185 Tatuajes de Nombres y Frases cortas

Los tatuajes con nombres se han vuelto cada vez mas populares en el mundo, ya que muchas personas los eligen para lucirlos en su cuerpo. Los tatuajes con nombres se hacen para rendir homenaje a algún ser querido, a algún ser que ya no esta con nosotros, o a una persona especial. El nombre representa la identidad de cada persona y tiene poder sobre nosotros. Cada nombre tiene su carácter, y es por esta razón que deben ser pensados intensamente antes de ponérselos a alguien. Si decides hacerte un tatuaje con nombre en tu piel es porque esa persona es muy importante para ti y cumple un papel especial en tu vida, y es muy importante pensar muy bien antes de tatuarte un nombre ya que si luego te peleas con esa persona su nombre quedara tatuado para siempre. En el caso que te suceda esto existen muchos artistas que pueden diseñar otro tatuaje por encima del nombre y hacer que esta persona ya no tenga el papel importante que tenia. Hoy en nuestro blog de tatuajes queremos compartir con ustedes imágenes con tatuajes con nombres que se pueden hacer en diferentes partes del cuerpo. Es una buena idea elegir las imágenes que mas te gusten y sacar ideas para hacerte tus propios tatuajes.

El tatuaje que se observa en la imagen anterior es un tatuaje que utiliza una tipografía de fantasía para escribir un nombre que lo represente o que le haga acordar a alguien especial.  Este tatuaje es muy simple de hacer, solo necesitas un buen tatuador que te lo haga, tomando como idea esta letra y escribiendo lo que te guste.

En el diseño que se puede ver en la imagen anterior se muestra un diseño de tatuaje que combina letras y dibujos formando un diseño integrado. Se puede ver que es un árbol que tiene su copa con letras que forman una frase. Este diseño es un tatuaje muy original que utiliza tinta negra y que tiene sombras para darle al árbol volumen. Si te gusto este diseño de tatuaje es una buena idea que puedas hacerlo en tu cuerpo utilizando la idea y poniéndole la frase que mas te guste o que te represente. Solo tienes que acercarte a un profesional de los tatuajes y mostrarle tu idea para que puedas hacértela en tu piel y puedas disfrutar de este tatuaje.

Las letras manuscritas son una buena opción para hacer tatuajes con letras en tu cuerpo. Son letras que imitan la escritura manual haciendo que tu tatuaje sea vea  mas informal y mas personal. Si deseas hacerte un tatuaje con letras o frases, las letras manuscritas son muy usadas y existen miles de fuentes tipográficas que puedes usar, o puedes crear alguna tipografía que se adapte especialmente a tu gusto y a lo que quieres lograr en tu tatuaje. Busca un profesional del diseño, del dibujo o un tatuador que tenga la facultad de crear letras para que tu tatuaje sea original y único.

El tatuaje que se ve en la imagen anterior es un diseño espectacular que puedes hacerte en tu cuerpo con la ayuda de un tatuador. Este diseño es un diseño muy original que mezcla dibujo y letras para crear un tatuaje único.  Este tatuaje utiliza una tipografía manuscrita para escribir un nombre especial, números romanos y lo combina con un dibujo de un reloj . Para este tatuaje se utilizo tinta de color negro para dibujar todo el tatuaje y tinta blanca para darle las luces  y volumen al tatuaje.

Las manos es un lugar en el que los tatuajes con letras son elegidos con frecuencia por  las mujeres y hombres. Debido a que las manos son una parte del cuerpo pequeña, los tatuajes que se realizan en esta zona no suelen ser tatuajes muy grandes ni se pueden escribir frases muy largas.  Si deseas hacerte un tatuaje en esta zona del cuerpo es una buena idea elegir muy bien el diseño del tatuaje, el tipo de letra, y elegir un profesional del os tatuajes que pueda hacértelo en las condiciones necesarias para que todo salga perfecto. Es importante que el tatuador sea un profesional de esta área y que tenga los permisos adecuados para poder hacerte el tatuaje. Es importante que el lugar donde se haga el tatuaje sea un lugar limpio y que tenga todos los elementos necesarios para hacer el tatuaje. Tambien es importante que todos los elementos que se usen al hacer el tatuaje sean estériles para evitar contraer alguna enfermedad o alguna infección. Tambien es importante que sigas los pasos que te indica el profesional del tatuaje luego de hacerte el tatuaje para cuidarlo y lograr que cicatrice bien.  Una vez que tengas todo esto listo, vas a poder disfrutar de un tatuaje espectacular!!

