Tatuajes de Aves para hombres: diseños y estilos

Las aves han sido la opción favorita para los tatuajes desde hace muchos años y el mundo del tatuaje ha usado a todo tipo de pájaros para crear diseños maravillosos de tatuajes. Así como el canto de los pájaros puede aligerar el estado de ánimo y significa el amanecer para nuevas oportunidades y posibilidades, los tatuajes de aves básicamente simbolizan la libertad y la capacidad de una persona para extender sus alas y volar hacia donde quiera. En esta oportunidad te traemos información e imágenes de los mejores diseños de tatuajes de aves para aquellos hombres que quieren hacerse un tatuaje especial en cualquier parte de su cuerpo.

Tatuajes de aves para hombres

Los tatuajes de aves han ganado popularidad entre los hombres debido a los maravillosos diseños que existen y al hecho de que representan sentimientos, emociones y además son diseños que hablan por sí mismos. Estos tatuajes lucen fabulosos en el brazo, en toda la espalda y en los hombros de los hombres. También los puedes hacer en tamaños grandes o pequeños. Implican colores brillantes que incorporan un complejo diseño complejo o simplemente un simple tatuaje simple que se centra únicamente en el significado simbólico del pájaro. Aquí te vamos a mostrar los mejores diseños de tatuajes de pájaros para hombres.

Tatuaje de ave fénix para hombres

Uno de los diseños de tatuaje de aves más querido por los hombres es el tatuaje del ave fénix. El ave fénix simboliza el renacimiento, el crecimiento y la longevidad, la vida, el comienzo de algo nuevo o algún evento que tendrá un gran impacto en la persona. Representa una vida eterna y el estar listo para cualquier obstáculo que la vida te depare. El pájaro renace de sus propias cenizas, pero para eso necesita quemarse primero. Este tatuaje muestra que has pasado por muchas cosas terribles, pero te has transformado y has resurgido con más fuerza. Un tatuaje de Fénix también significa lealtad. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estos diseños de tatuajes.

 

 

 

Diseño de tatuaje del ave fénix hecha en la espalda de un hombre como si fuera un tribal de esta ave.

Ver También  Significado y diseños de tatuajes budistas y de buda

 

 

 

Diseño de tatuaje a todo color del ave fénix hecha en tinta negra con trazos que simulan ser una pintura.

 

 

Tatuaje de águilas

Un tatuaje de águila es otra opción común para los hombres, ya que es un pájaro majestuoso que significa espiritualidad, poder, sabiduría, fuerza masculina y virilidad. Las águilas se consideran intrépidas ya que están en la cima de la cadena alimenticia y tienen muy poco de qué temer, ya que son los reyes del cielo. Las águilas representan la máxima libertad, espíritu libre y valentía. También simbolizan el Sol, que representa la sabiduría eterna y la iluminación.

 

 

 

 

Tatuaje espectacular hecho en tinta negra con un águila que se refleja.

 

 

 

 

Tatuajes de Halcones

Al igual que el águila, un halcón también es un pájaro de Honor y Valor. Se considera como el epítome de la intuición, la previsión y la inteligencia y la perspectiva. Este pájaro es conocido por sus habilidades de caza, por su gran visión, su enfoque y su concentración para matar, representa esfuerzos persistentes para lograr un objetivo. También tiene un profundo significado en la guerra y las victorias militares, ya que representa protección, buen juicio, valentía, astucia y un sentido de espiritualidad. Se dice que los halcones son portadores de almas malvadas y corruptas que representan su habilidad para superar estos rasgos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de halcones maravillosos para que puedas sacar ideas.

 

 

 

Tatuaje en el brazo de un halcón con un oso y un paisaje maravilloso.

 

 

 

Tatuaje de halcón espectacular con muchas sombras y un diseño increíble.

 

Tatuajes de cuervos para hombres

Los cuervos son criaturas nobles y malvadas al mismo tiempo. Los cuervos han sido un símbolo de mal augurio desde los tiempos bíblicos antiguos. Significan creación, renovación, protección, transformación e intelecto impecable, y por lo tanto muchas cualidades contradictorias, todo al mismo tiempo. Los cuervos son considerados portadores de muerte y de malas noticias. Por lo tanto, un tatuaje de cuervo muestra que has aceptado la muerte como una verdad inevitable de la vida y no la temes. Aquí te dejamos ejemplos de estos tatuajes.

 

Imagen con dos diseños de tatuajes de cuervos muy diferentes, pro un lado es un diseño hecho como si fuera el trazo de un lapiz, y por el otro un diseño hecho como si fuera una radiografía de este animal en donde se ven sus huesos.

