205 Tatuajes Pequeños y Originales para Hombre

Si quieres hacerte un tatuaje y no estas seguro de que te tatuarte, en el siguiente blog te vamos a mostrar una serie de imágenes hermosas con diseños de tatuajes pequeños y originales para hacerte en cualquier parte del cuerpo que vos elijas. Los diseños de tatuajes pequeños son una buena opción para aquellos hombres que les gustan los tatuajes y llevar uno de ellos en su piel, pero al mismo tiempo son hombres que tienen un estilo es un poco mas formal y que no desean que sus tatuajes se vena siempre. Gracias a los tatuajes pequeños vas a poder sentirte un hombre único y original, y al mismo tiempo podrás seguir disfrutando de tu formalidad ya que este tatuaje no será visto por todo el mundo en toda ocasión. Lo primero que tienes que decidir a la hora de hacerte un tatuaje es saber qué tatuador te va a hacer el diseño, comparando el profesionalismo de estos artistas del tatuaje y el precio que cada tatuador cobra por hacer el diseño y el tatuaje en tu cuerpo. Es importante observar los tatuajes que el tatuador elegido ha hecho anteriormente para confiarle tu cuerpo sin problemas y estar seguros que el resultado de nuestro tatuaje será espectacular y muy original. Si fuera un tatuador que te hayan recomendado es mejor. Lo segundo que debes hacer antes de hacer tu tatuaje es elegir el diseño que te vas a tatuar en tu cuerpo, pensando porque quieres llevar un tatuaje en tu cuerpo y que es lo que quieres representar a través de el.

El diseño que se puede ver en la imagen anterior es un diseño de tatuaje muy simple que te puedes hacer en tu cuerpo si te gustan los tatuajes de letras o frases pequeños. Puedes elegir la frase o la palabra que mas te guste y hacértela de tatuaje en cualquier parte del cuerpo. El talón es una buena opción para hacerte un tatuaje pequeño y con letras.

Los tatuajes para hombres pueden tener diferentes estilos, pueden ser grandes, pequeños, y con diseños diferentes, dependiendo del gusto de cada hombre y de lo que quiera representar en ese momento de su vida al hacerse el tatuaje. Hoy en nuestro blog de tatuajes de hombres queremos compartir con ustedes imágenes con diseños de tatuajes de hombres originales y pequeños, para que aquellos que sean amantes de los tatuajes puedan sacar ideas, disfrutar de ellos y puedan hacérselos en su propia piel.

La imagen anterior muestra un tatuaje super simple que se puede hacer en muchas partes del cuerpo por ser un diseño pequeño, pero que en este caso esta hecho en la mano en uno de sus dedos. Es un diseño de tatuaje simple que utiliza un trazo lineal para crear un rayo. Este tatuaje es solo contorno y no lleva relleno. Si te gusto este diseño puedes tomarlo como idea y hacértelo en cualquier parte del cuerpo que elijas o en el mismo lugar que muestra la imagen.

Tatuajes pequeños en brazo

Los tatuajes en el brazo son muy elegidos por los hombres ya que este lugar es un lugar donde tienen suficiente espacio para hacerse el diseño que quieran, ya sea grande o pequeños, y al mismo tiempo porque esta zona

El tatuaje que muestra la imagen anterior es un tatuaje uy usado por los hombres para hacérselo en diferentes partes del cuerpo. Es un diseño de tatuaje simple, con lineas y sin relleno. Si te gusto este tatuaje puedes hacértelo en la parte del cuerpo que mas te guste.

El diseño anterior es un tatuaje muy divertido que imita un casete de música antiguo. Si te gusto este diseño puedes recrearlo en tu piel y tener un tatuaje original.

Tatuajes pequeños en la mano

Los hombres eligen tatuarse desde la prehistoria y el por qué de los tatuajes ha variado a lo largo de los años. Por ejemplo en el Antiguo Egipto los hombres se tatuaban con un significado simbólico y como un ritual, para indicar jerarquía dentro de la tribu. En Roma y en Grecia se tatuaban para marcar a los hombres que eran criminales, y se cree que en la prehistoria se tatuaban con fines terapéuticos. En la actualidad los hombres eligen tatuarse por una cuestión estética y como una ornamentación del cuerpo. Cada vez son mas los hombres y mujeres que eligen tatuarse, y cada vez comienzan a tatuarse desde edades mas bajas. Los tatuajes pequeños pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, pero si es un lugar muy elegido las manos, ya que en este lugar del cuerpo hay poco espacio y un detalle de un tatuaje queda perfecto. A continuación te vamos a mostrar muchos modelos de tatuajes en las manos para que puedas disfrutar de estas imágenes y para que puedas hacerte el diseño que mas te guste en tu mano.

