Tatuajes en la Pierna y su Significado

Los tatuajes en las piernas son muy elegidos por los hombres porque es una parte del cuerpo en donde se pueden crear diseños de tatuajes maravillosos y espectaculares. La mayoría de las personas señalan la espalda, el pecho y el abdomen como puntos principales para tatuajes debido a que estas zonas del cuerpo son lienzos planos disponibles para hacer tatuajes creativos. Pero cuando se habla de partes del cuerpo con el mayor espacio disponible, la pierna se destaca sobre el resto. La pierna se divide en diferentes partes y pueden entintarse en toda la pierna, sin dejar piel sin tocar, o solo en ciertas partes de la pierna. Hoy en este blog te dejamos una selección de tatuajes en las piernas geniales y sus significado que podrás mirar y te ayudaran a inspirarte y encontrar tu tatuaje perfecto.

Tatuajes en la Pierna y su Significado

Debido a que las piernas son un buen lienzo para hacer tatuajes, existen muchas opciones cuando se trata de diseños de tatuajes de piernas para hombres. Puedes optar por tatuajes de origen animal, por tatuajes con tribales o incluso puede optar por un diseño de tatuaje panorámico en la parte superior de la pierna o la pantorrilla. En esta ocasión te dejamos una selección de los mejores tatuajes de piernas para hombres con diseños exclusivos y muy bellos que te sorprenderán. Así que sigue mirando este blog tan genial y descubre tatuajes increíbles aquí.

Los tatuajes de las piernas se ven muy bien en tonos de piel oscuros y claros. Desde retratos detallados hasta diseños geométricos simples y colores llamativos, cualquier diseño de tatuaje se puede adaptar para hombres.

Mientras que muchos hombres eligen diseños grandes y llamativos para sus tatuajes en las piernas, una tinta simple se ve igual de bien. Los tatuajes con bandas en tinta negra son ideales para hombres que desean un aspecto masculino pero minimalista. Además, puede agregar más líneas de grosor variable para crear un poderoso efecto visual.

Las frases son una de las opciones de tatuaje más versátiles, ya que se adaptan a cualquier ubicación en su cuerpo. Son una excelente manera de expresar su personalidad y comenzar una conversación.

El rey de la selva sigue siendo una de las opciones más populares para los tatuajes de hombres. Este tatuaje representa orgullo, liderazgo, lealtad y poder. Prueba un tatuaje de león en su pantorrilla, en lugar de la parte delantera de su pierna, ya que su artista tendrá más espacio para hacer que el diseño destaque.

 

 

La parte delantera de la pierna, también conocida como espinilla, es una parte de la pierna cada vez más popular para los tatuajes de hombres. Tenga en cuenta que un tatuaje en la parte delantera de la pierna puede ser más doloroso que otros tatuajes en la pierna. Esto se debe a que el hueso está más cerca de la piel y no está protegido por una capa de grasa.

Ver También  Tatuajes del árbol de la vida, significado, ideas y diseños

El arte celta es conocido por incorporar nudos y círculos, que se ven geniales en tus piernas. Una cruz celta es una excelente opción para su pantorrilla, ya que combina las líneas verticales de la cruz con elementos circulares.

 

Una manga de pierna es un diseño que cubre su piel desde el tobillo hasta la rodilla o el muslo. Debido a que son tan extensos, estas tintas pueden tomar múltiples sesiones para completar. Algunas opciones populares para los tatuajes de hombres en las mangas de las piernas son patrones geométricos, mandalas y tatuajes japoneses.

Los ángeles son una opción popular de tatuaje de pierna para hombres religiosos. El Arcángel Miguel, el líder del Ejército del Cielo, es uno de los más comúnmente seleccionados, ya que representa tanto la fe como el espíritu de un guerrero. Los tatuajes de ángeles también pueden tener un significado secular, representando a un ser querido que falleció o el concepto de un “ángel guardián” si el usuario supera las probabilidades, sobreviviendo milagrosamente a una situación. Mientras tanto, un ángel que sostiene una corona representa recibir su recompensa después de una victoria ganada con esfuerzo.

