52 Tatuajes para hijos y padres (con el significado)

La relación padre e hijo es muy especial y es una buena idea honrarla con un tatuaje que sea significativo. Existen muchas opciones de tatuajes de padre e hijo que puedes hacerte en la piel junto a tu hijo, y con ellos simbolizar esta relación tan hermosa que tienen. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de tatuajes para hijos y padres con significados muy especiales que te servirán como inspiración para encontrar un tatuaje que sea perfecto para ti y para tu hijo. Así que sigue mirando este blog y descubre diseños de tatuajes increíbles.

52 Tatuajes para hijos y padres (con el significado)

Hacerse un tatuaje muy especial junto a tu hijo y simbolizar esta relación tan especial con un diseño muy bello es una buena idea. Es por esto que a continuación te queremos mostrar una selección de tatuajes para hijos y padres muy especiales, para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas si quieres encontrar un tatuaje perfecto para ti y tu papá. Sigue disfrutando este blog y descubre tatuajes increíbles.

Al conmemorar una relación tan profunda como la que existe entre un padre y un hijo, los tatuajes de manos son perfectos, porque indican el apoyo y la unión que se tienen para toda la vida.

 

Los tatuajes de huellas de pie son una gran idea para simbolizar la relación entre un padre y un hijo. El padre suele tatuarse las huellas de sus hijos y colocar su nombre junto a ellas.

Este diseño de tatuaje es genial y es una buena idea para representar la relación padre e hijo. Es un diseño que utiliza profundidad y mucho detalle, y podemos ver a un padre y un hijo caminando de la mano hacia adelante.

Este tatuaje es una gran idea para inspirarte si quieres hacerte un tatuaje muy especial. Es un diseño muy creativo que combina la tinta negra y la color para representar la relación padre e hijo. El diseño esta formado por siluetas en tinta negra de un padre y sus hijos que caminan de la mano.

 

Este diseño es otra gran opción para hacerte con tu hijo y simbolizar esta relación tan amorosa que se tienen.  Es un tatuaje creativo en tinta negra de un padre y un hijo que miran a un árbol muy alto.

Si tu y tu hijo son amantes del mar y de pescar, este es un diseño perfecto para ustedes. Es un diseño muy simple y bello que puede inspirarte.

Este diseño de tatuaje es otra linda opción para hacerte con tu papá y simbolizar ese amor incondicional.

Ver También  Tatuajes de lobos, imágenes, diseños y significados

Este tatuaje es espectacular y es un diseño que imitar si quieres hacerte un diseño especial en tu piel.

Este es otro diseño de tatuaje de padre e hijo muy especial que te sorprenderá y te hara sentir muy especial. Es una buena opción para hacerte con tu papá.

Otra idea genial de tatuajes de padre e hijo es tatuarse el momento en que sostuvo a su hijo por primera vez. Aquí hay un tatuaje perfecto que describe las emociones de un padre hacia su hijo recién nacido. Es un tatuaje en tinta negra que lleva muchas luces y sombras para que parezca más real.

Este diseño es especial para aquellos padres e hijos a lso que les gusta lo tenebroso. Es un diseño genial de árboles de calaveras que pueden simbolizar que la relación de un padre y un hijo es para toda la vida.

 

Aquí hay otro tatuaje conmovedor de padre e hijo con una cita muy hermosa “Tu primer aliento me quitó el mío”. Es una linda opción para hacerte con tu papá.

 

 

 

Mi tipo favorito de tatuaje de padre e hijo sería un padre agarrado de la mano de su hijo y caminando en la puesta de sol de esta manera. Es un diseño genial que te servirá para inspirarte.

 

 

Este tatuaje de estilo de boceto también se ve genial en cualquier parte del cuerpo. Es un diseño que simboliza la relación de sostén de un padre y un hijo.

 

Este tatuaje es una gran idea para animarte a hacerte con tu hijo. Es un diseño a color del árbol de la vida que esta formado por una madre y sus hijos. Puedes adaptar este diseño y hacer la silueta de un padre.

 

 

Si no quieres tener un tatuaje de silueta de tu padre, entonces esta opción es una buena idea.  Este diseño de tatuaje de mano que resume perfectamente las emociones de padre e hijo.

 

 

Esta opción es una linda idea para simbolizar la unión de por vida de un padre y de un hijo.Es una linda manera de simbolizar la relación de padre e hijo. Tu padre enfrentó muchas dificultades y sacrificó mucho para brindarte una mejor educación. Este diseño de tatuaje lo resume perfectamente.

 

Este diseño es una gran idea para hacerte junto a tu hijo.Es una buena opción para inspirarte y animarte a tatuarte tu piel.

