Tatuajes de Rosas

Las rosas no son solo una flor hermosa, sino que han sido una opción popular para hombres y mujeres para tatuarse desde la década del año 1930. Muchas personas disfrutan el aspecto del tatuaje, pero también buscan con ellos lograr significados simbólicos detrás de cada tatuaje. Las rosas son consideradas como una de las flores más bellas del mundo. Las rosas son las flores más preciadas que un novio puede enviarle a su novia y se la considera como el símbolo del amor, ya que es la flor de elección cuando quieres mostrarle a alguien cómo te sientes. Las rosas son una elección global para los diseños de tatuajes debido a la belleza natural de ellas, pero también debido a su versatilidad. Prácticamente los tatuajes de rosas se pueden poner con cualquier otro diseño o mensaje, y se verá hermosa. Además las rosas pueden ser de cualquier forma o color y se puede usar para tatuajes de ambos sexos. Aquí en este blog te mostraremos los mejores diseños de tatuajes de rosas para que puedas sacar ideas de ellos y animarte a hacerte un tatuaje de rosas en tu piel.

Increíble tatuaje de una rosa hecha en tinta negra en la mano de un hombre.

Qué significan los tatuajes con rosas

Las rosas simbolizan la belleza, la delicadeza, el amor, la belleza interna y externa. Como una representación del amor, puede ser un símbolo de estar enamorado, especialmente cuando la rosa no tiene espinas, o como un recordatorio de que el amor no viene sin ciertos sacrificios cuando las espinas están presentes. Así que incluso las espinas tienen su significado, algunos dicen que cuando las espinas están presentes en el tatuaje significa que la persona no pone mucho énfasis en la belleza exterior, mientras que para otros el tatuaje se refiere a la belleza sin fin con la espina lo que significa que puedes mirar pero no puedes tocar.

Para los marineros los de rosas se hacían con un propósito honorífico, ya que la estructura de esta flor hermosa está vinculada con la feminidad, y los hacían para representar a su novia, su esposa o incluso a su madre. La vida era difícil en los mares para estos hombres que eran valientes y sus tatuajes de rosas podía traerles la paz de una manera simbólica a sus vidas dentro del mar.

La cantidad de pétalos en una rosa está asociada con la numerología, y el color que elijas para tu rosa tendrá un significado diferente. Por ejemplo la rosa de color amarillo antiguamente representaba a los celos, pero actualmente esta rosa tiene un significado de felicidad, seguridad y representa a un amor maduro. Una rosa de color blanco es símbolo de pureza, juventud y de espiritualidad, una rosa de color rojo es el símbolo mas fuerte del amor verdadero y de la pasión, una rosa de color rosa simboliza la dulzura, la elegancia y la virtud, una rosa de color azul representa lo inalcanzable y la fantasía, una rosa de color anaranjado es símbolo de emoción y entusiasmo, una rosa de color durazno representa a la amistad, y las rosas de color púrpura representan el amor a primera vista.

Tatuajes de rosas en la mano

Los tatuajes en las manos son poco comunes ya que esta parte del cuerpo es un lugar que tiene mucha visibilidad y esto suele ser un problema dependiendo del tipo de trabajo que tengas o del estilo de vida que llevas. Pero existen muchos hombres que a pesar de esto eligen las manos para hacerse diferentes diseños de tatuajes. Los tatuajes en la mano pueden ser letras sueltas, palabras que se mueven con los tendones, un diseño en un dedo, diseños con rosas o cualquier cantidad de otras cosas. Los espacios pequeños pueden tener un alto impacto, especialmente la mano que básicamente esta siempre al descubierto. Nuestras manos son uno de nuestros mayores comunicadores, y una con un tatuaje dice que eres una persona audaz y valiente. A continuación te mostramos los mejores diseños de tatuajes de rosas en las manos, para que puedas sacar ideas de ellas y puedas crear un diseño perfecto para ti.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño a color de un tatuaje de una rosa azul  muy bella y original, especial para aquellos hombres románticos que quieren lucir en su cuerpo tatuajes espciales.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se observa un tatuaje de una rosa con su tallo en un tamaño muy pequeño, especial para aquellos hombres románticos que quieren lucir un tatuaje sutil y delicado en sus manos. El tatuaje esta hecho con tinta negra y tiene muchos detalles que lo hacen especial.