Ver También  Tatuajes de Boca Juniors realmente espectaculares

El tatuaje que se ve en la imagen anterior es un tatuaje que usa una tipografía manuscrita cursiva para escribir un nombre. Este tatuaje tambien combina imagen y tipografía ya que utiliza una flor de la familia de las rosas de color rojo para unir con una tipografía cursiva. Para este tatuaje se utilizo tinta de color negro para hacer la letra y para hacer el contorno de las rosas, y tinta de color rojo para pintar la rosas por dentro y rellenarlas. Si lo deseas puedes tomar este diseño como idea para hacerte uno en tu piel.


El tatuaje que se ve en la imagen anterior es un tatuaje original que utiliza dibujo y letra al mismo tiempo para crear un tatuaje espectacular. En la imagen se puede ver un rosario que este atravesado por un nombre. Utiliza tinta negra y tinta blanca para jugar con las luces y sombras y lograr un diseño

El diseño que muestra la imagen anterior es un tatuaje a todo color que utiliza letras y dibujos para crear una diseño con un toque infantil. El tatuaje esta compuesto por libros que en cada lomo tiene escrito un nombre, por flores, por una taza de te, y por una tetera. Tambien tiene unas bandas que llevan una frase. Este tatuaje es un tatuaje que tiene un estilo infantil ya que los trazos que utiliza para su composición son simples. Si eres amante de los tatuajes simples, este diseño es una buena opción para hacerte en tu cuerpo.

Las letras en otros idiomas es una buena idea para hacerte tatuajes y para escribirte en tu piel un nombre o alguna frase que te guste. Las letras chinas son una buena elección y son muy usadas por la mayoría de los hombres y mujeres para tatuárselas en cualquier parte del cuerpo. Es una buena idea elegir la frase o el nombre a tatuar y buscar un buen tatuador que te haga un tatuaje increíble.

Las iniciales son otra de las opciones que se eligen cuando se tiene el deseo de hacerse un tatuaje utilizando letras, palabras o frases. Tatuarse una letra que haga referencia y que represente a esa persona especial en tu vida es muy común, y se puede elegir entre millones de tipografías de iniciales para hacer.  Si quieres hacerte un tatuaje con estas características, solo tienes que sacar la idea de esta imagen y llevársela a un profesional de los tatuajes, para que pueda reproducir esta letra en tu piel y pueda crear un diseño super original, que llame la atención de todos los que te miren, y que principalmente represente lo que deseas.

Tatuajes de nombres de hijos

Grabarte en la piel el nombre de una persona importante para ti como tus hijos es un acto muy especial, ya que esa persona la llevaras contigo por siempre. Existen muchos diseños de letras que puedes usar para hacerte tatuajes de nombres con infinidad de formas y de diseños diferentes. Lo único que debes tener es creatividad para poder diseñar un tatuaje con el nombre que hayas elegido, y tener un buen tatuador que pueda hacerte ese diseño tan deseado. Aquí te mostramos una serie de imágenes lindas para que puedas usar como modelo para hacerte un tatuaje con el nombre de tus hijos en tu piel. Los hijos son seres especiales que llegan a nuestras vida para enseñarnos a ser mejores personas y a ser felices. Los hijos llegan al mundo para darle algo maravilloso al mundo. Si tienes hijos y quieres demostrarle todo el amor que sientes por ellos y lo importante que son para ti, es una buena idea hacerte un tatuaje con su nombre en tu piel. Aquí te dejamos ideas sobre tatuajes de nombres para que si decides hacerte uno, puedas sacar ideas.

