Tatuajes de calaveras: diseños e ideas creativas

Es posible que se sorprenda por el significado más profundo que existe detrás de los tatuajes de calavera. A primera vista este símbolo aterrador solo significa una cosa: la Muerte, pero sin embargo, los cráneos pueden significar otras cosas, desde la celebración de la vida hasta servir una forma de alejar a los espíritus malignos. Ho yen este blog queremos contarte información sobre los tatuajes de calavera para que puedas comprender el significado de ellos y puedas mirar los diseños de tatuajes que existen.

¿Qué significan los tatuajes de calavera?

Para los antiguos celtas los cráneos de las personas eran la sede del alma. Por lo que también fueron para ellos la motivación de la mente, el crear y ciclar continuamente el poder de la vida. El período de tiempo del renacimiento ha revelado que los cráneos sirvieron como un tributo a la naturaleza delicada de la Tierra. Todas las personas mueren, ya que la naturaleza de la vida es solo temporal. Cuando se trata de la alquimia, los cráneos se convirtieron en un icono de mayor inteligencia, conciencia, previsión y buen juicio. Esto es lo que separa la sabiduría de la humanidad de la bestia promedio. Los cráneos también son un tema común en los viajes por mar, sobre todo, con los piratas, ya que prácticamente todas las películas de piratas los incorporan. Los piratas ven los cráneos como un significado de poder, fuerza, protección, así como rebelión y triunfo. Los tatuajes de calaveras de azúcar durante el Día de Muertos de México también han cobrado un vivo símbolo para celebrar la vida de los seres queridos fallecidos.

Diseños y significados del tatuaje calaveras

Los tatuajes de calavera tienen muchos significados, que dependerán de cómo se use el cráneo en el diseño. Por ejemplo, mucha gente ha asociado el tatuaje del calavera humano con la muerte, pero esto puede ser un tatuaje sorprendente. Ciertas personas que han elegido estos tatuajes continuarán haciéndolo, para demostrar que no temen a la muerte en absoluto. Un diseño de tatuaje de calavera también simboliza que la persona ha aceptado su propia mortalidad. Un simbolismo más de este tatuaje es que es un recordatorio constante de que todos deben ir al final, y que deben vivir cada día al máximo.

Ver También  Tatuajes Temporales

Tatuajes de calaveras para hombres

Diseños de tatuajes de calavera son una excelente opción para aquellos que quieren demostrar que no le temen a la muerte, o aceptan con agradecimiento el viaje final de la vida. Y los tatuajes de calavera no son solo para hombres. Aquí te dejamos los mejores diseños de tatuajes de calaveras para que puedas elegir el propio y el que mejor se adapte a tus gustos, o puedas crear uno a partir de estas imágenes.

Tatuajes de Calavera de Azúcar

También son conocido como la calavera mexicana o tatuajes de calavera dulce. El Día de los Muertos es una celebración celebrada en países de habla hispana, especialmente en México. Durante este festival, las calaveras son un personaje central de las festividades. Las familias vienen a los cementerios para recordar a los seres queridos. Otra forma en que la gente celebra es creando calaveras hechas de azúcar y preparando caramelos para ser consumidos por los celebrantes, especialmente los niños. En honor a esta fiesta mexicana, muchas mujeres y hombres eligen diseños de tatuajes de calaveras de azúcar, que pueden decorar con diseños brillantes para que se vean únicos e increíbles.

Calavera hecha en tinta negra espectacular.

 

 

Calavera en tinta negra hecha en el pecho de un hombre.

 

Calavera a color hecha en el brazo.

 

 

Tatuaje de manga de calavera

Los diseños de tatuajes de calaveras podrían incorporarse fácilmente en un diseño de tatuaje para tus mangas. Los artistas del tatuaje más talentosos pueden crear una buena apariencia para cubrir toda la pierna o el brazo de una persona. Ya sea que cubra todo el brazo o traza los costados del cuerpo, un diseño de tatuaje con manga con forma de calavera brinda exclusividad en todos los aspectos. Una calavera de aspecto travieso puede sostener un globo ocular en su lugar sagrado izquierdo. También puedes unir otras cosas en tu tatuaje de la manga del cráneo para crear un tema épico. Un tatuaje de la manga de calavera puede tomar mucho tiempo para completar.

 

Tatuaje de calavera en tinta negra y roja hecho en el brazo de un hombre.

Ver También  Tatuajes a color geniales para inspirarte

 

 

Tatuaje de calavera espectacular hecho a color en el brazo de un hombre.