Ver También  120 Tatuajes de los mejores tatuadores del mundo

 

 

 

Imagen que muestra tres diseños diferentes de tatuajes con cuervos.

 

 

Tatuajes de Buitres

Los tatuajes de buitre no son tan comunes y son alardeados por personas que se atreven a mirar más allá del estereotipo. Representan limpieza, paciencia, renovación, protección, inteligencia y el hecho de que usted ha sobrevivido a todas las dificultades que la vida ha presentado y ha hecho lo mejor de las peores cosas. También se dice que representan la maternidad y la familia. Aquí les dejamos ejemplos para que los disfruten y saquen ideas.

 

Tatuaje de un buitre hecho en la espalda de un hombre en tinta negra.

 

 

 

 

Tatuajes de aves del paraíso

Espectaculares colores brillantes simbolizan una sensación de aventura y exuberancia en ti. Como son pájaros del cielo y han jurado no aterrizar en la tierra, simbolizan el desapego de las preocupaciones mundanas de una manera saludable. También significan que usted cree en la otra vida, en el cielo y tiene un gran respeto por su vida. A continuación te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de aves del paraíso para que puedas observarlas bien y puedas crear un diseño propio a partir de ellas.

 

 

Tatuajes de Gallos

Los gallos universalmente significan nuevos comienzos, el sol naciente mientras dan la bienvenida a cada día con sus llamadas matutinas. Significan coraje, vigilancia, liderazgo, orgullo, actitud mandona y poder masculino. Se dice que los gallos son fuertes y capaces de recuperarse de cualquier obstáculo o situación difícil. También se dice que son protectores y tienen la capacidad de expulsar a los espíritus malignos. Aquí te dejamos algunos diseños de tatuajes de gallos para que puedas sacar ideas de ellos.

 

 

 

Tatuajes de aves en tinta negra

Las aves han sido el tema de los tatuajes que datan de cuando las primeras civilizaciones antiguas creaban diseños de tinta corporal para representar a sus tribus. La humanidad ha estado obsesionada con todo lo relacionado con las aves, principalmente por los rasgos que representan. Las aves pequeñas inspiran a los humanos a incorporar y lograr lo imposible en nuestras vidas diarias, y aunque estos rasgos pueden ser diferentes para muchos de nosotros. El pájaro es demasiado hermoso para ser enjaulado, y una vez liberado, puede elevarse por el cielo y eventualmente alcanzar su máximo potencial. Los tatuajes de aves son muy elegidos por los hombres y existen infinidad de diseños y formas de representarlas en el cuerpo. Los tatuajes de aves en tinta negra son espectaculares y sencillos a la vez y aquí queremos dejarte algunas ideas de cómo lograr diseños maravillosos con diferentes aves.

Ver También  Tatuajes de Rosarios con diseños increibles

 

 

Tatuajes de aves en tinta de colores

Las aves tienen una conexión con la naturaleza; también pueden representar contenido filosófico y espiritual también. Algunos de los significados más populares asociados con el tatuaje de aves pequeñas van desde la libertad o la capacidad de desinhibirse, para mostrar un sentido de la nobleza. Otros utilizan el pájaro pequeño en un diseño de tatuaje para representar la protección espiritual y la orientación, mientras que otros asocian las aves con la familia o la maternidad. Los tatuajes de aves pequeñas también se pueden utilizar para simbolizar la elegancia, la belleza, la paz y el amor. Estos son excelentes contenidos de tinta corporal si intenta retratarse a sí mismo como alguien con un gran intelecto o conocimiento. Los tatuajes de aves se pueden hacer en tinta negra o a color, y aquí te mostraremos algunos ejemplos de tatuajes de aves a color.

 

 

 

Historia de los Tatuajes de Aves

Los primeros inventores estaban obsesionados con una cosa: la capacidad de despegar de una u otra forma. Los antiguos apreciaban el hecho de que estas pequeñas aves podían volar en cualquier momento, moviéndose a través de la estación de esquí sin ningún cuidado en el mundo. Las civilizaciones antiguas usaban las aves pequeñas en los diseños de tatuajes porque sentían que estas criaturas eran la conexión entre los vivos y el más allá. En la mitología de los nativos americanos, las aves pequeñas eran una representación de los cambios que se avecinaban.

Antiguamente se teñían con las aves para mostrarles a los dioses que estaban listos para pasar a tiempos mejores. Las pequeñas golondrinas representan la lealtad a los antiguos, y los egipcios considerarían las aves pequeñas como un símbolo de amor. A lo largo de la historia, estos pequeños pájaros representaron grandes creencias, desde la protección, la buena suerte, el amor, la fuerza, la agilidad y las buenas intenciones.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te brindamos…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.