Ideas geniales para un tatuaje en el antebrazo

Los tatuajes son una forma de usar nuestro cuerpo para exhibir arte de todo tipo. En esta ocasión vamos a hablar sobre uno de los lugares mas elegidos para lucir diseños, el antebrazo. Esto se debe a que no hay pliegues en esta parte del cuerpo, además con el paso del tiempo la piel se estira muy poco y es un lugar muy vistoso para los tatuajes.

Los tatuajes son modificaciones corporales temporales o permanentes, donde se cambia el color natural de la piel por otro a través de inyectar tinta con agujas, por lo que suele ser un proceso que puede causar dolor. Según diferentes culturas ha tenido diversos significados y distintos fines . En la actualidad es principalmente estético, y el valor que se le atribuye es personal, no compartido.

Tatuaje tribal desde la muñeca al hombro, incluyendo el antebrazo.

Ideas para tatuarse el antebrazo

Los tatuajes en el brazo tienen una variedad muy agrande de estilos, pero son ampliamente elegidos tanto por mujeres como por hombres. Los diseños dependerán de tus gustos y de lo que quieres lograr. Las variaciones pueden ser de tamaño, color, grosor, dimensiones, estilos, entre muchas otras cosas.

A continuación te dejamos algunos diseño sumamente originales para que puedas inspirarte. Hay un mundo de posibilidades para tatuarte, simplemente debes elegir un diseño y ya puedes tatuarte.

Tatuaje de medusa y Atenea.

Tatuajes en el antebrazo que representan diferentes culturas.

Tatuajes de bocetos de anatomía de Da Vinci.

Una buena opción para tatuarte es un suceso histórico que haya sido muy importante para ti y del cual tengas una foto para recrear.

Los arboles también han sido un tatuaje predilecto para los antebrazos, tienen un diseño estético y simbolizan el crecimiento, las raíces, la fortaleza y la estabilidad.

Ver También  Tatuajes en la Mano con significados

Un diseño en el antebrazo que fue tendencia y aun es elegido por muchas personas es una línea negra gruesa que rodea el brazo, puede estar rellena con otros diseños o estar sola. Suele combinarse con puntillismo y utiliza el estilo Blackwork.

Los tatuajes de animales también son muy utilizados en los antebrazos. Incluyen diferentes diseños de diferentes especies, pueden ser aislado o a veces pueden formar una manga. Dentro de los tatuajes de animales podemos encontrar animales extintos o propios de alguna mitología, esto los vuelve aun mas interesantes ya que no los vemos todos los días o no sabíamos de su existencia.

Otro diseño que hace años siguen de moda y que podemos encontrar en muchos antebrazos son las flechas, estas tienen una gran belleza estética.

Las cruces son uno de los elementos mas elegidos para tatuarse. Pueden estar aisladas o incluidas en otros mas grande. Simbolizan la fe, la creencia de la vida después de la muerte y la fortaleza.

A continuación te dejamos múltiples diseños de mangas para que te inspires en caso de que esto estés buscando. La mayoría de estos tatuajes se inspiran en animales, y diseños de figuras humanas pero existen en todas sus formas.

Tu manga puede tener diferentes colores y la temática puede variar, en la actualidad lo relacionado al espacio esta siento tendencia.

 

Tatuajes inspiradores para el antebrazo

Como todos los tatuajes, debes estar seguro de hacértelo, especialmente si tiene un significado profundo que puede cambiar con el tiempo. En los varones los  tatuajes en antebrazos suelen ser mas fuertes y con mas relleno, en cambios las mujeres suelen preferir trazos mas delicados. Ambos géneros estilan muy bien las mangas completas o las media manga.

A veces incluso vivir es un acto de coraje.

A muchos viajeros les gusta tatuarse una brújula para simbolizar su deseo de recorrer nuevos destinos.

Ver También  Tatuajes en el Hombro y su Significado

Tatuaje que simboliza no olvidar lo que hay en tu interior. Muchos veces nos podemos ver como malos pero debemos recordar de que estamos hechos y quienes somos en realidad.

Tatuaje que dice : Bendecido. Es una linda forma de recordar todas las cosas buenas que nos han tocado en la vida.

Frases geniales para tatuajes en el antebrazo

Las frases son una opción muy elegida para los antebrazos. Puedes variar en tipografía, diseño, tamaño, y si esta acompañado de otros elementos o si resalta por su simpleza. A continuación te dejamos algunas frases geniales para que puedas tatuarte. Las imágenes también pueden ayudarte a inspirarte sobre algún tipo de diseño donde plasmar  estas frases. Las frases son uno de los tatuajes mas elegidos para realizarse en pareja.

Todavía tengo esperanza.

Amate a ti primero.

Puedes optar por un tatuaje de una sola palabra pero con un significado muy profundo. Puedes hacerlo solo o acompañado de algún dibujo.

Perspectiva.

Imagina.

Puedes alternar palabras o frases con fechas importantes.

Tatuaje que dice: nunca te rindas.

Tatuaje en honor a la familia.

Tatuaje de frase motivacional.

Una opción muy bonita para tatuarte es una frase que te haya dicho alguien especial y que te haya marcado en tu vida, es un diseño muy original y será único, ya que es sumamente personal. A continuación te dejamos también algunas frases lindas para tatuarte.

1. El dolor es inevitable, sufrir es opcional.

2. Nada es para siempre.

3. Resiliencia.

4. Mi padre es mi ángel, mi madre es mi vida.

5. No se brilla sin oscuridad.

6. Sensible, frágil no.

7. Jamás se va lo que queda abrazado al alma.

8. Todo pasa.

9. Lo mejor esta por llegar.

10. No hay mas suerte que aquella que fabricas.

11. Soltar no es decir adiós, sino gracias.

Ver También  Tatuajes de Águilas

12. Volando con mis propias alas.

13. Lo esencial es invisible a los ojos.

14. La felicidad es un viaje, no un destino.

15. La suerte esta echada.

16. Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser.

17. Sin la oscuridad, no veríamos las estrellas.

18. Un paso a la vez.

19. No tengo que renacer de las cenizas, yo soy el maldito fuego.

20. Sin locura no hay felicidad.

21. Mientras haya vida, habrá esperanza.

22. El espectáculo debe continuar.

Tatuajes de antebrazo pequeños

Los tatuajes en antebrazos pueden ser pequeños, solos o acompañados para luego cubrir grandes zonas en conjunto. Los tatuajes pequeños tienen una gran variedad, pueden ser algo simplemente estético que te gusto en algún momento o algo con una simbología mucho mas relevante.

Idea muy original para un tatuaje pequeño en el antebrazo. Consiste en tomar una fotografiar y tatuarte los contornos de la misma. Nunca se repetirá tu tatuaje excepto si lo haces compartido, ya que nadie tendra la misma fotografía que la tuya.

Tatuaje de las fases de la luna en el antebrazo.

Tatuaje de lobo minimalista en el antebrazo.

Tatuaje pequeño de dragón.

Tatuaje compartido en el antebrazo.

Tatuaje de peces que representan el ying y el yang.

Tatuaje de cruz. Muchas personas eligen los antebrazos para mostrar sus creencias e ideologías.

Tatuaje de pulsera de espinas.

Tatuaje en honor a padres o abuelos, representándolos en forma animada.

Muchas personas eligen los antebrazos para mostrar sus pasiones, en este caso el futbol.

Los tatuajes geométricos son una excelente opción para realizarte en el antebrazo. 

Una idea muy original para realizarse en un tatuaje pequeño es una coordenada de algún lugar que consideres especial.

Conjunto de tatuajes pequeños que unidos cubren zonas grandes de piel.

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.