Tatuajes de leones: estilos y diseños

Lo que encontrarás aquí en este blog son ideas de tatuajes para hombres como tú. Sí bien puedes entrar a muchas tiendas de tatuajes y encontrar un artista que te guiará felizmente hacia diseños prediseñados y tatuar tu elección en cualquier parte de tu cuerpo. Cuando te tomas el tiempo de elegir el tatuaje correcto, no te arrepientes en el camino. Es por esto que hoy decidimos regalarte los mejores diseños de tatuajes de leones para que puedas animarte a hacerte el diseño que mas te guste en cualquier parte de tu cuerpo.

Diseños espectaculares de Tatuajes de leones

Hay tres verdades sobre los tatuajes, una de ella es que son personales, la otra es que duelen y la otra es que son permanentes. Teniendo estas verdades en consideración, debes saber que debes prestar atención en la elección de tu diseño ya que un tatuaje no solo debe representar quién eres y cómo te sientes, sino que también debe ser único ya que lo vas a llevar el resto de tu vida. Cuando escuchas la palabra león, en lo primero que piensas es en la realeza y la confianza, ya que la imagen de un león representa lo superior, el poder y la ferocidad. El león es uno de los animales más populares elegidos para ser tatuados en los hombres, por su significado especial y porque con el se pueden crear diseños maravillosos. Tatuarse un león en la piel es significado de poder, valor, fuerza, victoria, masculinidad, gloria, vitalidad, familia, y justicia.

Tatuajes de Leones a color

Los tatuajes de leones para hombres tienen muchas variaciones en formas y de estilos. Los tatuajes de leones se pueden hacer en negro y a color, y se pueden crear grandes diseños que sorprendan a todos. Los tatuajes de leones a color son diseños mas dinámicos y llamativos que se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo. Es importante elegir el diseño adecuado para hacerte el tatuaje y elegir el profesional perfecto que sepa trabajar con diseños de tatuajes a color. Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes a color de leones maravillosos.

Ver También  Tatuajes pequeños para hombres 75 diseños en imágenes

 

 

 

Tatuaje de león en el pecho de un hombre.

 

Tatuaje a color de un león maravilloso  hecho a partir de formas geométricas.

 

Tatuajes de leones en tinta negra

Los diseños de tatuajes en tinta negra son los mas comunes y son muchos hombres los que los eligen para hacerse miles de diseños maravillosos en cualquier parte de sus cuerpos. Los tatuajes en tinta negra son bellos y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de leones tatuados en tinta negra para que puedas sacar ideas.

 

Espectacular tatuaje de león hecho en la espalda que se fusiona con una cruz muy original.

Diseño de un tatuaje tribal de león.

León rugiendo con una expresión maravillosa.

Tatuaje en tinta negra con un diseño muy original y creativo hecho con lineas de tinta negra.

Tatuajes de León con flores

Contradiciendo la creencia común, los tatuajes de leones con flores son muy masculinos y populares en los hombres ya que simbolizan un equilibrio perfecto entre fuerza y ​​fragilidad, y el deseo de encontrar un término medio entre uno mismo más tranquilo y la naturaleza apasionada. También simboliza el reconocimiento de la sabiduría femenina , amor, elegancia y la belleza. Hacerte un tatuaje de león con flores es una buena idea y aquí te mostramos algunos ejemplos de ellos.

Tatuaje de león maravilloso.

 

Tatuaje de león con flores alrededor de su cabeza en color y negro.

Diseño impresionante de tatuaje de león combinado con flores hermosas.

 

Imagen con un diseño de tatuaje hecho en lápiz para usar como idea si estas con ganas de hacerte un tatuaje de león con flores.

Tatuajes de leones en la mitología china y japonesa

Los leones desde la perspectiva de la cultura china y japonesa son símbolo de la suerte, la protección, la fuerza y ​​el poder. Estos animales simbolizan el honor, el valor y la justicia según la perspectiva de la cultura Samurai. Es por esto que muchos hombres deciden tatuarse leones en sus cuerpos. Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes de leones especiales para ti.

 

Tatuaje a color hecho en toda la espalda de un hombre. Es un diseño muy complejo que requiere de la ayuda de un profesional del arte del tatuaje para que pueda hacértelo.

