230 Tatuajes para Hombres originales y creativos

Los tatuajes son elegidos en la actualidad por muchos hombres para decorar su cuerpo, pero los hombres han usado los tatuajes desde la prehistoria. En el antiguo Egipto los tatuajes se utilizaban para hacer rituales, en cambio en Grecia se utilizaban para señalar a los criminales. La Polinesia es uno de los lugares que cuenta con la mayor tradición del uso de tatuajes como ornamentación del cuerpo, haciéndose tatuajes desde muy pequeños hasta llegar a cubrir todo el cuerpo con ellos. Los tatuajes además de ser un recurso estético para diferenciarse del resto y para decorar su cuerpo, brindan jerarquía y estatus a quien los lleva en su piel. Hoy en nuestro blog de tatuajes de hombres queremos compartir con ustedes los mejores tatuajes de hombres para que puedan disfrutar de ellos y sacar ideas para hacerlas en tu propio cuerpo. Solo tienes que elegir los que mas te gusten y disfrutar de estos diseños exclusivos.

Diseños de tatuajes para hombres en brazos

Los brazos son tal vez el pimer lugar del cuerpo que los hombres eligen para tatuarse. Podemos ver a continuación una serie de tatoo allí localizados.

Las mangas de tatoo son muy elegidas por los hombres. En este caso es una manga con diseños tribales muy impactante.

Tatuaje en el cuello representando una calavera. Y en la cara un número 21, seguramente con gran significado para el que elije hacerse en ese lugar tan visible y expuesto un tatoo.

Muchas veces la elección del tatujae recae en hacerse la imágen de una mascota, aquí podemos ver la imágen de un gatito.

El árbol de la vida tiene un gran significado y más si se muestra con las raíces! Es uno de los diseños más populares y más elegidos no solo por los hombres sino que también por las mujeres. Sobre todo se habla de la protección, la incorruptibilidad, la alegría, la esperanza, la felicidad.

El diseño de tatuaje de esta imagen es un diseño de una guarda que se repite a lo largo de todo el brazo. Este diseño esta hecho con tinta negra y tinta roja, y es un diseño que queda muy bien en los brazos de los hombres.

Las manos es un lugar del cuerpo muy elegido por los hombres para tatuarse. Existen muchos diseños que se pueden hacer en las manos, solo es importante saber elegir el diseño y buscarse un tatuador profesional que pueda tatuarte a la perfección.

El diseño que muestra la imagen anterior es un diseño hecho con tinta de diferentes colores hecho con luces y sombras.

En la imagen anterior se muestra un diseño de tatuaje muy elegido por los hombres. El tatuaje muestra unas rosas unidas por cadenas que esta hecho en el pecho del hombre, y tatuajes en los brazos de diferentes motivos hechos con tinta de diferentes colores.

Diseños de tatuajes para hombres en el pecho

El pecho es muy elegido por los hombres para portar tatuajes. Podemos ver varias imágenes de diferentes diseños de tatuajes en el pecho.

Existen muchos diseños de tatuajes originales y hoy en nuestro blog les mostramos una serie de tatuajes originales para que puedas hacerlos en tu cuerpo. En la imagen anterior se puede ver un diseño super original que se combina en todas las partes del cuerpo. Es un diseño que comienza en las manos, sigue por los brazos y continua por todo el pecho del cuerpo. Es un diseño hecho con tinta negra.

En la imagen anterior se puede ver que el hombre tiene tatuajes en los brazos y en el cuello. Los tatuajes elegidos estan por este hombre estan hechos con tinta negra, jugando con distintos tonos para lograr sombras y luces.

Diseños originales de tatuajes en la espalda para hombres

Los tatuajes son dibujos, letras o palabras que se dibujan sobre la piel mediante el procedimiento de inyectar tinta por debajo de la epidermis. Esta técnica es utilizada por muchas personas y se lleva a cabo desde hace muchísimos años. Es muy importante hacerse los tatuajes con un profesional y bajo todas las normas de seguridad necesarias. Es importante verificar que las agujas sean estériles para evitar el contagio de enfermedades. En los últimos años los tatuajes han sido aceptados culturalmente y existen miles de diseños que se pueden hacer para lucirlos en tu cuerpo. A continuación queremos mostrarles las imágenes mas lindas con los mejores diseños de tatuajes para que puedan sacar ideas y lucirlos en su cuerpo.

