Tatuajes de pies y huellas de bebes

Los tatuajes están de moda en estos últimos tiempos, y son muchas las mujeres y hombres que los eligen para hacérselos en diferentes partes de su cuerpo. Existen muchos diseños que se pueden hacer en tu cuerpo y el diseño que decidas hacerte debe ser muy especial para ti ya que un tatuaje te va a acompañar por le resto de tu vida. Los tatuajes de pies y de huellas de bebes son uno de los preferidos de los hombres que son padres, ya que este tatuaje simboliza el amor infinito por sus hijos. Existen muchos diseños de tatuajes de pies y huellas de bebes que te puedes hacer y aquí en este blog queremos regalarte las mejores ideas de ellos. Así que te aconsejamos que sigas mirando las imágenes que compartimos aquí y puedas elegir el diseño de tatuaje que mas te guste.

¿Qué significan los tatuajes de huellas de pies y de pies de bebes?

Tener los pequeños dígitos de tu bebé tatuados en tu cuerpo puede ser un maravilloso recordatorio de su compromiso de amar, proteger y proveer para esta nueva vida. También es una forma de celebrar los lazos de la conexión entre el niño y los padres. Hay muchas maneras de diseñar tatuajes de huella de bebé, pero lo mas importante es el diseño que uses debe ser significativo para usted y debe tener su propio estilo personal. Cada nuevo bebé tiene una huella en el hospital poco después del nacimiento. Los padres reciben una copia de la impresión para fines de identificación, así como para un recuerdo del evento. Generalmente están hechos en tinta negra y estos certificados son un modelo ideal para el tatuaje de una huella de bebé. Un artista con mucho talento puede tomar esa impresión original, copiarla en un papel de transferencia y usarla como base para un tatuaje impresionante. También puedes dejar tu tatuador profesional deje volar su imaginación y pueda crear un tatuaje de huellas maravilloso. Los tatuajes de huellas de bebes son una manera de simbolizar el amor que sientes por tu niño y de hacerle honor a ese niño que ha llegado a tu vida. Cada persona tatuada tiene sus propias razones y su significado especial.

Ver También  Tatuajes para parejas que quieren marcar su amor para siempre

Tatuajes de pies y huellas de bebes en los pies

Los tatuajes de huella han ganado popularidad rápidamente en el mundo del arte del tatuaje, los tatuajes de huella o los tatuajes con motivos de huella a menudo se usan para declarar amor por un niño o a un ser especial. A menudo va acompañado de un nombre y una fecha de nacimiento. Sin embargo, las huellas también simbolizan el camino correcto de la vida que nuestros antepasados y muchos hombres buenos han caminado antes que nosotros. Los tatuajes de pies y de huellas de bebes pueden hacerse en muchas partes del cuerpo y en diferentes tamaños. Aquí te dejamos algunas ideas geniales para que puedas sacar ideas.

 

Huella de bebe tatuada en el pie junto con una inicial en una tipografía especial.

Imagen con un diseño de tatuaje de huella de bebe en tinta negra en cada uno de los pies.

 

Tatuaje de cuatro huellas de bebe en tinta negra hechos en el pie.

Tatuaje de huella de bebe combinado con el nombre del bebe.

Los diseños de tatuajes de huellas de bebes combinados con una frase especial son una idea genial para tatuarte en tu piel.

Tatuajes de pies y huellas de bebes en los brazos

Si durante mucho tiempo has deseado tener un tatuaje con una huella en la piel para expresar tu amor por alguien especial o para llevarlo como una inspiración espiritual, a continuación queremos regalarte una lista de los tatuajes con huellas mas originales que lo ayudarán a definir su propia declaración de estilo. Una idea genial es hacer un juego de pies de bebé de tamaño natural y este diseño necesita un poco de espacio, pero no hay razón para colocarlos uno al lado del otro. Si están espaciados en un patrón de caminar, deben quedar bien en la parte superior del brazo. Aquí les vamos a dejar diseños de tatuajes en los brazos para que te animes a encontrar el diseño perfecto para ti.

 

Imagen con diseño de tatuaje de huellas de bebes para sacar ideas.

 

Tatuaje de huella de bebe en el brazo combinado con el nombre y con fecha de nacimiento.

Ver También  Frases para Tatuajes

Espectacular diseño de tatuaje de huellas con reloj hechos en tinta negra y con detalles en rojo.

 

Huellas de bebes tatuadas en el brazo en tinta negra y roja.

