de los famosos son muchos los que eligen diferentes diseños de tatuajes para hacérselos en diferentes partes del cuerpo. Los famosos suelen mostrarse muchísimo por las redes sociales y pro diferentes medios y también exhiben los diseños de tatuajes que llevan hechos en su piel. Existen miles de diseños de tatuajes de famosos de los cuales puedes sacar ideas y aquí en este blog te hicimos una selección de los mejores diseños de tatuajes de famosos que pueden existir.

1.Tatuajes de Johnny Depp

Este actor es uno de los actores más importantes y conocidos que existen y es uno de los preferidos de Tim Burton. Es un actor que tiene varios tatuajes ya que es un aficionado de este arte. Posee muchos tatuajes por todo el cuerpo en los que se puede ver un jefe indio que simboliza a sus bisabuelos, el tatuaje de un pájaro volando con el nombre Jack que representa a su hijo, entre muchos mas.

2.Tatuaje de Justin Bieber

Este personaje de la música es el claro adolescente que ama el arte de los tatuajes y lleva en su cuerpo gran cantidad de ellos. El tiene mas de 52 tatuajes con significados especiales para el entre los que encontramos al tatuaje de un gaviota que comparte junto miembros de su familia. También tiene en el pecho un tatuaje de la fecha de nacimiento de su madre, un oso con la boca abierta y un león, símbolo de fuerza, poder, valor y protección. En el centro del torso tiene un águila con las alas abiertas que son símbolo de poder y libertad.

Ver También  Tatuajes de anclas, imágenes, ideas y significados

3.tatuaje de David Beckam

Este famoso es fanático del arte del tatuaje y lleva en su cuerpo mas de 40 tatuajes con significados variados y especiales para el. Tiene tatuajes por todas partes del cuerpo como lo es le tatuaje del nombre de su hija Harper junto al dibujo de Jesús y tres querubines que simbolizan a sus hermanos.

4.tatuaje de Neymar

Neymar es quizás uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene en su cuerpo muchísimos tatuajes. Es fanático de los tatuajes y cada año agrega diseños nuevos a su cuerpo. Su tatuaje mas reciente es el de un tigre hecho en el antebrazo pero cada uno tiene un significado especial. También tiene tatuado el rostro de su hermana como símbolo de amor hacia ella.

5. tatuaje de Ed Sheeran

Ed Sheeran es uno de los cantantes más populares de hoy en día y es un gran aficionado por los tatuajes. El tiene un tatuador de confianza llamado Kevin Paul quien le hizo mas de 30 tatuajes en su pecho en sus brazos. Su tatuaje favorito es una letra japonesa y un león que tiene en su pecho.

6.tatuaje de Dwayne Johnson

Este personaje conocido en la televisión como The Rock es un actor, fisiculturista y luchador profesional que también ama el arte del tatuaje. Sus tatuajes se caracterizan por ser de un diseño tribal polinesio y en su brazo izquierdo tiene un diseño tribal polinesio que llama la atención de todos y es un homenaje a sus antepasados, a su pueblo, a su raza y a sus valores.

7.tatuaje de Ricky Martin

Este cantante famoso y muy reconocido en el mundo ama los tatuajes y lleva en su cuerpo gran variedad de ellos en sus brazos, piernas y pecho. En el brazo derecho lleva un tatuaje de una oración cristiana del Padre nuestro en idioma Arameo lo que simboliza su fe en la religión. En su brazo izquierdo lleva tatuada la figura de una mujer que simboliza a los cuatro elementos de la naturaleza y significa el amor y pasión por la vida.

8. tatuaje de Adam Von Rothfelder

Este personaje famoso pertenece al mundo de la moda y sus tatuajes son a todo color y muy llamativos. En la imagen te mostramos algunos de ellos para que puedas sacar ideas de aquí, pero debes saber que tiene tatuado flores, tortugas, flores y mucho mas.

9.Tatuaje de James Rodríguez

Este deportista famoso es fanático de los tatuajes y se ha hecho en su cuerpo algunos de ellos. El mas famoso es el pez koi que simboliza el afecto, amor, perseverancia y fortaleza debido a que una leyenda cuenta que estos peces corrían en contra la corriente y lograban subir cascadas para convertirse en dragones.

