Tatuajes en la Cara y Cabeza diseños sorprendentes

Los tatuajes de caras son la mejor frontera en la cultura de la tinta moderna, y la tendencia se eleva constantemente a nuevos niveles. Literalmente no hay límites para la persona que elige tatuarse su cara o cabeza. Al adquirir un tatuaje facial, cualquier hombre puede ganar membresía en el prestigioso club de maestros del arte del cuerpo de hoy en día, ya que estos tatuajes son súper llamativos y todas las personas lo notaran en todo momento. La sutileza no existe en este tipo de tatuajes ya que la persona que decide hacerse un tatuaje en este lugar desea llamar la atención con sus diseños. Aquí en este blog te mostraremos imágenes de diferentes diseños de tatuajes en la cara y en la cabeza para que tengas una idea general del estilo de tatuajes que se utiliza para estas zonas del cuerpo.

Diseños de Tatuajes en la cara

En el pasado, estas iteraciones de arte corporal alguna vez fueron consideradas tabú, pero afortunadamente, la afición social de los tatuajes faciales finalmente ha madurado, por lo que están al tanto de la aceptación plena en la mayoría de los círculos sociales. No hay nada más sexy que un adorno clásico en la cara, así que disfruta de este impresionante conjunto de tatuajes faciales que te mostramos aquí para elegir el diseño que mas te guste.

 

 

 

 

 

En el diseño anterior se combina letras y formas para crear un diseño mágico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño espectacular y muy llamativo hecho a todo color en la totalidad de la cara de un hombre. Este diseño es muy osado y es especial para aquellos que tienen el arte del tatuaje como filosofía de vida.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño en la cara sencillo que solo utiliza números.

 

 

Diseños de Tatuajes en la cabeza

Los tatuajes en la cabeza representan un compromiso mayor que otros tatuajes que se colocan en diferentes partes del cuerpo. No se pueden ocultar, por lo sutiles que sean, podrían exponer a cualquiera a atención y reacciones no deseadas. Los tatuajes en la cabeza son tatuajes muy llamativos y son una forma de expresión y un estilo de vida alternativo. Existen muchos tatuajes faciales con buen gusto, significativos y artísticos que podrían cambiar la forma en que los miras. Aquí en este blog queremos regalarte  imágenes para que conozcas un poco mas sobre los tatuajes en la cabeza y puedas observar todos los diseños que hay para que de ellos puedas sacar ideas y puedas hacerte el que mas te guste. Aquí te hicimos una selección de los mejores diseños de tatuajes de hombres en la cabeza, para que puedas disfrutar de ellos y puedas conocer los estilos de tatuajes que existen.

Ver También  Tatuajes de Rosas

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje en l cabeza que combina lineas rectas y curvas para lograr un diseño maravilloso. Este diseño se completa en la cara y en el cuello y forma un diseño complejo y sorprendente.

 

 

 

 

El tatuaje a color es un tatuaje muy llamativo que puedes hacértelo en cualquier parte del cuerpo. En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje de una flor azul  que esta tatuada en la cabeza y en parte del cuello. Es un diseño espectacular que puedas tomar como idea.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje en la cabeza de un mandala, especial para los amantes de este arte y para aquellos que quieren conectar el tatuaje con la espiritualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuaje muy sencillo en tinta negra con lineas sutiles que crean un diseño maravilloso.

 

 

 

 

Razones por las que se elige hacer un tatuaje en la cara o cabeza

Los tatuajes faciales son tan frecuentes en la comunidad de tatuajes en general, y a menudo se extienden más allá de ella. Todavía puede ser difícil conseguir uno ya que en algunas tiendas de tatuajes hacen que los clientes esperen la decisión o les piden que ya tengan un tatuaje facial. Pero si sabes dónde mirar, las barreras entre ese tabú y la sociedad “civilizada” son más delgadas que las agujas de un alfiler. Existe una amplia gama de razones por las cuales las personas se hacen tatuajes faciales, que pueden ir desde recordatorios sobre cómo vivir y símbolos que representan la historia personal, hasta íconos que son culturalmente significativos y reconocidos. Independientemente del motivo que tengas para hacerte un tatuaje facial o en la cabeza, este tipo de diseños requiere de una profunda dedicación a un estilo de vida, una cultura, una carrera o una expresión personal que no se puede revertir limpiamente. Debes saber que hacerte un tatuaje en la cabeza o en la cara es algo que te va a acompañar por toda tu vida y que debes tener la decisión muy definida para no arrepentirte luego.