Tatuajes de nombres en el brazo

Tatuarse el nombre de una persona especial en la piel es una expresión de apego hacia esa persona. Elegir el diseño de la tipografía que va a llevar tu tatuaje requiere de una búsqueda exhaustiva para llegar a obtener la letra que mas te guste y que mas represente el nombre y a la persona que quieres tatuarte en tu piel. Existen letras de diferentes estilos que se pueden usar para hacer tatuajes en la piel, y existen tendencias de moda que usan letras sencillas para escribir nombres hasta letras muy complejas con un alto detalle en su diseño. Lo primero que debes saber es a cerca de los diferentes estilos de letras que existen para poder saber que personalidad tiene cada letra y poder elegirla en función de lo que quiero trasmitir con mi tatuaje. Un tipo de letra muy común es el estilo de letra caligráfica que permiten que el tatuador pueda crear un diseño super original y delicado a la vez. Este estilo se elige por varios motivos ya que a través de estas letras se puede conseguir un diseño muy personalizado que va desde lo clásico hasta lo moderno. Una letra que puedes usar es aquella creadas a partir de maquinas de escribir y usar este tipo de letra para hacer tu tatuaje es una buena idea tambien. La elección del tipo de letra que vas a usar para hacer tu tatuaje debe ser elegida luego de hacer una búsqueda importante de todos los tipos de letras que te gustan, y del significado que pretendes darle a tu tatuaje.

Ver También  Tatuajes Geométricos y su significado

Otro tipo de estilo para hacerte un tatuaje de nombre es la tipografía grafiti en donde se mezcla la ilustración con la tipografía para crear diseños muy originales y llamativos.

Otro estilo que puedes usar para hacerte un tatuaje con nombre es la letra gótica ya que este tipo de letra es muy común que tiene un estilo simple y otras mas elaboradas. Dentro de estas letras encontramos a las medievales, céltica y aquellas que son hechas a partir de las iniciales.

 

Otro tipo de letra muy común son las tipografías asiáticas, arabes, rusas, y de diferentes partes del mundo. Estas tipografías son elegidas para escribir nombres o frases para hacer tatuajes.

Las fuentes manuscritas son una buena idea para hacer tatuajes de nombres ya que si quieres hacerte un diseño personal y creativo, este tipo de tipografía es una buena idea. Existen miles de diseños para hacer tatuajes manuscritos y aquí en este blog vas a poder ver las mejores imágenes para que puedas sacar ideas de ellas y hacerlas en tu piel.

 

Tatuajes de nombres en la mano

Hoy en nuestro blog de tatuajes queremos regalarles imágenes con tatuajes hermosos de diseños con nombres para tatuarte en las manos. Las manos es un lugar muy elegido para hacerte tatuajes con nombres y aquí te vamos a mostrar imágenes con diseños muy lindos de tatuajes.

Tatuajes de nombres en el pecho

Existen una gran variedad de tatuajes que te puedes hacer en el cuerpo para hacer honor a alguna persona en particular. El pecho es uno de los lugares en donde te puedes hacer un tatuaje con un nombre y es importante elegir el diseño del tatuaje y la tipografía que vas a usar para hacerlo. Existen muchas fuentes tipográficas o tipos de letras que puedes usar para hacerte tatuajes creativos y maravillosos.

Tatuajes de nombres en la espalda

La espalda es uno de los lugares mas elegidos para hacer tatuajes por los hombres, por ser un lugar en donde el dolor no es mucho, porque es un lugar discreto ya que lo puedes tapar facilmente si tienes una entrevista de trabajo o si tienes que asistir a una reunión mas formal,  es un lugar muy estético para hacerlo y porque en este espacio se pueden hacer tatuajes de muchos tamaños. Aquí en este blog de tatuajes de hombres queremos mostrarte diseños de tatuajes de hombres con nombres en la espalda para que puedas hacértelos en tu espalda, y puedas disfrutar de un tatuaje muy original y hermoso.

Hacerse tatuajes de nombres en el cuello es una buena idea y aquí en la imagen anterior te mostramos una opción de uno de ellos. Este diseño utiliza una tipografía simple para escribir un nombre corto al que acompaña con un dibujo de una media luna. Si te gusto este diseño solo tienes que mirarlo bien y hacerte uno parecido con el nombre que elijas en tu cuello.