Ver También  Tatuajes de números romanos

Tatuajes pequeños en la espalda

Quizás estas queriendo hacerte un tatuaje y no sabes que hacerte. Aquí en este blog de tatuajes te vamos a mostrar muchos modelos de tatuajes para que puedas elegir los que mas te gusten y puedas sacar ideas para hacerte tatuajes pequeños en tu espalda. La espalda es un lugar muy elegido por los hombres para hacerse tatuajes, ya que este lugar del cuerpo no es un lugar muy visible y es muy facil de cubrir si no se desea que se vea el tatuaje. Se dice que algunas personas eligen tatuarse en la espalda porque este lugar del cuerpo da la impresión de que se trata de una persona misteriosa. Ademas se dice que hacerse un tatuaje en la espalda significa que uno ha cumplido una etapa y que ha finalizado y dejado atrás una etapa de su vida. Si eres un hombre que se encuentra en esta situación y quieres tatuarte algo pequeño en tu cuerpo, la espalda es una buena opción. Aquí en este blog de tatuajes te vamos a mostrar muchos diseños que te ayudaran a decidir que quieres hacerte en tu espalda.

Tatuajes pequeños en los pies

Los pies son un lugar muy elegido para realizarse tatuajes y sentirse felices con ellos. Los tatuajes en los pies son bastantes comunes en hombres y mujeres, y existen gran variedad de diseños que se pueden hacer dependiendo del gusto que tenga cada persona. Existen símbolos mas comunes como letras, frases, tribales, dragones, plumas, anclas, mariposas, atrapa sueños, dibujos característicos de diferentes culturas o cualquier dibujo que quieras hacerte. Solo debes elegir el tatuaje que deseas hacer y buscar un tatuador profesional para que pueda hacértelo en tu piel. Aquí en el siguiente blog vas a poder ver imágenes hermosas de tatuajes diferentes que puedes hacerte en tus pies y disfrutar de ellos.

Tatuajes pequeños en la pierna

Los tatuajes en las piernas son muy comunes en las mujeres y en los hombres, y existen muchos diseños que se pueden hacer en esta zona del cuerpo. Es importante tener en cuenta que no en toda la piel de nuestras piernas se puede hacer el tatuaje que deseamos, por ejemplo detrás de las rodillas y en las rodillas no es aconsejable hacérselos. Ademas las piernas es un lugar muy facil de esconder si tienes una entrevista de trabajo y no deseas que se vean tus tatuajes. A continuación te mostramos muchas imágenes con diseños de tatuajes exclusivos que puedes sacar como ideas para hacértelos en tus piernas y llamar la atención de todos los que te miren.

Tatuajes pequeños con letra

Los tatuajes con letras son diseños de tatuajes muy usados por los hombres para hacerlos en cualquier parte del cuerpo, ya que se pueden escribir letras o frases que te gusten y que te hagan sentir especial. Existen miles de tipos de letras que puedes usar y puedes crear diseños propios y personalizados para hacerte en tu cuerpo según el gusto de cada persona. Puedes optar por tatuajes con iniciales en negrita, cursiva, o adornadas con diseños decorativos como flores, mariposas, corazones, lineas o lo que quieras. Aquí te mostramos una serie de imágenes que puedes usar como ideas para hacer un tatuaje especial y espectacular en tu cuerpo.