El diseño que se puede observar en la imagen anterior es un diseño que utiliza tintas de colores para representar a un elefante. Este diseño esta hecho en toda la superficie de la espalda dejando muy poca espalda sin tatuar.

El diseño del tatuaje que muestra la imagen anterior es un diseño  realista a color que imita la cara de un tigre que esta en su habitat natural. Se pueden observar hojas de diferentes tamaños y colores que se combinan con la cara del animal. Si este diseño te interesa es una buena idea descargar la imagen y llevarsela a tu tatuador profesional para que pueda adaptar este diseño al diseño que deseas tener.

El diseño que tiene la imagen qeu se muestra anteriormente es un tatuaje de un lobo hecho con tinta negra y con detalels en tinta blanca para dar sombras y luces al lobo. Es un diseño realista que representa a un lobo. Este diseño tambien puedes tomarlo y llevarselo a un tatuador profesional para que te lo haga en tu espalda.

Ver También  Tatuajes Temporales

El diseño que meustra la imagen anterior es un diseño de un árbol diseñado con lineas rectas que utiliza casi toda la superficie de la espalda. Cuando elegimos la espalda para hacer tatuajes se puede usar la totalidad de la espalda o una parte.

Los felinos son muy elegidos para tatuaje, aquí podemos ver uno “descendiendo” en la espalda.

Un escudo de armas es una buena opción, más si se trata de un escudo de la familia.

 

Los tatuajes en la espalda pueden hacerse de manera tal que cubran toda la espalda o solo una parte de ella. En la imagen que se muestra anteriormente el diseño elegido es un diseño a color en toda la espalda. Es una buena idea tomar este diseño para hacerlo en tu espalda.

Diseño de tatuaje de un tribal hecho con tinta negra

La lucha entre el bien y el mal a todo color en esta espalda es una clara referencia al Yin y al Yan.

En la imagen anterior se meustra el diseño de un tatuaje a color que simula ser la columna vertebral. Este diseño esta formado por circulos de colores diferentes y de tamaños diferentes que estan tatuados a lo largo de la espalda. Es un diseño muy original que vos tambien podes disfrutar y que se podr´ía decir que se asemejan a mandalas pequeños.

 

Existen miles de diseños de tatuajes para hacer en la espalda de los hombres, y los tribales son un diseño muy elegido por la mayoria de los hombres. Existen tribales en blanco y negro, o a color, con lineas mas curvas o con lineas mas rectas. En la imagen anterior se meustra un diseño de tatuaje de hombre para la espalda con un tribal con lineas curvas hecho con tinta negra. Los diseños de tatuajes con tinta negra suelen quedar muy bien en todas las partes del cuerpo.

Los diseños de tatuajes de hombre a color tambien son elegidos por los hombres para tatuarselos en la espalda, para lucir un diseño espectacular como el que vemos aquí debajo……de ángel o demonio?

Diseños de tatuajes en los brazos para hombres

Existen miles de diseños de tatuajes que se pueden hacer en la piel y hoy en nuestro blog de tatuajes les queremos mostrar algunas ideas. Existen miles de estilos y tipos de tatuajes para hacer en la piel de los hombres, y se pueden hacer en todas las partes del cuerpo. A continuación les queremos mostrar diseños de tatuajes para hombres para hacerlos en los brazos. Es una buena idea sacar ideas de las imágenes que les mostramos a continuación y hacerte el tatuaje que mas te guste. Hay miles de opciones para hacer.

El diseño de este tatuaje es un diseño de una mandala hecha en un antebrazo con tinta negra y con un poco de tinta roja para algunso detalles. Es un diseño que queda muy bien en esta parte del cuerpo, asi que es una buena opción si tu deseo es tatuarte el cuerpo.

El tatuaje que vemso en la imagen es un tatuaje con u ndiseño realista de un ojo con lagrimas. Puedes disfrutar de este diseño y sacar una idea para hacerte tu propio tatuaje.