Ver También  220 Tatuajes en el cuello - fotos y diseños increibles

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje de rosa hecha en tinta negra  con detalles de sombras y hojas que lo hacen único.

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje hecho en todo el brazo de un hombre y continua en la mano con un diseño muy especial. El tatuaje en la mano es una rosa hecha en tinta negra con detalles de sombras  que continúan en los dedos.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se trata de tatuajes de manos de hombres no hay nada intrínsecamente horrible sobre ellos. Pero debes saber que los tatuajes en esta zona del cuerpo suelen ser dolorosos ya que en las manos tienes terminaciones nerviosas, y además los tatuajes en las manos pueden ser en el futuro un estigma social, ya que es una zona del cuerpo muy visible y no a todo el mundo les puede gustar. Este tipo de tatuajes se ve en muchos hombres pero debes analizar muy bien antes de decidir hacerte el tatuaje allí. Lo primero que debes pensar es si sueñas día y noche con convertirte en abogado, cirujano o clérigo, es posible que el tatuaje no sea una buena idea ya que debes considerar lo que dirán sobre usted. Tal como audaz y rebelde, en lugar de limpio y profesional. La mano es fácilmente vista por todos, a diferencia de otras áreas del cuerpo. Es el único lugar, aparte del cuello o la cara, que no se puede ocultar. Es una gran decisión para cualquier hombre hacerse un tatuaje en las manos y requiere estar listo para enfrentar a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes a color son una buena idea para aquellas personas que quieren llamar mucho la atención con us diseño y en la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje en la mano de una rosa de color rojo combinada con violeta y con otros colores que realzan el diseño.

 

 

Tatuajes de rosas en el brazo

Aunque los tatuajes de rosas son más amados por las mujeres, a menudo se usan para ambos sexos. Las mujeres aman los tatuajes de rosas porque representan la feminidad y la belleza, pero hay muchos diseños hermosos diferentes que incorporan el tatuaje de la rosa que es amado por muchos hombres también en todo el mundo. Muchas personas eligen un diseño de tatuaje de rosa ya sea una sola flor o múltiples y lo agregan un mensaje de amor para hacer que el tatuaje tenga mas simbolismo. Muchas personas agregan el nombre de su ser querido junto con una rosa como un símbolo de su afecto hacia esa persona. No son solo los amantes los que se hacen tatuajes de rosas, sino también la gente se los hace en honor a sus padres, amigos o hermanos. El brazo es un lugar del cuerpo muy usado para hacerse tatuajes de rosas y aquí te mostramos algunos ejemplos de los mejores tatuajes de rosas que pueden existir.

 

 

 

 

 

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata de tradiciones y rituales. Hacerse un tatuaje en el antebrazo es un acto audaz y en esta porción de piel se pueden crear grandes diseños de tatuajes. Los tatuajes de rosas son muy comunes en los hombres y mujeres y aqui te mostraremos algunos de los mejores diseños de tatuajes de rosas que existen. Por ejemplo en la imagen posterior se puede observar un diseño de tatuaje espectacular que combina rosas con calaveras creando un diseño único.

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje espectacular que esta hecho en tinta negra y crea un diseño moderno y novedoso especial para aquellos hombres a los que les gusta llamar la atención todo el tiempo. Este diseño es especial y para hacértelo es una buena idea que lo lleves con un profesional del tatuaje que te lo reproduzca o te diseño uno especial para ti.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje en el brazo de un hombre que combina rosas muy bellas con una cruz muy especial y con una palabra con un significado particular. Si estas con ganas de hacerte un diseño de tatuaje este tatuaje que te mostramos anteriormente y todos los ejemplos que te damos en este blog son una buena idea para hacerlos en el brazo o en la parte del cuerpo que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje con rosas como protagonistas y un reloj espectacular que combina a la perfección creando un diseño mágico. Así que si quieres hacerte un diseño de tatuaje con rosas, esta opción es una buena idea para hacértela cuando quieras. Solo necesitaras buscar un diseño que te guste a la perfección y un profesional del tatuaje que sea capaz de entender aquello que deseas y de crear un tatuaje que sea perfecto para ti.

