58 Impresionantes ideas para un tatuaje de padre e hijo

Actualizado 2 julio, 2019

Un padre es una luz de guía cuya sabiduría y ánimo nos muestran el verdadero camino de la vida. Un padre es un ser especial que esta al lado nuestro para hacernos la vida más fácil y feliz. Para hacer honor a este amor tan especial es una buena idea hacerse un tatuaje junto a tu padre y simbolizar a través de un diseño especial el amor que se tienen y esa unión para siempre. Es por esta razón que hoy decidimos hacerte una recopilación de las mejores 58 ideas de tatuajes de padre e hijo que pueden existir, para que puedas elegir el que mas te guste y hacerte el tatuaje perfecto junto a tu padre.

58 Impresionantes ideas para un tatuaje de padre e hijo

Un hijo encuentra a su héroe y a su modelo a seguir en su padre. Es difícil describir la relación entre padre e hijo, porque es una relación muy especial. Ningún tatuaje de padre e hijo en este mundo puede realmente describir la hermosa unión que ambos comparten a la perfección, pero si existen algunos diseños de tatuajes que consiguen simbolizar este amor incondicional de una manera creativa. Aquí en este blog te mostramos 58 hermosos tatuajes de padre e hijo que puedes disfrutar y usar para inspirarte hasta encontrar el diseño de tatuaje perfecto para ti y para tu hijo. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog tan especial y disfrutando de todas las imágenes geniales de tatuajes de padre e hijo que te regalamos aquí.

1.Tatuaje de padre e hijo dentro de un ojo.  

A pesar de que el tatuaje del ojo en este diseño podría mejorarse mucho, tengo que admitir que el tatuaje interno del bíceps es muy atractivo.

2.Tatuaje para un padre que perdió a un hijo. 

Uno de los sentimientos más desgarradores de este mundo es cuando un padre pierde a su hijo frente a sus ojos. Aquí este padre se tatuó con un tatuaje conmemorativo para su hijo y tiene todas las sensaciones.

3.Tatuaje de simbolo en la cara de padre e hijo. 

La cara no es un buen lugar para un diseño de tatuaje, pero si intentas un tatuaje a juego con tu padre, entonces la parte del cuerpo no importa. Aquí hay un hermoso padre y un tatuaje a juego en la cara para los amantes de los tatuajes.

4.Tatuaje tribal en los brazos de padre e hijo. 

Una idea realmente conmovedora del tatuaje de padre e hijo es tener un diseño de tatuaje a juego con tu padre. Este dúo de padre e hijo tiene un físico realmente impresionante, por lo tanto, optaron por tener un diseño de tatuaje tribal en su bíceps interno.

5.Tatuaje de mano de padre e hijo muy especial. 

Recordar los tatuajes de papá siempre son corazones conmovedores. Si no quieres hacerte un tatuaje con la silueta de tu padre, entonces debes probar este tatuaje de mano que resume perfectamente las emociones de padre e hijo.

Ver También  46 Ideas de tatuajes para recordar un amigo o amiga fallecidos

6.Tatuaje de padre e hijo en motos. 

Es común tener intereses similares a los de tu padre y en este caso el interés son las motos. Si tanto a ti como a tu padre les encanta andar en moto, aquí tienes una idea genial de tatuaje de motociclista en la caja torácica de este hombre.

7.Tatuaje de padre levantando en brazos a su hijo. 

Aquí hay otro tatuaje conmovedor de padre e hijo con una cita muy hermosa «Tu primer aliento me quitó el mío». Es un tatuaje especial para representar el amor incondicional entre estas dos personas.

8.Tatuaje de padre e hijo tomados de la mano. 

Este diseño de tatuaje de padre e hijo es una idea genial en donde a través de la imagen se ve representado el amor incondicional.  El tatuaje son padre e hijo tomados de las manos y caminando hacia la puesta de sol de esta manera.

9.Tatuaje de oso padre e hijo tomados de la mano. 

