Geniales Tatuajes pequeños con significado

Como siempre lo decimos los tatuajes son cada vez mas famosos y elegidos por muchos hombres para hacerse diferentes partes de su cuerpo. Los tatuajes son una manera de simbolizar algo muy especial para cada persona, de recordar a alguien especial, de representar una unión, el amor, una amistad, o simplemente son una forma de arte que queda muy bien en el cuerpo. Un tatuaje puede ser una de las decisiones más significativas que hayas tomado y debes planificar el diseño del tatuaje con compromiso y dedicación. Existe una amplia gama de diseños simbólicos que te puedes hacer en tu cuerpo. Desde diseños relacionados con las antiguas religiones e historias que establecieron los bloques fundamentales del mundo, hasta las ideas y la cultura de hoy en día, hay un diseño para todos. Hoy en este blog te queremos regalar ideas de tatuajes pequeños con gran significado para que puedas inspirarte y te animes a hacerte el diseño perfecto para ti.

Geniales tatuajes pequeños con significado

Existen en el mundo infinidad de diseños de tatuajes como tatuadores existen, y encontrar el tatuaje perfecto para ti requiere de una búsqueda personal y muy profunda hasta encontrar el tatuaje perfecto para ti. A continuación te dejamos algunos diseños geniales y sus significados para que puedas sacar ideas de aquí.

1.Tatuaje de Ank

En los tiempos del antiguo Egipto, esta imagen representaba la vida eterna en el inframundo que existía después de la muerte. Algunos también lo han tomado para representar al dios del sol. Aqui vemos un diseño sencillo en un tamaño grande, pero puedes hacer el tatuaje en un tamaño pequeño en el lugar del cuerpo que quieras.

2.Tatuaje de Triqueta. 

Dependiendo de cada persona, la triqueta tiene significados muy diferentes. Para los cristianos, los tres puntos representan a las tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mientras que el nudo muestra que Ellos son Uno. Otros lo interpretan como los tres elementos vitales del mundo: tierra, aire y agua.

3.Tatuaje de herradura. 

Generalmente reconocido como un token de buena suerte, el tatuaje de herradura puede tener un significado idéntico. Además, se entendía que el hierro de una herradura tradicional protegía los hogares y las personas de los espíritus malignos.

4.Tatuaje de simbolo Vegvisir.

Provenientes de Islandia, este simbolo mágico tradicionalmente aseguraba un paso seguro a través del viento y el mal tiempo, incluso si el portador no sabía el camino. Es un símbolo único.

5.Tatuaje de valknut.

Conectado íntimamente con el ideal de la muerte en una batalla poderosa, el valknut nórdico consiste en tres triángulos entrelazados. Simboliza el paraíso ideal de los nórdicos: una sala de guerreros poderosos servidos por bellas doncellas para siempre.

Ver También  Tatuajes de leones: estilos y diseños

6.Tatuaje de estrella de cinco puntas. 

La estrella de cinco puntas o pentagrama tiene muchos significados, la mayoría relacionados con las materias oscuras. En los mundos Antiguo, Medieval y Renacentista, significaba magia oscura y espíritus que llegaban al hombre cuando los invocaba.

7.Tatuaje de Om.

Este símbolo tiene un significado mucho más amplio que un ojo causal podría ver. Significa cuatro cosas principales: la bondad amorosa, la compasión, la alegría simpática y la ecuanimidad. Es parte integral de las formas de vida del hinduismo y el budismo.

8.Tatuaje de triple espiral. 

Surgiendo de las tradiciones celtas, el significado esencial de la triple espiral es el impulso competitivo del hombre y la marcha del progreso.

9.Tatuaje de pez con cruz. 

Un antiguo símbolo de la religión cristiana, estos son algunos de los tatuajes más fáciles de personalizar. Los estilos tienen significados muy diferentes, pero generalmente vuelven al tema principal del sacrificio personal y del amor que todo el mundo significa el primer signo de pez.

10.Tatuaje de símbolo de la paz.

Al igual que lo que significa, el signo de la paz es elocuentemente simple y poderosamente conmovedor. Popular en todo el mundo, y habla del deseo universal, profundo y humano de paz en todas las áreas de la vida.

11.Tatuaje de oso a color.

Debido a las habilidades naturales de este animal, los indios americanos vieron al oso como una personificación del poder y la fuerza. Muchos otros pueblos antiguos vieron este animal de la misma manera. En la época moderna, podría verse como el deseo de volver a la Naturaleza.

12.Tatuaje de huella y coma. 

El simple punto y coma es un signo poderoso de problemas y necesidades de salud mental. Significa una ruptura de las barreras en esta área de la salud.

13.Tatuaje de lobo muy creativo. 

Como el oso, este es otro animal que muestra poderosos poderes y mucha fuerza. Como su naturaleza lo indica, el lobo ha sido visto como un protector y guía. También encarna las ideas de inteligencia y coraje. Otros significados incluyen la llamada de lo salvaje.

14.Tatuaje de los chakras.

Los tatuajes de chakra son un subconjunto amplio y diverso del mundo del tatuaje. En pocas palabras, permiten la energía para una amplia gama de aplicaciones en su vida. Este diseño puedes hacerlo así o puedes elegir algunos chakras y hacértelos en cualquier parte del cuerpo.

15.Tatuaje del nudo sin fin.

El nudo sin fin celta, está lleno de significado histórico y debido a que  no tiene un final, se vio en el pasado como una representación de la eternidad, una vida larga y feliz, el ciclo del nacimiento y la muerte y los ciclos del mundo.

Ver También  260 Tatuajes Maories para Hombres diseños y significados

16.Tatuaje de cruz. 