El tatuaje que muestra esta imagen es un tatuaje psicodelico hecho con lineas de tinta negra dibujadas de manera tal que den la sensación de movimiento. Es un diseño muy original que peudes usar para hacerlo en tu brazo y sorprender a todo el mundo.

El tatuaje de esta imagen es un diseño exclusivo y muy original que trata de imitar la parte de adentro de nuestro cuerpo como si fueramos una maquina con cables, engranajes, tuercas, y todo aquello que haga sentir como un robot. Es un tatuaje muy original que sorprendera a todos si deseas hacerlo en tu piel.

El tatuaje elegido en este caso es un tatuaje de una mujer realista hecho con diferentes tintas de colores para formar el cuerpo de una mujer y su cara rodeada de flores y de plumas de colores. Es un dibujo que tiene muchas sombras y luces con el objetivo de darle volumen al dibujo y representar de esta manera a la figura humana de una mujer.

Las cruces son otro diseño muy elegido para hacerse en cualquier parte del cuerpo. En el caso del diseño anterior la cruz se encuentra en el brazo ocupando una gran parte del mismo de manera tal que tenga mucho protagonismo. La cruz esta hecha con un trazo lineal y en color negro.

Diseños de tatuajes en las piernas para hombres

Los tatuajes se pueden hacer la mayoría de las partes del cuerpo humano. Si bien existen zonas del cuerpo en las que se hacen tatuajes con mas frecuencia como los brazos, el omóplato, o los tobillos, las piernas son una parte del cuerpo muy elegida para hacer tatuajes tanto por las mujeres como por los hombres. El gemelo es una de las zonas del cuerpo mas elegidas por los hombres para hacer tatuajes, y se pueden hacer diseños en una pierna o un tatuaje que comience en una pierna y continúe en la otra. Hacer un diseño en esta parte del cuerpo admite diseños grandes, medianos y pequeños dependiendo de las dimensiones que tenga el gemelo. Se pueden elegir diseños en color negro, diseños de todos colores, tribales, diseños realistas, de animales, motivos orientales, de flores, o abstractos. Generalmente los diseños de tatuajes que se hacen en las piernas son alargados, o con forma de guarda. Hoy en nuestro blog de tatuajes les hicimos una recopilación de los mejores tatuajes para hacer en las piernas, para que puedas elegir aquellos diseños que mas te gusten y tomarlos para hacerte un tatuaje en tu pierna.

Ver También  Significado y diseños de tatuajes budistas y de buda

Las guardas son otra de las opciones que los hombres eligen para tatuarse en los brazos o en las piernas. En este caso el hombre eligió un modelo de guarda lineal hecho con tinta de color negro  que se repite en las dos piernas. El diseño varía de una pierna a la otra pero tienen uan correlación y una idea central que es común a las dos piernas. Es una buena idea elegir este diseño para hacertelo en tus piernas y fascinar a todos tus amigos y familiares. Solo tienes que elegir el diseño y mostrárselo a tu tatuador preferido.

Existen muchisimos diseños que se pueden hacer en tu cuerpo. Existen los que son a color, en negro, con formas geometricas, formas curvas, con lineas, con luces y sombras, o realistas. Los tatuajes realistas muestran la realidad lo mas parecida posible a la realidad. En el caso de los tatuajes de esta imagen podemos ver que muestra una serie de imagenes correspondientes a una serie famosa de televisión. En el tatuaje se muestran los diferentes personajes  y acciones que estan relacionadas con el desarrollo de esta serie. Podemos ver que son dibujos realistas que imitan a la perfección a cada personaje, haciendo hincapie a sus expresiones. El tatuaje esta hecho con tintas de diferenets colores que se utilizan para dar sombras, luces y profundidad a la imagen. Este tatuaje es  una buena idea para aquellos fanaticos de series y peliculas que quieren tener sus personajes favoritos junto a ellos.

