Tipos de letras y símbolos para Tatuajes [97 imágenes tipografías y tatoos]

Las letras son signos gráficos que pertenecen a un sistema de escritura y son uno de los elementos primordiales de la comunicación escrita. Una letra es un símbolo que fue diseñado para permitir la creación de un sonido, es decir que es una representación gráfica de un sonido. Las letras se vinculan entre si a través de la fonética. Las letras son usadas para comunicarse y también suelen usarse para formar parte de un tatuaje. Cada vez son mas las personas que eligen tatuarse letras, palabras o frases en su piel, para representar aquello que desean. Hoy en nuestro blog de tatuajes queremos mostrarles imágenes con diseños de tatuajes de letras y símbolos que te permitirán sacar ideas y crear tus propios tatuajes. Es una buena idea que mires todas las imágenes de este blog y puedas sacar de aquellas que mas te gusten, las ideas que quieras. Solo tienes que elegir las imágenes mas lindas.

 

En la imagen anterior se puede ver una letra china que significa dragón. Las letras chinas son muy usadas por hombres y mujeres para hacer tatuajes en las diferentes partes  del cuerpo. si te gustan los tatuajes con letras o frases, es una buena idea elegir letras chinas o letras orientales que le darán a tu diseño de tatuaje un toque especial.

 

 

 

La imagen anterior muestra una familia tipográfica que puedes usar para crear un tatuaje espectacular. La familia tipográfica es un conjunto de signos alfabéticos y no alfabéticos que tienen características estructurales y estilísticas comunes que permiten reconocerlas como que pertenecen a un mismo grupo. La familia tipográfica esta compuesta por letras mayusculas, mayusculas tildadas, ligaduras de mayusculas, por minúsculas, minúsculas tildadas y por ligaduras minúsculas, por números, signos de puntuación y caracteres especiales. En una familia tipográfica se encuentran diseñados todos los elementos necesarios para escribir un texto de cualquier clase.

 

 

Fuente tipográfica para usar en tatuajes con letras

 

 

Tatuaje hecho con letras manuscritas para dar la sensación de un tatuaje mas personal

 

 

 

La imagen anterior muestra una palabra escrita en diferentes fuentes tipográficas  que te ayudaran a decidir si quieres hacerte un tatuaje en tu cuerpo. En este caso se esta mostrando un nombre de mujer (Jasmine) escrito en diferentes letras para que de esta forma puedas observar como queda este nombre en diferentes formas. Si te gusto este diseño de tatuaje puedes sacar esta idea y hacerla con tu nombre o con el nombre que quieras tatuarte en tu cuerpo.

 

La imagen anterior muestra un diseño de tatuaje muy original que combina letras con dibujos para reforzar la idea que queremos representar con el tatuaje. En el diseño anterior se escribe la palabra soltar y junto con esta palabra se encuentran dibujadas gaviotas que refuerzan la idea de soltar. Si te gusto este tatuaje solo tienes que llevar esta imagen con un tatuador profesional que pueda recrearla y hacértela en tu piel.

 

 

Los símbolos son una buena idea para hacerte un tatuaje, ya que son un buen diseño que puedes hacerte y existen miles de opciones para hacer. La imagen anterior muestra algunos símbolos que puedes usar para hacerte un tatuaje en tu cuerpo. Puedes sacar ideas de esta imagen y crear un tatuaje original.

Diseños espectaculares de tatuajes con letras y símbolos

Cuando decides hacerte un tatuaje es porque sientes que necesitas hacerte un tatuaje especial en tu cuerpo que te recordara una etapa de tu vida, a una persona o lo que quieras reflejar en ese momento. Lo primero que debes hacer es estar seguro de querer hacerte un tatuaje y luego debes buscar un diseño que te guste y que cumpla con tus expectativas. También es importante que puedas conseguir un profesional del tatuaje que haga de tu idea algo real y cree un diseño exclusivo que te permita representar lo que deseas. Existen muchos diseños de tatuajes que puedes elegir, y las letras son muy usadas actualmente para hacer tatuajes impresionantes y lindos. Existen muchos tipos de letras que puedes usar a la hora de elegir tu diseño de tatuaje, ya que existen muchas familias tipográficas que puedes usar. Tu elección va a depender del diseño que desees crear, de lo que quieras representar, y de tu gusto personal. A continuación en nuestro blog de tatuajes les quisimos hacer una muestra de las mejores imágenes de tatuajes con diseños de letras diferentes para que puedas crear un diseño original a partir de las imágenes. Es una buena idea que tomes aquellos elementos que te gusten de algunos tatuajes y puedas crear uno propio y único que te represente a la perfección.