10. Tatuaje de Maluma

Maluma es un famoso cantante reconocido por todo el mundo al que le gustan los tatuajes desde pequeño. Apenas cumplió los dieciocho años comenzó a tatuarse y hoy en día vemos en su cuerpo grandes diseños de tatuajes. El elige tatuarse muchas frases y nombres que representan a su familia, y también elige animales ya que les gusta lo que ellos simbolizan.

11.Tatuaje de Messi

Messi es un jugador de futbol reconocido por todo el mundo pro jugar al futbol de una manera maravillosa, pero además por ser una buena persona por sobre todas las cosas y llevar el espíritu deportivo en la sangre. Messi adora los tatuajes y tiene muchos en su cuerpo de diferentes variedades que simbolizan el amor por su familia, el respeto por la vida y su devoción religiosa.

12. Tatuaje de Ezequiel Lavezzi

 El Pocho Lavezzi como le dicen a este jugador de futbol reconocido por muchos es amante de los tatuajes y lleva en su cuerpo gran cantidad de ellos. Sus diseños no tienen un significado especifico según él, pero podemos encontrar diseños de flores, cruces, nombres y un arma en su cuerpo.

13.Tatuaje de Eminem

Eminem es un rapero famoso que ha tenido mucho éxito a lo largo de su historia y es conocido también por llevar tatuajes muy originales y creativos en su cuerpo. Sus tatuajes representan el lado oscuro de su vida representando a su familia no como un cuento de hadas.

14. Tatuaje de Sylvester Stallone

 Este personaje muy famoso pertenece a la industria de la televisión y el cine y es reconocido por todas sus películas y por todos los tatuajes que lleva en su cuerpo. Lleva tatuajes a todo color y muy grandes en su cuerpo que simbolizan diferentes cosas. Por ejemplo el tatuaje en la espalda que es un ángel caído con una mujer en llamas, un cráneo y una daga que simboliza el poder.

15. Tatuaje de Robbie Williams

Este personaje famoso pertenece al mundo de la música y ha elegido diferentes tatuajes para hacerse en su cuerpo. Entre los tatuajes encontramos diseños de tatuajes de protección, frases, palabras y mucho mas.

16. Tatuaje de John Mayer

Este personaje famoso pertenece a la industria de la música y es un fascinante artista, compositor, cantante y guitarrista. Los tatuajes de John Mayer realzan de manera similar su personalidad haciendo de “su cuerpo un país de las maravillas.” Con un total de 8 tatuajes que adornan su hermoso cuerpo, John Mayer tiene algunas tintas excelentes que inspiran a muchos otros a obtener tinta y agujas.

Ver También  Tatuajes de Animales para hombres, significados y diseños

17. Tatuaje de Adam Levine

Este personaje pertenece al grupo Maroon 5 y es un talentoso cantante que es fanático de los tatuajes. Todos los diseños de tatuajes están hechos en tinta negra en el brazo, pecho y espalda.

18. Tatuaje de Lil Wayne

Este personaje tiene tatuajes en todo su cuerpo y en los lugares mas insólitos que te puedas imaginar. Sus nuevos tatuajes son en la cara que te los mostramos en la siguiente imagen.

19. Tatuaje de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los mas famosos actores que podemos encontrar. También ha sido una de las celebridades más populares, y el hecho es que sus tatuajes son una de las razones. Brad es muy místico con el significado de sus tatuajes. Así que nadie sabe realmente la cantidad exacta de tatuajes que tiene. Sus tatuajes son una mezcla de pragmatismo y sentimientos.

20.Tatuaje de Ewan McGregor

McGregor es uno de los actores más talentosos de su generación, así como un gran hombre de familia. Uno de sus tatuajes mas importantes originalmente solo incluía una daga que atravesaba un corazón y los nombres de su esposa (Eva) y sus primeras dos hijas (Esther y Clara), pero tenía el nombre de su tercera hija (Jamiyan) y algunas nubes se agregaron más adelante. Ewan recientemente tuvo una cuarta hija, así que busco un nuevo tatuaje para expandirse en el futuro cercano. McGregor parece ser un tipo genial y con los pies en la tierra; su tinta hace un buen trabajo al apoyar esta imagen.

