48 Ideas de tatuajes para recordar a un hermano fallecido

Los hermanos son personas muy especiales en nuestra vida porque nos acompañan en cada paso que damos y nos hacen la vida mas fácil enseñándonos muchas cosas sobre ella. Los hermanos tienen una relación muy especial y muy fuerte porque son compinches en todo y se divierten mucho. Cuando un hermano nos deja nos sentimos tristes y encontrar una manera de recordarlo es importante. una manera de hacerlo es haciendo un tatuaje muy especial que te haga recordarlo cada día. En esta oportunidad te queremos mostrar algunas ideas de tatuajes para recordar a un hermano fallecido y tenerlo siempre con nosotros.

 

Ideas de tatuajes para recordar a un hermano fallecido

Encontrar un diseño de tatuaje que sea perfecto para ti y que represente y simbolice lo que tu quieres es importante y es pro esto que hoy te traemos una selección de tatuajes para recordar a tu hermano que ya no esta en este mundo. Hoy hicimos una selección de tatuajes muy especiales que te ayudaran a inspirarte y a sacar ideas si quieres llevar a tu hermano contigo siempre en tu piel. Así que sigue mirando este blog y descubre tatuajes muy creativos que pueden ayudarte a decidirte.

 

 

Espectacular tatuaje para hacerte si quieres llevar a tu hermano siempre contigo en tu piel.

 

Tatuaje creativo de ADN para hacerte junto a tu hermano y honrar esta relación.

Tatuaje sencillo pero significativo de la palabra Bro.

Hermoso diseño de tatuaje de una paloma de la paz junto con la fecha de fallecimiento de tu hermano querido.

Unas pocas palabras dedicadas a un ser querido o una cita pueden ser un mensaje poderoso. Combinado con las imágenes del apretón de manos, el respeto, el amor y la admiración por el individuo se desprende claramente del siguiente tatuaje.

Tatuaje creativo para recordar a tu hermano que ya no esta en esta tierra.

Tatuaje para recordar a tu hermano con una combinación entre un corazón y una cruz y las fechas de nacimiento y de muerte.

Tatuaje de rosas combinadas con un reloj y la fecha conmemorativa al fallecimiento de tu hermano.

Tatuaje de corazón y otros elementos que hacen recordar a tu hermano.

Si quieres recordar a tu hermano que ya no esta contigo hacerte un tatuaje realista de una foto de el es una buena idea. Este es un ejemplo de este diseño.

Tatuaje de cruz para recordar a tu hermano que ya no esta al lado tuyo.

Ver También  Diseños de Tatuajes en la espalda [179 fotos]

Tatuaje creativo para recordar a tu hermano fallecido y llevarlo siempre contigo.

Tatuaje para inspirarte y hacerte si has perdido a tu hermano.

Tatuaje de cruz con lazo que contiene el nombre de tu hermano que ya falleció.

Tatuaje creativo para recordar a tu hermano de una manera especial.

Tatuaje de vela encendida con alas que la envuelven para recordar a tu hermano que ya falleció.

Otra buena opción es tener un diseño de tatuaje de manos en oración y se adaptará perfectamente a las personas cuya familia tiene una profunda fe religiosa.

Una vela encendida es un tatuaje conmemorativo muy significativo porque la vida también es como una vela encendida en el viento y nunca se sabe el resultado de ella.

Si desea tener un tatuaje de cita dedicado a su amado miembro de la familia, entonces solo será mejor si está en su idioma local. Este es un ejemplo que puede ayudarte a inspirarte.

Si bien todos los tatuajes conmemorativos se personalizan en un sentido amplio, a veces desea hacer un esfuerzo adicional y agregar texto. Puede ser un nombre, fechas, un poema o un mensaje. Este es un ejemplo de un tatuaje para un hermano que ya no esta. 

Si usted o su ser querido consideraron la religión o la espiritualidad como una gran parte de la vida, es natural que los recuerde con un tatuaje inspirador. Quizás tenían una cita favorita de un libro sagrado como la Biblia, el Corán o la Torá.

 

Recordar a un ser querido que ya no esta con un tatuaje de algo que a ese ser querido le gustaba mucho hacer es una buena idea. Esta es una forma conmovedora de honrarlos utilizando algo que les trajo alegría u orgullo en la vida. Verlos disfrutar de su actividad favorita o una ocupación que los enorgullece puede hacer que sea más fácil para usted y sus seres queridos sobrevivientes recordarlos en tiempos más felices.

Este es un tatuaje creativo que puedes hacerlo también para recordar a un hermano que ya no esta contigo. En el lugar en donde dice Dad puedes adaptarlo y colocar la palabra hermano.

Si tu hermano era fanatico del beisbol este es un tatuaje genial para recordarlo siempre.

