Tatuajes de música, ideas y diseños musicales para tatuarse

Los tatuajes adquieren todas las formas y diseños, por eso en este posteo nos centramos en una temática muy hermosa, la música. Este arte nos hace sentir cosas maravillosas a través de los sonidos y de la rítmica, por eso se han inventado miles de tatuajes que representan esta bella arte. En este posteo te traemos variados diseños junto con múltiples significados de tatuajes que se le atribuyen a la música.

Los mejores tatuajes musicales

A continuación encontrarás múltiples diseños que representan la música, estos pueden adquirir formas materiales, como son los discos o los cassette, así como también otros que son símbolos, como las notas musicales. Hay también quienes prefieren los instrumentos para representar este arte, asi como tambien quienes eligen una forma más innovadora, representativa de los medios digitales, por ejemplo, aplicaciones como spotify.

Para que puedas encontrar ese tatuaje que vaya a la perfección con tu personalidad te traemos muchísimos diseños, elige el tatuaje de música que más te guste y recrearlo en tu piel. ¡Esperamos que te gusten!

Hermoso y detallado tatuajes de cassette, con un estilo vintage realizado en blanco y negro.

Tatuaje de persona escuchando música, con notas musicales alrededor y una guitarra. Representación del sentimiento que provoca este arte.

Grabado de una persona con cabeza de cassette con el titulo de » musica del alma».

Tatuaje realizado con lineas geométricas que forman un cassette, la mitad con lineas y la otra mitad realista.

Tatuaje de una tira adhesiva sanitaria, con dibujos de notas musicales. Dejando el mensaje implícito de que la música cura las heridas.

Ver También  Tatuajes en el pie de hombres

Tatuajes de musica con significado

Los tatuajes de musica representan el amor por la música, la energía y la pasión. Asimismo, la música representa la inspiración, la felicidad y la libertad, por lo que todos disfrutan de este arte tan bello. Los artistas específicamente se realizan tatuajes para representar su conexión tan especial con la música.

Los tatuajes musicales representan un conjunto de sonidos que infunden emociones muy profundas. El grabado de las notas musicales puede representar canciones que amamos o sonidos que nos hacen felices. Otra opción muy bonita para tatuarse son los instrumentos de música que tocamos o que amaríamos tocar. Algunos instrumentos musicales tienen una gran profundidad, por lo que nos hacen sentir únicos y los cuales adoramos escuchar.

La música puede salvarte de un momento difícil que estas atravesando o puede ponerle palabras a esa emoción tan grande que no puedes explicar con simples palabras, por lo que este arte siempre representa algo profundo.

Generalmente la música se asocia con las bellas artes, lo estético, lo profundo, que se carga de simbolismos y nos llena de bienestar. Los tatuajes de esta temática en un sentido común representan el amor por la música y lo que ella nos hace sentir.

Sin embargo, también es posible que cada persona particular le de un significado personal. Por ejemplo, puede ser una banda que te gusta mucho o que el gustaba a una persona que amas, puede ser una frase de una canción que marco el rumbo de tu vida, puede ser un instrumento que te dio estabilidad y disciplina, así como una pasión y trabajo. Por lo que el significado dependerá completamente de lo que tu quieras transmitir.

Si quieres combinar música y flores, esta es una bonita opción donde las notas musicales rodean la rosa.

Ver También  Ideas para tatuajes del universo, galaxias y planetas

Dibujo minimalista de vinilo, instrumento utilizado antiguamente para reproducir música.

Una idea muy original e innovadora son las notas musicales dentro de la oreja, ya que es la parte del cuerpo por donde entra el sonido. Ademas queda muy pequeño y delicado.

Preciosismo tatuaje de piano realizado con acuarelas celestes y violetas y con formas geométricas. De el instrumento se desprenden notas musicales y todo el diseño tiene un gran sentido estético.

Tatuajes de instrumentos musicales

Los instrumentos musicales son mucho más que meras herramientas, son artículos sumamente preciados para sus dueños, porque se genera una conexión especial con estos objetos. Esto se debe a que permiten expresar muchos sentimientos, emociones o situaciones que con palabras o gestos no alcanza. Conllevan un nivel poético mucho mayor, hasta que el músico y el instrumento se transforman en uno y aparece un estado afectivo transitorio donde todo fluye con increíble naturalidad. Para que puedas tatuarte ese instrumento que tanto amas te dejamos bonitos diseños para que encuentres el que mejor vaya contigo.

Si el saxo es tu instrumento, aqui te dejamos un bonito diseño en blanco y negro para que te realices, el mismo esta lleno de detalles y lineas que lo complementan y le agregan calidad estética.

Tatuaje a color con múltiples tonalidades realizadas en acuarelas, el diseño principal es un piano que va de forma ascendente y se termina mezclando con estos colores.

Original diseño de piano que parece encontrarse debajo de la piel.

Bello tatuaje realizando en la espalda con partes un violín, la silueta del cuerpo representa la silueta del instrumento que se ve complementada por ese pequeño detalle.

Tatuaje de batería realizado en blanco y negro con detalles en puntillismo.

Ver También  60 Tatuajes de girasoles y su significado

Tatuaje de árbol donde el tallo se convierte progresivamente en una guitarra. Y las ramas forman parte del diseño del instrumento en la parte inferior.

Bonito tatuaje de guitarra, geométrico y con lineas que le aportan mayor belleza estetica.

Original diseño de guitarra dentro de una púa, que es un elemento pequeños con el que se tocan las cuerdas del instrumento.

Tatuaje de hombre sosteniendo una guitarra, realizado en puntillismo y en 3D donde parece salirse del rectángulo donde esta encerrado.

Maravilloso tatuaje de guitarra, que se encuentra fragmentada y con lineas y dibujos agregados. Diseño sumamente artístico y original.

Tatuaje de mano tocando las cuerdas de la guitarra,  dentro de la misma dibujos del universo. Haciendo alusión a que la música nos transporta a otros lugares y nos hace sentir una conexión espiritual con el cosmos.

Tatuajes con notas musicales

Las notas musicales son el símbolo de la música por excelencia, las mismas representan diferentes sonidos que indican la variabilidad de su formación y como estos se combinan de forma armónica y fluida. Es por eso que si quieres expresar tu amor por la música puedes tatuarte una de estas notas. También puedes optar por una sucesión de notas que formen un sonido especifico, asi como tambien otros diseños más grandes o más pequeños, pero todos igual de hermosos para lucir.

Tatuaje sumamente estético de notas musicales relacionadas con harry potter. Con otros elementos de esta película.

Tatuaje realizado con lineas y puntos hasta formar una hermosa nota musical, dándole un aspecto fino y delicado al grabado.

Una opción muy bonita para tatuarse notas musicales son los dedos, ya que son símbolos pequeños que pueden distribuirse en las distintas falanges.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.