55 Mejores tatuajes de futbolistas famosos con sus significados

Los jugadores de futbol además de ser profesionales en este deporte suelen destacarse por llevar diseños de tatuajes increíbles en sus cuerpos. Ellos pueden llevar desde tatuajes sencillos y pequeños hasta tatuajes mas complejos y que ocupan un espacio significativo de su cuerpo. Hoy en este blog te queremos mostrar una selección de los mejores 55 tatuajes de futbolistas famosos con sus significados para que puedas sacar ideas de aquí y puedas inspirarte en ellos. Así que sigue disfrutando de este blog tan genial y descubre diseños de tatuajes increíbles.

55 Mejores tatuajes de futbolistas famosos con sus significados

Los tatuajes son una manera de representar algo que sientes, piensas o que te guste. Existen miles de diseños de tatuajes que puedes hacerte y hoy en esta oportunidad te queremos regalar una selección de tatuajes de futbolistas famosos con sus significados que te sorprenderán. De esta selección vas a poder sacar ideas y encontrar un diseño especial que te guste y que quieras hacerte en cualquier parte de tu cuerpo. Así que es una buena idea que sigas mirando estas ideas geniales y que puedas elegir los diseños de tatuajes que mas te gusten.

1. Tatuaje de Zlatan Ibrahimovic 

Zlatan Ibrahimovic  es un jugador sueco y es un verdadero fanático del tatuaje. En la espalda tiene una diseño espectacular en donde aparece un pez koi que simboliza la rebeldía y la lucha, una pluma que simboliza la valentía y un león como protagonistas entre muchos diseños más.

2. Tatuaje de David Beckham

 

Este ex futbolista es fanatico de los tatuajes y su cuerpo tiene muchos de ellos que están relacionados con su familia y el amor. En la imagen podemos ver un tatuaje en la espalda de un ángel y la cruz que representan en conjunto un símbolo de protección para su familia.

3. Tatuaje de Messi

Messi es amante de su familia y de su profesión. Es un hombre que tiene  fuertes convicciones y creencias religiosas, y es por esta razón que lleva en su brazo derecho un impresionante rostro de Jesús con una corona de espinas.

4. Tatuaje de Luis Suarez

Luis Suarez es un jugador uruguayo que juega actualmente como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. El tiene muchos tatuajes en us piel y este es uno de ellos. El se realizó un tatuaje junto a su esposa Sofia cada uno un león y una leona, como simbolo de amor.

Ver También  Tatuajes de calaveras: diseños e ideas creativas

5.Tatuajes de Neymar Jr.

 

El jugador brasileño también lleva una gran cantidad de tatuajes en diferentes partes de su cuerpo y cada uno tiene un significado especial. Por ejemplo en el pecho tiene muchos diseños diferentes y lleva una frase que es una oración que siempre hacemos antes de los partidos. Es una frase por el amor y por la consideración que le tengo a mi padre.

6.Tatuajes de Nigel de Jong

Es un futbolista neerlandés que es amante de los tatuajes. En esta imagen se ve un diseño de tatuaje creativo y espectacular en la espalda de un diseño geométrico y una frase. . Sus pectorales y sus brazos están casi completamente cubiertos por tatuajes maoríes.

7. Tatuajes de Antoine Griezmann

Este jugador tan talentoso tambien tiene tatuajes en su cuerpo que simbolizan cosas diferentes.  En los dedos de su mano derecha, se lee la palabra “Hope”, que significa esperanza y es un tatuaje simple pero muy creativo que lleva con orgullo.

8.Tatuajes de Daniel Alves

Este jugador es un amante de los tatuajes y lleva muchos en todo su cuerpo. En el cuello Dani Alves lleva un simpático triángulo que anuncia las tres cosas que hay que hacer en la vida para alcanzar la felicidad: amar, sonreír, vivir.

9. Tatuaje Neymar jr.

El tatuaje en el brazo de un diamante y la palabra sorella encima es un tatuaje en honor a su hermana. Sorella es hermana en Italiano.

10. Sergio Ramos

Sergio Ramos juega como defensa y su equipo actual es el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. El tiene muchos tatuajes en sus brazos y espalda con significados especiales. Lleva tatuajes en sus manos en donde aparecen una gran cantidad de números, fechas y símbolos. Algunos son números de camisetas que ha llevado, fechas de nacimiento de sus seres queridos, minutos del partido en los que ha hecho goles, y mucho más.

11. Tatuajes de Ezequiel Lavezzi

El pocho Lavezzi es fanatico de los tatuajes y lleva muchos en su cuerpo.

12. Tatuajes de Kevin-Prince Boateng

Este jugador de futbol lleva muchos diseños de tatuajes increíbles en su cuerpo. Tatuajes tribales, escudos y otros símbolos aparecen en ambos brazos.

