45 Ideas de tatuajes para recordar a una madre fallecida

Los tatuajes son muy personales y cada persona elige que tatuaje hacerse en su piel. Cada diseño es significativo para quienes los tienen grabados en la piel, especialmente cuando se trata de tatuajes en honor a mamá. Los tatuajes para mamá siempre son hermosos a su manera porque simbolizan algo muy especial para el que lo lleva. El diseño puede ser muy creativo y único para la persona que lo lleva y siempre tiene un significado muy profundo. Hoy en este blog queremos dejarte una selección de tatuajes para recordar a una madre fallecida muy especiales, que te servirán para inspirarte y para sacar ideas hasta encontrar el diseño perfecto para ti.

 

45 Ideas de tatuajes para recordar a una madre fallecida

Nuestras mamás son algunas de las personas más especiales de nuestras vidas; algunas dirían que son las más especiales, porque ellas te dan la vida, te acompañan y te ayudan en todo lo que necesites. Cuando una madre fallece el vacío que sientes es muy grande y recordarla de alguna manera especial es una buena idea. Una linda manera de hacerlo es a través de un tatuaje especial que represente el amor que le tienes y con el que puedas agradecerle todo lo que ella hizo por ti. En esta oportunidad te dejamos ideas increíbles de tatuajes para que puedas honrar a tu mama que ya no esta contigo.

 

Desde letras simples y clásicas y diseños más elaborados y coloridos, hasta la tradicional pancarta de “mamá” o tatuajes más simbólicos de mamá, hay muchas formas de rendir homenaje a mamá con tinta. Estos 45 tatuajes te inspirarán no solo por su valor artístico, sino también por el sentimiento de amor a la mamá detrás del arte. Así que disfruta de ellos y escoge el que mas te guste para compartir el amor que tienes por tu madre a través de un tatuaje genial.

Si quieres llevar a tu mama en tu piel este es un diseño muy especial que puedes imitar. Es un diseño hecho en tinta negra en donde aparece el retrato de una madre y de un hijo.

Tatuarte una rosa grande en el brazo y combinarlo con un tatuaje de la palabra mamá es otra gran idea para hacerte en tu piel y honrar a tu mamá.

Ver También  Tatuajes japoneses del pez Koi espectaculares

Este tatuaje es una gran idea para tatuarte en la piel. Es un diseño de tatuaje de corazón combinado con flores y un lazo que envuelve al corazón que lleva la palabra mamá.

Este diseño es una opción genial para tatuarte en la piel y llevar a tu mama contigo siempre. Es un diseño a color que combina flores, corazones y la palabra mamá.

Este tatuaje es otra opción para inspirarte. Es un diseño que lleva un corazón que tiene una espada atravesada.

Si quieres llevar a tu mamá en la piel hacerte un retrato de ella es una gran idea. Este es un ejemplo de tatuaje de mamá que te sorprenderá y que te ayudara a inspirarte.

Los pájaros simbolizan la libertad y hacerte un tatuaje de pájaro junto con flores y la palabra madre es una gran idea para representar el amor que sientes por tu mamá que ya no esta.

Este es otro ejemplo de un tatuaje para tu mamá y para simbolizar el amor que le vas a tener toda la vida.

Este diseño de tatuaje es un corazón que lleva la palabra madre en su interior. Simboliza el amor y el agradecimiento que le tienes a tu mamá.

Lindo tatuaje de corazón para simbolizar el amor de tu mamá.

Este tatuaje es una gran idea para hacerte en tu piel y simbolizar el amor que sientes por tu mamá.

Este tatuaje simboliza el amor que sientes por tu mamá y la tristeza que te da que ya no este mas contigo.

Creativo diseño de tatuaje para inspirarte y sacar ideas para hacerte un diseño que simbolice el amor que sientes por tu mamá.

Tatuaje de rosa roja combinada con un corazón y con la palabra mama para recordar a tu mamá y llevarla siempre contigo en la piel.

Tatuaje creativo para inspirarte y sacar como idea.

Tatuaje creativo para hacerte en tu piel y simbolizar al amor que sientes por tu mamá. Este es un ejemplo genial que puedes hacerte en cualquier tamaño.

El tatuaje de corona es otra buena idea para hacerte en tu piel y honrar a tu mamá con un diseño creativo.

Tatuarte esta imagen de una madre abrazando a un niño es una manera de simbolizar la relación madre e hijo de una manera especial. Puedes agregarle la fecha en que nació o la fecha de fallecimiento para hacer mas personal el tatuaje.