Ver También  Tatuajes de coronas diseños fabulosos

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño maravilloso con rosas con sus tallos y sus hojas que esta hecho con tinta negra y con sombras que hacen que las rosas se vean reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de rosas negras

Las rosas negras son un signo de muchas cosas. La esperanza, el dolor, la rebelión y la muerte son solo algunas de sus connotaciones que tiene esta flor de color negro. Los buenos artistas pueden crear sombreados degradados y hacer que la rosa luzca realista y en 3D. Las rosas negras pertenecen a la tradición del tatuaje que se hacían los marineros hace cientos de años recibiendo estos hermosos tatuajes como un tipo de recuerdo memorable.

 

 

Espectacular diseño de tatuaje de rosas con tinta negra que tiene detalles de un collar de perlas muy hermoso especial para aquellos hombres que tienen un lado femenino en ellos.

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes de rosas son muy elegidos por los hombres y con esta flor se pueden hacer infinidad de diseños que se adaptan a los gustos de cada persona. Los tatuajes de rosas pueden ser rosas solas o tambien pueden ser combinaciones de rosas con sus tallos, rosas con relojes, rosas con espinas, rosas con calaveras, rosas con otras flores, y muchos mas. Aqui en este blog te mostramos una selección de los mejores diseños de tatuajes de rosas en tinta negra y a color para que puedas sacar ideas y puedas hacerte un tatuaje de rosas propio en tu piel.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño especial de una rosa dentro de un triángulo. Este diseño es una buena idea para hacerte en cualquier parte de tu cuerpo.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje de rosa super lindo que es una rosa con su tallo y hojas hecho en la mano de un hombre. Es un diseño de tatuaje muy delicado y original, para aquellos hombres que no quieren llamar muchísimo la atención con su tatuaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño espectacular de rosas negras combinadas con tinta de oclro rojo para darle un toque especial y mas detalle al diseño.

 

 

Rosa negra tatuada en el brazo de un hombre logrando un tatuaje llamativo y sorprendente.

 

 

El significado de los tatuajes de rosas va a depender completamente del propósito que le dé su tatuador al combinar además de las rosas diferentes elementos. Los tatuajes de rosas blancas y negras fueron originalmente un símbolo de la búsqueda, debido a que las rosas negras son imposibles en la naturaleza, y las que se venden como rosas negras están teñidas o son de color púrpura oscuro, tatuarse una rosa negra significaba que estaba persiguiendo lo imposible. Por otro lado, las rosas negras se colocan en un funeral como un signo de esperanza para los difuntos, pero su significado para los vivos sigue siendo de muerte y el dolor. Aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos de tatuajes de rosas negras en diferentes partes del cuerpo para que puedas sacar ideas de ellas y puedas crear un diseño propio que se adapte a tus gustos y sentimientos.

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de rosas en la pierna

Existen virtualmente miles de diseños de tatuajes que puedes obtener que combinan una rosa con otros elementos para crear diseños únicos y maravillosos. Al agregar características adicionales al tatuaje de una rosa, se le agrega más significado al diseño general. Muchos elementos que se pueden agregar pueden ser cruces, mariposas, dagas, calaveras, vides e incluso alambre de púas. Existen muchos diseños diferentes y únicos que los diseñadores de tatuajes pueden crear para hacerte un tatuaje creativo. Hay diseños de tatuajes que están en plena floración, así como diseños de rosas que son solo brotes. Puedes tener rosas con espinas o sin ellas. Si quieres algo espiritual, hay muchos símbolos religiosos diferentes, como la cruz que se puede agregar a un tatuaje de rosa. Es una buena idea buscar un tatuador profesional que sea capaz de crear el diseño que tu tienes en tu mente y que deseas. Así que aquí te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de rosas que te serán de gran ayuda para crear tu propio diseño de tatuaje.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de una rosa roja que hace referencia a la rosa de la película La Bella y la Bestia.

 

 

Maravilloso diseño de una rosa sostenida por una mano  hecho en tinta de color en la pierna.

