Significado y diseños de tatuajes tumblr

Si quieres encontrar diseños de tatuajes para hombres maravillosos, este blog es perfecto, porque hoy te traemos una selección de tatuajes Tumblr muy especiales con los que podrás inspirarte y sacar ideas hasta encontrar un diseño que te llame la atención. Los tatuajes son un modo de expresarte y son una manera de llevar algo significativo en el cuerpo para siempre. Hacerte un tatuaje puede ser una de las decisiones más significativas que hayas tomado, y es por esto que es importante mirar en lo más profundo de su corazón para saber con certeza que diseño hacerse en su piel. Existen miles de diseños que puedes hacerte y en esta ocasión te queremos mostrar una selección de diseños de tatuajes maravillosos que te sorprenderán. Disfruta de ellos.

Significado y diseños de tatuajes Tumblr

Existe una amplia gama de diseños simbólicos de tatuajes que puedes hacerte en tu piel. Desde las antiguas religiones e historias que establecen los bloques fundadores del mundo, hasta las ideas y la cultura infantil de hoy, hay algo perfecto para todos. Para facilitar tu elección, en este blog te queremos regalar una selección de ideas geniales de tatuajes y de sus significados, para que puedas sacar ideas y puedas inspirarte hasta encontrar tu diseño de tatuaje especial. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog y sigas descubriendo tatuajes increíbles.

1.Tatuaje de flecha muy especial. 

Dependiendo del estilo y la disposición de una flecha o de las flechas, este símbolo simple puede significar muchas cosas. Una sola flecha significa defensa de seres queridos o cosas. Dos flechas que se apuntan entre sí pueden significar agresión o guerra. Una flecha rota comunica la paz.

2.Tatuaje del ojo que todo lo ve. 

El ojo que todo lo ve tiene un significado más profundo. Un símbolo masónico, muestra ideas de la relación de Dios y del hombre, subiendo a una sabiduría superior y al poder del estado.

3.Tatuaje de Jabalí.

 El coraje, la fuerza, la determinación y la valentía rodean esta imagen. También puede significar el rasgo perseguido, pero no dominado, de los forajidos y las personas más allá del mundo aceptado.

4.Tatuaje de pez. 

Un antiguo símbolo de la religión cristiana es uno de los tatuajes más fáciles de personalizar. Los estilos tienen significados muy diferentes, pero generalmente vuelven al tema principal del auto-sacrificio y el amor que todo lo abarca el primer signo de pez.

5.Tatuaje de la estrella de cinco puntas. 

La estrella de cinco puntas o pentagrama tiene muchos significados, la mayoría de los cuales se refieren a asuntos oscuros. En los mundos antiguo, medieval y renacentista, significaba que la magia oscura y los espíritus llegaban al hombre cuando los llamaba.

6.Tatuaje tribal maravilloso.

El área del pecho y el brazo derecho están cubiertos con los tatuajes de diseño tribal. El patrón aplicado también es único y bastante atractivo.

6.Tatuaje tribal muy especial.

Este presenta el diseño tribal, que cubre el pecho izquierdo del hombre, y se estira sobre el hombro. También cubre los bíceps, lo que lo hace bastante elegante. La tinta utilizada es audaz y tiene un efecto brillante para complementar el aspecto.

Ver También  Tatuajes de cruz, diseños, ideas, imágenes y significados

7.Tatuaje en el brazo. 

Los tatuajes tribales tienen sus raíces en antiguas tradiciones y culturas. Sin embargo, se han vuelto cada vez más populares entre los hombres hoy en día debido a su aspecto elegante y diseños que se han asociado con la fuerza y la potencia bruta.

8.Tatuaje de triángulos. 

Íntimamente conectado con el ideal de la muerte en una poderosa batalla, el valknut nórdico consta de tres triángulos entrelazados. Simboliza el paraíso ideal de los nórdicos: un salón de poderosos guerreros atendidos por bellas doncellas para siempre.

9.Tatuaje de triskele. 

Partiendo de las tradiciones celtas, el significado esencial de la triple espiral es el impulso competitivo del hombre y la marcha del progreso. Esto se debe a que parece estar en movimiento. La competencia y el progreso también se están moviendo. Tenga en cuenta al hombre como el tercer elemento y obtendrá el triskele.

10.Tatuaje de Ouroboros. 