Se sabe que los osos son padres muy devotos de sus crías y es esta la razón por la que se les da la figura paterna en muchos cuentos infantiles. Puedes optar por un diseño de tatuaje de oso como este y colocar las fechas importantes en tu piel tambien .

10.Tatuaje de manos de padre e hijo y una corona. 

Este tatuaje es super especial y simboliza el amor de un padre e hijo. Cada padre pasa la antorcha de su conocimiento y experiencia a su hijo. Puedes optar por un diseño de tatuaje donde se vea al padre dándole algo importante al hijo como una corona.

11.Tatuaje de amistad entre padre e hijo. 

Esos niños son realmente afortunados que tienen a su padre como su mejor amigo. Si tu mejor amigo es tu padre, puedes expresar este sentimiento optando por este diseño de tatuaje.

12.Tatuaje de padre e hijo y su deporte favorito. 

La mayoría de los padres e hijos desarrollan una unión inquebrantable al practicar deportes juntos. Si tú y tu padre tienen un deporte favorito en común, hazte un retrato de ambos con el uniforme de ese deporte.

13.Tatuaje espectacular para inspirarte. 

Padre hijo puede tener diferentes diseños de tatuajes en su cuerpo (ambos dedicados el uno al otro). Puede agregar una cita personal al tatuaje que se divide en dos y se entintó en ambos.

14.Tatuaje de manos sosteniendo a los pies de tu hijo. 

Otra idea personalizada de tatuajes de padre e hijo sería tatuarse en el momento en que sostuviste a tu hijo por primera vez. Aquí hay un tatuaje perfecto en el pecho que describe las emociones de un padre para su hijo recién nacido.

15.Tatuaje de siluetas de padre e hijo y sus sombras. 

Una cosa buena que me gustó de este diseño de tatuajes de siluetas de mi hijo y su padre es que el artista mostró un papá típico con un cuerpo de papá. Esto lo hace realista.

Ver También  65 Diseños espectaculares de Tatuajes aztecas

16.Tatuaje de manos de padre e hijo y fecha de nacimiento.

Agregar la fecha de nacimiento de su hijo a su diseño de tatuaje puede hacerlo muy cercano y personal. Así que, independientemente del diseño de tatuaje que elija, le sugeriré que agregue la fecha de nacimiento de su hijo.

17.Tatuaje de padre sosteniendo la mano de su hijo. 

Los niños tienen miedo de la oscuridad, pero si tienen a su padre con ellos, pueden vagar por los bosques más oscuros. Aquí hay un diseño de tatuaje que muestra a un niño sosteniendo las manos de su padre y explorando un bosque oscuro.

18.Tatuaje muy creativo de padre e hijos. 

Si tienes más de dos hijos, entonces puedes tener un tatuaje que muestre a un padre con dos hijos y puedes personalizarlo agregando el nombre de tus hijos debajo de este.

19.Tatuaje de padre llevando a la escuela a los hijos. 

Afortunados son los niños que reciben el regalo de la educación de sus padres. Tu padre enfrentó muchas luchas y sacrificó mucho para brindarte una mejor educación. Este diseño de tatuaje lo resume perfectamente.

20.Tatuaje de manos de padre e hijo.

Puede basar su diseño de tatuaje en los populares bocetos de padre e hijo. Tales tatuajes estilo boceto también se ve muy bien. Solo échale un vistazo a este impresionante tatuaje de mano de padre e hijo en estilo de boceto.

21.Tatuaje de un padre tomado de la mano de una hija y mirando hacia el cielo. 

 

22.Tatuaje de manos que están chocando y simbolizan la unión. 

23.Tatuaje de manos sosteniéndose con mucho amor. 

24.Tatuaje de huella de la mano y del pie de tu hijo. 

25.Tatuaje de corazón y dentro de el silueta de padre e hijo. 

26.Tatuaje de planetas que se unen y simbolizan la unión. 

27.Tatuaje de abrazo fraternal. 

28.Tatuaje de ancla para simbolizar el amor eterno junto a tu papá. 


29.Tatuaje a color de la mano de tu hijo y tu mano unidas. 

30.Tatuaje de dos manos que están agarradas y simbolizan la unión. 

