Tatuajes de números romanos

Los números romanos siempre se han considerado como un signo que representa momentos especiales o como símbolo para revivir esos buenos viejos recuerdos de cualquier día específico de su vida. Los números romanos encierran algo misterioso, interesante y sorprendente, y los tatuajes con ellos son famosos por su fuente poco común y por su aspecto extraordinario. Se pueden hacer tatuajes originales con números romanos que simbolicen la fecha de nacimiento de la persona que lo lleva, la fecha de la boda, la fecha de nacimiento de los hijos o de alguien especial, o la fecha de cualquier otro evento importante de la vida. Además si eres una persona que cree en la numerología y consideras un número como afortunado, o particularmente importante para ti, entonces ahora tienes la posibilidad de hacerte el mejor tatuaje de ese numero utilizando el alfabeto romano.

Tatuajes de números romanos y su significado

Como ya te venimos mencionando los tatuajes de números romanos son otra opción para hacerte en tu cuerpo si estas con ganas de hacerte un tatuaje y representar con el un momento especial de tu vida. Una vez que ya tienes decidido el numero que vas a querer tatuarte, una duda que puede surgir es en que parte del cuerpo tatuártelo y luego con que tipografía vas a hacerlo. Para ello vas a necesitar la ayuda de un profesional del arte del tatuaje que pueda interpretar tus deseos y pueda hacerte el diseño de números romanos que tanto quieres. A la hora de elegir el número piense primero en cual es el por qué de tener el tatuaje. Debe ponerse pensar si quiere homenajear a alguien, marcar un año que fue inolvidable para ustedes, la fecha de nacimiento, de noviazgo y muchas mas posibilidades de elección. Es importante que puedas soltar la imaginación y pensar en el número que te gustaría tatuar en tu cuerpo.

Los tatuajes romanos tienen un significado especial y son maneras de representar fechas especiales a través de números estéticamente mas bellos y sencillos. Todo tatuaje es especial y tiene un significado especial que le da la persona que lo lleva, por lo que cada tatuaje es único y simboliza aquello que la persona ha decidido que signifique.

Ver También  Tatuajes tribales para hombres, diseños e ideas

Tatuajes de números romanos para hombres

Los tatuajes son bien personales y la parte del cuerpo en donde se hagan debe coincidir con lo que se desea transmitir. Si desea algo que quiere recordar siempre, es una buena idea hacerlos en lugares como los brazos, las muñecas y las manos que son lugares con mucha visibilidad para usted y para el resto de las personas. Si quiere un lugar diferente puede hacerse uno en el pectoral, en la espalda, costillas y en los muslos, y también es una buena idea hacerlos en el tobillo y en los pies. Aquí les he separado algunos diseños de tatuajes para hombres de números romanos para ver los lugares en que se pueden hacer y para variar a la hora de elegir el diseño.

Tatuajes de números romanos en el pecho

Los tatuajes en el pecho de los hombres son muy elegidos por ellos porque es un espacio en el que se pueden crear grandes diseños de tatuajes y muy originales. Los hombres que tienen tatuajes en el pecho suelen ser hombres de mucha confianza y los tatuajes de números romanos suelen quedar muy bien colocándolos sobre uno de los dos pechos o puede elegir hacerse uno en el centro. Generalmente los hombres que tienen tatuajes en el pecho deben depilarse o tener poco vello para hacer que el tatuaje luzca mejor. Aquí les dejamos algunos ejemplos de tatuajes de números romanos en el pecho de los hombres para que puedas sacar ideas de ellos.

Tatuajes de números romanos en el brazo

Los números romanos se desarrollaron en la antigua Roma durante muchos siglos usando las letras del alfabeto latino I, V, X, L, C, D y M. Este sistema numérico se uso en toda Europa occidental hasta que apareció el sistema de numeración arábigo. En los números romanos cada letra tiene un valor determinado y combinándolas se obtienen números mas grandes. Los números romanos pueden tatuarse en cualquier parte del cuerpo y los brazos también son en algunos casos una opción. Los tatuajes de números romanos en los brazos no suelen elegirse por muchos hombres ya que el brazo es un espacio de mucha superficie y normalmente se eligen diseños mas grandes para esta zona del cuerpo. Los números romanos aparecen aquí combinados con otros elementos que componen un diseño mayor.