 

Tatuaje de huellas  de los pies de bebe junto con el nombre.

 

 

 

 

 

Tatuaje a color con huellas de pies de bebes muy originales.

Tatuaje sencillo de huellas de pies de bebes.

Huella de pie de bebe tatuada en el brazo de un hombre con tinta negra y detalles en tinta roja.

Original diseño de tatuaje de huella de pie de bebe para sacar como idea.

 

Tatuaje super creativo de huella de pie de bebe hecho en tres dimensiones y que esta combinado con el nombre del bebe.

 

 

Tatuaje de huella bebe con fecha de nacimiento e iniciales.

Tatuaje de huellas de bebe combinados con frase especial.

Tatuajes de pies y huellas de bebes en la espalda y el pecho

La huella de tamaño natural de un recién nacido se puede tatuar sobre el pie de un adulto para mostrar la diferencia de tamaño. Esto puede hacer un tatuaje muy tierno que un niño apreciará en los próximos años, ya que tiene un valor simbólico muy especial. Los diseños más grandes que contienen elementos adicionales podrían colocarse mejor como un tatuaje en el pecho, la espalda o la parte superior del hombro. Aquí queremos regalarte algunas ideas geniales de tatuajes de huellas de bebes en la espalda.

 

Imagen de tatuaje con huellas de pies de bebes, el nombre del bebe y la fecha de nacimiento.

 

Imagen con tatuaje de huellas de pies de bebes.

Imagen con tatuaje de huellas de pies de bebes en tinta negra combinados con el nombre del niño, la hora de nacimiento y el peso del bebe al nacer.

Tatuaje de huellas de pies de bebes en tinta negra hechos con un diseño maravilloso ya que las huellas están hechas con el nombre del bebe.

Tatuaje de huellas de pies hecho en el pecho de un hombre en tinta negra combinado con un reloj y una inicial.

 

Diseño muy original de tatuajes de pies de bebes hecho en el pecho de un hombre combinado con el nombre del niño

Tatuaje de huella de bebes hecho en tinta negra y con detalles en tinta roja.

 

Tatuajes de pies y huellas de bebes en el cuello

Un nuevo nacimiento es una alegría para la familia y los padres que lo reciben con mucho amor, y tatuarse unas huellas de bebes es una idea genial para conmemorar ese momento especial. Pero algunas veces las alegrías de un nuevo nacimiento pueden verse empañadas por una muerte prematura, y es aquí donde le tatuaje de huellas de bebes adquiere otro significado. Los tatuajes de huella de bebé pueden usarse para recordar una vida que apenas había comenzado. En casos como este, todavía puedes imprimir el pie del bebé y usar las impresiones para crear un tatuaje muy personal. El diseño también puede incluir el nombre del niño y las fechas del nacimiento y la de muerte. El resultado final es un tatuaje que rinde un hermoso homenaje al niño perdido. Los tatuajes de huella pueden ser trabajos muy simples. Sin embargo, hay muchas maneras de ampliar el diseño agregándoles elementos especiales que le agreguen significado. Aquí te dejamos algunas imágenes con diseños creativos de tatuajes de huellas de bebes.

Ver También  Tatuajes Maorí para hombres: diseños e ideas maravillosas

 

 

 

Tatuajes de pies y huellas de bebes en las piernas

Los tatuajes son una excelente manera de rendir homenaje a un hito importante en tu vida. Son una manera especial de simbolizar permanentemente el nacimiento de tu hijo. Este tipo de tatuaje puede ser un diseño único que le recordará a su hijo cada vez que lo mire. Existen muchas maneras de tatuarte huellas de bebes en tu cuerpo y el diseño va a depender de lo que quieras simbolizar a través de tu tatuaje y de la creatividad que tenga tu tatuador profesional. El diseño también puedes hacerlo en el tamaño que quieras y en la parte del cuerpo que mas te guste, eligiendo diseños simples o diseños mas complejos y con mas elementos. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de tatuajes de huellas de bebes para que puedas inspirarte y te animes a encontrar el tatuaje perfecto para ti.

 

Sencillo diseño de tatuaje de huella de pies de bebe.

 

Idea de tatuaje de huella de pie de bebe que en su interior tiene una frase.

 

 

Tatuaje creativo de huella de bebe para hacerte en la parte del cuerpo que quieras.

 

tatuaje sencillo de huellas de pies de bebes en tinta negra.

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.