Tatuajes pequeños de animales

El arte de tatuarte la piel surge hace miles de años atrás, incluso los hombres de las cavernas quienes se tatuaban para representar la fuerza, el valor y la ferocidad. Los tatuajes fueron evolucionando a través de los años, y hoy en dia están en la mayoría de las personas. Los tatuajes se hacen para impresionar, embellecer, y darle un toque personal a tu cuerpo. Los tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y es una decisión que vas a tener que tomar cuando decidas hacerte un tatuaje. Los tatuajes pueden tener muchos diseños y los animales son un elemento muy utilizado para hacer en tu cuerpo. Cada animal es unico y tiene un significado especial y aquí te lo vamos a contar. Por ejemplo el elefante es un animal que se lo asocia con el poder y la fuerza, y al mismo tiempo da la sensación de tranquilidad y de paz. Los elefantes están relacionados con la familia, son leales y protectores, los leones son animales sagrados y se los relaciona con el coraje, la fuerza y el valor, las jirafas son elegantes y al mismo tiempo torpes, son imponentes, intuitivas, y representan la intuición.

Ver También  Tatuajes de pies y huellas de bebes

Las golondrinas son animales muy elegidos para tatuar por las personas. Antiguamente los marineros se tatuaban golondrinas como símbolo de buena suerte en el mar y para asegurarse de un regreso a casa sanos, debido a que las golondrinas viajan y luego vuelven a su nido. Las golondrinas son una buena elección si quieres representar al amor verdadero y a la familia.

Los gatos son animales misteriosos, con una gran personalidad y muy poco previsibles. Las personas eligen tatuarse gatos para representar sus grandezas. Los perros son animales fieles y es el mejor amigo del hombre. Representa lo bondadoso, lo fiel, lo alegre y lo noble. Un tatuaje de un perro se considera una guia para el alma humana.

El diseño que muestra la imagen anterior es un diseño super original y espectacular que esta hecho con tinta negra, y con figuras lineales. Este tatuaje es un gato dibujado con formas lineales y geométricas  que muestra la cara de un gato con una mirada penetrante.  Es un diseño muy simple que puedes hacerte si estas en la búsqueda de un diseño original de un tatuaje.

Los búhos son animales mágicos, misteriosos y místicos. Tatuarse un búho representa sabiduría y sirve para llamar la atención de todo el mundo.

El zorro es un animal astuto que viaja de noche y esta relacionado con lo mágico y con la suerte. Puedes tatuarte un zorro si eres un hombre que va mas allá y que analiza diferentes perspectivas.

El diseño que muestra la imagen anterior es un diseño super realista que representa a un zorro con su pelaje. Este diseño esta hecho con tinta de varios colores para que de esta forma se logre representar este animal tan especial de la mejor manera posible y mas parecida a la realidad. El diseño es un tatuaje muy realista que tiene un nivel de detalle alto. Este es un diseño que puedes hacerte en tu cuerpo si eres una persona a la que le gusta este animal.

Las tortugas representan la paz, la paciencia, y la inocencia, y muchas culturas las han adoptado como símbolo de sabiduría. Si eres una persona que le gusta luchar por sus sueños es una buena idea hacerte una tortuga.

La tortuga es un animal muy elegido para hacer como tatuaje en cualquier parte del cuerpo. Existen tortugas grandes, chicas, con formas geométricas, o dibujadas de manera realista. Las tortugas son vistas en las culturas orientales como símbolo de sabiduría y de paciencia, por lo que muchas personas han elegido hacerse tortugas como tatuaje para identificar el espíritu de este animal y representarlo en su cuerpo. Las tortugas han sido un poderoso símbolo espiritual de varias culturas en todo el mundo y de esto surgen los miles de significados que se le atribuyen a estas. Si las tortugas son de tu agrado y quieres representar en tu cuerpo sabiduría y paciencia, es una buena idea observar este blog y sacar los diseños de tatuajes de tortugas que mas te gusten. Luego de observar estas imágenes vas a poder elegir la que mas te guste y adaptar el diseño de tatuaje que muestra a tu gusto personal. Solo tienes que llevarlo con un profesional del tatuaje para que te lo haga en tu piel. Si eres un hombre al que le gustan las tortugas, es una buena opción elegir los diseños que te mostramos en este blog para que puedas sacar ideas y hacértelas en tu piel.

Los conejos representan a la abundancia, el deseo y la fertilidad, y tatuarte un conejo es una manera de celebrar la vida.

El diseño que muestra la imagen anterior es un tatuaje que utiliza muchos colores para recrear un conejo y un espacio determinado. Es un diseño en 3 dimensiones que muestra un conejo  que esta sentado entre pasto, hojas y formas geométricas. Si te ha gustado este diseño y quieres hacértelo en tu cuerpo, es importante que busques un tatuador y que lleves este diseño para que pueda hacerlo en tu piel.  Si eres amante de los conejos este tatuaje es una buena opción.

