Tatuajes en los brazos y sus significados

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata tanto de tradiciones como de rituales. Desde tiempos antiguos los tatuajes han sido hechos en diferentes formas como rituales, para identificar tribus, para marcar algo importante en el cuerpo de la persona y mucho más. Hoy en día, los tatuajes se han convertido en una forma genial de mostrar tu personalidad o sentimentalismo. Aunque puede tener una idea de lo que está buscando, la decisión final de qué obtener puede ser un desafío. Después de todo, estará allí para siempre. En esta ocasión te queremos mostrar ideas de tatuajes en el brazo para que puedas inspirarte con ellas y puedas encontrar el diseño perfecto para ti.

Ideas de Tatuajes en los brazos y sus significados

Los tatuajes del brazo pueden ser detallados y verse realmente geniales si los encuentras un tatuador que los haga perfectos. Para ayudarte a encontrar un tatuaje especial hemos creado esta guía llena de inspiración de tatuajes en el brazo para hombres. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog tan especial y que descubras ideas de tatuajes increíbles para el brazo.

El tatuaje de una palabra se adapta muy bien en esta ubicación y también se ve muy bien. Esta área es perfecta para cualquier tipo de escritura, incluidos nombres, citas, fechas y más. Puedes hacerlo lo suficientemente grande como para cubrir todo el brazo interno o simplemente tomar una pequeña sección.

El brazo interno es una excelente ubicación para aquellos que quieren llevar un tatuaje especial. Además, un tatuaje simple es la elección de diseño perfecta. Por lo general, no desea nada demasiado detallado; de lo contrario, puede verse un poco fuera de lugar.

Los tatuajes de textura suelen llevar bastante tiempo, ya que requieren muchas líneas y puntos. También pueden ser bastante dolorosos, por lo que es mejor optar por un lugar donde sea tolerable. El brazo interno es un gran lugar para esto, sin mencionar que la colocación se ve muy bien.

El brazo interior y la parte superior del brazo son perfectos para ajustar algunas palabras o una imagen. Por lo tanto, no puede equivocarse con esta ubicación si planea hacerse un tatuaje sentimental. Este diseño combina una flor, un reloj una paloma y una frase maravillosa.

Su antebrazo es bastante largo, por lo tanto, es un buen lugar si está buscando un tatuaje detallado. Por ejemplo, funciona bien si desea obtener algo similar a la imagen que muestra un bosque con una luna que lo ilumina.

Este diseño de una rosa es muy bello para hacerlo en su brazo si quieres llevar un diseño sensible en tu piel.

Ver También  Tatuajes creativos de Animales para hombres

Los tatuajes detallados de la parte superior del brazo generalmente tomarán algunas sesiones, dependiendo del tamaño. Hay tantos diseños diferentes para elegir, pero no importa cuál sea su elección, todos se verán espectaculares. Es un diseño en tres dimensiones que se ve maravilloso y real.

Los tatuajes tribales normalmente comienzan en el hombro y presentan la forma redondeada en la parte superior. En general, se ven más geniales en esta ubicación y cuentan con bastante detalle.

Los coloridos tatuajes en la parte superior del brazo hacen una gran declaración y seguramente se notarán. Por lo general, solo elegirás colorear tu diseño si es bastante detallado. Siempre hará que tu tatuaje resalte un poco más y también puede hacer que se vea más tridimensional.

Los tatuajes simples en la parte superior del brazo son una buena opción. Por supuesto, son los más fáciles de cubrir, pero aún se ven geniales cuando los tienes en exhibición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes del brazo del calaveras vienen en diferentes diseños. Puede obtener tinta de línea fina o un cráneo muy detallado y realista. Elija su diseño, para adaptarse a su personalidad.

Los tatuajes mecánicos del brazo suelen ser bastante grandes. Por lo general, cubren al menos la mitad del brazo, así que solo opta por este estilo si buscas un tatuaje considerable. Mientras que algunos solo tienen partes mecánicas dibujadas sobre la piel, muchos hacen que su tinta se vea como si estuviera debajo.

Hay varios tatuajes de rosarios diferentes que puedes elegir. A menos que tenga la cadena del rosario envuelta en el brazo, generalmente estos tatuajes van acompañados de otras imágenes. Estos podrían ser rosas, escrituras, manos que rezan mientras sostienen las cuentas y más.

Los tatuajes tribales vienen en muchos patrones y diseños diferentes. Se originan en la antigüedad y se remontan a más de 5000 años. Estos tatuajes son algo que podrías obtener si tiene un significado sentimental para ti.  Los tatuajes de origen tienen un significado profundo detrás de ellos, así que descubre con cuál te puedes identificar.

 

Con los tatuajes de alas, puedes obtener uno en ambos brazos, comenzando desde los hombros, para que parezca que te pertenecen. Incluso pueden extenderse a través de la espalda si buscas hacerlos grandes y detallados. De lo contrario, los tatuajes de las alas también se colocan comúnmente en el bíceps o la parte posterior del antebrazo, en estos lugares, sin embargo, generalmente solo están en un brazo en lugar de ambos.

