60 Tatuajes de elefantes y su significado

Los tatuajes de elefantes son elegidos por muchos hombres y mujeres para tatuárselos en cualquier parte de su cuerpo y representar algo especial con ellos. Los tatuajes de elefantes simbolizan una variedad de cosas; dependiendo de quién eres y qué tipo de elefante estás representando. Los tatuajes de elefante vienen en una gama de colores y características de diseño que, dependiendo de los elementos incorporados en el tatuaje, pueden variar el significado de cada pieza. En esta oportunidad queremos enseñarte los mejores diseños de tatuajes de elefantes y sus significados, para que puedas sacar ideas de aquí y puedas encontrar el diseño perfecto para ti. Así que sigue mirando este blog y verás que diseños maravillosos encuentras aquí.

 

Podras encontrar

Ver También  185 Tatuajes de Nombres y Frases cortas

¿Qué significado tienen los tatuajes de elefantes?

Cualquiera que haya visto estas majestuosas criaturas puede dar fe de su imponente presencia. Los elefantes se asocian con mayor frecuencia con la prosperidad y se cree que son la encarnación de los dioses en la cultura asiática. El dios hindú del éxito, Ganesha, se representa con la cabeza de un elefante y la imagen de un elefante con el tronco hacia arriba es un signo de buena suerte.

Los elefantes forman grupos familiares unidos que son liderados por la hembra mayor. La matriarca tiene el deber de mantener a la manada fuera de peligro y llevarla a nuevas fuentes de alimentos y agua. Se cree que estos animales tienen excelentes recuerdos y son buenos solucionadores de problemas, lo que explica por qué a menudo vemos a los elefantes como símbolos de Familia, Comunidad, Sabiduría e Inteligencia.

Los tatuajes de elefantes son populares entre las personas que se conectan fácilmente con la importancia y el papel del animal en la naturaleza. Para ellos, es mucho más que la estética del tatuaje; se trata del vínculo con la Madre Tierra. Se cree que los elefantes simbolizan el Poder, la Fuerza, la Paciencia, el Honor, las Líneas ancestrales y familia, la Dignidad, la Inteligencia, la Longevidad, la Prosperidad y Suerte, la Espiritualidad.

Diseños de tatuajes de elefantes y sus significados

Los elefantes existen en una sociedad matriarcal. Esto significa que el líder del grupo es una mujer mayor, que guía y organiza la manada y protege a los jóvenes. Los elefantes machos son expulsados ​​de la manada cuando alcanzan la edad adulta y viven como solteros o en pequeños grupos de hombres. Un tatuaje de una elefante hembra mayor es un símbolo poderoso para las mujeres mayores, ya que simboliza la maternidad, el liderazgo, la fuerza y ​​la sabiduría. Para las madres, un tatuaje de una madre elefante con sus crías a la espalda lleva el hermoso significado de la lealtad y los valores familiares. Para los hombres, un tatuaje de un elefante macho fuerte es un símbolo de fortaleza física y mental, independencia y éxito individual. Un tatuaje de un elefante de guerra es otro tatuaje de elefante que tiene un significado poderoso para los hombres, que simboliza la capacidad, el coraje y la voluntad de luchar.

1.Tatuaje de elefante como acuarela

El elefante se baña en un charco de lágrimas, pero a pesar de eso, todavía levanta su tronco. En lenguaje de elefante, un tronco elevado es un saludo, una advertencia o una forma de oler el aire de una fuente de agua. En el simbolismo asiático, un elefante con un tronco elevado simboliza la buena suerte y la felicidad.

2.Tatuaje de elefante 

Este tatuaje tiene un estilo de acuarela y crea una fantasía de un elefante con alas de mariposa como orejas.  La forma de las orejas de los elefantes es muy similar a las alas de las mariposas, por lo que el resultado no solo es hermoso, sino también algo creíble.

3.Tatuaje de elefante en el pecho

Este artista usa un estilo de tatuaje dotwork para crear este tatuaje de pecho elefante. El pecho es un lugar perfecto para un gran tatuaje de elefante, especialmente para hombres, ya que el pecho de un hombre y los elefantes están vinculados a la fuerza y el poder masculino.

Ver También  Tatuajes en el Pecho

4.Tatuaje de elefante con un pájaro hermoso

Este diseño de tatuaje es especial para los amantes de los animales. Los elefantes son simbolo de familia, liderazgo y fuerza. Los pájaros simbolizan la libertad.

5.Tatuaje de elefante en la espalda

Este diseño de tatuaje es a todo color y esta hecho en la espalda de un hombre. Es un tatuaje super realista que representa a la perfección a este animal tan especial.

6.Tatuaje de elefante en tinta negra muy bello

Este diseño de tatuaje es super lindo y esta hecho en tinta negra. En el diseño se ve un elefante y su hijo en un bosque.

7.Tatuaje de elefante asiatico

Los elefantes están asociados con la realeza y la espiritualidad. Hay varias deidades en el área que son híbridos de elefantes humanos o usan al elefante como portador o compañero. Este diseño es un elefante junto a una casa.

8.Tatuaje de elefante creativo

Este diseño de tatuaje es super especial y delicado. Es un diseño muy bello que puedes hacerte si quieres simbolizar todo aquello que representa un elefante.

9.Tatuaje de elefante con mandalas

Este diseño es super creativo y es un elefante que esta relleno de mandalas de diferentes formas.