Ver También  Tatuajes de catrinas, diseños, imágenes y signinicado

 

Fuente tipográfica que puedes usar para diseñar un tatuaje con iniciales

 

 

 

En la imagen anterior se puede observar un diseño de un tatuaje muy simple que puedes hacerte si te gustan los tatuajes con letras y los tatuajes en las manos. En este caso el diseño elegido es muy simple y puedes escribir la palabra que quieras en tu  mano. Los tatuajes en las manos son tatuajes muy comunes para hacer diseños pequeños. Si te gusto este diseño puedes crear uno propio utilizando esta idea como base y modificando la letra como quieras para crear un tatuaje original que se adapte a tus deseos.

 

 

 

 

La imagen anterior muestra una variedad de estrellas que puedes hacerte si eres una persona amante de las estrellas. Los tatuajes de estrellas son tatuajes muy elegidos para hacerte en tu cuerpo. Las estrellas son cuerpos celestes que están en el cielo, que brillan y son enigmáticos, y han llamado la atención de los hombres. Las estrellas son elegidas para crear tatuajes y son uno de los diseños mas usados y mas elegidos por hombres y por mujeres. Existen muchos diseños de estrellas que puedes hacerte como tatuajes como estrellas tribales, estrellas comunes, estrellas fugaces, pentagramas y muchos diseños mas. Las estrellas representan lo positivo, el triunfo, con el éxito. Si te gustan las estrellas puedes sacar ideas de esta imagen y buscar la que mas te guste para tatuartela en tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas hacerte un tatuaje en tu piel lo primero que debes elegir la zona en donde quieres hacerte el tatuaje, luego elegir es el diseño que vas a hacerte, si vas a hacer un diseño con dibujos o con letras, o combinado, y por ultimo el tatuador profesional que pueda hacerte este diseño en tu piel. Si tu elección fue hacerte un diseño utilizando letras, palabras, o símbolos, es una buena idea elegir letras sencillas y simples que estén personalizadas y sean creadas para tu tatuaje. Los tatuadores suelen ser muy creativos y suelen hacerte diseños con tipografías simples a las que le agregan algunos elementos para hacerlas originales. Existen letras que son mu usadas para tatuajes y a continuación te vamos a contar cuales son algunas de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes con letras cursivas

Los tatuajes con letras son muy usados por hombres y mujeres hoy en día. Utilizando letras, palabras o frases se pueden crear diseños súper lindos que puedes tatuarte en el lugar que quieras de tu cuerpo. Existen muchos tipos de letras y una de ellas es la letra cursiva. Los tatuajes con este tipo de letra son muy usados para tatuar nombres o frases, manteniendo la estructura básica de la letra y agregando algunos elementos para darle un toque mas personal. Puedes rellenar las letras, sombrearlas, o ponerles algún degradado si quieres, por lo que puedes crear infinidad de diseños de tatuajes a partir de esta letra. Si quieres ser original también puedes pedirle a tu tatuador profesional que realice algunas modificaciones en la letra para darle un toque único al diseño.

 

La imagen que se puede ver anteriormente es un diseño de tatuaje hecho en el pie que utiliza dos palabras para su diseño. es un tatuaje muy simple que esta hecho con tinta negra y que utiliza una tipografía cursiva imitando la escritura del hombre. Si te gustan este tipo de tatuajes, existen miles de diseños que puedes hacer utilizando muchísimas fuentes tipografías pertenecientes a la familia cursiva.

Tatuaje con letras que imitan a la escritura con maquina de escribir. si te gusto este diseño puedes elegir entre milEs de letras de este estilo y elegir la frase que mas te guste para hacerte un tatuaje en donde quieras. La imagen anterior muestra un diseño simple de tatuaje hecho en la espalda que puedes hacerte en tu cuerpo si te gusto el diseño. Para hacértelo es necesario recurrir a un profesional del tatuaje que pueda hacértelo de manera perfecta.

Tatuajes con letras orientales

Las letras orientales son muy usadas para crear diseños de tatuajes. Puedes elegir distintos tipos de letras como las orientales, chinas o japonesas para crear un tatuaje súper lindo, pero debes saber que la mayoría de las personas te preguntaran cual es el significado de este tatuaje. Este tipo de letras se puede tatuar sola ya que una letra significa una frase o muchas cosas, o se puede tatuar muchas letras para crear una frase que nos represente. Generalmente se suele usar tinta negra para hacer este tipo de tatuajes ya que quedan muy lindas. Si te gusta la idea de hacerte un tatuaje con estas letras es importante crees tu diseño único.

