65 Diseños espectaculares de Tatuajes aztecas

Los diseños de tatuajes aztecas se encuentran entre los diseños de tatuajes más populares para hombres. Aparte de su atractivo visual único, los símbolos aztecas también suelen asociarse con las tradiciones, creencias, rituales y dioses de la tribu, lo que hace que el símbolo sea una opción aún más atractiva para hacer un tatuaje espectacular. La mayoría de las personas que eligen un diseño azteca para su tatuaje creen que esto puede convocar de alguna manera la misma protección y energías positivas que los aztecas obtienen al usar dicho símbolo. Por otro lado, también hay quienes se relacionan con los símbolos aztecas como una representación de su personalidad o experiencia. Dado que los aztecas utilizan los símbolos como su principal medio de comunicación escrita, seguramente tendrá suficientes diseños para elegir para servir mejor a cualquier propósito que tenga. Aquí les queremos regalar una selección de los mejores diseños de tatuajes Aztecas que pueden existir para que puedan sacar ideas.

Los aztecas solían realizar varias actividades de culto en grupos y con frecuencia llevaban atuendos similares.

65 Diseños espectaculares de Tatuajes aztecas  

La antigua civilización azteca hizo uso de símbolos como el sol, los guerreros y su calendario, y todos estos elementos se han utilizado en tatuajes basados ​​en el diseño azteca. Cada uno de estos elementos se usó en sus ceremonias religiosas y sociales y tuvo su propio significado en la cultura azteca que se llevó en los tatuajes que los representan. Los tatuajes se usaron en esta parte del mundo para marcar la pertenencia a una tribu en particular, así como una posesión valiosa para los guerreros que habían logrado alguna hazaña especial en el campo de batalla. Los tatuajes marcaron la posición social o los logros de los guerreros en el campo de batalla. Los tatuajes eran una parte integral de su cultura. A continuación les vamos a regalar una selección de los mejores diseños de tatuajes Aztecas para hombres, para que puedan sacar ideas si quieren hacerse un tatuaje espectacular.

 

Hay muchos diseños de tatuajes aztecas que se pueden usar para el encubrimiento. Aquí hay uno de esos diseños que puede cubrir cualquier marca de nacimiento o tatuaje que haya salido mal.

Este diseño de tatuaje de calavera de estilo azteca es de tamaño pequeño y se puede mover del pecho al hombro o al muslo.

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las personas prefieren tener mangas de tatuaje aztecas, pero un tatuaje en el pecho azteca se vería igual de bien.

Ver También  220 Tatuajes en el cuello - fotos y diseños increibles

Hay muchos dibujos y pinturas disponibles en línea de la era azteca. Puedes elegir cualquiera de ellos y hacer que se lo entinten en tu cuerpo.

 

 

 

 

La civilización azteca estaba orgullosa de sus hermosas mujeres. Puedes tener un tatuaje de mujeres aztecas en tu cuerpo.

 

La civilización azteca al igual que la civilización maya  tenía estructuras y símbolos extraños como parte importante de su cultura. Puedes elegir cualquier símbolo o diseño tribal como tu tatuaje.

 

 

 

La evolución cambia la forma y el tamaño de diferentes animales. Puedes tener un diseño de tatuaje animal inspirado en la cultura azteca.

 

 

 

 

Los Tatuajes en las piernas son otra posibilidad si quieres hacerte un diseño único y sorprendente.

 

Los diseños de tatuajes artísticos en 3D han encontrado popularidad recientemente, pero también fueron una tendencia durante la civilización azteca.

 

 

 

 

En este diseño de tatuaje de guerrero azteca, puedes ver dos variantes diferentes. Uno es el diseño de la mano y el otro es una cara que se esconde detrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Tatuajes en el pecho son especiales para los amantes del arte azteca y estos diseños solo será visible cuando estés sin camisa o remera.

 

 

 

 

 

 

Los brazos son una parte del cuerpo muy elegidas para tatuarse, ya que son alargados en tamaño, por lo que estos son lugares muy buenos para tu arte azteca. Recuerda que estos tatuajes suelen tener tallas alargadas.

 

 

 

La piedra azteca, también conocida como piedra del sol de las cinco eras, tenía diseños de mono, jaguar, viento y agua, junto con el glifo de la regla.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este no es un diseño de tatuaje azteca puro, pero como está en la parte de atrás, muchos lo aprobarán y lo admirarán.

 

 

 

 

 

Creo que tener un tatuaje azteca en la espalda completa sería una mala idea, pero si todavía lo estás considerando, este es un buen diseño para ti.

 

El águila fue considerada como uno de los seres vivos más importantes de la cultura azteca, por lo que puedes probar un tatuaje de águila.