 

 

Los tatuajes cruzados son una excelente manera de simbolizar sus antecedentes religiosos. Sin embargo, hay tantos diseños y estilos diferentes en los que podrías hacerte este tatuaje. Pueden ser simples, como dos líneas que se cruzan, o pueden ser bastante detallados, con la luz brillando alrededor de una intrincada cruz.

Ver También  60 Tatuajes de caras y su significado

 

Los gorriones tienen mucho significado sentimental detrás de ellos. Hay varios tipos de gorriones, todos los cuales tienen un significado diferente. Por ejemplo, el Gran Gorrión simboliza el amor y la lealtad. Si buscas un tatuaje simple pero sentimental, esta es una gran opción.

En la antigüedad, el tatuaje de ancla sigue siendo tan bien recibido como siempre, y la mayoría opta por colocarse en la parte superior del brazo o el bíceps.

 

 

Si está buscando hacerse un tatuaje cruzado pero no está seguro acerca de la colocación, el arma lateral es una excelente ubicación para ello. Encaja muy bien aquí y también se ve muy bien.

 

Los tatuajes de lobo tienden a verse bien en esta área, aunque hay una serie de otros animales que también podrías obtener que se verían igual de bien aquí. En esta área, cuantos más detalles agregues, mejor se verá, así que no tengas miedo de obtener un diseño intrincado.

Si no eres uno para obtener un guión grande y audaz, la escritura simple puede verse igual de bien. Puedes divertirte eligiendo la fuente, aunque el estilo de máquina de escribir es una buena opción para los hombres. También puedes elegir el idioma en el que deseas obtenerlo, no tiene que ser inglés.

 

Puedes hacerte un tatuajes de plumas que están sombreados para que sea casi completamente negro, o puedes obtener muchos detalles, expresando las líneas finas a través de ellos. Lo mismo ocurre con las hojas, que también pueden verse muy detalladas o dramáticas.

Lo bueno de los tatuajes geométricos es que puedes crear lo que quieras desde solo líneas, formas y puntos.

Los tatuajes de la naturaleza tienen tantos diseños para elegir. Ya sea que opte por un pino, algunas montañas rocosas independientes o incluso una forma geométrica con una pequeña imagen de un bosque, este diseño seguramente lucirá asesino.

Los tatuajes de cuentos populares suelen ser interesantes, especialmente las historias del mar. Ya sea tan simple como un faro brillante o un barco en un océano rocoso, o tan distinguible como una sirena, todos estos tatuajes parecen vincularse a cuentos antiguos.

Los tatuajes de serpientes pueden verse bien, envolviendo todo el brazo como tiende una serpiente si tuvieras que tener uno real. Puedes poner muchos detalles en este tatuaje, haciéndolo parecer una pitón real. De lo contrario, puedes hacerlo geométrico o incluso agregarle características tradicionales, como la escritura egipcia o los símbolos asiáticos.

Descubrirá que las alas de ángel se pueden tatuar en muchos lugares diferentes en los brazos, aunque, por supuesto, estirarse desde la parte posterior y hacia abajo del brazo es la representación más precisa. Esto puede verse bien, especialmente si planeas hacer las alas en ambos brazos.

Ver También  60 Tatuajes mayas y su significado

Si bien los tatuajes de calaveras pueden verse geniales por sí solos, siempre se ven mejor cuando aparecen en una manga o cuando cubren todo el brazo, agregando mucho más detalles que solo el cráneo.

Si tiene un poco más de personalidad y está feliz de obtener algo único e interesante, los tatuajes de venas pueden verse bastante malvados. Se ven especialmente geniales si trazas sobre las venas en tus brazos que puedes distinguir para darles ese efecto real.

Los tatuajes de manga cultural son una excelente manera de mostrar de dónde eres. Aunque muchos tienden a tenerlos solo porque les gusta su aspecto. Por ejemplo, las olas japonesas o el diseño del agua se han vuelto bastante buscados.

Hay dos estilos principales para elegir si está pensando en hacerse un tatuaje religioso. Puedes elegir los rostros de personajes bíblicos importantes o los de una historia que te habla. De lo contrario, puede llenar su manga con páginas de la Biblia, luces brillantes, cruces, palomas, manos orando y más.

 

Si eres punky o gótico, este diseño te quedará bien. Piensa en calaveras, cuervos muertos,  velas y humo. Si bien puede parecer bastante espeluznante, estos diseños pueden verse increíbles.

 

Los viajes son una gran parte de la cultura de los adultos jóvenes en la actualidad, y a algunos les gusta simbolizar sus experiencias a través de los tatuajes. Si eres una de estas personas, el bíceps es un gran lugar para esto. Ya sea que desee obtener el mapa mundial aplanado, una brújula o la estrella del norte, se sentará perfectamente aquí.

 

 

 

Esta es un área excelente para obtener media manga. Esta posición es más fácil de cubrir que la parte inferior del brazo y puede verse increíble si obtienes el detalle principal de la media manga en el bíceps.

 

 

 

Los números romanos pueden verse especialmente bien bajando por la parte posterior del brazo. Esto permite que los números sean más grandes, en lugar de simplemente pasarlos por el bíceps o en otro lugar.

El espacio en la parte posterior del brazo no suele ser demasiado grande, por lo que conseguir algo simple encajará bien. También es una buena opción si aún desea poder ver algo de la definición muscular en su brazo sin cubrirla completamente con tinta.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.