47 Ideas de tatuajes para recordar a un hijo fallecido

Los tatuajes son maravillosos y son una forma de expresión muy especial, en donde a través de diseños increíbles podemos simbolizar algo en particular para nosotros, hacer honor a alguien que fue importante para nosotros, o simplemente llevar un diseño estéticamente que nos guste mucho. Los tatuajes para recordar a alguien especial son una gran idea y aquí en este blog te vamos a mostrar ejemplo de ellos.   En esta oportunidad te queremos mostrar las mejores 47 ideas de tatuajes para recordar a un hijo fallecido, para que puedas inspirarte en ellos y puedas animarte a llevar a esa persona especial para ti en tu cuerpo para siempre. Así que es una gran idea que sigas disfrutando de estas ideas geniales de tatuajes que te mostramos a continuación, y que puedas elegir el diseño perfecto para ti.

 

47 Ideas de tatuajes para recordar a un hijo fallecido

Los hijos son las personas mas importantes del mundo y cuando ellos faltan nuestro corazón se rompe y se pone muy triste. Si tienes un hijo fallecido al que quieres recordar de una manera especial, es una gran idea hacerte un tatuaje en su honor que simbolice el amor que le tienes y lo importante que es para ti a pesar de que ya n oeste en este mundo. Es por esto que hoy en este blog te queremos dejar algunas ideas de tatuajes creativos que te ayudaran a encontrar un diseño perfecto para recordar a tu hijo que ya no esta y honrarlo como se merece. Así que te aconsejamos que sigas  disfrutando de este blog tan genial y de cada una de las ideas de tatuajes para honrar a tu hijo fallecido que compartimos aquí.

Tatuaje creativo para recordar a un hijo que ya no esta en este mundo. Es un diseño muy complejo que requiere de un tatuador profesional para hacértelo.

Diseño de tatuaje realista de un padre y un hijo tomados de la mano especial para recordar a tu hijo que ya no esta contigo en este mundo. Es un diseño genial que puedes hacerte si has perdido a tu hijo.

Hermoso diseño de las manos de un hijo y un padre para recordar a un hijo que ha fallecido. Este diseño tambien agrega la fecha que puede ser de nacimiento o de fallecimiento y el nombre de tu hijo.

Ver También  Tatuajes espectaculares de Cruces para hombres

Tatuaje para recordar a un hijo fallecido que combina una frase muy especial con pájaros que vuelan libres. La frase utilizada en esta opción es: Para siempre en mi corazón y es una frase muy especial y significativa.

Tatuaje del nombre de tu hija fallecida y un globo para recordar a tu hija que ya no esta y que extrañas mucho. Es un diseño genial para inspirarte.

Si quieres recordar a tu hija fallecida es una buena idea tatuarte una foto que tengas con ella y que te guste mucho. Este es un ejemplo genial.

Tatuaje del árbol de la vida muy especial para simbolizar el amor de una familia y para recordar a un hijo que ya no esta.

Tatuaje para recordar a un hijo que ya no esta en este mundo. Es un diseño creativo de los pies de tu hijo.

Tatuaje combinado para hacerte en tus manos y honrar a tu hijo que ya no esta.

Hermoso diseño de tatuaje de un padre abrazando a un hijo. Este es un lindo diseño para recordar a un hijo que ya no esta en este mundo.

Tatuaje de huellas combinado con los latidos del corazón. Este diseño es una gran inspiración para recordar a un hijo fallecido sustituyendo las huellas de perro que aparecen en el diseño por las huellas del pie de tu niño.

Las cruces son siempre una gran idea para tatuarte en tu piel y si quieres recordar a un hijo que ha fallecido este es un ejemplo que puedes hacerte.

Este tatuaje es muy grande e inspirador y es un reloj que pretende recordar la fecha en qeu tu hijo falleció y así recordarlo siempre.

Tatuarte el símbolo del infinito combinado con el nombre de tu hijo fallecido es una gran idea para recordarlo de una manera especial.

Las palabras siempre le dan un toque muy especial a tu vida y hacerte un tatuaje con una frase que te guste mucho y te haga recordar a tu hijo es una buena idea. Esta frase es genial para hacerte si tu hijo ya no esta contigo.

 

Este tatuaje es un ejemplo muy especial para hacerte si tu hijo ha fallecido y quieres recordarlo con un tatuaje creativo.