Tatuajes de números romanos en la costilla

Los números romanos hoy en día se utilizan para dar mayor importancia a algo y mayor elegancia. Estos números dan signos de respeto y de dignidad y dan importancia a aquello que representan. Los tatuajes de números romanos en las costillas son otra de las opciones para tatuarte, ya que existen diseños muy creativos que puedes hacerte aquí. Los tatuajes en las costillas resultan ser muy sexys y muy sensuales y son muchos hombres los que los eligen. Aquí les dejamos algunas ideas de tatuajes de números romanos en las costillas para que puedas ver todas las opciones que tienes para hacerte un tatuaje especial.

Tatuajes de números romanos en la espalda

Los tatuajes en la espalda son una de las opciones mas elegidas pro los hombres ya que su espalda es una parte muy sensual de su cuerpo y muy bella para crear grandes diseños de tatuajes. La espalda es uno de los lugares preferidos pro los hombres y es perfecto para hacerse cualquier diseño que te guste. Este lugar del cuerpo es especial para hacerse números romanos en vertical o en horizontal creando un diseño maravilloso. Además de números romanos se pueden crear grandes combinaciones de elementos en los que se incluyan los números romanos y se agreguen infinidad de cosas hasta lograr un diseño perfecto. Los tatuajes en la espalda también son sexys y son una buena opción para aquellos hombres a los que les gusta andar con su torso desnudo.

Tatuajes de números romanos en la mano

Los tatuajes de números romanos en las manos son otra opción de tatuaje muy original que muchos hombres eligen para hacerse en algún momento de su vida. Los números romanos nos trasmiten elegancia y autenticidad, y se pueden usar para representar fechas especiales o momentos especiales de la vida. Los números romanos nos dan la sensación de respeto, nobleza, elegancia, honor y regencia. Los números romanos se pueden hacer en tamaños pequeños y grandes, y en el caso de los tatuajes en la mano y en los dedos los números romanos suelen tener un tamaño reducido. Si decides hacerte un tatuaje en tus manos debes primero estar muy seguro de querer hacerlo, ya que las manos es un lugar muy visible y para algunas situaciones este tipo de tatuajes suele ser muy vistoso. De todas maneras te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de números romanos en los dedos para que elijas los mas bellos y te animes a hacerlos.

Tatuajes de números romanos en el hombro

Los tatuajes de números romanos están de moda y son muchos hombres los que se animan a llevarlos en cualquier parte de su cuerpo. Ya sea en el pecho, en las manos, en el brazo, espalda o en el lugar que elijas, estos tatuajes son muy bellos y suelen quedar bien en cualquier hombre. Es importante encontrar el diseño perfecto de tatuaje que quieres hacerte, ya que debes saber que un tatuaje es algo que te va a acompañar por siempre. Los tatuajes de números romanos son diseños innatamente inteligentes que revelan mentalidades astutas y son adornos impecables que están realmente en una liga propia.

Ver También  Los mejores tatuajes del mundo 2017 increibles!!

Los tatuajes romanos son letras pulidas que ofrecen la mejor alternativa a los diseños basados ​​en números y le dan a tu tatuaje un cierto grado de elegancia y sofisticación. Estos tatuajes reemplazan especialmente a los populares tatuajes de números para denotar fechas específicas. Parecen mucho más elegantes que el rango de dígitos actual de cero a nueve. Este prestigio proviene de un fondo profundamente sólido que ha sido reforzado por los anales de la historia. El sistema numérico romano esta formado por seis letras que representan un numero cada una y sus combinaciones establecen otros números. Los hombros son otro lugar elegido para tatuarse lo que deseen y aquí en este blog queremos mostrarte imágenes de tatuajes de números romanos en el hombro para que puedas disfrutar de las imágenes y encontrar el tatuaje perfecto para ti. Así que es aconsejable que mires muy bien las imágenes que compartimos aquí  de tatuajes de números romanos en el hombro, que elijas aquellas mas lindas para ti y te animes a llevárselas a un tatuador profesional para que te las pueda tatuar en tu piel con el diseño que hayas creado.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que compartimos aquí con ustedes..

Ver También  Diseños de Tatuajes en la espalda [179 fotos]

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.