21. Tatuaje de Maradona

Maradona fue uno de los mejores jugadores de futbol del mundo y a medida que fueron pasando los años se fue haciendo muchos tatuajes con diferentes significados.

22. Tatuaje de Wiz Khalifa

Este personaje es un cantante famoso en los Estados Unidos y desde muy pequeño se dedico a la vida artística y hoy en día es uno de los mas exitosos raperos que existen. Este personaje posee casi el 90 % de su cuerpo tatuado y en el se pueden encontrar diferentes diseños que sorprenden a todos.

23. Tatuaje de Zac Efron

Este personaje es un artista de la televisión y el cine y es fanático de los tatuajes también. En su cuerpo lleva algunos diseños de tatuajes con significados especiales como el de la palabra YOLO que significa solo se vive una vez.

24. Tatuaje de Ryan Gosling

Este artista de la televisión y el cine se ha hecho diferentes tatuajes en su cuerpo que simbolizan diferentes cosas. Aquí te muestro algunos de ellos en la imagen siguiente. Cada uno de los tatuajes tiene un significado especial.

25. Tatuaje de J. Balvin

Este artista es una estrella de la música y es seguido por muchos en relación a su estilo. Esta lleno de tatuajes y ama este arte tan especial ya que afirma que cada tatuaje es una forma de decir quien eres en realidad. Su animal favorito es el tigre y lleva tatuajes de este animal en su cuerpo, y su tatuaje mas llamativo es la palabra familia que simboliza el amor por su familia y por todos sus seguidores.

26. Tatuaje de Marcelo Tinelli

Tinelli es uno de los conductores mas famosos de la televisión Argentina y se caracteriza por llevar en su cuerpo diferentes tatuajes. Uno de los últimos diseños que eligió tatuarse en su espalda fue una diosa Hindú que se llama de la Gracia y es de protección.

27. Tatuaje de Fabián Cubero

Fabián Cubero es un jugador de futbol que es amante de los tatuajes también y decidió hacerse varios en su cuerpo. El tatuaje mas significativo es el que lleva en el brazo en donde tiene tatuadas las fechas de nacimiento de sus tres hijas.

28. Tatuaje de René Pérez

Este cantante tan popular ama los tatuajes y lleva en su cuerpo gran cantidad de ellos. Los tatuajes de René de calle trece son muchos y encontramos un retrato de su madre, rostro de su abuela, tres flechas de color verde, entre otros. Cada uno de estos tatuajes simboliza su amor por su familia.

29. Tatuaje de Juanes

Juanes es un cantante muy famoso que es amante de los tatuajes también. Tiene en su cuerpo un diseño de tatuaje tribal muy original que simboliza una etapa de su vida y también tiene tatuada la letra J.

 

30. Tatuaje de Luciano Castro

Luciano Castro es uno de los actores del momento en Argentina que hizo grandes novelas en la televisión. Este personaje es fanático de los tatuajes y lleva en su cuerpo algunos de ellos. En su cuerpo lleva un pez koi como símbolo de fuerza y progreso.

31. Tatuaje de Sebastián Ortega

Sebastián Ortega es un productor muy famoso del a televisión Argentina que ha creado grandes producciones. Es fanático del arte de los tatuajes y lleva en su cuerpo algunos como el nombre de sus hijos, calavera, aves, estrellas, flores y frases. El ultimo tatuaje sorprendente es el de su apellido en toda su espalda.

Ver También  Los mejores tatuajes del mundo 2018 increibles!!

32. Tatuaje de Gonzalo Valenzuela

El es famoso por ser actor y se hizo un tatuaje en la espalda con la frase Bendito es el fruto de tu vientre. Es fanático de los tatuajes y lleva varios en su cuerpo.

33. Tatuaje de Alexander Caniggia

 Alexander Caniggia es el hijo de un famoso jugador de futbol de Argentina. El tiene una personalidad excéntrica y es amante de los tatuajes por lo que lleva varios en su cuerpo con diferentes significados. Tiene tatuado frases, letras, números, y mucho mas.

34. Tatuaje de Jorge Rial

Jorge Rial es un conductor famoso de la televisión Argentina y desde hace algún tiempo ha comenzado a tatuarse diferentes diseños en su cuerpo. El ultimo tatuaje que se realizo es el de Eva Perón que simboliza su amor este personaje.

