Tatuajes de acuarela, diseños, pros y contras de esta técnica

Si estás cansado del encontrar diseños de tatuajes similares todo el tiempo, tal vez es hora de que experimentes con la superioridad primordial de la tinta de acuarela en la piel. Los tatuajes de acuarelas son maravillosos y existen muchos diseños diferentes que te puedes hacer en las diferentes partes de tu cuerpo. Hoy en este blog te vamos a contar los pro y los contras de esta técnica tan especial para hacer tatuajes, y también te mostraremos una selección de los mejores diseños de tatuajes de acuarelas para hombres que quieren hacerse alguno de ellos en su piel. Estos tatuajes no son baratos, pero valen cada centavo, porque elevan el diseño de tatuajes y hacen que tu piel se vea maravillosa.

Diseños de Tatuajes de acuarela en los brazos

Los tatuajes de acuarela se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. Se distinguen fácilmente entre otros estilos de tatuaje debido a su aspecto único y colorido. Aunque generalmente se los ve en las mujeres, los tatuajes de acuarela también se ven muy bien en los hombres. A diferencia de otros estilos de tatuajes, los tatuajes de acuarela presentan colores brillantes y suaves. Algunos diseños ni siquiera tienen una sola línea y simplemente se basan en los colores para darle al tatuaje una forma y una identidad. A continuación te queremos mostrar algunos diseños geniales de tatuajes de acuarela para hombres, así que disfruta de ellos y elige los que quieras para inspirarte.

Bello tatuaje de acuarela para inspirarte.

Tatuaje de reloj con mucho color hecho con la tecnica de acuarela.

Lindo diseño de tatuaje de acuarelas con una jaula y pájaros.

Tatuaje de acuarelas para inspirarte.

Lindo tatuaje de flecha con colores en el fondo muy bellos.

Lindo y creativo diseño de tatuaje de acuarela con la cara de un lobo.

Sencillo tatuaje de acuarelas para sacar como idea.

Original tatuaje de acuarela para hacer en el brazo.

Tatuaje creativo de un tubo de ensayo con una planta que crece en él. El fondo del tatuaje esta hecho con la tecnica acuarela en tonos verdes.

Ver También  229 Tatuajes de animales: imágenes, diseños y significados

Lindo diseño de tatuaje de un león hecho con tinta negra sobre un fondo de acuarelas de colores.

Creativo diseño de tatuaje de acuarelas a todo color para inspirarte.

Diseño de tatuaje muy original con una cara hecha en tinta negra con la técnica de acuarelas.

Diseño de tatuaje para hombre con la tecnica de acuarela  muy original para inspirarte.

Espectacular tatuaje de acuarela con un pájaro muy bello.

 

Diseños de Tatuajes de acuarela en la espalda

Los tatuajes de acuarela intentan imitar la pintura de forma libre. No tienen bordes definidos y los colores parecen estar todavía húmedos y goteando sobre la piel. Quienes no estén familiarizados con este estilo de tatuaje en realidad podrían pensar que un tatuaje de acuarela es solo un tatuaje mal hecho con colores desordenados. Hay dos tipos de tatuajes de acuarela, uno son los tatuajes de acuarela con un contorno negro y otro son los tatuajes de acuarela sin un contorno negro. A continuación te mostramos algunos ejemplos de diseños de tatuajes de acuarelas en la espalda para que puedas sacar ideas y puedas animarte a hacerte uno en tu piel.

 

Creativo diseño de tatuaje de acuarelas para inspirarte y encontrar tu tatuaje perfecto.

 

Arbol de la vida tatuado con la tecnica de tatuajes de acuarelas.

 

Creativo tatuaje de búho tatuado como si fueran acuarelas.

 

 

 

Lindas alas tatuadas en la espalda de un hombre con la tecnica de acuarelas.

Creativo diseño de tatuaje para inspirarte.

 

Lindo diseño de tatuaje de un astronauta y la luna sobre un fondo de acuarelas de colores.

Maravilloso diseño de tatuaje de acuarelas con mucho color y muy creativo.

Creativo diseño de tatuaje de acuarelas con lineas que simulan ser trazos de pinceles .

 

Diseño de tatuaje en la espalda con una flor maravillosa.

Diseños de Tatuajes de acuarela en el pecho

Existen muchos diseños de tatuajes de acuarelas que te puedes hacer en tu piel, y existen diseños especiales que se adaptan a cada lugar de tu cuerpo. En esta oportunidad te queremos regalar una selección de tatuajes de acuarela en el pecho, para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas para hacerte un diseño perfecto para ti.

Tatuaje de acuarela en el pecho de un hombre con un diseño especial que sorprende a todos.

 

Ver También  Tatuajes de leones: estilos y diseños

Tatuaje super creativo para inspirarte.