Símbolos de una de las religiones más impactantes del mundo, para un miembro de la fe cristiana o católica, la cruz puede ser uno de los símbolos más significativos de todos. Para otros, entre muchos otros significados, la cruz es un signo de contradicción, ya que sus cuatro brazos se extienden hacia adelante sin detenerse.

17.Tatuaje de Rueda del Dharma.

Con sus ocho o veinticuatro radios, esta imagen tiene muchos significados históricos para las religiones indias.  Simboliza las virtudes necesarias para la vida. En contextos no religiosos, puede simbolizar la rueda de un barco, por lo que alguna vez fue popular entre los navegantes.

18.Tatuaje de Uróboros. 

Compuesto por una serpiente que se come su propia historia, este signo tiene implicaciones desde hace mucho tiempo hasta nuestros días. Originalmente, significaba la autosuficiencia, el ciclo de la vida y la introspección, con el tiempo llegó a representar los ritos secretos de la alquimia.

19.Tatuaje de lirio con leones. 

Un lirio estilizado, debido a sus asociaciones con la heráldica, Francia y los reyes, es un signo de poder.  Si simplemente se toma como un lirio, puede significar inocencia y pureza.

20.Tatuaje de triángulo con ojo. 

El ojo que todo lo ve es muy parecido al ojo, pero con un significado más profundo. Un símbolo masónico, muestra ideas de la relación entre Dios y el hombre, subiendo a una sabiduría superior y el poder del estado. Otras interpretaciones dependen de las imágenes y del diseño general.

21.Tatuaje de ancla. 

22.Tatuaje de tiburón. 

El rey de las aguas, el tiburón, representa un poderoso sigilo, un enfoque impresionante y una increíble conciencia de sí mismo. Un tatuaje de un tiburón también simboliza la protección contra los poderes del océano, ya que el rey de los mares te está protegiendo.

23.Tatuaje de flecha. 

Dependiendo del estilo y la disposición de una flecha o flechas, este simple símbolo puede significar muchas cosas. Una sola flecha significa defensa de seres queridos o cosas. Dos flechas apuntando entre sí pueden significar agresión o guerra. Una flecha rota comunica paz.

24.Tatuaje de circulo. 

La luz, la fuerza interior y el universo están todos agrupados dentro de este pequeño círculo. Pequeño e imperfecto, también te recuerda que todo tiene sus defectos e inconvenientes, pero todos al final merecen el esfuerzo.

25.Tatuaje de simbolo de la suerte. 

Visto como la Suerte de los irlandeses, el trébol es una reverencia a esa cultura y quizás a una herencia compartida. También tiene significados religiosos cristianos y, debido a que es un buen pastoreo para el ganado, indica prosperidad y abundancia.

Ver También  Tatuajes de Aves para hombres: diseños y estilos

26.Tatuaje del árbol de la vida.

Como su nombre lo indica, el árbol de la vida simboliza la inmortalidad, el ciclo del mundo y la resistencia de la naturaleza. Muchas veces, las raíces tocan las hojas, fortaleciendo las imágenes.

27.Tatuaje de triángulos con much color. 

28.Tatuaje de yin yang. 

El equilibrio en todas las cosas, los comienzos del universo y la tensión necesaria entre los caminos del mundo y los caminos de los hombres. El simple símbolo yin yang captura todo esto y más en su círculo de blanco y negro.

29.Tatuaje de Runa nórdica. 

Las runas nórdicas están llenas de poder. Al igual que con muchos de los símbolos anteriores, esto nunca se puede explicar completamente, porque hay demasiado detrás de ellos.

30.Tatuaje de mandala. 

31.Tatuaje de mariposa. 

Los tatuajes en el pecho son populares entre los hombres y este diseño es una gran idea para hacerte si eres amante de las mariposas.

32.Tatuaje de árbol con pájaros volando. 

Este diseño de tatuaje es espectacular y es una gran idea para hacerte en tu piel si quieres simbolizar la libertad.

33.Tatuaje de cara sonriendo. 

34.Tatuaje en tres dimensiones. 

35.Tatuaje de flores y símbolos en las manos. 

Diseño espectacular de tatuajes pequeños en las manos que forman un todo y un diseño creativo y genial.

36.Tatuaje de espinas. 

Este diseño de tatuajes simboliza la resistencia y la fuerza.

37.Tatuaje de símbolos super creativo. 

38.Tatuaje de  calavera de pájaro en el cuello. 

39.Tatuaje de alas de pájaro. 

 

40.Tatuaje de triángulos entrelazados. 

41.Tatuaje de infinito con flecha.

42.Tatuaje de triángulo para hacerte con alguien especial. 

43.Tatuaje de montañas. 

Este diseño es una gran idea para los amantes de las montañas y de sus deportes extremos.

44.Tatuaje de rosa. 

45.Tatuaje de ola de mar. 

46.Tatuaje de flor con puntos y lineas. 

47.Tatuaje de ancla. 

48.Tatuaje de árbol. 

50.Tatuaje de guantes de boxeo. 

Este tatuaje es una idea genial para los amantes de este deporte y simboliza la fuerza y el coraje.

51.Tatuaje de escorpión. 

52.Tatuaje de nave espacial muy creativa. 

53.Tatuaje de trébol de la suerte. 

54.Tatuaje de nave espacial. 

55.Tatuaje de dos caras a punto de darse un beso. 

56.Tatuaje de flecha y círculos. 

57.Tatuaje de de peces. 

58.Tatuaje de león con triángulos. 

59.Tatuaje de ave negra. 

60.Tatuaje de triángulo y linea. 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.