Tatuarte un lobo en tu cuerpo representa la protección, ya que este animal es considerado un espíritu guía. Si eres amante de estos animales puedes hacerte un tatuaje con el y sorprender a todos con este tatuaje. a continuación te mostramos imágenes con diseños de tatuajes con lobos para que puedas sacar ideas de ellos y hacerte uno en tu piel.

Ver También  260 Tatuajes Maories para Hombres diseños y significados

Un colibrí es un buen tatuaje para hacer si eres un hombre que desea cambiar, que es flexible, y que puede ir por la vida en diferentes direcciones sin tener problemas.

El diseño que muestra la imagen anterior es un diseño simple de un colibrí que esta hecho en tinta negra y blanca, y esta tatuado en la mano. Si eres amante de estos animales y te gusto este diseño, es una buena idea hacértelo en tu mano o en el lugar donde mas te guste de tu cuerpo. Solo tienes que buscar una persona que realice los tatuajes de manera profesional y en la que confíes.

Tatuajes pequeños para padres e hijos

Si eres un hombre amante de los tatuajes es una buena idea hacerte un tatuaje con tus hijos. El amor entre un padre y un hijo es un amor muy especial, en donde se aman de manera inevitable y reciproca. No existe explicación para este amor tan especial, ya que el amor de familia es voluntario, comprometido y de acompañamiento entre padre e hijo. Hacerte un tatuaje con tu hijo es una forma de sellar el amor que existe entre estas personas y de demostrarle a todo el mundo el cariño especial que se tienen. Si eres un padre al que le gustan los tatuajes y a tu hijo tambien, es una buena idea mirar las imágenes que te mostramos en el siguiente blog. Elige las imágenes que mas te gusten y disfruta de los diseños que te muestran, para que puedas hacerte un tatuaje con tu hijo.

Tatuajes pequeños muy originales

Los tatuajes pequeños son otras de las muchas opciones que existen si eres un fanatico de los tatuajes y si decides hacerte uno en tu piel. Hoy en nuestro blog de tatuajes de hombres queremos regalarte las mejores imágenes con diseños exclusivos y super originales de tatuajes pequeños que puedes hacerte en tu piel. Es una buena idea tomar los diseños que mas te gusten de este blog y llevarlos con un profesional de los tatuajes para que te los pueda hacer en tu cuerpo, en la parte que elijas. Si te gusto alguno de estos tatuajes lo primero que debes hacer es conseguir un profesional del tatuaje para que te haga el diseño adaptándolo a tu gusto personal. Es importante que el tatuador sea un profesional de este arte y que trabaje en condiciones de higiene que te den la seguridad de que no vas a contraer ninguna enfermedad o infección luego de hacerte el tatuaje. Lo segundo que debes pensar es el lugar en donde te quieres hacer el diseño del tatuaje, y lo tercero es saber que diseño vas a elegir para hacerte en tu piel. El diseño que elijas debe ser un diseño que realmente quieras hacerte, ya que los tatuajes duran para toda la vida y es algo que te va a acompañar siempre. Debes pensar muy bien el diseño y lo que quieres representar con el. Si ya tienes todo listo, es una buena idea hacerte el tatuaje y disfrutar de el!!

La imagen anterior muestra un hombre que tiene muchos tatuajes pequeños hechos en diferentes partes de su cuerpo. El diseño consiste en muchos tatuajes chicos de diferentes objetos y letras, que utilizan tintas de varios colores para crear el diseño. Si te gusto este diseño puedes tomar la idea general o puedes tomar algunos de los tatuajes pequeños que tiene este hombre, y hacerlos en tu cuerpo en el lugar que mas te guste.

El diseño del tatuaje que se puede ver en la imagen anterior es un diseño muy original que se hizo en el cuello. El diseño consta de un ancla hecha con tinta negra y de un tamaño pequeño. Si te gusto este diseño puedes sacar esta idea y llevarla con un tatuador para que pueda hacértela a tu gusto y en el lugar que elijas.

La imagen anterior muestra la imagen de un tatuaje pequeños hecho en un pie. El diseño consta de letras y números y con estos elementos se crean un diseño original que puedes hacerte en tu pie.

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.