35. Tatuaje de Carlos Teves

Carlos Teves es un jugador de futbol importante y muy querido por muchos. Es fanático de los tatuajes y lleva en su cuerpo diseños maravillosos y llamativos. En su espalda lleva un tatuaje que muestra la resurrección de los muertos un fresco que vio al entrar a la capilla Sixtina.

36. Tatuaje de Mauro Icardi

Mauro Icardi es un famoso jugador de futbol que pertenece al Inter y es conocido por su juego y por su relación con Wanda Nara. Lleva en su cuerpo tatuajes sorprendentes y llamativos que significan mucho para el. Lleva tatuado a sus hijas y un león enorme que ocupa todo su abdomen.

37. Tatuaje de Jamie Foxx

Este actor famoso tiene tatuada la cabeza con un diseño que a muchos no les gusta. El es un actor , comediante, locutor y cantante de rap.

38. Tatuaje de Anthony Kiedis

El es vocalista del grupo Red Hot Chilli Peppers y lleva en su cuerpo tatuajes muy originales. Tiene diseños de tatuajes extraños con significados indios.

 

39. Tatuaje de Marilyn Manson

Marilyn Manson es un cantante extravagante y bizarro que lleva en su cuerpo diferentes tatuajes que llaman la atención por ser diseños diabólicos y extravagantes.

40. Tatuaje de Daniel Agger

Este personaje es conocido por jugar al futbol de una manera muy buena y también es conocido por tener los mejores diseños de tatuajes del ambiente del futbol. El es tatuador profesional y lleva en su cuerpo diseños maravillosos.

41. Tatuaje de Travis Landon Barker

Este personaje es conocido por ser el baterista y es un nombre muy conocido para los adoradores de música, es el baterista de la banda, Blink-182. También es famoso por sus tatuajes. Lleva tatuajes impresionantes en su cuerpo.

42. Tatuaje de Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz es un cantante español que es reconocido en todo el mundo por su música. El tiene algunos tatuajes en sus brazos y en su mano, y tienen significados importantes para el.

43. Tatuaje de Zayn Malik

 Este personaje es conocido por pertenecer a la banda de música One Direction pero desde que se separo la banda el ha seguid su carrera solista. Tiene tatuajes repartidos en todo su cuerpo entre los cuales encontramos alas, calavera, un beso, un corazón y muchos mas.

44.Tatuaje de Jason Momoa

Este actor famoso participo de la serie tan exitosa Juego de Tronos y lleva en su cuerpo tatuajes que lo hacen ver llamativo. Su tatuaje mas conocido es el que lleva en le brazo y simboliza a Aumakua un espíritu guardián que al morir regreso en forma de tiburón.

45.Tatuaje de Sergio Ramos

Este es otro famoso jugador de futbol que tiene en su cuerpo diferentes diseños de tatuajes que llaman la atención. Tiene tatuajes en las piernas, manos y espalda.

46.Tatuaje de Arturo Vidal

Este personaje es famoso pro jugar al futbol muy bien. Pertenece al equipo del Bayer Munich y tiene en su cuerpo tatuados diseños dirigidos a su familia. En el torso tiene tatuado en caballo que simboliza la fuerza y constancia.

47.Tatuaje de Miguel Arturo Layun

Este jugador profesional de futbol juega en F.C. Porto de la primera liga de Portugal y tiene tatuajes en su cuerpo que lo hacen llamativo. Sus tatuajes mas conocidos son dos estrellas que simbolizan los campeonatos ganados y el nombre de su hijo mateo junto a un reloj antiguo.

48.Tatuaje de Claudio Bravo

Este es un arquero conocido en el mundo del futbol por jugar en el Manchester City. Tiene muchos tatuajes pero el mas conocido son los nombres de sus hijas Josefa y Maite.

49.Tatuaje de Dani Alves

Conocido por ser el jugador de futbol de la Juventus es otro futbolista que es amante de los tatuajes y lleva en su cuerpo algunos. El lleva tatuajes caligráficos en sus brazos y diferentes imágenes católicas en honor a su familia.

50.Tatuaje de Marcelo

Este jugador de futbol también es conocido por sus tatuajes maravillosos. Juega en el Real Madrid y tiene los brazos llenos de tatuajes y sus dedos también.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog con tatuajes de famosos…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.