Ver También  Ideas originales de Tatuajes de Relojes

Lindo tatuaje para inspirarte y hacerte en tu piel si quieres llevar a tu mamá contigo siempre.

Lindo diseño para inspirarte y hacerte en tu piel.

La silueta de una madre y un hijo es una linda idea para hacerte en la piel y llevar a tu mamá contigo siempre.

Los tatuajes de mamá son tanto para hombres como para mujeres. El significado de este tatuaje es bastante sentimental y se ve muy bien junto a los nombres de sus hijos, así como flores y citas significativas.

Este tatuaje es para hombres que quieren dedicar un estampado sentimental a sus mamás. Coloque este “Te amo mamá” si necesita un buen diseño de tatuaje de memoria o si realmente quiere tener algo para siempre en su cuerpo.

Un tatuaje de madre e hijo es para hombres a los que les gustan los tatuajes conmovedores. Si te encantan los diseños de tinta negra pero sentimentales, te gustará este diseño de antebrazo.

En memoria de mamá, los diseños de tatuajes se verían perfectos en tu muñeca. Si quieres dedicar un tatuaje simbólico y hermoso a tu madre, elige esta solución. Envuélvalo con unas alas o un diseño de pájaro.

El significado del tatuaje de mamá es bastante sentimental. Si eres fanático de los tatuajes que abrazan el amor y de los tatuajes personales, intenta colocar el diseño de tu mamá junto con algunas flores y un corazón gigante. A todos les encantará, y el tatuaje se verá audaz y glorioso.

Un tatuaje de pájaro es una verdadera belleza, especialmente una vez combinado con el nombre de tu madre. Si eres el tipo de persona a la que le gustan los diseños más brillantes, este te gustará. Este tatuaje te recordará que siempre debes extender tus alas y pasar el mayor tiempo posible con tus seres queridos.

 

Puedes celebrar la fecha del cumpleaños de tu mamá colocando su fecha de nacimiento en tu cuerpo. Agrega una corona encima de la fecha, y también dedica una cita específica si quieres que tu tatuaje sea perfecto.

Si eres fanático de la tinta más brillante y te gustan los tatuajes dramáticos, prueba este.  Envuelve el tatuaje de mamá con diseños florales y colócalo en tu hombro o antebrazo. Este diseño es una gran idea para recordar a mamá todos los días.

Ver También  Tatuajes en la Pierna y su Significado

Este tatuaje de mamá se verá genial en tu antebrazo y es un diseño muy creativo para recordar a tu mamá y honrarla.

Combina la impresión de tu bebé junto con un tatuaje de mamá. Este es un tatuaje increíble y hermoso que ambos recordarán toda la vida.

Un tatuaje de madre e hija puede parecerse mucho a esto. Incluso puede colocar una fecha significativa debajo del diseño y pedirle a su tatuador un símbolo de infinito, si es algo que le guste.

Un tatuaje de mamá con el pulgar es fácil de lograr, además de no demasiado doloroso. Este tatuaje es bastante significativo, además de sencillo. Si te gustan los tatuajes clásicos y quieres tatuarte algo más pequeño, esta es una buena opción.

Los tatuajes para recordar a alguien especial suelen estar decorados con pájaros, palomas o flores. Este tatuaje podría pasar como uno de esos tatuajes conmemorativos para mamá, especialmente si lo haces con tinta desteñida en negro y gris.

Tatuarte una rosa grande en el cuello y el nombre de tu mamá y la fecha de nacimiento y fallecimiento es una manera de honrarla y llevarla contigo siempre.

Una forma de conmemorar a una persona es entintar un símbolo de uno de sus pasatiempos o pasatiempos favoritos, como se muestra en el tatuaje.

Diseño muy grande en el pecho a todo color que puedes hacerte si te gustan los tatuajes grandes y quieres llevar at u mamá en tu piel.

Tatuaje de pájaro muy especial para hacerte en tu piel y simbolizar el amor de madre.

Lindo diseño de tatuaje para inspirarte y hacerte en tu piel si has perdido a tu mamá y quieres llevarla en la piel.

Tatuaje muy especial para hacer que tu madre este contigo siempre.

Tatuaje de angel con la palabra madre y la fecha de fallecimiento. Este es un diseño que te hara recordar a tu mamá toda la vida en tu piel y en tu corazón.

Este tatuaje es una representación del amor que tienes por tu mamá. Es un tatuaje muy creativo que te ayudara a inspirarte.

No olvides dejar tu comentario acerca de los diseños de tatuajes geniales que te regalamos aquí…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.