13. Tatuajes de Fernando Torres

14. Tatuajes de Mauro Icardi

 

Ver También  Tatuajes espectaculares de Cruces para hombres

El jugador argentino tiene gran parte de su cuerpo totalmente tatuado, principalmente su torso y sus brazos. Lleva tatuadas a sus hijas y a su mujer. En medio de su pecho tiene un gran león, que simboliza el liderazgo y fuerza, y un poco más abajo, dos pequeñas leonas, que representan a sus hijas, cuyos nombres, Francesca e Isabella aparecen encima y debajo del impresionante diseño.

15. Tatuajes de Leroy Sané 

Leroy Sané quiso recordar para siempre uno de sus hitos como futbolista que fue su primer gol en la Liga de Campeones, contra el Mónaco.

16. Tatuajes de Alberto Moreno

El exjugador del Sevilla y actualmente en el Liverpool cuenta con varios tatuajes que son una obra de arte. También tiene en su pierna un perro boxeador, un tigre con un pañuelo o un panda que fuma en pipa.

17. Tatuajes de Arturo Vidal 

Este jugador tan importante tiene muchos diseños de tatuajes en el cuerpo. Tiene su torso casi completamente cubierto de diseños increíbles. Entre los tatuajes que tiene se destacan los nombres de sus familiares más cercanos y varias cruces que hacen referencia a las creencias religiosas del jugador.

18. Tatuajes de Radja Nainggolan

Este jugador es de origen islandés y es otro de los grandes fanáticos del tatuaje en el mundo del fútbol. Lleva muchos diseños de tatuajes en su cuerpo y algunos de ellos son una gran rosa roja en su garganta, una serpiente en su pecho y varios tatuajes japoneses en sus brazos.

19. Tatuajes de Ivan Rakitic

20. Tatuajes de Memphis Depay

Este jugador tiene muchos tatuajes tambien y este en la espalda es muy especial para el. El león lo representa a él, el rey de la selva, capaz de afrontar todo tipo de adversidades para lograr sus objetivos.

21. Tatuajes de Ángel Correa

22. Tatuajes de Nicolas Otamendi

23.Tatuajes de Cristian Tello

24.Tatuajes de José María Giménez

25. Tatuajes de Rubén Vezo

26. Tatuajes de Paolo Guerrero

El nombre “Diego” y un retrato de un niño pequeño están entintados en el abdomen del futbolista peruano cerca del lado derecho de su ombligo.

27. Tatuajes de Leroy Sané

Leroy Sané quiso recordar para siempre uno de sus hitos como futbolista: su primer gol en la Liga de Campeones.

28.Tatuajes de Toni Kroos

29. Tatuajes de Daniele de Rossi

30. Tatuajes de Thierry Henry

31.Tatuajes de Djibril Cisse

32. Daniel Agger

Toda su espalda está cubierta por un gran tatuaje en blanco y negro que representa a cuatro generaciones de grandes reyes daneses.

Ver También  Tatuajes de elefantes para hombres, diseños increíbles

33. Angel Di Maria

Ángel Di María o tambien llamado “Fideo” tiene un escudo del “Canalla” y también lleva una frase que demuestra el amor que siente por su barrio natal: “Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en  la vida”.

 

34. Lucas Biglia

Lucas Biglia es una persona muy creyente y lo refleja en sus tatuajes. Decidió hacerse a la Virgen de Luján en el hombro izquierdo, un rosario y dos angelitos con el nombre de sus hijos, Alessio y Allegra.

35. Sergio Agüero

36. Matías Kranevitter

Matías Kranevitter dejó River, pero nunca podrá olvidarse del club en el que se formó. El volante decidió inmortalizar su amor por el “Millonario”. Lo tiene en la pierna derecha y está presente el numero 5.

37. Marcos Rojo

38.Mariano Andújar

Este jugador gano la Copa Libertadores en el 2009 y quiso tatuarse ese momento tan importante para su carrera.

39. Ever Banega

Este jugador tiene en su pierna el escudo de la “Lepra” y la frase: “Solo Dios me entiende”.

40. Erik Lamela

41. Jonatan Maidana

42. Alberto Moreno

43. Marek Hamšík

Este jugador tiene muchos tatuajes en su cuerpo pero los diseños más complejos son lostatuajes maoríes de su antebrazo derecho.

44. Martin Škrtel

 

45. Craig Bellamy

Este jugador tiene un tatuaje que recuerda la victoria de los rebeldes galeses frente a los ingleses en la batalla de Pilleth, en 1402.

46. Carlos Salcido

 Carlos Salcido es uno de los grandes baluartes del Tigres de México. Es fanático de los tatuajes y lleva en sus brazos tribales maravillosos.

47. Stephen Ireland

Este jugador tiene un gran tatuaje de alas en su espalda que te va a sorprender.

48. Arturo Vidal

 

49. Raúl Meireles

El portugués Raúl Meireles es uno de los más tatuados y entre los tatuajes que tiene sobresale un dragón en su espalda que la cubre en un 90%.

50. Diego Maradona

51. Memphis Depay

52. Matteo Politano

El futbolista italiano del Napoli lleva un tatuaje de jaguar que le cubre toda la espalda.

53. Carlos Tévez

54. Paulo Dybala

55. philippe coutinho

Espero que te hayan gustado todos los tatuajes que te mostramos en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.