Tatuajes de frases en el brazo

Actualmente los tatuajes con frases y mensajes cortos están de moda y son muy usados por hombres y mujeres para hacerse en su cuerpo para llamar la atención o para representar algo que deseen. Existen muchas frases cortas y mensajes que puedes usar para hacerte un tatuaje y es una buena idea elegir las frases que mas te gusten y que te hagan sentir especial, y tatuartela en el lugar que elijas de tu cuerpo. Las frases que mas se usan para hacer tatuajes en el cuerpo son frases de canciones, lemas o algunas frases significativas que han dicho algunos artistas, autores o alguna persona que cumplió un papel importante en tu vida. Es importante elegir las frases mas significativas y las frases que representen aquello que quieres representar, haciendo que tu tatuaje sea único y original, que se diferencie del resto de los tatuajes. Queremos darte ideas con las que puedas hacerte un gran tatuaje.

Ver También  Tatuajes de Águilas

Existen muchísimas frases que te puedes tatuar en tu piel, frases que ya han sido dichas por personajes famoso o simplemente alguna frase que haya llegado a tu corazón y quieras reproducirla en tu piel. Los tatuajes de frases están de moda y es una buena idea hacerte uno de ellos. Es importante que elijas muy bien la frase que vas a usar y luego que busques el diseño de letra que mas te guste para ti.

Tatuajes de frases en la pierna

Los tatuajes con frases son muy usados en la actualidad por los hombres y por las mujeres para hacerse en su cuerpo y estos tatuajes se pueden hacer en muchas partes del cuerpo dependiendo del lugar que mas te guste y del tamaño del tatuaje. Los tatuajes se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo y las piernas son una parte del cuerpo muy elegida para hacer un tatuaje con las frases que elijas. Las frases que se pueden hacer en un tatuaje son muchísimas y va a depender del gusto y de lo que sienta en ese momento la persona que se quiere hacer un tatuaje. Es importante que puedas elegir una frase que te guste mucho y que te represente en ese momento de tu vida, porque debes saber que esta frase te va a seguir pro el resto de tu vida y va a estar en tu cuerpo toda la vida. Debes elegir una frase que te represente y te identifique, y luego buscar el diseño y la tipografía que vas a querer que esta frase tenga. Si eres amante de los tatuajes puedes mirar todos los diseños que tenemos en este blog y puedes sacar las ideas que mas te gusten para hacértelas en tu cuerpo.

Tatuajes de frases en el pecho

El pecho es un lugar muy elegido por los hombres para hacerse tatuajes cuando quieren que este tatuaje sea discreto ya que esta parte del cuerpo generalmente esta cubierta o se puede cubrir facilmente. Este tipo de tatuajes solo serán vistos cuando los hombres estén sin remera en la playa, la pileta o cuando estas en la intimidad con alguien. Este tipo de tatuaje es ideal si quieres evitar que todo el mundo vea tu tatuaje.

 

Tatuajes de frases en Español

Los tatuajes con frases en español están cada vez mas de moda y para hacerlos se pueden elegir frases en español que sean representativas para ti y que tengan un significado muy especial en tu vida. Puedes elegir frases que te hagan sentir bien o frases con las cuales te sientas representada. Puedes elegir frases sobre la vida, mensajes positivos que te ayuden a vivir la vida de una manera mas intensa, frases de autores o artistas de la música, la televisión, o escritores, que sean representativos para ti y que desees llevar en tu piel, o simplemente frases que alguien muy importante para ti haya dicho en algún momento de tu vida y te haya marcado. Es una buena idea elegir las imágenes que te mostramos en este blog de tatuajes con los diseños que mas te gusten para que puedas sacar ideas para tu tatuaje y puedas hacerte un tatuaje super original.

Tatuajes de frases en ingles

Tatuarse frases en el cuerpo es una moda que cada día va creciendo mas, ya que existen miles de frases con las cuales podemos sentirnos identificados, y sentimos la necesidad de llevarlas en el cuerpo. Se pueden elegir entre miles de frases para tatuarte, como frases de amor, frases positivas, frases de autores famosos, o cualquier frase que haya dicho una persona importante y especial en tu vida.  Las frases en ingles cada vez están mas de moda y son muy usadas para muchas cosas, y tambien son muy usadas para hacer diseños de tatuajes. Si eres una persona que le gustan los tatuajes es una buena idea sacar ideas de este blog y compartirlas con quien quieras.

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.