Compuesto por una serpiente que se come su propia historia, este signo tiene implicaciones desde hace mucho tiempo hasta nuestros días. Originalmente significaba autosuficiencia, el ciclo de la vida y la introspección, con el tiempo llegó a representar los ritos secretos de la alquimia.

11.Tatuaje de

Este diseño proveniente de Islandia, es personal y mágico, y tradicionalmente garantizaba un paso seguro a través del viento y el mal tiempo, incluso si el portador no conocía el camino. Es un símbolo único.

12.Tatuaje de triqueta especial. 

Dependiendo de cada persona, la triquetra tiene significados muy diferentes. Para los cristianos, los tres puntos representan las tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mientras que el nudo muestra que son Uno. Otros lo consideran los tres elementos vitales del mundo: tierra, aire y agua.

13.Tatuaje de ave Fenix.

La naturaleza mitológica y la historia que rodea al fénix lo han convertido en una imagen que representa el renacimiento, la transformación, el paso exitoso del fuego y la renovación de uno mismo a través de las dificultades.

14.Tatuaje de ojo realista. 

Los antiguos egipcios vieron este ojo estilizado como protección, curación y cuidado. Sin embargo, dado que es un ojo, puede significar muchas otras cosas, dependiendo de la persona.

15.Tatuaje de cruces. 

Símbolos de una de las religiones más impactantes del mundo, para un miembro de la fe cristiana o católica, la cruz puede ser uno de los símbolos más significativos de todos. Para otros, entre muchos otros significados, la cruz es un signo de contradicción, ya que sus cuatro brazos se extienden hacia adelante sin detenerse.

16.Tatuaje de nudo celta. 

l nudo celta sin fin, está lleno de significado histórico. Debido a que no tiene un final, se vio en el pasado como una representación de la eternidad, una vida larga y feliz, el ciclo de nacimiento y muerte, y los ciclos del mundo.

17.Tatuaje de

Este es otro animal que muestra poderosos poderes. Como indica su naturaleza, el lobo ha sido visto como un protector y guía. También encarna las ideas de inteligencia y coraje. Otros significados incluyen la llamada de la naturaleza.

Ver También  120 Tatuajes de los mejores tatuadores del mundo

18.Tatuaje de oso creativo. 

Debido a las habilidades naturales de este animal, los indios americanos vieron al oso como una encarnación del poder y la fuerza. Muchos otros pueblos antiguos vieron a este animal de la misma manera. En la actualidad, podría verse como el deseo de regresar a la Naturaleza.

19.Tatuaje de Ankh.

En los tiempos del antiguo Egipto, esta imagen representaba la vida eterna en el inframundo que existía después de la muerte. Algunos también lo han tomado para representar al dios del sol.

20.Tatuaje de Yin yang.

Equilibrio en todas las cosas, los inicios del universo y la tensión necesaria entre las formas del mundo y las formas de los hombres. El simple símbolo yin yang captura todo esto y más en su círculo de blanco y negro.

21.Tatuaje de triángulos de colores. 

El poder de tres, una sombra del significado del Ojo que todo lo ve, y, dependiendo de la posición del punto, masculino o femenino. Y todo esto está dentro de los tres puntos del triángulo.

22.Tatuaje del árbol de la vida. 

Como su nombre lo indica, el árbol de la vida simboliza la inmortalidad, el ciclo del mundo y la resistencia de la naturaleza. Muchas veces, las raíces tocan las hojas, fortaleciendo las imágenes.

23.Tatuaje de tiburón. 

El rey de las aguas, el tiburón representa un poderoso sigilo, un enfoque impresionante y una increíble autoconciencia. El tatuaje de un tiburón también simboliza la protección contra los poderes del océano, ya que el rey de los mares te está protegiendo.

24.Tatuaje de trébol. 

El trébol es un arco para esa cultura y quizás para una herencia compartida. También tiene significados religiosos cristianos y, debido a que es un buen pastoreo para el ganado, indica prosperidad y abundancia.

25.Tatuaje de hojas del olivo. 

Desde el principio, como nos dicen algunos relatos de la creación, la rama de olivo fue un símbolo de nueva vida, nuevos comienzos y una muestra de paz. Cuando se agregan otros elementos, como las aves, adquiere nuevas profundidades de significado.

26.Tatuaje de pulpo.

El pulpo simboliza el Misterio, ilusión, complejidad y diversidad. Otros significados incluyen una mente abierta al mundo, el misterio del océano y las habilidades naturales de la criatura.

27.Tatuaje de montañas. 

 

28.Tatuaje de calavera.

