220 Tatuajes 3D para Hombres

Muchos hombres y mujeres actualmente eligen tatuarse para verse bien, sentirse atractivos y para representar algo que sienten adentro suyo y que necesitan expresarlo, sacarlo a la luz, y mostrárselos a todos. Los tatuajes son una expresión artística que utilizan tanto los hombres como las mujeres como una expresión del alma de algo que significa mucho para ellos y quieren tatuárselo en su piel. Otros eligen hacerse un tatuaje solo por una cuestión estética, para confirmar su identidad o para diferenciarse del resto de las personas y sentirse personas únicas. Hoy en día el arte del tatuaje se ha extendido a lo largo de todo el mundo y existen miles de diseños de tatuajes  y miles de técnicas que se pueden usar y que se pueden realizar en las distintas partes del cuerpo. El diseño de tatuaje que se elija va a depender de cada persona, del gusto que tenga y de lo que quiera representar con él. Existen miles de diseños y de técnicas para hacer tatuajes espectaculares, solo tienes que elegir aquel diseño que se adapte a tu gusto personal y elegir un tatuador profesional que sea creativo para hacerte el diseño que elijas y que te guste. Aquí les dejamos una muestra de tatuajes espectaculares 3 d para que puedas sacar ideas y hacerlos en tu cuerpo.

La cabeza es un lugar en donde tambien se pueden hacer tatuajes 3d. En la imagen anterior se puede ver que se juega con formas geométricas para crear una forma mas grande. Tambien se usan distintos colores para dar la idea de profundidad y resaltar el diseño de este tatuaje.

El diseño que se ve en la imagen muestra un tatuaje 3 d que representa a una armadura. Es un diseño super original y muy creativo que te va a permitir sobresalir del resto de los hombres y deleitar a todas las mujeres. Si te gusta este tipo de tatuajes, hoy en nuestro blog de tatuajes te vamos a mostrar muchísimas imágenes de tatuajes 3d  que están hechos en diferentes partes y con muchísimos diseños creativos que te ayudaran a decidir cual es el prefecto para ti.

En la imagen anterior se puede observar el diseño de un tatuaje 3d de un lobo que esta saliendo de la piel como si fuera una boca con dientes. Es un diseño a color que marca muy bien la expresión del lobo en sus ojos.

Los animales son otro de los diseños que suelen hacerse en la piel de los hombres como tatuajes. Existen diseños en 2d y en 3d, y se pueden elegir cualquier tipo de animales.  existen animales que se usan con mas frecuencia ya que cada uno de ellos representa y significa diferentes cosas. Aquí te vamos a mostrar diseños en 3d. El tatuaje anterior es un tatuaje muy original que representa un cangrejo haciendo que el diseño sea tan real que parezca verdadero.

El diseño que se puede mirar en la imagen anterior es una boca que tiene una lengua y dientes, y que tiene una expresión muy particular. La boca se encuentra diseñada en el cuello del hombre y pretende dar un significado especial.

La imagen muestra una araña que parece ser una araña real que esta caminando por tu hombro. Si te gusta este tatuaje 3d puedes tomarlo como idea para hacértelo en tu hombro con la ayuda de un profesional de los tatuajes.

Diseños de Tatuajes 3d para hombres

Los tatuajes en los hombres quedan muy atractivos y los hace mas interesantes. Un hombre que lleva un tatuaje en su piel lo vuelve mas interesante y para algunas mujeres. Es por esta razón que hoy en nuestro blog de tatuajes queremos mostrarles una recopilación de imágenes con tatuajes llamativos que vas a poder tomar como idea para hacerlo en tu piel. Existen muchos diseños de tatuajes ya que los artistas han ido mas allá de lo clásico, y los tatuajes 3 d es un diseño que cada vez esta tomando mas protagonismo. Estos tatuajes se caracterizan por representar una ilusión óptica que hace que los tatuajes no se vean planos sino que parezcan tener 3 dimensiones y tener volumen. Estos tatuajes crean la ilusión de estar adentro de la piel y al mismo tiempo suelen dar la sensación de que están saliendo de ella. Existen muchos diseños diferentes de tatuajes que puedes hacerte en tu cuerpo para sentirte unico y lograr llamar la atención de aquellos que te miran.  Hoy en este blog de tatuajes quisimos hacerte una recopilación de los mejores tatuajes 3d que puedes encontrar, con diseños exclusivos que puedes tomar para sacar ideas y poder llevarselos a un profesional para que te los haga en tu piel. Solo tienes que decidir cual es el diseño que te gusta, elegir un tatuador que te guste como hace su trabajo, y elegir si quieres un diseño en blanco y negro  o a color, y ya estas listo para hacerte el tatuaje que tanto sueñas.