 

Una opción genial y rudo para un tatuaje de pierna es un diseño biomecánico. Estos tatuajes crean la ilusión de maquinaria debajo de la piel. Es una excelente opción para los hombres que quieren un tatuaje masculino con influencia de ciencia ficción. Los tatuajes de este estilo son complejos de aplicar.

Al igual que los tatuajes hawaianos, los tatuajes maoríes de las piernas son una parte tradicional de la cultura polinesia. El tatuaje maorí se conoce como ta moko y puede revelar detalles personales como la tribu, el estado o los logros de una persona. Los tatuajes de muslo y pantorrilla son una excelente manera para que los hombres honren su herencia maorí.

 

Si bien su pierna ofrece un lienzo más grande para tatuajes grandes y complejos, un diseño pequeño también funciona bien. Los tatuajes más pequeños se adaptan a los hombres que no pueden tener tinta visible en el trabajo o tienen un estilo más minimalista. También son geniales si te haces tu primer tatuaje. Una cita corta, una sola palabra o una forma simple funcionan bien como tatuajes de piernas pequeñas.

 

El estilo de tatuaje japonés se conoce como irezumi. Es popular tanto para hombres como para mujeres porque incorpora colores llamativos y símbolos significativos inspirados en la naturaleza. Para obtener un resultado que destaque, cree una manga completa que combine diferentes diseños de irezumi, como flores de peonía, que representan riqueza y prosperidad, o koi, que simboliza la perseverancia.

 

Los tatuajes religiosos son una excelente manera de expresar tu fe. Tienes muchas opciones a la hora de elegir un entintado espiritual para tu pierna. Los diseños populares incluyen una cruz, un corazón sagrado o un ángel. Si eres fanático del estilo artístico de la vieja escuela, prueba un retrato de la Virgen María.

Ver También  Tatuajes de mandalas para hombres con diseños increíbles

 

Los tatuajes son tradicionales en las culturas polinesias, incluida la hawaiana. Estos tatuajes están hechos con tinta negra con líneas y formas. Pueden ser angulares o curvos para adaptarse al cuerpo y generalmente son grandes y complejos. Los guerreros masculinos tradicionalmente llevaban tatuajes en las piernas, pero hoy simplemente pueden representar su orgullo y su herencia nativa de Hawai.

 

Los tatuajes de dragones se ven poderosos y masculinos sin dejar de ser lo suficientemente versátiles como para adaptarse a tu estilo. Desde dragones chinos y japoneses con forma de serpiente hasta dragones europeos clásicos que escupen fuego, estas criaturas míticas se ven geniales cuando se convierten en un tatuaje. Tu pierna proporciona suficiente espacio para un diseño de dragón más detallado.

 

Tatuaje super creativo para inspirarte.

Lindo diseño de tatuaje en la pierna completa en tinta negra.

 

Tatuaje de faro tan creativo.

 

Los tatuajes tribales combinan tinta negra con líneas curvas y patrones. Debido a que tienen una apariencia más fluida, su artista puede adaptar su diseño tribal para que se mueva con su cuerpo. Su pierna es un gran lugar para un tatuaje tribal porque las líneas curvas crean un efecto envolvente favorecedor que resalta los músculos de la pantorrilla y el muslo.

El lado de la pierna, ya sea la pantorrilla o el muslo, es un excelente lugar para un tatuaje. Son fáciles de lucir cuando usas pantalones cortos, pero fáciles de cubrir usando jeans o pantalones. Elija una ubicación lateral para un diseño que “envuelva” alrededor de su pierna o esté en ángulo.