 

 

La imagen anterior muestra una serie de símbolos que puedes usar para hacerte un tatuaje con alguno de ellos. Cada símbolo tiene un significado especifico y según lo que tu quieras representar en tu cuerpo a través del tatuaje, vas a elegir uno u otro de ellos. Es importante antes de hacerte un tatuaje pensar si realmente es lo que quieres hacer, ya que debes saber que un tatuaje es algo que dura para toda la vida en tu piel. Tambien es importante elegir un diseño que sea adecuado a ti y que represente lo que deseas, ya que un tatuaje te va a acompañar el resto de tu vida y vas a vivir con el hasta que te mueras. Lo ultimo importante es buscar un profesional de este arte que te haga el tatuaje tal cual como lo deseas y ademas que trabaje profesionalmente y en un espacio  autorizado para hacer tatuajes, para evitar riesgos de contraer infecciones y enfermedades cuando te lo están haciendo.

Ver También  Espectaculares Tatuajes en la muñeca

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen anterior muestra diseños de tatuajes en varias partes del cuerpo que puedes tomar como ideas para recrearlos en tu cuerpo tatuándolos tal cual como están en las imágenes o utilizando las mismas tipografías y cambiándoles la frase por una que sea de tu agrado. Aquí en esta imagen tienes muchos diseños espectaculares, algunos mas complejos y otros mas simples, con tatuajes de letras para hacerte en tu piel.

 

 

 

La imagen que se puede ver anteriormente muestra 30 fuentes tipográficas que puedes usar si estas en la búsqueda de letras para hacerte un tatuaje en tu cuerpo. si eres amante de los tatuajes y quieres hacerte un tatuaje simple, es una buena idea mirar la imagen anterior y todas las imágenes que te mostramos en este blog, ya que vas a ver excelentes diseños de tatuajes de letras, y miles de letras y de símbolos que puedes usar para hacerte un tatuaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes con letras góticas

Las letras góticas se han usado a lo largo de muchos años y con el tiempo han ido sufriendo modificaciones generando letras muy simples y letras mas complejas. Lo único que debes tener en cuenta al hacerte un tatuaje con este tipo de letras es tratar de que la letra sea legible. Entre las letras góticas podemos encontrar las medievales y las célticas. Si te gustaron este tipo de letras solo tienes que buscar un tatuador que pueda dibujar tu tatuaje y que pueda hacértelo en tu piel.

 

 

 

La imagen anterior muestra un diseño de tatuaje que puedes hacerte en tu cuerpo si estas buscando un diseño simple que hacerte. El diseño anterior muestra una letra mayúscula de fantasía que combina dibujos y una letra para crear un diseño simple y lindo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El brazo es un lugar muy elegido para hacer tatuajes tanto por los hombres como por las mujeres, ya que es una zona del cuerpo en donde tienes suficiente espacio para hacer el tatuaje que elijas. En el caso de la imagen anterior se puede ver un tatuaje simple de una palabra hecha con una letra manuscrita que queda muy bien en la zona en donde se lo hizo esta persona.  Si te ha gustado este diseño háztelo en tu piel!

Las letras chinas son muy elegidas por la mayoría de las personas para hacerse tatuajes con ellas, ya que estas letras tienen un diseño muy lindo que queda muy bien en cualquier parte del cuerpo. En la imagen que se puede ver anteriormente, se muestran diferentes letras chinas que simbolizan palabras diferentes. Si te gusta alguna de ellas es una buena idea tomarlas como base para hacer un diseño de un tatuaje en tu piel. Puedes combinarlas o usar alguna que te represente y que te guste su estética tambien.

 

 

 

Imagen de un tatuaje con una inicial combinada con un dibujo de un corazón

 

 

Tatuaje de la palabra smile (sonreír en ingles) que esta hecho en el brazo con una tipografía cursiva

 

 

Tipografía de Disney que puedes usar para crear un tatuaje infantil si eres fanática de Disney

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los números romanos tambien puedes elegirlos para diseñar tatuajes para hacerte en tu cuerpo. Puedes elegirlos solos para crear diseños simples de tatuajes, o puedes combinarlos en un mismo tatuaje para crear diseños mas complejos.