Tatuarte una rosa violeta es una manera de recordar a tu hermano de una forma especial.

Tatuaje de los latidos del corazón que pueden recordarte que tu hermano estará siempre contigo. Es un tatuaje sencillo pero muy creativo.

Ver También  Diseños de Tatuajes para hombres más sexys y atractivos

Como puede ver, no hay razón para ser grande y llamativo con sus tatuajes conmemorativos. A veces, un pequeño y sencillo monumento dice todo lo que hay que decir.  Este es un diseño genial de flores y una paloma que forman un corazón. 

Los detalles cuentan mucho en los tatuajes más pequeños, ya sean líneas, puntos, realismo o sombreado. Los memoriales pequeños y simples son una gran idea para hacerte y recordar a tu hermano siempre. 

Tatuaje creativo para sacar como idea y animarte a hacértelo en tu piel.

Muchos consideran que un retrato realista es uno de los tatuajes más difíciles. Todos hemos visto galerías en línea de retratos verdaderamente horribles que convierten a sus seres queridos en extraterrestres desfigurados. Evitar esto es simple si investigas y encuentras un tatuador con un alto nivel de habilidad en retratos fotorrealistas. Este es un ejemplo maravilloso de un diseño realista. 

Este es un simple y pequeño tatuaje RIP en memoria de una persona especial. Es una idea genial para tatuarte si has perdido a tu hermano. 

Este es un diseño de tatuaje simple pero creativo para hacerte si has perdido a tu hermano. Es un diseño que significa Descanse en paz tatuaje para un ser querido.

Este es un tatuaje para hacerte si has perdido a tu hermano que te va a gustar mucho. Puedes elegir una frase que te guste mucho y que te haga recordar a tu hermano.

Este diseño es una idea original para inspirarte y hacerte en tu piel y recordar a tu hermano que ya no esta.

Este diseño de tatuaje es especial para hacerte si quieres recordar a tu hermano querido que ya no esta en esta tierra.

Este es un diseño complejo y con muchos elementos para recordar a tu hermano querido. Es un diseño realista combinado con frases y numero que te recuerdan a t u hermano.

Los picaflores  se los conoce como mensajeros y guardianes del tiempo. Se dice que cada vez que nos visita un colibrí es la visita de un ser querido que ya no esta, y es pro esto que llevar un tatuaje de colibrí es una idea genial si has perdido a un ser querido.

Tatuaje de corazón envuelto en un lazo y combinados con rosas para honrar a tu hermano fallecido.

A diferencia de otros tatuajes RIP para hombres, este contiene mucho color. Hay una gran rosa roja que llama la atención, y junto a ella hay una brújula amarilla sombreada. El cartel que rodea la brújula dice: “Dondequiera que vayas”.

De diseño casi simétrico, la cruz está sombreada en azul, lo que hace que la pieza sea una creación relajante. Las cintas están presentes como siempre, en ellas escrito RIP, el nombre, la edad y la fecha de muerte. El relleno parcial de tinta negra del nombre es un simple toque de luz.

 

Ver También  60 Tatuajes para chicos y hombres

Un tatuaje de costilla para los difuntos tallado en negro con un águila volando con un ancla de marinero. La vida útil y los nombres en placas encadenadas al ancla es una excelente idea. Tales ideas de tatuajes para hombres son apropiadas para mostrar un recuerdo continuo a alguien que era un ávido amante de los mares.

Una variación del crucifijo que es muy creativa. Las esquinas de la cruz son llamas que hacen brillar la luz en el fondo. Las pancartas simples arriba y abajo leen un mensaje genial pero significativo más tres nombres de los fallecidos. Por último, la fecha de la muerte se coloca en el centro del diseño en blanco y negro.

Una guitarra alada para la paz del alma de los difuntos. Alas angelicales extendidas sobre la pantorrilla. Un fan puede recordar a un artista a través de este tatuaje. Una fecha de nacimiento y una fecha de muerte siempre populares están en una fuente un poco grande que sigue siendo apropiada.

Una cinta con el nombre de los muertos y mensajes inscritos, adornan la cruz. Para la paz del alma difunta, una rosa roja y hojas verdes se entintan en las esquinas de la cruz y la palabra RIP se extiende en la cruz.

Pequeño pie lindo como tatuaje conmemorativo para un hermano que se ha ido muy joven. Combinarlo con siluetas de estrellas y mariposas mantiene la inocencia del diseño. Como un tatuaje conmemorativo muy simple, está elegante con un borde de tinta negra.

Las alas de ángel aquí son grandes y están sombreadas en blanco y negro con detalles. Sobre esto hay un pequeño halo con un sombreado gris saliendo de él para representar la luz, y la letra “M” debajo. En la parte inferior hay una fecha.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes para recordar a tu hermano fallecido que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.