 

Este diseño de tatuaje azteca se ve increíble y único porque los artistas del tatuaje usaron dos cráneos en él. Probablemente es por eso que es atractivo.

Ver También  Tatuajes de famosos y su significado

 

 

 

Si no quieres seguir el diseño tradicional del tatuaje azteca, puedes optar por cualquier diseño y modificarlo al estilo azteca como este que resulta un ejemplo muy llamativo para hacerte en tu piel.

 

Este es un diseño de tatuaje azteca de aspecto realista de un guerrero con cabeza de águila.

 

 

Aunque el cristianismo no está vinculado a la civilización azteca, aún así a muchas personas les encanta tener tatuajes que denotan ambos.

 

 

Usted puede tener el diseño del tatuaje calendario sol en cualquier tamaño. Si optas por un tamaño pequeño, entonces tenlo en el antebrazo como se muestra en la imagen.

 

Aquí hay una variación moderna del calendario solar azteca en el que el centro es una cara especial.

 

 

 

 

 

 

 

Este diseño azteca del calendario del sol del tatuaje está hecho de henna y es temporal. Me gustó la variación en ella, pro si quieres hacerte este diseño en tinta permanente es una idea genial.

 

 

 

Aquí hay un diseño de tatuaje azteca de gran tamaño en el hombro de este chico.

 

Los Tatuajes en la espalda son una idea genial. Este lugar es perfecto para los tatuajes de mayor tamaño, ya que la espalda tiene un espacio muy amplio para tatuar. También podría ser fácil para el artista del tatuaje grabar el diseño en esta parte del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Que significan los tatuajes Aztecas?

Los aztecas eran fieles creyentes en la religión y utilizaban diversos elementos de la naturaleza como símbolos relacionados con la religión. Además, muchos de estos elementos se utilizaron para representar el estado y la valentía de los portadores de tatuajes. Cada uno de los elementos utilizados en el arte del tatuaje simboliza algo especial y único que puede ser interpretado por cualquier persona que quiera ver el tatuaje. Aquí les contamos cuales son los diseños de tatuajes comunes Aztecas que puedes hacerte en tu piel.

Tatuajes de águila: un águila es un símbolo venerado en la cultura azteca ya que representa a un guerrero valiente y de alto rango. Un águila guerrera usaría un traje tradicional con un tipo especial de sombrero adornado con un gran pico y plumas, por lo que se parece al águila. Esta ave de poder y fuerza también estaba relacionada con el honor, la nobleza y el coraje. Se tatuaba un tatuaje de águila solo en aquellos guerreros que habían demostrado gran coraje y fuerza y ​​también habían completado su entrenamiento. Otra razón por la cual el águila tenía un lugar de respeto en esta cultura es porque podía volar alto, cerca del sol, que es un objeto de adoración para los aztecas. El tatuaje presentaría un águila con el pico abierto y la cabeza apuntando hacia el oeste.

Ver También  Tatuajes de mandalas para hombres con diseños increíbles

Tatuajes del sol: los aztecas eran personas con una fuerte creencia en la religión y adoraban al sol como una de sus principales deidades. Ofrecerían sacrificios al Dios Sol y observarían rituales de luto durante el eclipse de sol. Para los aztecas, el sol era poderoso y responsable de la protección de la tierra y del cielo. Los tatuajes del sol fueron llevados por muchas personas en las tribus aztecas como símbolo de poder y la supremacía del sol.

Tatuajes de aves: además del águila, el buitre es otra ave que forma un elemento popular para los Aztecas. Ambas aves son consideradas como dioses guerreros en el calendario azteca. Además de ser un símbolo importante en esta cultura, estos tatuajes tienen un atractivo visual asombroso, lo que los hace inigualables en valor estético.

Tatuajes de guerreros: se sabe que los aztecas son tribus guerreras y amantes de la aventura, lo que significa que los guerreros tienen un lugar importante en la cultura azteca. Los guerreros estaban adornados con trajes abstractos, que fueron decididos por su rango y valentía demostrada por ellos en el campo de batalla. El águila fue considerada como un disfraz para los guerreros de más alto rango, mientras que otros también recibieron disfraces de animales en lugar de humanos.

Tatuajes de calavera: el cráneo fue considerado como el símbolo de la muerte en la cultura azteca y los tatuajes del cráneo también son una elección popular entre los poseedores de tatuajes en los tiempos modernos. Los tatuajes con calavera azteca son una excelente opción para aquellos que buscan darle al tatuaje de calavera una dimensión única.

Algunos otros elementos que se utilizan en los tatuajes aztecas son las serpientes y las flores, cada una de ellas ocupa un lugar importante en el calendario azteca.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.