 

 

 

 

Tatuaje que combina texto e imágenes para generar un diseño hermoso que puedes hacerte en cualquier parte del cuerpo. En este caso la persona eligió hacer este tatuaje en el ante brazo combinando una tipografía cursiva con un dibujo lineal hecho con tinta negra.

 

 

 

Ver También  Diseños de Tatuajes en el pecho para hombres

La imagen anterior muestra  diferentes tipografías que puedes usar si deseas hacerte un tatuaje romántico con tu pareja en el día de san Valentin. Puedes elegir la letra que mas te guste y escribir la frase o palabra que desees.

 

Tatuajes con letras de grafiti

Los tatuajes con letra de grafiti es una modalidad de pintura libre que se destaca por la ilegalidad ya que están hecha sobre espacios urbanos. Este tipo de arte tiene su origen en el imperio romano y actualmente es un arte que se ve con frecuencia en muchas ramas artísticas. Las letras de grafiti son letras muy usadas para hacer tatuajes en el cuerpo, inspirados en los famosos grafitis urbanos que existen. Este tipo de tatuajes suelen ser de muchos colores y es una letra ideal para hacer tatuajes de palabras de gran tamaño, aprovechando su interior para pintarlas de varios colores y de sombras. Si te gusta esta letra puedes ver diseños de tatuajes con esta letra para que puedas sacar ideas y crear tu propio tatuaje.

 

 

Imágenes con diseños de tatuajes de símbolos y letras

 Independientemente de la inspiración, los tatuajes con letras son tan comunes como y fáciles de hacer, ya que no son complejos. Si decides hacerte un tatuaje con letras o símbolos a continuación te vamos a contar algunos pasos que puedes seguir para que tu tatuaje sea impresionante. Lo primero que debes hacer es observar las creaciones del tatuador profesional con el que vas a hacerte el tatuaje, ya que debe ser un tatuador que tenga experiencia en tatuajes con letras, y que le guste hacer este tipo de tatuajes. Lo segundo que debes hacer es elegir la fuente tipográfica que vas a usar para crear tu tatuaje. El enfoque de las letras es como un dibujo, debe asegurarse de que sea claro y legible, y de que las letras que elija tengan la estructura básica que necesitan para ser legibles. Lo tercero que debes hacer es asegurarse de que la palabra se deletrea correctamente es decir que este bien escrita, ya que una palabra mal escrita arruinara nuestro diseño. Lo cuarto que debes hacer es asegurarte de que el tatuaje se adapte a su anatomía, es decir que la letra que elijas debe encajar perfectamente en la parte del cuerpo elegida para hacerlo. Por ultimo debes tener paciencia ya que hacer un tatuaje requiere de tiempo y debes tener resistencia al dolor ya que un tatuaje puede dolerte un poco ya sea si es pequeño o grande. Siguiendo todos estos pasos ya estarás listo para hacerte un tatuaje y poder disfrutar de el.

 

 

 

 

 

 

Tatuaje Let it be hecho con una letra cursiva y con tinta negra

 

 

 

 

 

En la Imagen anterior se puede ver una frase que puedes elegir para hacerte en tu cuerpo como un tatuaje, buscando una tipografía que te guste y creando un diseño hermoso para hacerte en cualquier parte del cuerpo. Puedes elegir la espalda, la cintura, los brazos o el cuello, y el tamaño de las letras va a depender del espacio que tengamos en cada parte del cuerpo.

 

 

 

tatuaje con un diseño simple, hecho en tinta negra con un símbolo de un ojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujo de un posible tatuaje hecho en cursiva y combinado con una flor dibujada

con trazos lineales y simples

 

 

 

Las muñecas es otro lugar muy usado para hacer tatuajes y en el caso que muestra la imagen se puede ver un diseño de tatuaje hecho con letras chinas en cada una de sus muñecas. Las letras están hechas con tinta negra y en un tamaño grande en cada una de sus muñecas. Si te gustan las letras chinas, es una buena idea buscar aquellas que tengan el significado que deseas tener en tu piel y llevar contigo para siempre, y crear un diseño que te guste y que te represente a la perfección. Hacer este tatuaje será muy fácil, solo tienes que conseguir un tatuador profesional que tenga referencias para hacerte el diseño del tatuaje y para tatuarte en el cuerpo. Lo importante es tomar la decisión y recurrir a un profesional que pueda hacértelo perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuaje con un diseño muy original que mezcla una flor con una frase que representa el tallo de la flor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog…

 

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.