10.Tatuaje de elefante Ganesha

Este diseño de tatuaje es el elefante Ganesha que es especial para los que son hinduista. Este elefante tiene cuerpo humano y cabeza de elefante y es reconocido por ser patrono de las artes, de las ciencias, removedor de obstáculos y señor de la abundancia.

11.Tatuaje de elefante con cuernos

Este diseño es un tatuaje de un elefante con cuernos y flores en sus orejas. Esta hecho en tinta negra y en el pecho de un hombre.

12.Tatuaje de elefante cuerpo entero

Este tatuaje esta hecho en el brazo de un hombre y es un diseño con mucho detalle hecho en tintas de colores.

13.Tatuaje de elefantes caminando

Este diseño de tatuaje es a todo color y esta hecho en el brazo de un hombre. EL diseño consta de dos elefantes que están caminando por un campo y desde el cielo lo observa un león.

14.Tatuaje de elefante en bicicleta

Este diseño de tatuaje es espectacular y es un elefante que esta en una bicicleta, y de su cola y su trompa se desprenden hilos que sostienen aves.

15.Tatuaje de elefante mandala

Este diseño es único y es super original y esta hecho en tinta con colores y muchas sombras y luces.

16.Tatuaje de elefante como si fueran trazos

Este diseño de tatuaje es una gran idea si quieres llevar en tu cuerpo un diseño único, ya que esta hecho como si fueran trazos de lápices.

17.Tatuaje de elefante en ters dimensiones

Este diseño es espectacular y pareciera que el brazo es un elefante.

18.Tatuaje de elefante maravilloso

Este diseño de tatuaje es super lindo y especial. En el diseño vemos el elefante parado frente a un río desde el que se observa un cocodrilo.

19.Tatuaje de elefante original

Este diseño de tatuaje es una idea super creativa que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo cuando quieras. Es un elefante hecho a partir de lineas en diferentes direcciones.

20.Tatuaje de elefante con guardas

Diseño de tatuaje de elefante super lindo y creativo para hacerte en el pecho.

Ver También  240 Tatuajes en el antebrazo pequeños, grandes y originales

21.Tatuaje de elefante a color

Este diseño es una buena idea si quieres llevar en tu cuerpo un elefante especial. Es un tatuaje hecho con lineas negras y esta sombreado con un verde seco.

22.Tatuaje de cabeza de elefante

23.Tatuaje de elefante en el pecho

Este diseños es una buena idea para los amantes de los elefantes y de los tatuajes grandes.

24.Tatuaje de elefante con letras

25.Tatuaje de dos elefantes

Este diseño de tatuaje es de dos elefantes y simboliza el amor de familia, la protección y la union.

26.Tatuaje de elefante reflejado

Este diseño es de un elefante junto a un lago y su reflejo. Este tatuaje esta hecho en tinta de colores.

27.Tatuaje de elefante caminando

28.Tatuaje de elefante en tonos de verde

Este diseño es pequeño y esta hecho en la pierna de un hombre. Es un diseño original y esta hecho con lineas negras para el contorno del animal y en su interior tiene detalles en colores diferentes.

29.Tatuaje de elefante muy grande

Diseño especial de un elefante enorme hecho en la espalda de un hombre. Este diseño esta hecho con lineas en diferentes direcciones que forman guardas dentro del elefante.

30.Tatuaje de elefante en el centro del pecho de un hombre

31.Tatuaje de elefante madre e hija

32.Tatuaje de elefante en la mano

Este diseño es super original y es un elefante hecho en la mano de un hombre. Este diseño tiene un detalle impresionante y esta hecho en tinta negra.

33.Tatuaje de elefante del dios Ganesha

34.Tatuaje de elefante a color

Este tatuaje es un diseño original a color hecho en la pierna de un hombre.

35.Tatuaje de elefante entre hojas

36.Tatuaje de elefante bajo las nubes

37.Tatuaje de elefante en toda la espalda de un hombre

38.Tatuaje de elefante combinado con mas animales

39.Tatuaje de elefante con mandalas

Este diseño de tatuaje de elefante es el mas elegido pro muchos y aqui te mostramos una idea que puedes usar si quieres hacerte un elefante en tu piel.

40.Tatuaje de elefante muy especial

41.Tatuaje de elefante con lineas y sombras

42.Tatuaje de elefante con colores divertidos

43.Tatuaje de elefante muy bello

Este diseño es una gran idea para los modernos amantes de los elefantes.

44.Tatuaje de elefante a todo color

45.Tatuaje de elefante Ganesha en la mano 

46.Tatuaje de elefantes luchando

Este diseño es super realista y es una idea genial para hacerte en la parte del cuerpo que quieras.

47.Tatuaje de elefante y jirafa 

48.Tatuaje de elefante muy creativo

49.Tatuaje de elefante lineal

50.Tatuaje de elefante y león 

51.Tatuaje de elefante en la mano

52.Tatuaje de elefante y lobo

53.Tatuaje de elefante hecho con lineas rectas 

Este diseño es super original y es un gran diseño de tatuaje para los amantes de los elefantes.

54.Tatuaje de elefante pequeño tomado de la cola de su mama 

55.Tatuaje de Ganesha

56.Tatuaje de elefante super original 

57.Tatuaje de elefante tomando a su hijo con su trompa

58.Tatuaje de elefante en la pierna 

59.Tatuaje de elefante en un bosque

60.Tatuaje de elefante entre espinas

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.