Ver También  Tatuajes de calaveras: diseños e ideas creativas

El diseño que muestra la imagen anterior es un tatuaje 3d hecho en una mano. Es un diseño 3d hecho con tinta de color negra y con tinta roja que muestra la estructura interna de una mano como si fueras un robot. El tatuaje representa el interior de la mano como si se hubiera arrancado un pedazo de piel a la mano. El diseño muestra el interior como si fuera un robot que tiene muchas conexiones y un circuito marcado. Si te gusta esta idea solo tienes que mostrarsela a un profesional y decirle que te la reproduzca en tu piel.

El tatuaje anterior muestra una pisada en tu cuerpo y unos rasguños de un animal. Es un tatuaje 3d que utiliza luces y sombras para dar la sensación de volumen y de profundidad.

En el tatuaje anterior se puede ver la totalidad de la espalda tatuada. Es un diseño en 3d que muestra la imagen de un hombre queriendo saltar al vacío  desde un edificio. Es un diseño realista que utiliza tinta negra y juega con las luces y sombras para dar la idea de profundidad y de volumen. Si eres amante de los tatuajes puedes elegir este diseño para hacertelo en tu piel y disfrutar de el todos los dias de tu vida.

Diseños de tatuajes 3d en el brazo

Antiguamente los tatuajes se hacían como una costumbre para identificar a las personas de acuerdo al rol que tenían en la sociedad. También los marineros se hacían tatuajes con el nombre de sus barcos y muchos cadáveres eran identificados en el mar por estos tatuajes. Mas tarde los marineros comenzaron a grabarse en su piel diferentes símbolos como cruces, palomas, escudos o cualquier cosa que representara su personalidad. Algunos se tatuaban para tapar cicatrices o defectos de la piel. Actualmente los tatuajes se hacen por diferentes motivos ya sean estéticos o por gusto personal, y se hacen en muchas partes del cuerpo. Según algunos psicólogos los tatuajes en el brazo se hacen porque este lugar del cuerpo representa el sentirse una persona útil y que pretende lograr nuevas metas. Aquí en nuestro blog les dejamos una serie de imágenes con diseños de tatuajes 3d en los brazos.

Diseños de tatuajes 3d en la pierna

Existen muchos tipos de tatuajes algunos mas exóticos que otros, pero todos representan una búsqueda de identidad y de pertenencia a un lugar. Según psicólogos los hombres que eligen tatuarse las piernas lo hacen porque son hombres inquietos, que necesitan descubrir nuevas formas de vivir y de comunicarse. Hoy les traemos una recopilación de tatuajes 3d en las piernas para que puedas disfrutar de ellos y compartirlos con quien quieras.

Diseños de tatuajes 3d en el hombro

Los hombres eligen hacerse tatuajes en su cuerpo por muchas razones, puede ser porque estos tatuajes les recuerdan hechos muy importantes de su vida, porque les parece bonito estéticamente, porque les hace reflejar su forma de pensar, o porque simplemente están de moda y quieren hacérselos. Los tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y los hombros de los hombres es otro lugar muy elegido por ellos para hacerse tatuajes. Existen diseños simples y sencillos y otros un poco mas complejos, como es el caso de los tatuajes 3 d que suelen ser mas complicados de hacer. Aquí les mostramos algunos diseños de tatuajes 3 d en el hombro de los hombres para que saquen ideas.

Diseños de tatuajes 3d en el cuello

El diseños de tatuajes es muy variado y existen muchos tatuajes de muchos colores, tamaños, y diseños que se pueden hacer en las diferentes partes del cuerpo. Las personas que eligen hacerse tatuajes en el cuello lo hacen para manifestar insatisfacciones internas. Aquí les dejamos una muestra de imágenes con tatuajes 3 d en el cuello para que puedan compartir con aquellas personas que están interesadas en hacerse un tatuaje.