Diseños de tatuajes de hombre en las manos

Elegir el diseño para hacer nuestro tatuaje y elegir la parte del cuerpo en la que nos vamos a dibujar el tatuaje no es una tarea fácil. Es importante que cuando decidas hacerte un tatuaje pienses bien el lugar y el diseño del mismo, ya que un tatuaje es algo que dura para toda la vida. Existen muchos diseños exclusivos que puedes hacerte en tu cuerpo, y existen diseños para cada parte del cuerpo. Es buena idea elegir el diseño que mas te guste a partir de la observación de tatuajes o simplemente diseñarte un tatuaje a tu gusto y medida, que represente lo que deseas. Se pueden tatuar la mayoría de las zonas del cuerpo humano, pero tatuarse las manos es una buena idea y es un buen lugar para elegir para tatuar. Debido a que cada zona tiene sus diseños exclusivos, es una buena idea que puedas observar las imágenes que te mostramos en este blog para que puedas sacar ideas y hacerte tu propio tatuaje.

 

 

 

Diseños de tatuajes de hombre estilo negro y gris

Existen muchos estilos diferentes para hacer tatuajes y técnicas diferentes, y hoy en nuestro blog de tatuajes queremos contarles cuales son algunas de ellas. Existen una larga lista de estilos que se pueden elegir para hacernos un tatuaje y es importante conocer la mayor cantidad de ellos para tener una idea clara de que diseño nos gusta mas y va mejor con nuestras ideas. Uno de los estilos mas conocidos es el negro y gris, que es una técnica que se basa en el uso de tinta negra y diversas tonalidades de gris para dibujar diferentes diseños. En algunos casos se utiliza el blanco para dar luces a nuestro diseño. El objetivo de esta técnica es dar profundidad, movimiento, logrando dibujar imágenes con diferentes grises de manera detallada. A continuación les trajimos una serie de imágenes hermosas con tatuajes sorprendentes para que puedas elegir los que mas te gusten y sacar algunas ideas de ellos.

Aquí podemos ver tatuajes elegidos por adoradores del mar, ya que entre los diseños podemos ver a Neptuno, la Sirenita, Buzos o animales marinos como el pulpo. Como verán en tatuajes todo es cuestión de gustos!

El lugar elegido para hacerse el tatuaje que se puede ver en la imagen anterior es un lugar muy especial y que queda muy bien con un diseño alargado o con otro tip ode diseños. Es una buena idea elegir el diseño que mas te guste para hacertelo en la paret de tu cuerpo que mas desees y hacerlo en tu propia piel para diferenciarte del resto y ser unico.

Aquí a continuación podemos ver la elección que cae en animales como el pulpo, un tigre o un lagarto.

En la imagen anterior se ve un hombre que ha utilizado la mayor parte de su cuerpo para tatuarse. Podemos ver que este diseño ha elegido dibujos figurativos mezclando  la realidad con la ilusión. Los tatuajes que vemos en el cuerpo de este hombre tienen una correlación y un significado especial para esta persona. Pero si deseamos sacar alguans ideas de este tatuaje lo podemos hacer, usando solo alguna paret de el, o combinando algunos elementos con otros elementos de un diseño propio.

En la imagen que se mostró anteriormente se puede ver un tatuaje que utiliza la tecnica de gris y negro pero que ademas utiliza el color blanco para darle luces a las diferentes partes del tatuaje. Es una buena idea elegir las imagenes de este blog que mas te gusten y que mas te representen, para que puedas conseguir ideas originales si estas en la búsqueda de diseños de tatuajes, o si simplemente eres fanatica de ellos.

Ver También  229 Tatuajes de animales: imágenes, diseños y significados

Llevar en la piel la cara de personajes y filósofos griegos es muy fuerte.

Entre las flores más elegidas para llevarlas tatuadas en el cuerpo figuran las rosas y las flores de loto. Aquí podemos ver un excelente tatuaje portando rosas.

Los famosos también lucen sus tatuajes. Podemos ver al futbolista inglés Davis Beckham mostrando sus mangas. Dice el futbolista que la historia de su vida la tiene tatuada en su cuerpo, el número de tatuajes superan los 40 diseños que tiene en su cuerpo y según el propio jugador cada uno de ellos tiene un significado. Desde ya que muchos de ellos tienen un significado obvio, otros los debe explicar! Es así que lleva tatuados los nombres de sus hijos, pero también su animal preferido, una aguila rapaz con sus alas extendidas , el 99 , año que se casó con su esposa Victoria Beckham, así como un talismán religioso que protege a la familia: una cruz alada. También luce en una mani la palabra Love (Amor) junto a una golondrina símbolo de familia y lealtad.

