Tatuajes en las costillas para hombres

Los tatuajes en las costillas son una idea genial para los hombres mas osados que quieren llevar un diseño espectacular en su cuerpo. Hacerse un tatuaje en la piel suele doler un poco y hay personas a las que les duele mas y otras a las que les duele menos. El nivel de dolor depende en gran medida de la ubicación del tatuaje. Las costillas es una de las partes del cuerpo más dolorosas para tatuarse porque la piel es muy delgada, lo que significa que las agujas se sienten como si estuvieran perforando directamente en los huesos. Esto provoca una especie de sensación de vibración en todo el cuerpo, que puede ser realmente desagradable, especialmente para los novatos. Pero debes saber que los diseño de tatuajes en esta zona del cuerpo son espectaculares y esta parte tiene un gran lienzo para crear el diseño de tatuaje que quieras. A continuación te queremos regalar una selección de imágenes con tatuajes para hombres en las costillas para que puedas inspirarte.

Tatuajes en las costillas de frases y palabras para hombres

Los tatuajes de costilla son en realidad populares entre los hombres. Los tatuajes de las costillas resaltan las curvas, que deberían ser lo suficientemente atractivas para los hombres con cuerpos bien tonificados. También están bien escondidos debajo de la ropa por si no quieres mostrarlo en algunas ocasiones. Debido al gran lienzo que es esta parte de las costillas, hay muchas opciones de diseños para hacer en esta zona del cuerpo. A continuación te regalamos una selección de los mejores diseños de tatuajes en las costillas para que puedas sacar ideas y puedas hacerte el diseño que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes en las costillas de animales para hombres

Los animales tienen una larga historia como símbolos visuales, ya que desde la antigüedad la humanidad ha representado animales en el arte para transmitir varios significados culturalmente aceptados. Desde pinturas rupestres de hace muchos años atrás, hasta imágenes de animales del siglo XXI, hay muchas ideas diferentes de tatuajes de animales que te puedes hacer en tu cuerpo. Aquellos que optan por los tatuajes de animales comúnmente seleccionan un diseño animal basado en el significado asociado con él y le agregan muchos elementos para crear significados maravillosos. Los tatuajes de animales en las costillas son una idea genial si quieres llevar un tatuaje sorprendente en tu cuerpo. A continuación te dejamos una selección de tatuajes de animales en las costillas para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu tatuaje perfecto.

Ver También  Tatuajes Maorí para hombres: diseños e ideas maravillosas

El Tigre representa la intrepidez, la realeza y la fuerza. Como el rival del dragón chino, los dos se ven a menudo luchando en las mismas batallas. El tigre también es el animal nacional de muchos países, incluyendo India, Corea del Sur, Malasia y Bangladesh.

 

 

 

 

 

El pez Koi tiene una larga historia en la cultura asiática. Es un símbolo de fuerza y ​​persistencia, porque de su capacidad para nadar río arriba y transformarse en un poderoso dragón una vez que pasan por la puerta del dragón. El pez Koi también puede representar la superación de obstáculos, prosperidad e independencia.

 

 

 

Espectacular tatuaje de tiburón que puedes hacerte en tu cuerpo si eres amante de estos animales.

 

 

 

Significado de tatuajes de animales:

  • El Águila es un ave que representa la pureza, el poder y la belleza.
  • El oso es un símbolo prominente en todo el mundo son símbolos de sabiduría, protección y espiritualidad. Más comúnmente, los osos representan el poder, la maternidad y la fortaleza.
  • Tradicionalmente, las mariposas representan una transición o un evento transformador. Una mariposa comienza su vida como una oruga, y solo después de atravesar la metamorfosis emerge como una hermosa mariposa, con todo su potencial para ser visto.
  • Muchas personas tienen fuertes conexiones emocionales con estas criaturas hermosas que son los delfines, lo que las convierte en una opción de tatuaje popular. Los tatuajes con delfines representan armonía, amistad, juego y libertad.
  • Los elefantes son animales dignos y son una opción popular de diseño de tatuajes. Estos animales simbolizan poder, longevidad y prosperidad.
  • Los seres humanos tienen una larga historia de compañía con los caballos, y son una parte central de la vida en muchas culturas. Los tatuajes de caballos a menudo simbolizan coraje, lealtad, fuerza y ​​libertad.
  • El león es un noble animal que es fuente de fuerza, coraje y protección. Para los antiguos egipcios, se usaban como deidades de guerra porque la leona es conocida por sus atributos agresivos y su protección. Los leones también se ven frente a los palacios imperiales en China, como símbolos de protección.
  • El Cuervo es un pájaro negro azabache y es un símbolo popular para la muerte y el misterio. En la cultura celta, los cuervos se asociaron con la guerra porque se los vio comiendo los restos de soldados muertos, pero también se los entiende como símbolos de protección y magia.
  • La Serpiente es un animal con una doble naturaleza, que representa tanto la vida como la muerte. Dado que el veneno de una serpiente puede ser letal o salvar vidas, la serpiente simboliza el ciclo de la vida, incluido el nacimiento y la muerte.
  • Los tatuajes de golondrina se remontan a principios de 1900, y los marineros los usaban comúnmente. Pensaron que si un marinero se ahogara, las golondrinas llevarían su alma al cielo.
  • Las tortugas tienen un significado cultural en muchos lugares, incluyendo Japón, América del Norte y África, y son símbolos populares de longevidad, sabiduría y paz.
  • El lobo representa principalmente la lealtad, la codicia y la destrucción. En Japón, dedican capillas al lobo para proteger sus cultivos de jabalíes y ciervos. En la mitología romana, los lobos se utilizan para simbolizar la codicia y la destrucción en toda la Biblia. Para muchas personas, el lobo es como el perro leal, y está diseñado para proteger.
Ver También  Espectaculares Tatuajes de Leones salvajes

Tatuajes en las costillas creativos para hombres

Encontrar un diseño creativo de tatuaje es importante porque debes saber que los tatuajes son para toda la vida y te van a acompañar siempre a donde vayas. En importante que hagas una búsqueda exhaustiva de un diseño que te guste mucho, que signifique algo especial para ti y que tenga un diseño que sea magnifico. En esta ocasión te queremos regalar una selección de diseños de tatuajes creativos para que puedas hacerte en las costillas y puedas sacar ideas de aquí.

Una mujer que llora sangre, mirando de cerca las gafas en la cara, muestra una explosión. En cuanto a este tatuaje de costilla, lleva un mensaje de ser fuerte.

 

Retrato de tatuaje de costilla, tiene el retrato completo de una stripper sosteniendo un pájaro.

 

 

Se puede hacer un tatuaje como una señal para mostrar lo que tiene, al observar este tatuaje de costilla, se ve a una chica con clase con un sombrero, palmeras en las playas, un perro y lo que parece ser un auto sobre su mano. Esto puede ser solo una señal para mostrar lo que tienes.

Ver También  Tatuajes para hermanos, diseños e ideas increibles

 

Un precioso diseño de tatuaje de costilla, muestra una piel gruesa parecida a un reptil que muestra fuerza mental y algunas palabras están escritas en chino. Este diseño de tatuaje es único para los chicos.

 

El tatuaje de costilla se parece a un árbol y también se parece a un robot y los árboles en tatuajes son la vida. Esto solo puede ser para expresar la vida.

 

Dibujo de un mapache, un perro y una lechuza, está muy bien dibujado y es muy hermoso.

 

Aquí, esta es la imagen de la virgen María dibujada en la costilla, una paloma está detrás de su cabeza y una señal de santidad a su alrededor.

 

Aquí se dibuja una casa luminosa en una noche tormentosa, esto será encantador para los hombres. El tatuaje de costilla puede ser un signo de donde creciste, por lo que este es un ejemplo perfecto de un hombre cuya infancia comenzó en un faro.

 

 

 

 

 

Un tatuaje en un agua ondulada bajo el cielo azul se dibuja limpiamente en este tatuaje. Esta será una buena para el marinero.

Un robot como un tema biomecánico con los lados sombreados para asumir que se está desvaneciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un dibujo animado de un barco de marinero se dibuja en esto.

 

 

 

 

Un dios romano que lucha con una espada y se para en alguien que parece ser derrotado en el suelo.

 

 

 

 

Colorido diseño abstracto dibujado en azul y rosa para este tatuaje de costilla.

 

 

 

Este tatuaje de costilla es de Jesús, con espinas en la cabeza y todo esto se dibuja dentro de una cruz.

 

Tatuajes en las costillas con flores y árboles para hombres

Las flores son una de las preferidas de las mujeres para hacerse tatuajes en cualquier parte de su cuerpo, pero debes saber que hay hombres que tambien quieren tatuarse flores en algún lugar de su cuerpo y sorprender a todos con este diseño. En esta oportunidad te queremos dejar una selección de tatuajes de hombres en las costillas que tienen flores, plantas, hojas o árboles, para que puedas inspirarte y puedas hacerte el diseño que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.