Ver También  Tatuajes japoneses del pez Koi espectaculares

Ventajas y desventajas de tatuajes en la cara y en la cabeza

  • Cualquier persona con una mente afilada sabe cómo ganarse la vida y no depender de un tipo de trabajo, por lo que este argumento no se puede utilizar contra el entintado facial. Hacerse un tatuaje se está convirtiendo en una tendencia popular hoy en día. Cualquiera que sea el motivo, si de repente quieres tatuarte, primero debes decidir en qué parte de tu cuerpo te gustaría que se realizara este procedimiento. Mientras que algunas personas pueden ser más exhibicionistas que otras, un hecho para recordar es que el tatuaje permanecerá contigo para siempre. Es importante tener esto en cuenta cuando valientemente entras en la tienda de tatuajes. Y cuando lo hagas, asegúrate de que las agujas se desinfecten adecuadamente y el tatuador tenga fama de realizar un trabajo que sea satisfactorio y legal.
  • El cuello, especialmente la parte posterior de la misma, es un área extraña para un tatuaje, pero si esto es lo que quieres, entonces, por supuesto, hazlo. La ventaja de esto radica en saber que si de repente no quieres que la gente vea tu tatuaje, siempre puedes ocultarlo dejando que crezca sobre él, si está en la parte posterior. Naturalmente, para un hombre, si el tatuaje está ubicado en el frente, siempre puede ocultarlo con su vello facial.
  • Las personas que quieren tatuarse sus cabezas, serán propensas a elegir generalmente los lados de la cabeza sobre la nuca y sobre las orejas. Una vez más, la ventaja sigue siendo que si no quieres que la gente vea tu tatuaje, siempre puedes ocultarlo con el crecimiento del cabello. La única desventaja es andar calva si quieres que se note tu tatuaje. Tatuarse la cara es algo mas complejo, ya que en las culturas occidentales, esto puede conllevar un gran estigma, ya que sin duda tendrá algunos problemas para encontrar un empleo laboral que sea bien remunerado y profesional. Pero si desea hacer una declaración al público y usted es un rebelde natural, entonces un tatuaje en su rostro es definitivamente el lugar correcto. Solo recuerda que es permanente.
Ver También  Tatuajes de lobos, imágenes, diseños y significados

Consejos para tatuarte en la cabeza o cara

Decidirse por la tinta es una decisión importante, pero tatuarse en la cara es un compromiso serio que no se puede olvidar fácilmente. Los tatuajes faciales son muy visibles y son casi imposibles de ocultar, y estas son generalmente las razones por las cuales la gente los quiere en primer lugar. Decidir hacerse un tatuaje en la cara a veces es solo un deseo de rebelarse contra la norma, otras veces es un deseo genuino de empujar los límites y abrir las mentes de las personas a algo nuevo. El primer consejo es que puedas tomar la decisión de tatuarte en tu cara o cabeza de manera consiente. Cualquiera sea la razón para elegir el arte facial, hay una cosa segura; va a tener una reacción. Aunque los tatuajes faciales han sido una práctica común entre los pueblos originarios durante siglos, no han sido aceptados tan bien por la sociedad moderna. Una persona con el arte corporal en la cara puede encontrarse a sí mismo como el centro de atención donde sea que vaya, y las reacciones van desde la apreciación a lo negativo a lo puramente curioso.

Si después de mucho pensarlo cuidadosamente decides seguir adelante con algunos tatuajes faciales, tu desafío inmediato será encontrar un artista que esté dispuesto a hacer el trabajo perfecto para ti. El hecho es que muchos tatuadores se niegan a pintar caras debido a los riesgos involucrados en el proceso. El tejido facial es mucho más delicado y difícil de tatuar que los sitios típicos de tatuajes como brazos, piernas y torsos. Muchos artistas rehuirán el trabajo facial porque es difícil estar seguros de que el tatuaje saldrá como se espera y pone en peligro su reputación. Por esto que te contamos es importante encontrar un tatuador profesional que sea recomendado y del que ya hayas visto trabajos faciales, para no cometer un error y lograr que tu tatuaje sea el deseado.

Los tatuajes faciales están expuestos a una gran cantidad de luz solar que puede hacer que se desvanezcan más de lo normal. Muchos artistas se ofrecen a hacer retoques, pero cuantas más veces se refresca la tinta, más oportunidades hay de dejar cicatrices. Una vez más, la mayoría de los artistas no quieren arriesgarse a involucrarse en un tatuaje que salió mal.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que compartimos aquí..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.