 

 

Uno de los sentimientos más desgarradores en este mundo es cuando un padre pierde a su hijo frente a sus ojos. Aquí este padre se tatuó con un tatuaje conmemorativo para su hijo y tiene todas las sensaciones.

Ver También  60 Tatuajes de aves con diseños impresionantes

Una idea de tatuaje de padre e hijo realmente conmovedora es tener un diseño de tatuaje a juego con tu padre. En esta imagen se puede ver un diseño de tatuaje tribal super creativo que puede ayudarte a encontrar una idea.

 

 

 

 

Una cosa buena que me gustó de este diseño de tatuajes de siluetas de padre e hijo es que el artista mostró un padre típico con un cuerpo de padre. Esto lo hace realista. Las aves volando a su alrededor representan la libertad y el ir acompañando al hijo a lo largo de la vida.

Este tatuaje simboliza el amor incondicional, protector, y eterno de un padre a un hijo. Es un tatuaje muy especial que querrás hacerte si amas mucho a tu hijo.

 

Este diseño a todo color es genial para sacar una idea y animarte a hacértelo junto a tu papá.

 

Este diseño de tatuajes de padre e hijo es muy especial yes una buena opción para hacerte con tu hijo.  Significa que vendrán tiempos difíciles en la vida, pero tu padre siempre estará a tu lado para apoyarte y aliviarte las penas.

Este es un adorable diseño de tatuajes de padre e hijo donde el padre es hijo montando a un niño en su bicicleta a través de un parque de flores. Es un diseño creativo que te ayudara a inspirarte.

 

Este tatuaje es muy atractivo para hacerte junto a tu hijo.  Es un diseño genial de tatuaje que combina un ojo con la silueta de un padre y un hijo muy creativo.

 

 

Una frase común sobre la relación padre-hijo es “Like Father Like Son”. Puedes tatuarte esta frase o puedes encontrar otra frase que sea simbólica y representativa para ti.

 

Este diseño de tatuaje de padre e hijo con el sol en el fondo es una gran idea para hacerte en tu piel. Es un diseño que simboliza la relación de padre e hijo y el mirar hacia el futuro juntos.

Cada padre pasa su conocimiento y experiencia a su hijo. Puedes optar por un diseño de tatuaje en el que se vea al padre dando una cosa importante al hijo como una corona.

 

Este diseño es una gran idea para tatuarte con tu padre. Puedes elegir la fotografía que mas te guste y llevársela a un tatuador profesional para que te la reproduzca en tu piel.

 

Se sabe que los osos son padres muy devotos. Esta es la razón por la que se les da la figura paterna en muchos cuentos infantiles. Puedes optar por un diseño de tatuaje de oso como este.

Ver También  60 Tatuajes de elefantes y su significado

 

Un diseño de tatuaje de corazón resume perfectamente una relación entre dos personas que se aman por sobre todas las cosas. Un tatuaje de corazón es una buena opción para los tatuajes de padre e hijo.

 

Este diseño de tatuaje es otra linda opción para hacerte con tu papá. Es un tatuaje que combina una frase maravillosa con un dibujo de dos manos que se saludan.

Si quieres un diseño creativo y muy moderno esta es una opción genial. Es un diseño geométrico que muestra un padre con sus dos hijos y un corazón.

 

El león es un animal muy hermoso y tatuarselo en el cuerpo es una gran idea. Si quieres simbolizar la relación padre e hijo esta opción es genial porque se puede ver la cara de tres leones de diferente tamaño y apoyados unos con los otros.

 

 

Es común tener intereses similares a los de tu padre. Si a usted y a su padre les encanta andar en moto, aquí hay una idea genial de tatuaje de un padre e hijo en sus motos que será una gran idea hacerte.

 

Este diseño es otra linda manera de simbolizar el amr eterno de un padre a un hijo. Es una linda idea para inspirarte y animarte a tatuarte en tu piel.

Un padre es una persona muy especial y con la que compartes toda tu vida. Honrar esta relación a través de un diseño simple es una gran idea.

 

Esta opción es genial y es un tatuaje que al unirse forma un diseño genial.

 

 

Esta es otra idea maravillosa de tatuaje de padre e hijo que puede ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti. Es un dragón muy creativo.

Tatuarte una silueta de oso y de sus hijos es una linda manera de simbolizar el amor de un padre que tiene por sus hijos. Animate a hacerte este diseño genial.

 

 

Si quieres un tatuaje realista y muy creativo, este es un ejemplo genial de el.

Este tatuaje muestra un diseño creativo que puedes hacerte junto a tu papá para simbolizar esta relación tan especial.

 

Lindo tatuaje para sacar como idea e inspirarte.

 

Este diseño es otra linda opción para tatuarte en tu piel junto con tu hijo.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.