Ver También  Tatuajes de San Judas Tadeo

Este diseño de tatuaje de padre e hijo tomados de la mano simboliza el amor de padre e hijo y es una gran idea para tatuarte si quieres honrar a tu hijo fallecido.

Este diseño de tatuaje combina dibujos con letras y es especial para honrar a tu hijo que ya n o esta en esta tierra. Es un diseño creativo que combina los latidos de un corazón con el nombre del hijo y una silueta de padre e hijo muy original.

Las alas representan a los ángeles y si tu hijo ha fallecido y quieres recordarlo de una manear especial con un tatuaje, este diseño es perfecto para ti. Es un diseño que combina un dibujo de unas alas hermosas con una fecha especial para ti.

Este diseño es muy creativo y es una gran inspiración para ti si quieres hacerte un tatuaje para honrar a tu hijo fallecido.

Este tatuaje es una gran idea para tatuarte en tu piel y recordra a tu hijo fallecido. Animate a hacértelo en tu brazo  o en la parte del cuerpo que desees.

Este tatuaje es muy especial y es un diseño que puede ayudarte a inspirarte si quieres tatuarte algo especial para recordar a tu hijo.

Hermoso tatuaje para usar como inspiración si quieres llevar en tu piel a tu hijo que ya no esta en este mundo contigo.

Lindo tatuaje de alas combinado con una fecha muy especial.

Hermoso tatuaje para inspirarte y animarte a hacértelo en tu piel si quieres llevar la imagen de tu hijo y la tuya en tu piel.

 

Diseño de tatuaje realista para hacerte si quieres recordar a tu hijo fallecido y quieres llevarlo contigo en tu piel ademas de en tu corazón.

 

Hermosa alas para tatuartelas en tu piel y honrar a tu hijo que ya no esta al lado tuyo. Es u n diseño simple y con lineas curvas como protagonistas.

 

Creativo diseño de tatuaje de ángel para tatuartelo en el tamaño que quieras y en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

Tatuaje de corazón y la palabra familia para recordar a tu hijo que ya no esta.

Diseño creativo y muy complejo para hacerte en tu piel y recordar a un hijo fallecido. Es un tatuaje de un reloj de arena combinado con un árbol y con la silueta de padre e hijo.

Ver También  Tipos de letras y símbolos para Tatuajes [97 imágenes tipografías y tatoos]

 

 

Hermoso tatuaje de latidos de corazón combinados con una fecha especial y con el nombre de tu hijo que ya no esta.

Tatuaje muy especial para inspirarte y animarte a hacértelo en tu piel.

 

 

Tatuarte una frase muy especial para ti y que te haga recordar a esa persona que ya no esta es una buena idea. Este es un ejemplo de una frase hermosa: Siempre te llevare en mi recuerdo…

 

Si eres de los amantes de los tatuajes realistas este es un buen ejemplo de este tipo de tatuajes porque es una replica de una foto de tu niño que ya no esta en este mundo.

 

Hermoso tatuaje a color para hacerte y recordar a tu persona fallecida.

 

Hermoso y simple tatuaje de latidos de corazón con un corazón muy simple para recordar y honrar a tu hijo.

Hermoso y original diseño de tatuaje de silueta de padre e hijo para recordar a tu hijo.

Este diseño es muy creativo y es una gran idea para hacerte si quieres llevar en tu pie la un hijo que ya no esta contigo. Es un tatuaje que combina dibujos con frases muy especiales.

Las huellas son siempre una buena idea para hacerte en tu piel y este es un ejemplo para recordar a tu hijo que ya no esta.

Tatuaje muy simple y sencillo de las huellas del pie de tu niño fallecido.

Hermoso diseño de tatuaje de pájaros posando en un árbol para recordar a tu niño que ya no esta en este mundo.

Bello diseño de tatuaje para inspirarte y sacar como idea si quieres llevar un diseño original e n tu piel.

Lindo diseño de tatuaje que te ayudara a inspirarte y a encontrar un diseño que te permita honrar a tu niño.

Tatuaje creativo para inspirarte y sacar como idea si quieres llevar un diseño realista en tu piel. Es un tatuaje que te recuerda a tu hijo fallecido de una manera muy especial.

 

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes para honrar a tu hijo fallecido que te regalamos aquí en este blog tan genial…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.