 

 

Tatuajes de león y cordero

El león como sabemos representa la fuerza, el poder y la masculinidad, mientras que un cordero representa la pureza, la inocencia y la espiritualidad. Combinar estos dos animales en un tatuaje es una manera de representa la naturaleza dual que cada uno tiene buscando un equilibrio entre el lado racional y el apasionado. Aquí les dejamos algunos ejemplos de estos diseños para que puedas saber de que se tratan y puedas sacar ideas.

Ver También  59 Tatuajes de corazones pequeños, diseños, imágenes y significados

 

Tatuaje hecho en tinta de color de un león con un cordero que duerme.

 

Tatuajes de león y dragón

Los tatuajes de león y dragones son una buena idea para aquellos hombres amantes de estos animales. Además de hacerte un tatuaje de león y dragón porque te gustan estos animales, estos tatuajes representan una combinación de fuerza bruta y poder ya que ambos animales son reyes en sus propios reinos. Estos dos animales representan la fuerza, la autoridad, la masculinidad y el poder. Hacerte un diseño de estos animales es una buena idea y aquí te dejamos un diseño especial para que puedas verlo y disfrutar de el.

Tatuaje de León rugiente

Un león rugiente es muy poderoso y feroz, y alguien a quien se le debe temer y respetar. Los leones son líderes y un tatuaje de león rugiente es señal de que la persona que lo lleva también es fuerte y se debe respetar. Existen infinidad de diseños de tatuajes de leones rugiendo y aquí te vamos a mostrar algunos de ellos.

Tatuaje de un león rugiendo en un bosque.

 

 

 

 

Tatuaje espectacular hecho en el pecho de un hombre con un león rugiendo con mucha fuerza.

 

Imagen de un tatuaje de un león  rugiendo y de una cara de una mujer.

 

Tatuajes de León con una corona

Como ya lo sabemos el león es el rey de la Jungla y un león coronado simboliza el hecho de que eres tu propio Rey y nadie puede menospreciarte o intentar dominarte de todos modos. Existen muchas opciones de leones y coronas para hacerte y elegir el tatuaje perfecto para ti requiere de una búsqueda profunda que te lleve a encontrarlo. Aquí te dejamos algunos diseños para que puedas sacar ideas.

 

 

Tatuaje para parejas de un león con corona y con una flor a color.

 

Tatuaje maravilloso en la mano de un hombre de un león con una mirada penetrante y una corona.

 

 

 

 

 

Tatuaje muy creativo para hacerte en tu brazo de un león con una corona que simboliza el poder.

Ver También  Tatuajes japoneses del pez Koi espectaculares

 

 

 

Tatuaje de un león con una corona de plumas muy original.

 

Tatuaje espectacular de un león con una rosa y una corona maravillosa.

Cuidados de los tatuajes

Un tatuaje es una obra de arte personal y permanente. También es un tipo de herida, y se debe tener un cuidado especial para que la herida cicatrice bien. El cuidado posterior adecuado en las primeras semanas después de hacerse un tatuaje puede ayudar a prevenir una infección y hacer que el tatuaje se vea bien. Lo primero que debes hacer es envolver el tatuaje en una película plástica transparente para alentar la curación del tatuaje. Después de completar el tatuaje, el artista del tatuaje humectará la piel y aplicará envoltorios de plástico o vendas en el área. Esta venda debe permanecer en tu piel por lo menos por unas horas después del proceso de tatuado. El período de tiempo dependerá del tamaño y la ubicación del tatuaje. Esta cubierta protege la piel abierta de las bacterias, la luz solar y de rozarse contra la ropa.

El segundo ítem a tener en cuenta es el primer lavado. Después de generalmente no menos de 5 horas, es seguro quitar el vendaje y lavar el tatuaje. Primero hay que lavarse las manos muy bien y luego de manera suave y con jabón hipoalergénico y agua tibia lavar el tatuaje. Después del lavado, una persona debe acariciar la piel con una toalla de papel limpia y dejar que se seque al aire durante hasta una hora. Cuando el área esté completamente seca, pueden aplicar una capa delgada de crema hidratante al tatuaje, pero déjela destapada para permitir que la piel respire.

El tercer ítem es cuidar el tatuaje en la semana uno. Durante los primeros días, la piel tatuada puede sentirse caliente al tacto y tener una apariencia rojiza. Los colores también pueden aparecer muy brillantes contra el resto de la piel. El tatuaje se volverá menos vibrante a medida que el proceso de curación continúe. En estos días se debe evitar sumergir el tatuaje en agua o mojarse el tatuaje, y si es posible extender esto por mas semanas. También se debe evitar tomar sol.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.