Diseños de tatuajes 3d en el pie

El pie y el tobillo son otras parte del cuerpo que también se usan mucho para hacer tatuajes de varios diseños. Existen miles de ideas de tatuajes que puedes hacer en tus pies y aquí en nuestro blog de tatuajes queremos mostrarte algunas de ellas. Las personas que deciden hacerse tatuajes en sus tobillos o en sus pies tienen el deseo de ser libres y son personas que tienden a escapar de la rutina. Elige cualquiera de los tatuajes 3d que te mostramos a continuación y háztelo en tu pie o en tu tobillo para sorprender a todos y llamar la atención.

Ver También  Tatuajes en el Pecho

Diseños de tatuajes 3d en el pecho

Los hombres eligen hacerse tatuajes en su cuerpo y uno de los lugares en donde es mas común hacerlos es en el pecho. Se dice que los hombres que eligen hacerse tatuajes en el pecho ven la vida con mucha determinación y tienen coraje ante todas las situaciones que se le puedan presentar. Hoy en nuestro blog elegimos imágenes con diseños 3 d de tatuajes para que puedas disfrutar de ellos y sacar algunas ideas si estas pensando en hacerte uno.

Diseños de tatuajes 3d en el antebrazo

Los tatuajes son un arte que eligen muchas mujeres y hombres para hacerse en el cuerpo y representar diferentes cosas. existen miles de diseños que se pueden hacer y cada uno con un significado distinto. El antebrazo es otra parte del cuerpo que los hombres eligen para hacerse tatuajes con mucha frecuencia. Aquí en nuestro blog les mostraremos algunos diseños de tatuajes 3d en el antebrazo para que puedas disfrutar de ellos y compartirlos con quien desees.

El diseño de la imagen anterior muestra un tatuaje hecho a color y con tinta negra tambien, que exhibe un diseño muy original y creativo de una mujer con una mirada especial que esta metida en la piel. Si te gusta este tatuaje 3d puedes tomarlo como idea para hacerte uno en tu propia piel.

La imagen anterior muestra un tatuaje 3d que representa un corazón y una llave que lo esta abriendo. Es un diseño que utiliza tinta de color negro y para representar a un corazón y a la llave que lo abre y lo conquista.

El diseño que se observa en la imagen es un diseño en negro que representa la imagen de una guitarra  que esta pro dentro de la piel. Es un diseño 3d que llama la atención y es muy original. Si sos de esas personas que te gustan los tatuajes, solo tienes que sacar de este tatuajes los elementos que mas te gusten y recrearlos en tu propio cuerpo.

En la imagen que se muestra se  se puede observar un tatuaje en 3d espectacular que esta hecho en el antebrazo de un hombre. Este diseño intenta mostrar el interior del cuerpo pero de una manera surrealista, tratando de representar el interior como si fueras una maquina llena de engranajes, tuercas, y tornillos.  El antebrazo es un lugar muy elegido por los hombres para hacerse tatuajes, y aquí en este blog te mostramos varios diseños de tatuajes en esta zona del cuerpo. Es una buena opción elegir el diseño que mas te guste y tomar de el algunos elementos que te gusten para poder hacértelo en tu piel.

En la imagen anterior podemos ver el diseño de un tatuaje 3d en el antebrazo. Este diseño utiliza tinta de color negro y trata de lograr sombras utilizando grises y blancos. El diseño es una idea surrealista que mezcla un reloj y una cara de una mujer.

Diseños de tatuajes 3d en la cabeza

Se dice que las personas que eligen tatuarse la cabeza son personas que tienen tendencia a revelarse contra la sociedad, pero hay muchas personas que se hacen tatuajes en esta parte del cuerpo porque desean sentirse únicos y diferentes del resto.

 

Diseños de tatuajes tribales 3d

Los tribales son símbolos que se tatúan por un valor estético o porque tienen un significado especial para la persona que se los hace. Los tribales suelen ser patrones geométricos que están bien definidos y que se tatúan en diferentes partes del cuerpo. los lugares mas usados para hacer tribales son los brazos, las piernas y la espalda, ya que este tipo de tatuajes necesitan de un espacio suficiente como para generar patrones y crear diseños alucinantes. Los tribales tienen una apariencia a los símbolos que se pintaban antiguamente en las tribus. Este arte se propago al rededor del mundo y cada tribu tenia un estilo marcado, una forma propia de tatuar, y diferentes significados que los representaban. Aquí en nuestro blog de tatuajes les queremos mostrar imágenes con algunos diseños de tribales en 3d que podrás hacerte en tu propio cuerpo con la ayuda de un profesional.