 

Un tatuaje en la parte inferior de la pierna comienza debajo de la rodilla y generalmente se refiere a cualquier tinta que se coloque en la pantorrilla, la espinilla o el tobillo superior. Los mejores diseños para la parte inferior de la pierna son verticales, en lugar de horizontales. Hacen que sus piernas parezcan más largas y delgadas y llaman la atención sobre los músculos de la pantorrilla.

Tatuaje en toda la pierna maravilloso y muy llamativo para inspirarte y animarte a hacertelo en tu pierna.

 

 

Un tatuaje de pierna completa se extiende desde el tobillo hasta la pantorrilla, la rodilla y el muslo. Se ve llamativo y audaz, por lo que es la opción ideal para hombres con un estilo poco convencional y rebelde. Un tatuaje de este tamaño tomará más tiempo en completarse, y puede requerir múltiples sesiones como resultado.

 

Tatuaje con mucho nivel de detalle en tinta negra con detalle de color en algunas zonas para poder resaltar algo especial.

Tatuaje muy creativo para sacar como idea.

Uno de los símbolos más importantes en la cultura japonesa es el pez koi. La leyenda dice que un koi dorado pasó 100 años nadando en una cascada mágica, y los dioses lo convirtieron en un dragón cuando llegó a la cima. Como resultado, los koi representan perseverancia y determinación, así como el cumplimiento del destino. Como resultado, son una excelente opción de tatuaje para los hombres que valoran estas cualidades y han superado las probabilidades.

Ver También  Tipos de letras y símbolos para Tatuajes [97 imágenes tipografías y tatoos]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas personas pueden ser discretas al seleccionar el tamaño o el área cuando se hacen sus primeros tatuajes. Sin embargo, cada trozo de área vacía podría ser un lienzo para el tatuaje incondicional. En lugar de enfocarse en una pierna, esta pieza pinta patrones de mandala simétricos en las dos piernas. Hay muchos detalles en el dotwork geométrico.

 

 

 

 

Lindo tatuaje a color para sacar como idea y hacerte en tu pierna.

 

 

Creativo diseño de mandala en la pierna para inspirarte.

 

 

 

Creativo diseño de tatuaje con color y tinta negra para hacerte en tu pierna si quieres llevar un tatuaje genial.

 

Lindo tatuaje de rosa muy especial para hacerte en tu pierna.

 

Este poderoso tatuaje es hecho en estilo chicano.  El tatuaje clásico chicano está creado en tinta negra y gris y representa hermosas chicas, dinero, autos, armas y símbolos religiosos.

 

 

 

Los caracteres chinos son uno de los tatuajes más populares del mundo. Habiendo ganado los corazones de muchas personas con su misterio y riqueza de significado, ahora los caracteres chinos incluso tienen sus enemigos. Sin embargo, con el enfoque original, puede hacerse un tatuaje bastante inusual, como en la foto de arriba.

 

 

 

 

Tatuaje muy de contraste creado en estilo negro y gris. El tatuaje que va desde el pie hasta la pierna es perfecto para tales bocetos con muchas líneas suaves. Sin embargo, esta parte del cuerpo necesita un cuidado mejorado durante la curación y debido a que esta zona de una pierna se regenera rápidamente, el tatuaje aquí puede requerir una corrección adicional.

 

 

 Este estilo de tatuaje muy extravagante y pintoresco. Este diseño es una combinación de naturaleza y abstracto, realismo, pasado, presente y futuro, todo en uno. Con toda su complejidad y agresivos colores negro y rojo, la polka de basura se convierte lentamente en uno de los favoritos entre los fanáticos del tatuaje.

 

 

 

 

 

 

Creativo diseño de tatuaje para sacar como idea e inspirarte.

Una de las ideas de tatuajes más populares es el tatuaje de letras entre comillas o letras. La pantorrilla es el lugar ideal para el trozo de palabras como poemas. Para hacer el tatuaje artísticamente atractivo, a menudo se integran efectos especiales o motivos en el diseño. Por ejemplo, el efecto de piel rota se usa para fortalecer el significado del texto.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.