 

Ver También  199 Tatuajes Tribales para Hombres con significado

 

 

Espectacular tatuaje de una rosa roja combinada con palabras que simbolizan algo especial para aquella mujer que se lo hizo. Este tatuaje esta hecho en tinta a color y llama mucho la atención de todos.

 

 

Tatuaje maravilloso de rosas hechas en el pie de una mujer con un diseño cubista y muy moderno que sorprende a todos.

 

 

 

 

Tatuaje especial de una rosa roja combinada con la cara de catrina hecha en tinta negra.

 

Espectacular diseño de tatuaje de rosas para hacerse en las piernas y sorprender a todos.

 

 

 

Los tatuajes en las piernas son muy elegidos tanto por hombres como por mujeres, pero son las mujeres quienes los eligen en mayor medida. Las piernas son una parte del cuerpo es un lienzo de gran tamaño en el que se pueden crear infinidad de diseños de tatuajes. Los tatuajes en las piernas generalmente se ven espectaculares en ellas porque las piernas son una de las partes atractivas del cuerpo humano, y cuando están decoradas con tatuajes se vuelven aún más atractivas. aqui te mostraremos los mejores diseños de tatuajes de rosas en piernas de mujeres que podrás usar como ideas si quieres hacerte uno de ellos en tu piel.

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de rosas en el pecho

Aunque muchas personas eligen el tatuaje de rosa simplemente porque es un diseño hermoso, también es importante que sepas que este tatuaje tiene un significado simbólico. A pesar del aspecto estético de la rosa, hay más valor que solo el diseño. La rosa es la flor de elección cuando entregamos regalos de pasión a nuestros seres queridos. Al colocar un tatuaje de rosa en su cuerpo, está expresando su amor por alguien o por algo. Tener un tatuaje de rosa es un símbolo de la vida y el alma juntos. También puede representar sangre, resurrección y renacimiento. Las rosas están dedicadas a los difuntos y a menudo se ven en las tumbas después de que una persona muere, y a su vez supone un nuevo y brillante comienzo a una nueva vida. Los tatuajes de rosas pueden hacerse en cualquier tamaño y diseños, y en cualquier parte del cuerpo. Una de las zonas del cuerpo mas elegidas para tatuarse rosas es el pecho y es por esta razón que hoy queremos regalarte los mejores diseños de tatuajes de rosas.

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño espectacular hecho en el pecho de un hombre en tinta negra con detalles de luces y sombras que crean un diseño maravilloso. Este diseño requiere de la ayuda de un profesional del tatuaje que tenga mucha experiencia ya que adema´s de ser muy grande le tatuaje, el diseño elegido es complejo porque combina muchos elementos a los que le agrega luces y sombras. El diseño elegido es un tatuaje de dos cara de mujeres combinadas con un reloj y una de ellas tiene su cabello formado pro rosas.

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje para hombre muy llamativo que utiliza flores rojas, una calavera y un búho con las alas abiertas que esta sosteniendo la calavera. Es un diseño complejo que utiliza tintas de colores para plasmarlo en la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje en el pecho de un hombre con rosas dibujadas con tinta negra y combinadas con un corazón.

 

 

 

 

Tatuaje para el pecho de un hombre hecho con tinta negra en el que se combinan palabras con dibujos de rosas y de un corazón con alas.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje espectacular que esta hecho en tinta negra y roja en todo el pecho de un hombre.

 

 

 

 

 

 

 

Plantillas con diseños de rosas para tatuarse

A continuación queremos mostrarte las mejores plantillas con diseños de rosas para tatuajes , para que puedas observar muy bien cada una de ellas y puedas sacar ideas hasta crear el diseño de tatuaje de rosa que mas te guste. Si estas con ganas de hacerte un tatuaje estas plantillas te serán de gran ayuda para que puedas hacer el tatuaje que se adapte a tu gusto y te haga sentir feliz. Así que si ya estas decidido a hacerte un tatuaje de rosas este blog es una buena ayuda para que elijas el diseño que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario a cerca de las imágenes mostradas en este blog y de todo lo que te explicamos aqui…

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.