31.Tatuaje creativo de padre e hijo caminando por un bosque. 

32.Tatuaje de simbolo especial para hacerte con tu papá. 

33.Tatuaje creativo de padre e hija con un corazón. 

34.Tatuaje de dos manos chocando. 

35.Tatuaje de mano de padre tomando a la mano del hijo. 

36.Tatuaje de padre e hijo en tinta negra. 

37.Tatuaje de pez koi para hacerte junto a tu hijo. 

Hacerte el mismo diseño de tatuaje que tu hijo es una idea genial y en este caso te mostramos una opción genial que es el pez koi que simboliza ir hacia adelante y superando todo.

38.Tatuaje de dos manos tomadas. 

39.Tatuaje de dos manos sosteniendo a los pies de tu hijo. 

40.Tatuaje simbolo para hacerte con tu hijo. 

41.Tatuaje de frase en inglés para tatuarte en tu piel en honor a tu hijo. 

42.Tatuaje de padre e hijo pescando. 

 

Este tatuaje a color es una gran idea para aquellos padres e hijos que comparten un deporte  o gustos en común.

Ver También  Tatuajes estilo Patchwork para hombres

43.Tatuaje realista de padre e hijo caminando por el bosque. 

44.Tatuaje de poema para tu hijo. 

45.Tatuaje de aves para hacerte en conjunto con tu padre. 

Hacerte un diseño igual junto a tu padre es una gran idea. Puedes elegir el diseño que quieras pero debe ser el mismo que se hagan los dos.

46.Tatuaje de padre e hijo pescando. 

Este diseño es especial para los padres e hijos que son amantes de la pesca y del mar.

47.Tatuaje de padre e hijos con el sol detrás. 

48.Tatuaje de dos manos que se chocan. 

 

49.Tatuaje de padre e hijo sentados mirando el sol. 

Este diseño de tatuaje de padre e hijo con el sol de fondo parece estar inspirado en la famosa serie de televisión «The Walking Dead».

50.Tatuaje de bicicleta y padre e hijo encima de ella. 

Este es un adorable diseño de tatuajes de padre e hijo donde el padre es el hijo que monta a un niño en su bicicleta a través de un parque de flores.

51.Tatuaje de super heroes. 

 

52.Tatuaje de árbol hijo y padre. 

Hay muchos hábitos extraños de un padre que son transferidos genéticamente al hijo. Si compartes un extraño hábito con tu padre, puedes probar este diseño de tatuaje de árbol.

53.Tatuaje de abrazo de familia. 

Puedes mostrar a un padre abrazando a un niño pequeño en tu diseño de tatuaje.

54.Tatuaje de corazón con pies de un hijo adentro. 

Un diseño de tatuaje de corazón resume perfectamente una relación entre dos personas que se aman. Por lo tanto, un tatuaje en el corazón es una buena opción para los tatuajes de padre e hijo, y aquí hay un hermoso diseño para él.

55.Tatuaje para sacar como idea y hacerte junto a tu hijo. 

Una frase común sobre la relación padre-hijo es «Como el padre, como el hijo». Puedes tatuarte con lo que estás agradecido que tu padre te enseñó y agregar esta cita si crees que puedes hacer eso o trabajar tan bien como tu padre.

56.Tatuaje de silueta de padre e hijo en una mira. 

Un buen tatuaje conmemorativo para papá sería un diseño que te muestre a ti y a tu padre en una mira. A muchos padres les gusta llevar a sus hijos a acampar y pescar y este es un diseño especial para ellos.

57.Tatuaje de reloj de arena y padre e hijo. 

Este diseño de tatuajes de padre e hijo tiene un significado muy profundo que no es fácil de entender. Significa que los tiempos difíciles vendrán en la vida, pero tu padre siempre estará a tu lado.

58.Tatuaje de padre e hijo haciendo su deporte favorito.

 

Aquí hay otro diseño de tatuaje relacionado con el deporte del padre e hijo, que se adaptará tanto en el pecho, en el brazo como en la espalda.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog..

Loading Facebook Comments ...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.