Ver También  Tatuajes en todo el brazo con diseños exclusivos

Diseños de tatuajes de animales 3d

El diseño de tatuajes con dibujos de animales 3d es muy usado por los hombres. Existen muchos diseños con diferentes animales que puedes hacer en tu cuerpo, y cada animal tiene su propio significado. Por ejemplo el colibrí representa la vida y la prosperidad para muchas culturas, el lobo esta relacionado por los indios americanos como guías espirituales y símbolo de protección, los unicornios son animales mitológicos que representa la nobleza, el coraje, y la fuerza, el cangrejo representa la riqueza y la renovación, el jaguar tiene un simbolismo especial para la cultura maya y esta relacionado con la fertilidad, la prosperidad, la fortaleza y el estatus, el dragón significa la masculinidad, la fuerza, la sabiduría y el conocimiento, y la mariposa es considerada un símbolo de ascenso y de libertad. Aquí en nuestro blog con los mejores tatuajes vas a poder sacar ideas de todos aquellos tatuajes 3d que te gusten, para que puedas llevárselas a un tatuador profesional y hacértelas en tu piel.  Es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos a la hora de hacerte un tatuaje. Si eres fanático de los tatuajes y decides hacerte uno, es muy importante que busques un tatuador profesional que tenga certificación o que este autorizado para hacer tatuajes. Los tatuajes deben hacerse con un profesional que sepa muy bien todas las técnicas para hacerlos, y que tenga las condiciones necesarias para que no corras ningún riesgo luego de hacerte el tatuaje. Es importante que busques un lugar que sea limpio, higiénico y que tenga todas las normas de seguridad necesarias para que todo salga bien. Los elementos que use el tatuador deben estar estériles y deben ser de uso exclusivo tuyo. Siempre debes abrir las agujas ahí mismo y nunca debes aceptar que te hagan un tatuaje con agujas ya usadas. Ademas el lugar debe estar limpio e higienizado para evitar agarrar cualquier infección. Antes de hacerte un tatuaje debes asegurarte bien de muchas cosas.

El diseño que se ve en la imagen anterior es un diseño super original que representa a una paloma o a un pájaro en pleno vuelo. El tatuaje esta hecho en las dos manos utilizando cada mano como si fuera un ala del pájaro. Se puede observar los detalles de las plumas dibujadas y tatuadas en cada dedo de la mano, utilizando blanco y negro para dar luces y sombras, y para hacer que el pájaro tenga volumen y sea lo mas real posible. El tatuaje esta hecho de manera tal que cuando se unan las dos manos parezcan las alas de un pájaro en pleno vuelo. Si te gusto este diseño puedes sacar esta idea y hacértela vos mismo con la ayuda de un tatuador.

El diseño de tatuajes 3d puede hacerse usando diferentes elementos como pueden ser los animales, los tribales, formas geométricas o lo que quieras. En el caso de la imagen que vemos arriba el diseño elegido es un diseño 3d que representa un animal que se esta trepando pro el cuerpo. El diseño parece real y muestra al animal con volumen. Este tatuaje es a color y utiliza en su mayoría el color verde ya que este es el color de base del animal originalmente. Si te guste este diseño puedes recurrir a un tatuador para que te lo haga en tu cuerpo y puedas sorprender a todos.

La imagen anterior muestra un tatuaje 3d que utiliza un animal (la serpiente) que entra y sale de su cuerpo. Es un diseño 3d surrealista ya que la serpiente pasa a ser una parte de su cuerpo y a pertenecer a su brazo. Para hacer este diseño se utilizó tintas de color negro y tinta roja. La serpiente tiene volumen y parece salir del cuerpo de la persona tatuada.

Diseños de tatuajes con letras 3d

El diseño de tatuajes con letras 3d es muy usado en la actualidad para tatuarse en cualquier parte del cuerpo, pero el lugar mas elegido para hacerse este tipo de tatuajes es el antebrazo, ya que se requiere de un espacio grande para poder escribir una palabra o varias letras. Aquí en nuestro blog con diseños de tatuajes queremos regalarles imágenes con una muestra de tatuajes 3d don letras. Elige de las imágenes que te mostramos a continuación los tatuajes que mas te gusten y muéstraselo a tu tatuador profesional para que te los recree.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.