Hoy en día, los tatuajes de calaveras para hombres son probablemente uno de los temas más populares cuando se trata de tatuajes. Al igual que cualquier otro tatuaje, estos pueden venir en varias formas y tamaños, dependiendo del estilo de la persona.

29.Tatuaje de calavera en la cara. 

El tatuaje de una calavera de gato descansa en el costado de la cabeza, justo encima de la oreja humana, con la oreja puntiaguda del animal entintada como una silueta en el fondo. se desvanecen en elegantes letras.

30.Tatuaje de león. 

El león encarna el coraje, la realeza, el poder y más. Dependiendo de la historia de fondo religiosa o cultural que elija, hay muchas variaciones diferentes en los temas internos del león.

31.Tatuaje de pez koi.

32.Tatuaje de dragón.

El poderoso dragón contiene los significados de sabiduría, fuerza, astucia y fuerza elemental. Estos significados los convierten en una opción popular para el arte del tatuaje.

Ver También  57 Tatuajes de Ohana increibles

33.Tatuaje de mandala en el brazo. 

Los mandalas son especiales y tienen un significado muy fuerte. Su nombre en sánscrito significa “círculo”. Es una herramienta para la meditación y simboliza el camino hacia la concentración, la meditación y el crecimiento espiritual y físico.

34.Tatuaje de mandala genial. 

Este diseño es inspirador y es una buena idea para hacértelo en tu piel.

35.Tatuaje creativo en tinta negra. 

Los tatuajes en tinta negra son maravillosos y es una gran idea hacerte un reloj. El reloj simboliza el tiempo.

36.Tatuaje de rostro de mujer. 

Este diseño combina un rostro de mujer con una calavera y flores. Es un diseño complejo que puedes imitar si quieres.

37.Tatuaje de grafiti. 

38.Tatuaje de abejas. 

Las abejas son maravillosas y hacerte un diseño de tatuaje de ellas es una gran idea. Las abejas simbolizan honor, responsabilidad, deber, consistencia, unidad, familia y unión.

39.Tatuaje muy especial. 

40.Tatuaje de frase en inglés. 

Los tatuajes de frases son uno de los más elegidos por los hombres y este es un diseño que puedes imitar.

41.Tatuaje muy creativo. 

42.Tatuaje de rosas. 

Las rosas son hermosas y simbolizan el amor y la amistad. Según el color que usan las rosas simbolizan cosas diferentes. Las rosas amarillas simbolizan amistad y las púrpuras el encantamiento. Las rosas rosadas representan dulzura, las rosas azules y doradas denotan alcanzar lo imposible.

43.Tatuaje de animal. 

44.Tatuaje de letras. 

45.Tatuaje de barco dentro de una botella. 

Los tatuajes de barcos son una idea genial para los amantes del mar, de los viajes y de los barcos. Los barcos también representan la persistencia, la resistencia y la flotabilidad, los barcos deben enfrentarse al mar durante todos sus viajes.

46.Tatuaje geometrico. 

Los tatuajes geométricos son una gran idea para los hombres muy creativos y amantes de lso diseños simples pero maravillosos. Este diseño es una gran idea para hacerte.

47.Tatuaje de cangrejo. 

48.Tatuaje muy creativo. 

49.Tatuaje de animales. 

Hacerte un tatuaje junto a una persona especial para ti es una buena idea, y este tatuaje es un ejemplo de ello.

50.Tatuaje de árboles. 

51.Tatuaje de mandala. 

52.Tatuaje de triángulo y ballena. 

53.Tatuaje de pluma maravillosa. 

Los tatuajes de plumas son otra opción para hacerte en tu piel. Puedes elegir muchas plumas o una sola. Los tatuajes de plumas simbolizan la libertad, ascensión o evolución espiritual en un plano superior.

54.Tatuaje de espada muy especial. 

Las espadas son otra opción para tatuarte en tu piel. Simboliza honor, coraje y la valentía.

55.Tatuaje de rosas y relojes. 

56.Tatuaje de reloj. 

57.Tatuaje de alas. 

Los tatuajes de alas son geniales y este es un ejemplo genial de un diseño de tatuaje de alas que puedes hacerte.

58.Tatuaje de medusa colorida. 

Este diseño de tatuaje es espectacular porque las medusas son sorprendentes y maravillosas. Es un diseño a todo color que puedes hacerte en tu piel.

59.Tatuaje de Catrina.

60.Tatuaje de mandala y calavera. 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.