 

 

Tatuaje de calavera y tibias cruzadas

Un tatuaje de calavera y tibias cruzadas puede parecer un poco escalofriante al principio, pero genial al mismo tiempo. Lo mejor a la hora de colocar un tatuaje de calavera es que saca a relucir tu creatividad al acompañarlo con otros símbolos y diseños abstractos, así como experimentar con varios colores para darle tu toque personal. Tu tatuaje define tu personalidad, por lo que su diseño y ubicación depende completamente de ti, y define mejor quién eres.

 

 

Ubicación ideal de un tatuaje de calavera

Al elegir la ubicación de un tatuaje, también debe considerar otros factores además del tipo de tatuaje que desea obtener. Por ejemplo piense en los lugares en su cuerpo donde su carrera le permite hacerse un tatuaje y los atributos que se pueden mejorar con él. Un tatuaje de calavera se puede colocar en diferentes partes del cuerpo de una persona. Pero los hombres generalmente prefieren colocarlos en sus mangas, que es la parte superior del brazo. Otro lugar incluye el muslo, la espalda y el pecho. Algunas personas colocan tatuajes de calavera en el costado o la parte posterior del cuello.

Debido a la naturaleza de este diseño de tatuaje en particular, puede colocarlo en la parte del cuerpo que desee, y todavía se verá increíble. También puede colocar el mismo tatuaje entre los omóplatos, en la espalda o en el centro de la espalda. Cualquiera se puede ver bien con un tatuaje en el hombro, por lo que también es bueno si colocas allí el diseño de tu tatuaje de calavera. Lo mejor con los hombros es que puedes controlar la cantidad de piel que queda expuesta.

Tatuajes de calaveras en los hombros

Los tatuajes de calaveras en los hombros son muy elegidos por los hombres y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de estos diseños, para que puedas sacar ideas y puedas animarte a hacerte el que mas te guste en tu piel.

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de calavera en el pecho

Los tatuajes de calaveras en el pecho son otra buena opción para tatuarte este diseño en tu piel. el pecho es una parte del cuerpo que tiene mucho espacio para que puedas aprovecharlo y crear diseños del tamaño que elijas.

 

 

 

Ver También  120 Tatuajes de los mejores tatuadores del mundo

Tatuaje creativo de una calavera y de un lobo que la esta comiendo.

 

 

Tatuaje de calavera combinado con un corazón.

 

 

Tatuajes de calavera en la espalda

Los tatuajes de calaveras en la espalda son especiales para aquellos hombres que quieren llevar en su piel un diseño sorprendente y maravilloso. Estos tatuajes son especiales y se pueden hacer en el tamaño que quieras. aquí te dejamos algunas ideas para hacerte los mejores diseños en tu cuerpo.

 

 

 

 

Diseño de tatuaje de calavera muy original, especial para un hombre que quiere representar una calavera en su cuerpo de un tamaño grande y llamativo.

 

 

Tatuaje espectacular en la espalda de un hombre hecho en tinta negra.

 

Tatuaje de calavera en los brazos

Los tatuajes de calaveras en los brazos también son muy comunes a los hombres que eligen esta parte del cuerpo para crear diseños maravillosos y bellos en la piel. aquí te dejamos los mejores diseños de tatuajes de calaveras en los brazos para que te animes a sacar ideas y a crear el diseño propio especial para ti.

 

 

 

 

 

Especial diseño de calavera hecho en el brazo.

 

Espectacular diseño de tatuaje de calavera en tinta negra con detalle de ojos azules.

 

 

 

Tips para cuidar tu tatuaje

El cuidado posterior a largo plazo es tan importante como el cuidado posterior a corto plazo. Cuanto más te preocupes por tu nuevo tatuaje, más tiempo se verá tu tatuaje como nuevo en tu piel.

Es importante que preste atención a lo que su tatuador le diga, y haga exactamente lo que instruye. Si son artistas profesionales con mucha experiencia, seguramente sabrán qué producto y qué técnica de curación funcionan mejor para su propia creación, en general, y para sus clientes en particular. Es su responsabilidad cuidar el tatuaje después de salir del estudio para evitar tener infecciones y para que el tatuaje cicatrice a la perfección.

Sus tatuajes seguramente se iluminarán después de que hayan terminado de cicatrizar. Esto es normal, ya que las capas de piel están volviendo a crecer sobre la tinta y la aceptan dentro de su piel. Para poder mantener una coloración sólida, asegúrese de colocar un montón de protector solar cuando salga al sol, especialmente durante el verano.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog y de toda la información que te brindamos aquí en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.