Tatuaje de árbol hecho en tinta negra y colores azules, anaranjados y rojos para el fondo.

Tatuaje especial para hacerte en tu piel si quieres un diseño creativo.

Tatuaje super llamativo.

Los tatuajes de acuarelas con contorno negro son geniales y estos diseños se basan en líneas negras para producir la identidad o la imagen del tatuaje. Algunos presentan un contorno completo que sirve como base del tatuaje. Mientras que otros cuentan con líneas suficientes para hacer que el diseño sea discernible.

 

Tatuaje de acuarela muy hermoso con un diseño de un colibrí que mueve las alas muy rápido.

 

Tatuaje geométrico que combina la tecnica acuarela para crear un diseño genial.

 

Tatuaje creativo para sacar como idea.

 

Los tatuajes de acuarelas sin contorno negro son aquellos que no presentan ni un solo rastro de contorno negro y usan solo el color para resaltar la imagen principal. En cuanto al color, puede tener una gama completa de colores brillantes o solo unas pocas salpicaduras de colores que parecen haber sido aplicados con pinceles.

Tatuajes de acuarelas en las piernas

Los tatuajes de acuarelas son muy bellos y son una idea genial si quieres llevar en tu piel un diseño muy original y bellísimo. Aquí et mostramos algunos ejemplos maravillosos de estos tatuajes para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu diseño perfecto.

 

Tatuaje de calavera muy creativo y especial para sacar como base y hacerte un tatuaje perfecto.

Tatuaje de acuarela muy bello.

Lindo diseño para imitar y animarte a hacerte en tu piel.

Tatuaje de corazón muy especial para hacerte en tu piel si eres un romántico.

Tatuaje de árbol muy especial hecho con la tecnica acuarela que es muy bella.

 

Tatuaje creativo y muy especial para sacar como idea.

Creativo diseño de tatuaje para inspirarte y sacar ideas si quieres hacerte un diseño de tatuaje especial.

Tatuaje de búho hecho con la tecnica acuarela y con un marco en tinta negra que delimita el búho.

León tatuado en la pierna con un diseño genial.

Tatuaje de calavera para hacerte en la pierna con la tecnica de acuarela que es tan especial.

creativo diseño de tatuaje en la pierna con mucho color.

 

Contras de tener un tatuaje de acuarelas

Los tatuajes de acuarelas son muy bellos, pero debes saber cuales son sus contras a la hora de elegir hacerte uno de ellos en tu piel. a continuación te vamos a contar cuales son algunas de ellas para que puedas decidir si deseas hacerte un tatuaje con esta técnica o no.

Ver También  120 Tatuajes de los mejores tatuadores del mundo

Algunos artistas del tatuaje dicen que un tatuaje de acuarela no envejece bien debido a la falta de un contorno o líneas audaces y bien definidas. Dicen que se desvanecerían rápidamente y simplemente se verían como una mancha de colores sin forma después de 10 años más o menos. Sin embargo, los partidarios de los tatuajes de acuarelas dicen que realmente no será así porque la gente suele retocarse el diseño cada pocos años. Varias cosas también pueden contribuir a cómo envejece un tatuaje, como la exposición directa al sol con frecuencia. Sin embargo, los tatuajes de acuarela no han existido lo suficiente como para darnos una idea de cuán bien envejecen. Este es el riesgo que viene con los tatuajes de acuarela.

Pros de tener un tatuaje de acuarelas en la piel

Saber cuales son los pros de llevar un tatuaje de acuarela en la piel es importante, para tenerlas en cuenta a la hora de decidir si vas a hacerte un tatuaje de estas características o no. Sigue leyendo este blog y aprende un poco más sobre este estilo de tatuaje.

Cuando se trata de diseños de tatuajes de acuarela, tienes muchas opciones para elegir. No está limitado solo a una categoría específica de diseños. Puedes elegir tatuajes de acuarela a base de animales, tatuajes abstractos o geométricos, o puedes elegir flores, brújulas, relojes e incluso calaveras. Simplemente es importante elegir el diseño que mejor represente el significado que desea proyectar.

Los tatuajes de acuarelas son maravillosos y muy modernos. Son diseños muy originales y que quedan muy bien si el artista elegido es profesional y sabe hacerlos. Es muy importante que busques un artista del tatuaje que se especialice en tatuajes de acuarela. Debido a la popularidad del estilo, hay artistas del tatuaje que se apresuran a decirles a los clientes que pueden manejar tatuajes de acuarela, incluso si realmente no tienen mucha experiencia con el estilo. Así que asegúrate de que tu artista del tatuaje tenga una gran experiencia cuando se trata de tatuajes de acuarela.

No olvides dejar tu comentario acerca de los diseños de tatuajes mostrados en este blog y de toda la información que te damos aquí..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.