Otro tema muy elegido es el de San Jorge luchando con el Dragón. Aquí podemos ver un tatuaje muy realista basado en esa temática religiosa.

Sorprendentes tatoo y muy realistas basados en obras de arte.

En el tatuaje anterior podemos ver la imagen de una mujer con su pelo que esta maquillada y que tieen una mirada super expresiva. Esta mujer esta hecha con la técnica de gris y negro para conseguir darle profundidad a nuestro diseño. La mujer esta rodeada por su pelo y por una rosa que se funde con su cabello. Es un dibujo perfecto que muestra a una mujer con una mirada fuerte y penetrante.

Las calaveras de animales son opciones de algunos hombres , el resultado lo podemos ver en los siguientes tres diseños de tatuajes.

A continuación podemos ver la elección de estos tres tatoo:

Uno tiernos osos panda quizás son la elección de amantes y defensores de la naturaleza, sabiendo que son animales que están en peligro de extinción.Cada uno en su estilo , no dejan de ser impactantes.

El diseño que muestra la imagen es una buena idea para los amantes de los animales. Utilizando la técnica dle blanco y negro puedes hacer tu animal preferido en cualquier parte de tu cuerpo. Aqui en esta imagen podemos observar que el diseño es un diseño realista que representa la figura de un lobo y su mordida. Podemos ver como el tatuador capto con mucho profesionalismo el sentimiento de este animal al hacer su mirada amenzadora.

Una manga que lleva consigo la naturaleza es este tatuaje con árboles que suben por los brazos.

Otra opción muy utilizada para tatuajes en diferentes partes del cuerpo son las frases, las palabras o las letras. Si eres amante de las letras y de las diferenets tipografías, es una buena opción elegir diseños de tatuajes con letras, palabras o frases que representen algo especial para ti. Debido a que el tatuaje es para toda la vida, es importante saber elegir con determinación y con convicción el diseño que estas dispuesto a hacerte, ya que este diseño te va a acompañar por toda tu vida. Una buena opción son las frases, que pueden ser muy significativas para las personas que lo llevan.

Un diseño de tatuaje original utilizando la técnica del blanco y negro es dibujar los paises del mundo. Si eres fanatico de la geografía y de tu pais, es una buena idea tatuarte los paises del mundo. En este caso se eligió el antebrazo para tatuarse los paises del mundo, pero se puede variar el tamaño para poder ubicarlo en el lugar de tu cuerpo que mas te guste.

Gracias al uso de la técnica de blanco y negro se pueden hacer miles de diseños para tatuajes. Uno de ellos es el diseño de un tatuaje lineal que forman las siluetas de varios y diferentes edificios, y que termina con una frase. Este diseño es una buena idea para hacer en lugares en donde se pueda diseñar tatuajes alargados. Es bueno elegir una frase que sea de tu agrado y hacer tu diseño de tatuaje un diseño personal y unico.

Aqui en neustro blog de tatuajes de hombres queremos mostrarles los diseños de tatuajes mas espectaculares que existen. Aqui en la imagen podemos ver un diseño muy original y lindo de una estrella de cuatro puntas con volumen dado a partir del uso de tinta negra y de la técnica de persepectiva. esta estrella es rotada sobre su eje para formar otras puntas de estrellas que estan por detras de la principal. Esta estrella es un diseño unico que se puede utilizar para tatuar cualquier parte del cuerpo y que  puede modificar su tamaño para adaptarse a las distinats zonas de neustro cuerpo que se pueden tatuar.

Un tatuaje con mensaje esotérico muestra el ojo de Dios Todopoderoso que vence los males que se abaten sobre la tierra.

El tatuaje que podemos observar en la imagen que mostramso en este blog es un diseño en blanco y negro que utiliza diferentes tonos de grises para dar volumen al dibujo. El dibujo es la cara deu n animal hecha a partir de formas geométricas rectas que forman un dibujo original y sorprendente. El tatuaje tiene un tamaño grande ya que ocupa la mayor parte del hombro. Es un diseño muy original que puedes usar en tu propio hombro.

No olvides dejar tu comentario a cerca de este blog…y de los diseños de tatuajes que mostramos.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.